FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

tesigo es una preciosidadddd, casi entramos juntas en el foro y tu ya la tienes contigo, pero yo lo tengo clarisimoooo, embarazada en 2012!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

por cierto estoy flipando con lo de la nueva ley del aborto. además ni me había enterado. Espero que no salga adelante porque no entra en cabeza humana hoy en día

Comment

FIV/ICSI para 2012

tesigo guapa es super bonita tu niña. enorabuena!!!!!!!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas, Tesigo que niña mas bonita que tienes... y tienes razón no hay que perder la esperanza

Playmovil fuiste a la inmunologa?

Bueno hacía dias que no entraba o entraba un segun y os leia... pero ahora tengo un lio tengo que volver a leeros de nuevo...

Y yo bueno ayer empezó a bajarme la regla despues de la hiper, por lo tanto a finales de agosto pues me volverá a bajar, el 28 o 29... a ver si ya puede ser ...

Comment

FIV/ICSI para 2012

Noe, me alegro que tus mellis estén fenomenal. Lo del lillypie, hay varias opciones, tienes que buscar la correcta para foros y ponerlo dentro de tu perfil.

Mihar, así que con ciática! hija, es que nos privamos de nada. Espero que poco a poco se te vaya pasando, pero no sé de ningún remedio.

Ro1980, dices que quieres ir de vacaciones en la semana 33, pues lo de siempre, según a donde vayas y el plan que tengas. Pero vamos, que con tranquilidad todo se puede, no?.

Tesigo, tienes una peque que es preciosa. Vaya colorcito más bueno y sólo después de dos horas de nacer.

Trastet, así que con la tensión baja! es que encima el calor no ayuda, verdad? cuídate, y ya sabes come alimentos que ayuden a subir la tensión.

Roxx, agotada con la vuelta al trabajo, no? Acuérdate que tu prioridad es tu peque y coge la vuelta al trabajo con tranquilidad, vale?

Pues chicas, yo me uno al club de las que dormimos fatal. Yo antes que dormía del tirón y ahora como mucho 3 horas seguidas. Lo peor de todo es que me levanto al baño y ya me desvelo. Y estoy como todas, con mil almohadas por todas partes, pero no hay manera de coger postura. Así que menudos mesecitos nos esperan, menos mal que cuando tengamos tripota grande habrán pasado estos calores.

Besitos a todas.

Comment

FIV/ICSI para 2012

ohhh... qué maravilla me he encontrado al entrar al foro esta mañana. Tesigo, Ariadna es preciosaaaaaaaaaaa... pero que cosita tan bonita... me encanta, es muy, muy guapa... A disfrutar, que ya la tenéis con vosotros.

Y chicas, ahora mirando la lista me he dado cuenta que probablemente sea la próxima en dar a luz, porque Marina ya no entra, así que no creo que nos enteremos de su parto (ella estaba de una semana más que yo) y la próxima soy yooooooooooo... Madre mía, que ya estoy ahí, en las puertas. Esta noche me ha pegado una contracción supergrande...era como un dolor fuerte en el ovario izquierdo y la tripa suuuuperdura...me he tenido que levantar y caminar un poco, hasta que se ha pasado. Luego ya no me ha vuelto a pasar, sólo ha sido una. Madre mía...mi cuerpo se está preparando. Esto es increible, se me ponen los pelos de punta sólo de pensarlo.

Comment

FIV/ICSI para 2012

fraggel que emocionnnn, ya lo tienes ahi.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas!!!!

Fraggel, ya me di cuenta que tú eres la próxima, jajaja, ay madre, que en nada tienes a Paz en brazos!!!!

Tesigo, Ariadna es preciosa!!! y que pelazo tiene!!!! no me extraña que estés tan feliz.

Petu, hoy es el cumple mes de Carlos, no??? 2 mesecitos, cómo se pasa el tiempo!!!! Felicidades Carlos!!!!!

Geo, lo de la reforma de la ley del aborto es indignante, cuando me enteré me acordé de tu caso y en lo mal que lo pasasteis, en fin... que te voy a contar.

Roxx, a ver si el dolor de piernas se te va pasando, será de estar de pie y del calor. Lo de la forma de la tripa y la cara la verdad es que mejor no hacer caso, porque mi tripa es picuda, no totalmente redonda y se supondría que es niño, y la cara me dice todo el mundo que estoy guapísima y que me sienta fenomenal el embarazo, y mira, estoy esperando niña... Espero que en la próxima eco salgas de dudas.

Ilusionada, pues yo dormía peor los primeros meses y ahora aunque con interrupciones, como lo de ir al baño y colocarme la almohada, duermo bastante mejor, ya digo que creo que se me estaban estirando los ligamentos o acoplando lo de la cadera, porque no sabía como ponerme, y ahora mucho mejor, aunque también me voy cansando de las posturas y tengo que cambiarme. Espero que mejore lo del sueño.

Noe, creo que tienes que coger al final uno que pone algo de forum, pero me parece que si lo buscas, hay algún post de aquí del IVI que te lo explica, ahí lo copie yo y me salió después de intentarlo mucho, lo que pasa es que ya no me acuerdo.

Mañana consulta, ya os contaré que tal, a ver si me hacen eco y puedo ver a mi niña, que ya hace tiempo que no la veo... (aunque luego no me dan ni foto ni nada de nada... jo). Por cierto, una pregunta un poco indiscreta a las preñis y a las que habeis pasado por esto... se os escapaba alguna vez alguna gotita de pis??? es que hay veces que me pasa, cuando se me pone la niña en alguna postura que me presiona la vejiga o cuando me da pataditas directamente ahí.

Bsos.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas,
                    Tesigo,enhorabuena!!!! Es preciosísíma!!!
                    Una semana sin entrar en el foro y qué buenas noticias! Así da gusto!
                    Yo ya estoy en mi casa...limpiando y demás...mi maridito es un desastre y la casa parecía una leonera.
                    Tengo parte de los análisis que me mandaron en ivi y, sin tener ni idea, lo único mal de momento es déficit de vitamina D...alguna sabe si puede tener que ver con abortos de repetición? Hasta que la Dra. no vuelva de vacas no voy a saber nada...
                    Besos!

Comment

FIV/ICSI para 2012

fraggeeeeel !!!!! que ya lo tienes ahi.

Pues si chicas tengo la tension fatal, ayer me volvio a dar un yuyu, pero claro es q a las 8 de la tarde hacia 31 grados. Lo q me alivia es poner las piernas en alto y parece q la sangre baja a la cabeza y mejoro.

El lunes fui a la nutricionista. Segun ella y el gine dicen q solo puedo engordar 5 kilos mas en los 5 meses q me quedan. La verdad q el tiempo q estuve de reposo comia por 5 y ademas cosas q yo normalmente no tomo, patatas fritas, pizza, nocilla y todo tipo de guarradas ( claro asi me puse) pero desde hace un mes he vuelto a comer como yo siempre hacia comida sana, fruta, y todo a la plancha. Ademas he empezado a hacer algo de ejercicio, eso si no demasiado porque luego me pongo malisima. De momento llevo 2 semanas sin engordar nada y parece q me estoy manteniendo. A la nutricionista ya no vuelvo pq al fin y al cabo me da las mismas pautas q ya estoy haciendo y lo de hacer mas ejercicio, q es lo q ella quiere, pues tampoco. Hago lo que puedo, 1 hora al dia, y hacer mas es quedarme k.o, para el arrastre vamos. Mi marido dice q ese gine esta obsesionado con el peso pq cuando estabammos en consulta todas las embarazadas tenian barriga pero estaban muy delgadas, ja,ja,ja.

ala, y ya os he soltado mi rollo, ja, ja, ja. Besitos para todas!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Tahitu, lo de la vitamina D no creo que sea preocupante, yo también la tengo bajita y me mandó la doctora la vitamina en gotas, lo que pasa es que con el embarazo en el último análisis ha caido en picado, a ver que me dice... ya nos contarás que tal está el resto.

Trastet, vaya con la tensión y los calores... pues lo que te han dicho las chicas, cosas saladitas, coca cola, etc... y lo del peso, pues está muy bien si llevas un tiempo sin engordar, si es que es inevitable cuando una está de reposo, esperando dos churumbules y encima con ganas de comer (normales, porque yo desde hace unos meses no paro...).

Comment

FIV/ICSI para 2012

Trastet, vaya rollo con lo del peso, no nos dejan vivir. Yo vuelvo al gine el día 17, miedo me da! estoy intentando cuidarme un poquito más, pero es que el verano y el calor te incitan a tomar lo que no debes, en fín!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Fraggel salías de cuentas el 4 de septiembre pero que te dijeron que podías estar de una semana más?? eras tú verdad? no puede ser otra de todas formas..... pues ya está aquí en nada a la vuelta de las vacas tengo una nueva cibersobri!! yupi!!!!
                            Petu, es verdad hoy Carlos hace dos mesecitos madre mía parece increíble!!! FELICIDADES CARLOS!!!! mil besos

No puedo con mi cuerpo chicas y las pocas fuerzas que tengo las reservo para hacer la comida que es lo único que me preocupa: comer!! y comer bien claro! así que apenas hago nada, bueno he puesto el robot aspirador eso sí, jajajaja y he fregado unas sartenes....

Comment

FIV/ICSI para 2012

Fraggel, así que ya con contracciones? yo no tuve hasta el día antes del parto. Ya lo tienes ahí.
                              Tortuga, síiiiiiiiiiiii, dos meses. Cómo pasa el tiempo, ni me he enterado. Y sí, a mí se me escapaba a veces cuando tosía.

Tahitu, pues no tengo ni idea si la vitamina D puede afectar.

Trastet, pues tú cuídate y si coges un poco más pues tampoco pasa nada. Yo creo que también lo hacen para que controlemos un poco y no nos desparramemos. Yo hubo meses que cogí mucho y otros casi nada. Al final fueron 10 kilos y perdí 9 al dar a luz. El problema es que ya he cogido 4. No hago más que comer, que hambre tengo a todas horas, mucho más que en las primeras semanas de preñi

Miahr, pues eso es lo que tienes que hacer, comer bien y cuidarte.

Pues sí chicas, como decían por ahí Carlos cumple hoy dos meses. Ya veréis cuando os llegue, es lago inexplicable lo que se le puede querer. Mañana vamos a enfermera a ponerle vacunas y a revisisón con el pediatra. Ya os contaré por la noche que es por la tarde cuando voy

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas!

Miahr, pues lo de los Juegos del Hambre me suena por la película que se estrenó, buen que no la he visto pero la vi anunciada, y mi sobrina estaba como loca por verla, yo no tengo idea de que va, pero si dices que está bien el libro... a ver si cuando me lea el mío le pido a alguien que lo tenga. Ya veo que no andas con muchas fuerzas.. pobreta.. ya sabes descansa y echate la siestecilla que te vendrá bien, si es que vaya mierda de calores, a ver si va pasando el veranito que la verdad que se pasa un poco mal, sobre todo para nuestras preñis

Aannalop, asi que con la rojilla, bueno no te preocupes que en nada estamos terminando agosto y ya puedes empezar, tranquila.

Ilusionada, ahora no puedes dormir bien? jo que rollo, cuando no es una cosa es otra, no se puede tomar valeriana embarazada? como son hiervas?

Fraggel, es verdad cuando traje la lista me di cuenta que tú eras la próxima en ser mami, si! si! si! otra mami ya está aqui! ya no te queda nada, no me extraña que se te pongan los pelos de punta.

Tortuga, a ver que tal en la consulta, cuentanos a ver que te dicen

Tahitu, a ver que te dice la Dra, pero si solo es falta de vitamina D tampoco es muy grave no? te podrá mandar algún vitaminico.

Trastet, sigues con esa tensión por los suelos? que rollo, y jolines con el peso, vaya gine tan obsesivo no? pero bueno, como dices ahora estás cuidandote más pues ya está, todo sea por esos trastis!

Petu, felicidades a Carlitos! por esos dos mesecitos como pasa el tiempo.

Cachorra, como debes estar? mucho ánimo guapa!

Estherl, á ti tambien te queda poco, vamos mañana, esperamos que cantes tu positivo, mucha suerte!

Pilpil, hoy tenías eco para ver esos folis no? espero que vaya todo muy bien, a ver que resultados tienes con el pergoveris, a mi, la dra me dijo que seguramente me pondría también el pergoveris, no sé si con gonal o con que, ya veremos. Y que me dices con el pergoveris, escuece mucho? ainss ya me irás contanto.

Chicas hoy estuve por el Mercadona que me habian dicho que tenía los Fartones para la Horchata, es que yo los descubrí por que tengo familia en Valencia y me encantaban, pero como yo no tengo costumbre de comprar en Mercadona pues no los habia visto, hasta que me dijeron que los tenían alli por ser valencianos, asi que para allá que me he ido, uhmmm que buenos están los jodíos.. jejeje. Parece que tengo antojos jajaja y eso que no he empezado, y que me decís las preñis, os dan muchos antojos?? haceis salir a los maridos a horas intempestivas de la noche para ir a comprar cosas raras?? jaja ya me diréis.

Besitos y buena siesta!
                                2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
                                2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                                2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                                2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                                03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                                15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                                09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                                28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

Working...
                                X