FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

chicas, una pregunta a las embarazadas... tenéis la tripa a veces más dura y otras veces más blandita?? es que hoy si me toco por el lateral está dura, pero por el frente está más blanda que otras veces... esto es normal, no??

Comment

FIV/ICSI para 2012

Chicas como habláis!!! Sois unas cotorras!! Jajaja

Tortuga... Me alegro que todo vaya fenomenal.

Bienvenidas a las nuevas !

Evato.. Cris.... Que bien que vais juntitas aSi podéis intercambiar sintomas jejenes

Petu... Cuando te toca la próximo eco?? Madre mi que Carlos ya esta aquí!!! Que ilusión!!

Frággel... Me puedo tomas dos perlas al dia de aceite de germen de trigo? En la caja he leído que pone de dos a cuatro diarias, pero cuatro me parecen excesivas. Me tomo dos o una??

Perdonad a las que me olvido que sois muchas pero tengo mucha faena en el trabajo y no tengo tiempo de desconectar para leeros y cuando he ido a ello me he visto unos 30 mensajes nuevos....como le damos a la sin hueso eh!! Y lo bien que nos va eso!! Mi marido cuando ha visto la caja de las perlas me ha preguntado y eso que es?? Y le he dicho lo que es y me dice, y quien te ha dicho eso y le digo, mis amigas del foro!! Y me dice que sin vosotras decís que va bien que me lo tome. Jajajja
      Besos a todas!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Chicas buenas noches, gracias por el video, lo vere mañana. Deciros q la eco ha ido muy bien. Me han repetido la beta y estoy en 12200 aprox. Hoy estoy d cinco más cuatro y hemos visto el saquito q mide 16mm y me han medido un anillo q hay dentro. Podriais explicarme q es ese anillo? Ando un poco perdida, y otra cosa: que pruebas son las q tengo q hacer ahora? Se Lo digo ya a mi médico o me espero? Volveré el dia diez a oir su latido. Estoy emocionada.
        Besos a todas

Comment

FIV/ICSI para 2012

roxx, yo creo que puedes tomarte 2 al día sin ningún problema... a mi 4 también me parecen muchas, pero 2 está bien... te tomas una en la comida y otra en la cena, no?? Yo me tomaba 1 porque me lo dijo mi amiga, pero es verdad que en la caja ponía más.

menuda, ese "anillito" es la vesícula vitelina y como me dijo mi doctor, eso es muy buena señal, si hay vesícula es que hay bebé y que no es un "huevo vacío", así que enhorabuena, corazón, que todo marcha a la perfección. La vesícula vitelina es la que va a alimentar a nuestro pequeñín hasta que empiece a alimentarse a través del cordón umbilical... así que casi durante todo el primer trimestre (un poco menos) será el sustento principal de nuestro pequeño... vamos, la neverita que le ha preparado su mami con los tuppers!! Me alegro que todo vaya estupendamente, guapa!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Gracias Frággel

Menuda... Enhorabuena guapa!! Todo va genial no? Me alegro muchísimo y ahora a disfrutar!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Fraggel, sí, la tripa cambia de estar más o menos dura. A mí por las noches se me pone mucho más.
              Menuda, te lo ha explicado fenomenal Fraggel. Me alegro mucho de que todo haya ido bien

Roxx, el 23 de Abril me toca la próxima eco

Comment

FIV/ICSI para 2012

Gracias chicas, Fraggel me ha encantado Lo de los tuppers, Jijiji, todos los días preparó el mío y el d mi chico, asi q al peque tb, ya somos uno más.
                Gracias chicas por estar ahi.
                Que tengáis un buen dia.
                Ahh petu el 23 es un dia especial en cataluña, se regalan libros y rosas a la persona q amas, supongo q alguna de por allí nos Li dirá mejor, sin asi os mandó una rosa y un libro virtuales a cada una d vosotras.
                [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI para 2012

chicas alguien que me pueda ayudar estoy preocupada, estoy de 5 semanas y 3 dias el martes vimos el saquito y todo estaba dentro de lo normal de tamaño y todo, pues esta noche he manchado un poco oscuro y al limpiarme llevo toda la noche sin dormir a las nueve e llamado al gine ya no he vuelto a manchar me limpio y nada en el papel, me ha dicho que me deje de pinchar la heparina de 20, alguien la pasado algo asi y todo ha ido bien, necesito vuestra ayuda gracias[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas!!!

Menuda, me alegro que hayas visto ya a tu chiquitín y esté perfecto, incluso con su neverita y tuppers!!!!

Fraggel, yo no tengo tripa, la diferencia es que me la noto a veces más dura, sobre todo por las tardes noches, y me dijo la enfermera que era normal, lo que pasa es que al principio cuando me la tocaba y estaba más blanda, ya estaba ahí preocupada... Así que nada, no te preocupes, que como ha dicho Petu, es normal.

Playmobil, pues si vas a estar de 5+2 seguramente puedas ver ya el saquito y la vesícula vitelina. Lo de que me mandan a la Paz a alto riesgo es porque la gine del ambulatorio al ver que estoy medicada con Heparina, Adiro y cortisona, y con unas analíticas un poco alteradas, me ha derivado allí para que me controlen más, pero si no hay problema normalmente te ve el obstetra del ambulatorio que te corresponda.

Petu, el 23 eco!!! la verdad es que cómo pasa el tiempo, parece que fue hace nada cuando nos comimos la palmera de chocolate para celebrar tu positivo, y mira ya donde estamos...

Saioa, hoy tenías eco, no?? cuéntanos que tal ha ido!!!!

Ptole, Trastet, cómo vais???

Hoy creo recordar que había una transferencia, así que le mando muchos ganchitos y velitas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiii??????????????????????????????? ??????????????????????

Sonialuna, la verdad es que no me ha pasado nada parecido, aunque yo también me estoy pinchando heparina. Lo mismo es algún hematoma que tienes por ahí y lo que han caido son restos. Si no has vuelto a manchar es buena señal, ya nos irás contando que tal. De momento haz vida tranquila, reposo y a cuidarse.

Yo poco que contar, la verdad es que después de tantos años de búsqueda y de obstáculos hay momentos en que me parece mentira que esté embarazada, que tenga a mi peque dentro de mi con su corazoncito latiendo... Por lo demás es que estoy llevando un embarazo genial en cuanto a síntomas.

Bsotes.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Buenos días chicas!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas!!

Sonialuna la verdad que no sé muy bien que puede ser pero es muy buena señal que no hayas vuelto a manchar. Puede ser perfectamente un hematoma. Estos días haz un poquillo de reposo vale?

menuda que alegria, que ilusión que haya salido todo bien, me alegro mucho.

evato pues mira, no sé, tanto una cosa como otra resulta estresante. Quiero decir, si no te haces ninguna otra beta hasta la eco vas a estar atacada y si te vas haciendo betas todas las semanas tb lo vas a estar hasta que veas el resultado. Yo me las suelo repetir. A mi gine no le gusta hacer ecos hasta las 7 semanas porque ahi es cuando se ve ya todo y así no estoy yo ansiosa porque solo se ha visto el saco y poco mas. Entonces, mientras esperas hasta la eco, la unica forma de saber que todo va bien es repetirse las betas cada semana. Cuando tuve mi aborto en Julio me enteré así, por la beta. Me la repetí y vi que no había subido lo que tenía que subir. Me llevé un disgusto terrible, pero cuando fui a la eco ya fui resignada y sabiendo lo que había. No sé, es muy personal, eso decide tu que crees que es mejor.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Sonialuna, a mí me pasó eso de manchar un pelín. Manchaba por la noche y luego no tenía nada. Estaba un par de días sin manchar y al tercero volvía a manchar. Eso me pasó unas tres veces, yo creo que la última vez fue como a la semana 8. Tranquila y haz reposo relativo (a mí me dijeron que no hiciera las cosas de casa, pero resto vida normal). Se pasa mal, pero mira donde estoy yo.
                          Evato, pues no sé que decirte. Qué beta tuviste de inicio? si tienes una beta grandecita yo estaría tranquila. No pienses en negativo, vale?

Tortuga, pues mejor que no tengas síntomas porque con las nauseas de pasa mal, aunque yo no me puedo quejar porque con el cariban lo llevé muy bien.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Petu, mi beta fue de 102 a 11 postransfer de un blasto de 5 dias. Tampoco era muy alta no?

Elisa, gracias, si, es verdad que es algo muy personal, pero no paro de darle vueltas....no se....

Comment

FIV/ICSI para 2012

Sonialuna, creo que debes ir a urgenciad a que te echen un vustazo y te quedas tranquila.

Evato, aunque no te lo creas te entiendo..yo mañana tengo la eco y tengi mucho miedo de qye no se vea nada..con el manchado que tuve y con tanto foro y amigas he visto tantas cosas.. Que estoy cagada de miedo. Ya me paso en mi primer embarazo..que no disfrute hasta el segundo trimestre.. Me agobio.un monton...y luego como madre soy super relajada..

Respecto a las betas no todos los medicos opinan lo mismo..yo intente repetir la mia en Ivi y me dijeron que no porque la beta estaba bien.

Evato, cuando tuviste el positivo. Que beta tuviste?

Uff.. Que mal lo paso...ya es mañana y estoy de los nervios..como el martes no se vio nada..

Comment

FIV/ICSI para 2012

Buenos dias guapas,

Menuda, felicidades por esa eco, veras como en la proxima ya le podras oir el latido y todo.

Tortuga, me alegro que fuera todo bien, si ya te lo deciamos todas, jejejje. Veras como todo va a salir genial y si estas en alto riesgo mucho mejor, mas controladita que vas a estar.

Evato, haz con lo que te quedes mas tranquila, porque tener esa ansiedad tampoco puede ser muy bueno para el peque.

Playmovil, mucha suerte para mañana, veras como todo va a salir bien.

Un beso muy fuerte para todas,

Comment

Working...
                                X