Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Niki, venga, que ya está hecho. Ya nos cuentas que tal va todo, que seguro que es fenomenal. En unas horas tienes a tus peques contigo.
Samito, 7 está fenomenal. A ver cuantos llegan hasta el martes.
Fraggel, pues a ver si no es infección, no? Yo tuve bien la orina en todo el embarazo
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
nikitachan, bieeeeeen!! Venga, cielo, mucho ánimo, que vaya todo superbien y muy rápido, en breve estarás disfrutando de tus pequeños... que ilusióoooooooooooon. En cuanto puedas nos cuentas, ahora, velitas: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
nikitachan......animo!!! y a por todas, en breve seras mamá!!!!
Chicas, me da un poco de miedo que los lleven a blastos, y si se me mueren en el intento.....jooooo, no sé....quizá seria mejor q me los pusieran el domingo........que nervios, ahora estoy deseando q llegue el domingo para que me llamen, esto es un sin vivir contínuo.....
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Niki enhorabuena!!!! Espero q t vaya bien y q veas prontito a tus chiquis. Ya nos contaras. Un beso
Samito ahora tranquilita q ya misma los tienes contigo.
Tahitu tu peque tiene muchas ganas de vivir. Relajate, Lo que puedas, y piensa bonito. Un beso
Yo aqui, un poquito nerviosilla por Lo de la eco. Ojalá todo este bien. Es la primera vez q voy sola desde q me dieron el alta en Tenerife tras el tratamiento.ayyyyyyyyy!!!!!
Después os cuento. Un beso para todas
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Responder
Citar Responder
MEN, se me ha olvidado!! mañana es tu beta!!!! mucha suerte guapetona, a ver si nos das una alegria a todas con tu positivo!! ojala que si!!! CHIQUI no queda nada verás...el lunes está ya ahí y te vas a ir de vacaciones con una gran sonrisa en los labios, verás como si!!
Citar Responder
Buenas noches!! Lo primero, muchísimas gracias a todas!! la verdad que estamos muchísimo más tranquilos, quizá demasiado, porque con eso de que son san fermines pasamos mucho rato tranquilos pero en la calle y para nada pensamos que quizá la semana que viene ya nos toca el gran día!! como dice MARELAHi...bufff, que esto y a está aquí!!!
SALINAS, bueno, sé que lo de la glucosa no es cómodo, pero bueno, a intentar cogerle pronto el tranquillo y listo, es algo que si se lleva bien no da ningún problema, así que a seguir disfrutando del embarazo...
CR, pues tienes toda la razón, la verdad que vivís en una tierra maravillosa, eso sí, cómo se me han inchado los pies....menudo calor....pero muy llevadero con la brisita del mar!! Me imagino que tu ya con la tripota que dices que tienes ya también notarás los calores...no?? pero qué agusto se lleva, eh??
MARULL, ALMENDRI, pues sí, ya no queda nada y por supuesto que en ese día tan especial me voy a acordar mucho de todas vosotras, la verdad que sois como una familia, demasiado importante en este viaje tan especial. Muchas gracias!!
KASH, si MARELAHI no nos da la sorpresa a ti o a mi nos toca iniciar esa lista de bebés....que de aquí a unos meses van a ser muchísimos...qué ilusión, porque va a se empezar nosotras y todas detrás!! cuántos sueños cumplidos!! pero sobre todo merecidos. Por cierto, lo de las correas aquí también se tarda en poner, a algunas una o dos semanas antes, pero a otras una vez cumplido la semana cuarenta.
NULECA, anda que lo que no te pase a ti....me meo de risa, claro está porque al ser sólo un correo no tiene importancia, pero mira que meterse en este foro....qué tal vas??
TOMATTTO, aquí sigo, con las jaias a vueltas, me quiero controlar pero...se hace difícil...je,je, aunque tu parecido, porque en la piscina sola bien, pero con las sobris no creo que descanses mucho, no? y lo de desayunar y comer hasta...a mi me dijo la matrona que lo que nos entre, por lo menos hasta que nos den el toque...eso sí, luego un buen paseito, nadar...y listo. MEN, mañana tu beta...cuéntanos tu positivo, eh?? muchísima suerte. PISCIS, mañana, bueno, ya hoy eco 4d, eh?? qué guay, ya nos contarás. SARANDONGA, tu también eco...ya verás qué gozada, disfruta muchísimo!! ALMENDRI, tu también....qué bien, te digo lo mismo, a disfrutar y luego a contarnos cómo se mueve... Bueno chicas, me dejo a más de una, pero son las 5 de la mañana y voy a intentar dormirme otra vez, que duermo 4 horas me despejo, luego vuelvo a la cama....parece que el cuerpo se está acostumbrando a lo que nos espera después...
Muchos besos a todas y os vuelvo a dar las graicas por estar tan cerca
Citar Responder
Citar Responder
Hola chicas!!!! que tal estais?
MEN, que tal la beta? como ha ido? dinos algoooo!!!
Y las chicas q hay teneis ecos, PISCIS, SARANDONGA, ALMENDRI........disfrutarlas mucho!!!!
ILUSION, pues la verdad que si!!! con lo q nos ha costado como para intentar disimular la tripa, jejeje....y de calores ni hablamos.....hoy es insoportable!!!!
Bueno, luego entro para ver cómo van las cositas de hoy
Citar Responder
Hola chicas!!! pensaba que a estas horas ya tendriamos noticias de nuestras ecos... MEN como ha ido la beta??? anda danos a todas una alegria!!! CR hoy me he acordado de ti y de las chicas de Murcia, Valencia, Castellón.... estais en alerta por calor...así que una de dos, o dentro del agua o en un sitio con aire acondicionado!!! ILUSION cuando he visto la hora de tu mensaje ¡ pensaba que volvias de juerga!!!! Luego vuelvo a ver si hay más noticias. Un besito.
Citar Responder
Hola chicas la verdad es que ando un poco perdida, el endocrino del Ivi me ha dado fecha para el 24 y esta tarde me llamara mi GINECOLOGA para decirme algo,, la verdad es que con una buena dieta y algo de ejercicio pienso que todo va a ir genial,,,
La verdad es que mi hijo Jaime tiene un listón muy alto es un niño genial divertido , alegre,, es un encanto de niño , pero que voy a decir yo que soy su madre jejejeje..
Bueno que calor hace hoy aquí en Valencia, es que quema el aire, es increíble, cualquiera se va a pasear, me veo a las 11 de la noche andando para que baje el azúcar...
Bueno que poco falta para hablar de bebes,, que alegría...
Nos falta el positivo de men,, venga que estamos esperando..
Muchas gracias por vuestros consejos chicas,, un abrazo muy fuerte..
Editar Citar Responder
Hola chicas!!!!! Por fin he visto a Jan en 4 D!!!! Que pasada!!!!! Mi bebito...por poco lloro!!!! Parece mentira pero te haces a la idea de como sera... Hoy no hacia sofing como la última eco...por un momento he pensado..."ya veras como hoy tendrá el mando de la tele en la derecha y la cerveza en la izquierda...cual hombre...!!!" Pero no...hoy se ha comportado y estaba cefalico, por lo que las patadas me las da directamente en el estomago...!!!jajaja Me ha dicho la gine, que tenia la nariz totalmente pegada a la pared abdominal y parecía un payasito pegado a un cristal...!!! Pero aun así, estaba para comerselo...!!! Ya pesa 1kg1/4( como un entrecot de ternera de gallega...) jeje. Todo esta muy bien, el desarrollo es el correcto y estoy muuuuuy feliiiiiiz!!! A ver que contáis las ecos pendientes y ese positivo de men!!! Feliz findeeeeee!!! Besitos a todas!!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Nikitachan, ánimo guapa que ya no te queda nada para ver a tus peques, muchos besitos y que tengas un muy buen parto. Ah!!...y en cuanto puedas fotito!!
Samito, vas muy buén guapa, no te preocupes que ya verás como llegan a blastos, ya sé que en esta espera también se pasa muy mal, pero confia en tus peques!!
Tahitu, mucha fuerza parece que este peque quiere quedarse contigo.
Miahr, a mi también me hecha para atrás el tema del tinte, yo creo que almenos dejaré pasar los 3 primeros meses, sinó también hay tintes naturales, no sé, ya veré. Mejor que te lleven en alto riesgo así estarás más controladita.
Lourditas, luego nos cuentas la ECO.
Men, muchisima suerte para mañana, te vas a hacer TE antes?
Bueno chicas, contaros que hoy he tenido la 1a ECO y tachaaaaaaaaan..................
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!LLEVO MELLIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!
Estamos muy contentos y casi no me lo creo, parece que no vaya conmigo! Hemos visto 2 saquitos con las 2 vesiculas y nos ha dicho la doctora que se ve todo bién. Miden lo mismo, que gracia!!...La semana que viene a escuchar el corazón. Una pregunta chicas, cuando oyes el corazón ya te dan de alta en IVI? En el que yo estoy no hacen seguimiento del embarazo.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Niki ya verás como todo va bien y en nada tienes a Mateo en tus brazos.
Samito, 7 está muy bien!!!Por que los llevan todos a blastos???Un besete
Tahitu, lo debes estar pasando muy mal, pero la beta sigue subiendo....¡ójala se quede contigo!!!
Geo, yo despues de los anticonceptivos 21 dias manché superpoquito. Como te dijo Petu yo si me baño en piscina se me corta siempre, y luego a veces mancho más y otras menos. Bueno lo mejor es que vayas a la eco. Ya nos cuentas.
A todas las de las eco de control, me alegro de que todo vaya bien!
Bueno yo hoy estoy supercontenta porque viene mis sobrinetes a pasar el verano al pueblo, los quiero un montón!!!!. A falta de hijos....
Muchos besos
Comment
Comment