FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Candeal, jo! no te sé decir porque yo menopur no me puse y las mias venían ya cargadas o con el boli del puregon que es muy fácil, con lo que cuentas me lio... lo siento!! Y 10 folis está súper bien y eso que aún te falta y de medida están genial
    Petu, me alegro un montón de que se quede en un susto lo de la prueba y con lo del peso ten paciencia y si te cambias de pediatra pero right now mejor que mejor. No llora?? Es que como te contaba Trastet, a mi amiga esta que os conté que dio a luz hace poco le pasaba exactamente igual pero lloraba en cuanto le soltaba de los brazos o el pecho y era eso que se quedaba con hambre. Mi amiga también estaba desesperada hasta que le dio un bibe y dice que solo verle la carita de satisfacción que se le quedó después no lo dudó más y adios a la teta. Hubiera preferido que siguiera con ella claro, pero es tontería empeñarse en algo que no funciona todo lo bien que debería porque al final es peor para él y para ti. No creo recordar que hayas dicho alguna vez que llorase pero a lo mejor le pasa al contrario que tu leche si le da sensación de saciedad pero no le alimenta o no le engorda. A ver qué os dicen el miércoles

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas, ya estoy por aquí, hemos pasado el fin de semana fuera de casa, incomunicados. Hoy he estado muy nerviosa durante todo el día, con dolores y cansada. Por la tarde he manchado, así que mañana beta.
      Voy a leeros a ver que tal estais. Besos.

Comment

FIV/ICSI para 2012

ANIMO COMPIS DE BETAESPERA. PETU ME ALEGRO MUCHO Q CARLOS ESTE BIEN.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Miahr aguanta que ya sabes que esos dolores pueden ser de cualquier cosa, pero seguro que va a ser bueno. Un beso guapa!!Patype2012-06-18 23:00:57

Comment

FIV/ICSI para 2012

Azul!!!!beta mañ??muuuuuucha suerte y velitas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cuentanos en cuanto sepas!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

EStoy cansada, mañana os leo con mas tranquilidad.
              Miarh y xicoteta muchos animos, arriba!! que os quiero alegres.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Gracias fraggel. Creo que necesito un milagrito. Pero estoy bien chicas, solo cansada.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Petu, que acabo de leer, que susto!! vaya dias habreis pasado. Bueno ya está pasó lo gordo. Me alegro guapa. Ahora a controlar el peso. Besos para los tres

Comment

FIV/ICSI para 2012

Petu Me alegro mucho que Carlos este bien!!!!!, espero que lo de la alimentacion vaya para mejor.

lo siento chicas, no he teni mucho tiempo.

besitos a todas.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Azul, Miarh......AGUANTAD....... ni caso a los síntomas, ya sabeis q son los mismos de la regla, ánimo y suerte!!!!

PETU, ufffffff........menos mal, nos tenias en ascuas, me alegro un monton, ahora a disfrutar de carlitos. besos

Trebol, ehorabuena por tus peques de nuevo.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Buenos dias chicas,

A mi me da que Sonambula ya ha tenido a Sara, porque hace un par de dias que no sabemos nada de ella, verdad? Espero que haya ido todo muy bien y las dos esten genial.

Petu, cuanto me alegro de que la prueba de Carlos este bien, que alegria y un susto menos, jejejje. Ya te deciamos todas que Carlitos estaba muy bien. Yo creo que haces bien en cambiar de pediatra, a ver que te dicen el miercoles.

Trastet, guapa como vas? has vuelto a manchar? Espero que no.

Azul, Miahr y Xicoteta, mucha suerte a las 3 iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiii

Candeal, 10 folis esta genial, a ver si ahora crecen igualitos todos.

Iris, pasatelo genial en Croacia, y descansa.

Trebbol, me alegro que este todo bien y que de anembrionario nada, si es que a veces te dan cada susto que para que.

Un beso muy fuerte para todas,

Comment

FIV/ICSI para 2012

AZULLLLLL tienes hoy la beta???a q horaa???Muuuuucha suerteeeeeee avisa cuando sepas algo eh?
                          PETU me alegro que poquito a poco la cosa vaya mejorando...ahora solo queda q carlitos se ponga gorditoo!! Seguro q el apoyo a la lactancia os ayudara mucho...y si lo ves muy crudo y sigue asi sin coger peso, no pasa nada por darle bibi de reguerzo no??? Animooo
                          q seguro q pronto todo se normaliza
                          MIAHR...como estas???ayyy q pokito te kedaaaa y haz caso a las chicas...los sintomas no sirven para nada..los dolores esos pueden ser de ambas cosas...se q es un topico y q es inevitable preocuparse pero tu ten fe..que MIA esta ahi agarradita.. Y si no te baja la regla es muy muy buena señal no crees???
                          Siento no poder personalizar pero leo en horizontal y con torticolis(..besitosss y feliz martes!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Buenos dias chicas!

Azul espero que tengas mucha suerte para la beta, cuentanos en cuanto puedas. ?????????????????????????????????????!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Miahr venga guapa que ya no te queda nada, esos síntomas son de preñi total, ya lo verás, queremos a MIA, queremos a MIA!!!

Gersan gracias guapa, desconectaré lo máximo posible para venir con las pilas cargaditas. Que tal estas?

Besos a todas!
                            2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
                            2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                            2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                            2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                            03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                            15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                            09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                            28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Azul es que la has adelantado por el manchado? o es que yo me he liado y creía que la tenías el 20?
                              Trebbol y como es que ahora tienes tortícolis?? no te privas de nada eh! Ponte paños calientes dicen que va bien.

Pues sí debe ser que Sonámbula ya está con Sara o a punto de estarlo, qué bien!!

Pues yo sigo con los dolores de regla de vez en cuando, sobre todo al moverme, esta noche creía que no pasaba de ahí y que me iba a bajar. Es una locura estar así, esto no hay quien lo aguante. Me haría un test ahora mismo pero no soportaría ir al trabajo después de ver un negativo, de momento, mientras exista alguna mínima posibilidad...

Iris, trebbol, gersan, samito... a todas gracias por vuestros ánimos, se necesitan muchísimo

Xicoteta, qué tal hoy?

Comment

FIV/ICSI para 2012

Iris, pues bien, con ganas de coger las vacaciones y poder descansar un poco. Yo tambien me estoy tomando el ovusitol, y a esperar el dia 3 a ver que me dice el endocrino. De momento bien, con ganas de empezar de nuevo.

Comment

Working...
                                X