Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Candeal, jo! no te sé decir porque yo menopur no me puse y las mias venían ya cargadas o con el boli del puregon que es muy fácil, con lo que cuentas me lio... lo siento!! Y 10 folis está súper bien y eso que aún te falta y de medida están genial
Petu, me alegro un montón de que se quede en un susto lo de la prueba y con lo del peso ten paciencia y si te cambias de pediatra pero right now mejor que mejor. No llora?? Es que como te contaba Trastet, a mi amiga esta que os conté que dio a luz hace poco le pasaba exactamente igual pero lloraba en cuanto le soltaba de los brazos o el pecho y era eso que se quedaba con hambre. Mi amiga también estaba desesperada hasta que le dio un bibe y dice que solo verle la carita de satisfacción que se le quedó después no lo dudó más y adios a la teta. Hubiera preferido que siguiera con ella claro, pero es tontería empeñarse en algo que no funciona todo lo bien que debería porque al final es peor para él y para ti. No creo recordar que hayas dicho alguna vez que llorase pero a lo mejor le pasa al contrario que tu leche si le da sensación de saciedad pero no le alimenta o no le engorda. A ver qué os dicen el miércoles
-
FIV/ICSI para 2012
Buenos dias chicas,
A mi me da que Sonambula ya ha tenido a Sara, porque hace un par de dias que no sabemos nada de ella, verdad? Espero que haya ido todo muy bien y las dos esten genial.
Petu, cuanto me alegro de que la prueba de Carlos este bien, que alegria y un susto menos, jejejje. Ya te deciamos todas que Carlitos estaba muy bien. Yo creo que haces bien en cambiar de pediatra, a ver que te dicen el miercoles.
Trastet, guapa como vas? has vuelto a manchar? Espero que no.
Azul, Miahr y Xicoteta, mucha suerte a las 3 iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiii
Candeal, 10 folis esta genial, a ver si ahora crecen igualitos todos.
Iris, pasatelo genial en Croacia, y descansa.
Trebbol, me alegro que este todo bien y que de anembrionario nada, si es que a veces te dan cada susto que para que.
Un beso muy fuerte para todas,
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
AZULLLLLL tienes hoy la beta???a q horaa???Muuuuucha suerteeeeeee avisa cuando sepas algo eh?
PETU me alegro que poquito a poco la cosa vaya mejorando...ahora solo queda q carlitos se ponga gorditoo!! Seguro q el apoyo a la lactancia os ayudara mucho...y si lo ves muy crudo y sigue asi sin coger peso, no pasa nada por darle bibi de reguerzo no??? Animooo
q seguro q pronto todo se normaliza
MIAHR...como estas???ayyy q pokito te kedaaaa y haz caso a las chicas...los sintomas no sirven para nada..los dolores esos pueden ser de ambas cosas...se q es un topico y q es inevitable preocuparse pero tu ten fe..que MIA esta ahi agarradita.. Y si no te baja la regla es muy muy buena señal no crees???
Siento no poder personalizar pero leo en horizontal y con torticolis(..besitosss y feliz martes!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Buenos dias chicas!
Azul espero que tengas mucha suerte para la beta, cuentanos en cuanto puedas. ?????????????????????????????????????!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Miahr venga guapa que ya no te queda nada, esos síntomas son de preñi total, ya lo verás, queremos a MIA, queremos a MIA!!!
Gersan gracias guapa, desconectaré lo máximo posible para venir con las pilas cargaditas. Que tal estas?
Besos a todas!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Azul es que la has adelantado por el manchado? o es que yo me he liado y creía que la tenías el 20?
Trebbol y como es que ahora tienes tortícolis?? no te privas de nada eh! Ponte paños calientes dicen que va bien.
Pues sí debe ser que Sonámbula ya está con Sara o a punto de estarlo, qué bien!!
Pues yo sigo con los dolores de regla de vez en cuando, sobre todo al moverme, esta noche creía que no pasaba de ahí y que me iba a bajar. Es una locura estar así, esto no hay quien lo aguante. Me haría un test ahora mismo pero no soportaría ir al trabajo después de ver un negativo, de momento, mientras exista alguna mínima posibilidad...
Iris, trebbol, gersan, samito... a todas gracias por vuestros ánimos, se necesitan muchísimo
Xicoteta, qué tal hoy?
Comment
Comment