Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Buenos dias chicas!!
Candeal, siento mucho por todo lo que estás pasando. Para empezar felicidades por tu aniversario. Se que no tendrás ninguna gana pero a ver si puedes sacar fuerzas de donde sea e intentar disfrutar del dia de hoy. Opino igual que geo, todas ( me imcluyo yo tb ) condicionamos nuestra vida, nuestro dia a dia por el puñetero tto. Nos hemos perdido infinidad de cosas porque estabamos en tto. Al final llega un momento que esto nos supera y tenemos que empezar a vivir con el tto, pero sin dejar otras cosas que tb son importantes. Yo ya decidí esperar un mes mas a empezar de nuevo para hacer lo que en aquel momento quería hacer porque estaba tan metida en el mundo del IVI que no hacia otra coas. Mucho ánimo guapetona. A ver que te cuenta Juana, dicen que es una maquina.
geo como estas guapetona?
trastet ya veo que has empezado con la busqueda. Me parece alucinante que haya tanta diferencia entre unos gines u otros. Pero no han estudiado la misma carrera? De verdad que a veces me da por pensar que algunos tienen que haber estudiado otra cosa por las cosas que nos sueltan. Mira, te cuento lo que me dijo a mi el mio que no es por presumir pero es de lo mejorcito. Me dijo que me dejaba engordar 8 kilos por niña y asi fue. ENgordé 16 kilos en total y el dia del parto perdi 12 kilos. Luego están las casuisticas y dependiendo si antes fueras mas delgada o mas gorda te permiten engordar mas o menos, dependiendo del medico, pero vamos, me parece que engordar solo 9 kilos llevando dos.... no se.. un poco excesivo.
Chicas estoy feliz, ayer tuve mi eco, la de las 11 semanas ( bueno, la de las 12, estoy de 11+4 ) y todo estupendamente. El peque estaba tumbado y de repente se dio la vuelta, se nos puso de espalda y acto seguido va y se pone a dar volteretas, todos flipando, como se movia!!! Así que estoy como no puede ser de otra manera encantada de la vida. Proxima eco, 27 de Julio.
besos a todas!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Geo, es que ya sabemos como es la puñetera regla. Hace lo contrario de lo que queremos
Trastet, Lunita y Cupy del post de conges tuvieron a sus niñas en la Fe y hablan fenomenal. Pásate y pregúntales. Yo viendo las malas experiencias que has tenido con Sanitas me lo pensaba antes de ir a parir con ellos. Además no sé como será allí, pero en Madrid al ser mellis te mandan a alto riesgo del hospital y te tienen super controlada. Una eco cada 4 semanas. Yo creo que deberías intentar que te mandaran a alto riesgo porque además tú tuviste manchados.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Pues si, Petu y Geo he estado leyendo y todo el mundo habla maravillas. Pero la matrona me ha dicho que me llamaran para la eco de la 20 semanas no antes. ¿y si me busco una por privado para ir cada mes ademas de ir a la fe?. Umm,, lo de la fe cada vez me gusta mas... y Geo, tengo q decirte q el gine de ayer tambien esta en el hospital de Alcoy, anda q ya le vale. Lo que me cabrea es haber perdido el tiempo, pero en fin todavia estoy a principio del embarazo.
Y en cuanto al alto riesgo, Petu, pues yo creia q estaria cantado por mi edad, mellis, manchados, etc pero nadie parece q le da mucha importancia, ya ves.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Candeal, lo siento mucho! No te preocupes por lo de la donación. A mí tb me han hablado del tema. De momento no tienes diagnóstico y un montón de pruebas por delante...es la última opción. Segurísimo que dan con la clave! La Crespo tiene rayos X!!! Muchas felicidades por tu aniversario!
Trastet, hija...hay cada mendrugo suelto! Lo de la Fe pinta muy bien!
Noe, tranqui, que todo va sobre ruedas!
Besos a todas!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Trastet, pues es una faena que no te manden a alto riesgo. Supongo que depende de como sea la matrona y lo que se quiera mojar, pero vamos tienes todas la papeletas. A Cupy la mandaron y no llevaba mellis. Lo de buscar un gine que te vea más a menudo y que a la vez te lleven en la Fe me parece buena idea.
Caracolaa, pues si dices que has estado limpiando mucho, pues a lo mejor es por el esfuerzo, no? relájate y verás como se te pasa
Eli, y no vieron si era niño o niña? cuándo la siguiente eco? bueno, yo estoy segura de que es un chicarrón
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Trastet no estas en alto riesgo??? A mi me Lo dio el de cabecera y la matrona. Aqui en Canarias, de todas formas, nada más q por ser de reproducción asistida ya te mandan a alto riesgo y Eco todos los meses. Porq no se Lo consultas a tú médico de cabecera. Respecto a Lo del gine vaya hijo de .....hay cada tarugo por ahi q vaya. A mi con la de la SS me pasa igual. Hoy he ido a la Eco de las 12 semanas y no decía nada más q Lo justito. Hay q sacarle las palabras!!! Después OS cuento q me duermo!!!!! Muackkkk
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Chicas!! Que tengo un poco de cobertura!!!!! Hace muhisimo que no entro!!
Primero... ENHORABUNA A LAS NUEVAS MAMIS!!! Virgo y barro!!! Bienvenidos cibersobrinos!!!
Que ilusión!! Despues de tanto tiempo y estas noticias tan buenas!!
ENHRABUENA TAMBIÉN A PLAYMOBIL Y A NOÉ!!! Que ESTAIS PREÑIS!!! Esto es una gozada chicas!!!
Trastet... Yo también estaría que trinaría, pero sabes, a mi me dejaron preñi en la fe de Valencia aSi que no te puedo decir nada malo de allí!! Conmigo se portaron genial todos!!
Elisa.... Ya veo que todo va viento en popa!! Me alegro muhisimo!!
Petu.... Que tal Carlos??? Espero que genial!!!
Geo.... Espero que esa regla baje ya y puedas empezar de nuevo!!
Bienvenidas a todas las nuevas!! Me iré poniendo al dia poco a poco...
Pues yo estoy bien, bueno, con unas nauseas que me muero pero... Benditas nauseas!!! Jajajaja tengo gine privado y en la SS el lunes y martes y tengo ya unas ganas.... Mañana tengo endocrino porque me salió tiroides un poco alta, aSi que supongo que me tendré que medicar, por todo lo demas bien.
Alguien preguntaba lo de la progesterona.... Yo sigo poniéndome cuatro ovulos de progesterona dos por la mañana y dos por la noche. Espero que me la reduzcan ya la semana que viene Porwue estoy un poquito harta de tanto pringue....
Bueno, a ver si estos dias puedo seguiros un poquito que aun sigo de baja en casa de mis padres en la montaña y muhs cobertura no hay.
Besos a todas!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola, os he estado leyendo el tema de alto riesgo en la SS, ya que a mí al principio del embarazo me dijeron lo mismo, que a partir de la semana 20 me derivaban al hospital para alto riesgo...
pero yo no sé si es que están faltos de personal, o son los recortes o depende del gine que te toque, que luego no me han visto mucho más a menudo que si fuese un embarazo normal. De hecho, después de la eco de la semana 20, me vieron otra vez a la 25 ó 27, no recuerdo, y luego ya la última a la 33.
Pensé que a partir de esa semana me verían casi cada semana y me han mandado ya para la 36...
así que nada, si esto son revisiones de alto riesgo...pues vaya! yo no veo mucho control que digamos.
De hecho en la última consulta el enfermero me estaba citando para antes y la gine dijo..."no, no, que va muy bien... el bicorial (mellizos) es como si fuese un embarazo normal" y así me está tratando.
Luego cuando se lo comenté a mi gine, que se supone es el jefe de ginecología y jefe de esta médica que me vió en la SS, puso cara de.... ¿como? y me dijo...no te preocupes...hablo yo con la doctora.
Para que veais que de unos a otros incluso en la misma SS hay diferencias y diferencias.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Trastet, yo tampoco estoy en alto riesgo, no sé en que se basan, aunque pienso que al ser gemelar deberíamos ir todas por alto riesgo. Yo tengo mi primera eco por la SS el viernes, cuando hago 13 semanas, así que imaginaros. Ya os contaré luego para cuando m dan la siguiente cita, pero creo que al ser gemelar deberían ser controles más a menudo. No sé ya os diré. Por lo demás estoy de baja, y mi médico de cabecera no tiene intenciones de darme el alta, así que me parece a mí que me voy a tirar de baja todo el embarazo. Por una parte bien, pero por otra hay veces que echas de menos volver un poco a tu rutina.
Comment
Comment