Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Chicas, ya tengo noticias y son bastante buenas.....los 7 siguen pa lante, lo único que hay 2 que van un poco lentos y no saben si van a aguantar, pero de momento están, mañana no me llaman, y hasta la transfer del martes no volveré a saber nada.....que nervios!!
Gracias a todas por vuestro apoyo y animos, sois un amorrrr....
Playmobil, enhorabuena por esa betaza, has hecho bien en repetirla, así te quedas tranquila, suerte en la eco!!!
-
FIV/ICSI para 2012
Samito, eso está genial, me alegro mucho. El martes nos cuentas más cositas.
Geo, vaya mierda! Entiendo perfectamente tu desilusión. Yo voy mañana y temo que me pase lo mismo. En fin si no queda más remedio tendremos que esperar. Ánimo y, dentro de lo posible, intenta desconectar un poco y disfrutar del veranito. Un beso.
Triki, enhorabuena!!!
Noe, embarazada de mellis!!!que guay!!!Enhorabuena guapa!!
Tahitu, como vas? cuando te repites la beta?
¡Qué cantidad de embarazos de mellis.! Yo habia pensado implantar 2 embriones. Cuando fuí a Ivi por primera vez leí un articulo sobre el riesgo de los embarazos múltiples, Pensé que no eran partidarios de implantar más de un embrión pero viendo la cantidad de embarazadas de mellis de este foro veo que me equivocaba, verdad? ¿la decisión sobre el numero a implantar es solo nuestra o el médico aconseja dependiendo de la calidad, etc?
Un beso
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Playmobil, cuando me hicieron la Eco estaba de 5+3 y se vieron sacos y vesiculas, el jueves que estaré de 6+3 nos dijo la doctora que les escuchariamos el corazón.
Samito, 7 está muy bién, piensa que alguno se queda por el cAmino, pero es un buen número.
Petu, así que Carlitos ya pesa 5 kilos, que bién!
Esther, la decisión de cuantos embriones te ponen la decidís entre el médico y vosotros, pero si tú quieres poner solo uno te lo respetan. Piensa que con 2 tienes mas posibilidades de que te coja uno, pero también te puedes quedar de mellizos, eso es una decisión personal. Yo me he quedado preñi en la 5a transferència y cada vez me he puesto 2, también te diré que las anteriores no eran en IVI. Yo ultimamente también estoy viendo muchos embarazos de mellis.
Noe732012-07-15 1710
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
holxa chicas desde el martes estamos en casita las tres y estamos genial alba es un bichitonke no para tranquila y ainhoa es una santita dormilona nos hemos adaptado muy bien lo ke paasa es ke no tengo tiempo para nada entre teta pañales bibes visitas uff estoy ke no me sa tiempo en cuanto pueda os cuemto un besazo
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Jolines dos dias sin entrar y no doy a basto, y veo q hay un monton de buenas noticias.
Neli, cuanto tiempo guapa. Pues mira, yo siempre crei q mis embris eran calidad A pq tenian 8 celuas y cuando me dieron el informe definitivo en ivi, con el alta, de repente descubro que los mellis q llevo eran los dos de calidad B; asi qeu yo creo q si te ponen el b y uno c tienes muchas posibilidades, es algo muy personal, pero niña yo creo q apostaria por ellos. Hay muchas chicas que se quedan con calidad C; asi que...cuentanos q has decidido , vale? Venga cariño, que ya te toca, se esta acercando tu momento, ya veras.
Noe, otra de mellis!! Madre mia, ¿pero q esta pasando?. Bienvenida al club.
Virgo, enhorabuena, en cuanto tengas un poquito de tiempo quiero saberlo TODO. COnfieso q estoy un poco acojonailla, ja,,ja,ja.
Samito, ya te dije q en ivi las cosas iban a ir mejor. Esto tiene muy buena pinta, ¿verdad?. recuerda, no dejes de visualizar y de tener mucha fe, esta es la tuya, repitetelo.
Geo, ay hija yo se que es, q te cancelen. Cuando ya tienes la ilusion y te cancelan es un palo. Y todo el mundo te dice q esperar un poco no tiene immportancia pero tu piensas: QUIERO YA!!!. Pero hija no hay otra, q le vamos a hacer. Animo.
Y se que habia muchas mas cosas pero yo no doy para mas. Ah si, Petu, compi, ya veo q charly va estupendamente como no podia ser de otra manera. Un besazo para los tres.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Samito, no queria ser negstiva solo realista..No tienes motivos para estar negativa. Si te los lkevan a blastos tienes mas posibilidades..y solo llegan los mejores porque la seleccion natural decide dia a dia.
Lo siento si te molesto porque no era mi intencion. Ya te lo he dicho ests es la tuya!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Triki, enhorabuena por ese positivo!! Conseguido!! Ahora a disfrutar!!
Virgo, cuánto me alegro que estéis en casita y que estéis tan
bien. Disfruta mucho de las pequeñas, aunque no ddejen tiempo para nada
más... ellas son lo mejor!!
Geo, vaya putada!! A mi también me pasó lo del foliculo, después de
suspender la estimulación en verano porque no me fue bien y tener que
esperarme a septiembre, cuando me hicieron la punción en septiembre no
pudieron transferirme porque tenía un foliculo en el endometrio que tenían que quitarme... así que a congelar y a esperar otra regla para quitarlo. Es una putada, porque nosotras queremos avanzar y parece que todo se va torciendo, pero al final es mejor chiqui, como a mi me dijeron, tenemos que preparar una bonita cunita para nuestros peques, no podemos dejarles ahí ningún obstáculo... así que a ver si hay suerte y con la regla lo eliminas, sino, la intervención no es nada, media horita de sueño dulce. Ánimo, guapa!!
Samito, enhorabuena por esos 7!! A estar ánimada que la cosa va muy bien y para el martes tus peques te estarán esperando.
Chicas, sabemos algo de NIKITACHAN?? Es que he leido por encima y no sé si ha escrito algo y se me ha pasado... A ver si entra pronto y nos cuenta cositas, aunque estará muy liada con sus pitufines.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Claudiamarcos, 5 kilos? pero chica, cómo lo haces? le das bibe también o sólo leche? Sobre la costra láctea no puedo ayudarte, Carlos no tiene nada de eso por ahora y espero que no tenga. Lo que te comentaban por ahí de la marca Kelual tembién lo he leído en el post de conges.
Samito, pues que todavía aguanten los 7 es muy buena noticia. Ya verás como te llegan para ponerte y para congelar. Y no te rayes por lo que te ha dicho Playmobil. La experiencia de las que llevamos un tiempo por aquí nos dice que es muy raro que todos lleguen a blastos, así que no te sorprendas si no llegan los siete porque es lo más normal. Supongo que es eso lo que ella quería transmitirte.
Esther, lo normal es poner dos, pero la decisión final es tuya aunque ellos te aconsejan
Virgo, ya en casa? y ya veo que muy bien adaptada. Me alegro. Eres una campeona, dos debe ser una locura, aunque si una es buena y la otra un terremoto... por lo menos una te da cuartelillo, no? je, je, je. Cuéntanos de vez en cuando.
Noe, que va, 5 kilos es Jorge. Carlos no llega a los 4 el pobre, je, je, je. Eso sí, está muy largo.
Niki, qué tal todo?
Sonámbula, cuéntanos cómo vais, vale?
petudori2012-07-15 2227
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
sabía que algo se me olvidaba: Nelaida, cariño, me alegro que ya te hayan llamado para la donación de embriones, sobre la calidad, yo siempre digo lo mismo "ójala y no nos dijesen nunca la calidad de los embriones" porque nos haría estar mucho más tranquila... La verdad es que no sé qué decirte, porque tiene que ser una decisión vuestra, está claro que los ovulos son de una chica muy joven y que dicen que son de mejor calidad según la edad, así que por eso tenéis algo muy a vuestro favor... son blastos?? Ánimo, chiqui y a tomar la mejor decisión!! Muaka!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
buenos días chicas...
Samito que bien... ves... me alegro mucho hay estan tus campeones ademas lo que lleguen seran buenos buenos... que bien...
Claudiamarcos hay un jabón para lavarles el pelo es de mustela, es carillo sobre 10 euros pero va muy bien...
Nelaida.. pues no sé que decirte chica sobre eso, supongo que si te lo han dicho es porque ven posibilidades, y si esa pareja quiere tener niños mas adelante pues tendran que volver a someterse, porque nosotro donamos tambien y ahora que queremos pues a empezar de nuevo... tu eso no lo pienses... tu piensa en ti no en los demas.
Bueno yo mañana tengo la punción... a las 8.30 de la mañana... tengo miedito...
Comment
Comment