FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

TESIGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO... por dónde paras?? estoy convencida de que ya has sido mamá... necesitamos saber de vosotras!!

ROXX qué ilusión, eh?? sentir esas burbujitas que en días se van a convertir en toquecitos y en otros pocos días más en patadas y en movimientos ya totalmente claros... y a partir de ahí, tooooodos los días vas a sentir a tu pequeñín... esto es maravilloso... a mi me encanta sentir a Paz, me da una tranquilidad, una ilusión... una paz... nunca mejor dicho...jijijiji... disfrutaaaaaaaaaaaaa cielo, que lo has conseguido... sí, sí, sí...

Comment

FIV/ICSI para 2012

Roxx, que pasada lo de las burbujitas! así que ya notas a tu peque! me alegro un montón! aún sigues en la casa de la montaña con tus papis?

Elisa! así que con dolores de cabeza! desde luego no nos privamos de nada. Encima entre el calorazo de estos días y si andas a tope pues peor. Os váis de vacaciones?

Cachorra! me alegro que esa transfer haya ido genial. Ahora ya sabes, a cuidarse y tranquilidad en la betaespera. La semana que viene palmerita de chocolate y otra que se viene a Australia.

Chicas, pues yo duermo fatal fatal. Ha alguna os ha pasado? Antes dormía del tirón, pero claro, ahora me despierto a las 3 ó así y tengo que ir al baño sí ó sí, con lo que me desvelo y luego con los ojos como platos. Algún remedio? Luego por la mañana me levanto echa polvo.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Cachora me alegro mucho que haya ido genial ... el día 3 ahora si te va a traer mucha suerte... ya lo veras.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Gersan, pues yo bien, cansada y con mucho calor, pero bien. Carlos creciendo mucho. Mañana vamos a pesarle y yo creo que ha cogido por lo menos 200 g más. El jueves que viene la revisión de los dos meses. Rocío pues muy cansada también. Ha dejado las clases de conducir hasta septiembre porque no le daba tiempo presentarse ahora al último examen, pero yo creo que en el primero que haya después de las vacas se presenta y aprueba.
          Ilusionada, es normal que duermas peor y no es por desanimarte pero según avanza el embarazo se suele dormir todavía menos. Dicen que es bueno dormir sobre el lado izquierdo y tomarse una tila antes de ir a dormir

Comment

FIV/ICSI para 2012

Petu, me alegro que Carlos este estupendamente, ya ha cogido la racha y veras como alcanza a Jorge enseguida. Yo me he animado y me estoy intentando sacar la teorica a ver si tengo suerte. Me alegro mucho que esteis bien los 3.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Chicas muchísimas gracias a todas!!! Sois geniales, de verdad!!! Pues hoy ya he bajado a la ciudad y mañana ya a trabajar!! Que no veas las ganas que tenia ya..... Pero tengo la casa patas para arriba aSi que ahora a limpiar poco a poco....

Es muy pronto para notar las burbujillas esas?? Es una sensacion rara, lo noto cuando estoy tumbadita y relajada pero son como gases.... Es una sensacion SUPER emocionante!!!

Entonces las puebas están bien??? Pues me quito un peso de encima.....

Como vais todas?? He leído que cachorra ya esta preñi!! Y veras como el tres de agosto será un dia maravilloso!!

A ver si me pongo al dia en estos dias Porwue aun estoy perdida.... Besos a todas!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola a todas después de unos diitas desconectada para recuperar fuerzas....
                no he podido ponerme al día aún con el foro pero he podido leer a playmobil: lo siento muchisimo, se por lo que estás pasando y no hay mucho que decir...sólo que mucho ánimo, que es un camino agotador pero hay que seguir....
                Yo también estoy un poco desanimada, os cuento: me ha bajado la regla y el doctor me ha mandado esperar dos ciclos, dos cajas de progyluton y volver en septiembre para intentar ir a ciclo sustituido.
                Tengo 16 embriones pero sólo 1 calidad A así que me ha recomendado DGP Arrays por mis antecedentes de aborto. No se, la verdad es que siento como si todo fueran obstaculos y malas noticias....intentaré desconectar en agosto, irme de vacaciones y coger fuerzas para poder enfrentar septiembre con optimismo....
                Muchos besos a todas!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Emma2012, se perfectamente como te sientes, bueno todas lo sabemos perfectamente, pero veras como tarde o temprano lo conseguiremos, y este foro es un buen ejemplo, tienes un monton de chicas que estan preñis y que tuvieron que pasar por un monton de obstaculos y lo han conseguido, veras como tu tambien lo consigues. Ahora descansa, desconecta, y carga pilas para septiembre.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Emma , si yo estoy igual... a mi todavia no me ha bajado, pero hasta septiembre nada... dos reglas.
                    y tambien será con ciclo sustituido. Te desanimas, no ves el final nunca... pero bueno hay que ser optimistas...

Ah y lo del los embriones los de calidad b tambien son buenos, a mi ni siquiera me han dicho si son A, B o C ... asi que...

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas!!! Buenos días

Cachorra, Pilpil, muchas gracias por toda la información, creo que a la vuelta de vacaciones iré a ver a la doctora Sanchez-Román. Hoy me he hecho por fin el dichoso análisis de la mutación, a ver si al final soy mutante o no jajaja, me ha hecho mucha gracia!!! Muchos besos chicas y mucho ánimo Cachorra, aunque esté de vacas me acordaré de ti el día 3, seguro que nos das buenas noticias.

Trastet, me alegro de que todo sean buenas noticias, y genial lo del endocrino, que a veces se ponen un poco pesaditos con lo del peso...

Roxx, que bien que la prueba te ha salido bien, me alegro un montón, yo no entiendo nada pero si las chicas dicen que está todo bien es seguro que lo esta. Un beso muy fuerte guapa.

Caracolaa, muchísima suerte!!!!

Tahitu, entonces tu ya has ido a la inmunologa? O los análisis son los que te mandan en IVI?

Petu, que Carlos tiene que estar enorme!!! no le vamos a conocer cuando pongas una nueva fotito, y encima ya casi dos meses, como pasa el tiempo verdad?? Dale recuerdos a Rocío que hace mucho que no sabemos nada de ella.

Miahr, como van esas nauseas, espero que estés mejor. Besos

Bueno chiquitinas, solo me queda un día y estaré de vacaciones, creo que nunca las había esperado con tanto ansia, jejjejeje, ha sido un año un poco durillo pero estoy convencida que nuestro nuevo lema embarazadas en 2012 se va a cumplir.

Besos a todas.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Petu, gracias por el consejo, esta noche haré la prueba con la tila, ya os contaré. Cada vez es más complicado coger postura cómoda, no me quiero ni imaginar como será más adelante, menos mal que ya no hará tanto calor.

Actualiza alguna fotito de Carlos, porfa, tiene que estar para comérselo.

Emma, descansa en Agosto y en Septiembre vuelve con las pilas cargadas. Todo esto es muy duro, pero intenta desconectar un poco en Agosto, pensar en otras cosas y ya verás como lo vas a conseguir, confía en tus conges.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Patype, disfruta de tus vacaciones!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Patype, descansa y disfruta y carga las pilas para que en septiembre vayas a por todas con nuestro nuevo lema: EMBARAZADAS EN 2012. Veras como lo conseguiremos.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Comment

FIV/ICSI para 2012

Petu pero que rebonico que esta Carlos!!!!! mira el amigico ciber de Jorge. Oye me encanta lo finico que es. Un besico enorme para los 3.

Comment

Working...
                                X