Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
ROXX yo empecè a tomarlas antes d empezar c lo medicacion...a mi me lo dijeron en mi primera betaespera,asi q empecé a tomarlo a mitad de esa betaespera...lo q pasa es q entonces mis peques no se habian qedado cmigo,xo no lo sabia...a pesar del negativo no deje de tomarlas y en la siguiente transfer me quede preñi de mi bebe!!
-
FIV/ICSI para 2012
Evato... Yo creo que cada 8 horas te lo puedes tomar, que no es malo pero espera mejor a ver que dice petu.
Mañana me voy a comprar las famosas perlas de germen de trigo y empezar ya a tomarlas. A ver si hacen el mismo efecto y me quedo preñi!!Y las nueces por supuesto que desde hace mucho que me tomo cuatro al dia!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Chicas muchas gracias por los ánimos.
Mi sangrado va a más. Ayer sólo manchaba al limpiarme y una chispita el salvaslip, pero esta mañana me he tenido que poner una compresa porque mancho más. La verdad es que me quedé muerta ayer, la regla se me suele atrasar un par de días por lo que yo la esperaba para el sábado 31 en caso de que la beta fuese negativa.
Sinceramente sigo pensado que es regla y no por implantación, aunque me quiero a garrar a esa posibilidad. Las que tuviesteis manchado por implantación, ¿cúanto manchabais?
Un beso a todas
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Buenas chicas, os cuento un poco. Hemos estado el finde
fuera, escapadita corta, os he leido por encima, pero vamos, que esta tarde con
tranquilidad me pongo al día. El viernes tuvimos consulta, y nada comienzo de
tratamiento, estimulación. Ya está aquí todo, mañana nueva consulta de control.
Estoy bien, claro solo llevo 3 pinchazos, a ver que tal, algun consejo chicas? Estoy
verde, verde… es la primera fiv.
Evato, ya lo tienes contigo, veras como todo va a salir
bien. Suerte.
Besos y buen día para todas.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!!!
Evato, que bien que hayas disfrutado de la transfer y tengas a tu peque contigo. Espero que los dolorcillos sean buena señal pero que no te den mucha guerra. Vete contándonos guapa.
Petu, en realidad ya no vivo por la Paz, vivo por la zona del 12 de octubre, pero cuando estaba en repro allí me dijeron que no me cambiase porque en el 12 había más lista de espera, y allí me quedé. Ya veremos si al final me cogen el alto riesgo de la Paz, espero que si, porque lo que más miedo me da no es que sean secos o bordes, es que no tenía ni idea de lo que era el inmunofenotipo, y yo necesito que sepan de que va y que me lo controlen. Lo de las medidas intento no darle vueltas, además es que claramente el embrión se ve más grande y formadito en esta eco, pero como la supuesta medida daba igual que la semana pasada, no me cuadraba... Ahora solo espero la eco de la Barrio, porque con esa si que me quedo tranquila. Por cierto, lo que me he reido con Carlitos, sentado como un marahá, jajajaja, que curioso. Me alegro que vaya tan bien y esté tan grandote.
Rocío, me alegro que tus dos amores estén tan bien, Petu guapísima con su barriguita y Carlitos creciendo como un campeón.
Mihar, a mi mi la inmunóloga me recetó la prednisona cuando me vio en los análisis que esos valores estaban altos, así que no lo mandan por mandar. Se lo puedes comentar y tu gine ya te dirá como lo ve, lo mismo te manda un inmunofenotipo para ver cómo está.
esthergl, espero que sea sangrado de implantación. Yo también lo tuve, el primer día manché al limpiarme rosita claro y luego unos días marrón clarito aguado, y ya está.
Samito, al final que ha pasado, se te adelantó la regla??? llamastes a la clínica???
Azul, así que ya al lío... ya verás como enseguida tus folis están a puntito. Cuándo tienes eco de control???
Roxx, Geo, así me gusta, os veo muy animadas.
Yo tengo pocas novedades, me encuentro muy bien, si no fuese por las tetis doloridas no pensaría que estoy embarazada porque como muy bien y no tengo casi síntomas. Por otro lado estoy esperando la eco del miércoles para quitarme esos miedos de las medidas de la eco de la SS, si es que esto es un sinvivir, pero lo voy a intentar llevar de otra forma.
Bsotes.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Buenos dias chicas!!!
AZUL, asi q ya estas al lio, y mañana eco de control, te deseo mucha suerte eh!!, veras como te va a ir muy bien. Estas tomando acido folico no?
GERSAN, pues no se si pille frio o que, pero me estoy emparallonando....no se...espero q no haya afectado a mi campeon, la verdad hoy me siento mejor....sigo con molestias abajo y nada mas.
Besitos.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Azul, me alegro que ya estés en ello. Consejos, pues vete tomando nueces y después de la punción beber mucho líquido (acuarius han tomando por aquí muchas) para evitar la hiper. Por lo demás, estar lo más tranquila y positiva posible. Mañana nos cuentas cuantos folis tienes, vale?
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Chicas estoy fatal!! Ayer por la noche me dolía muchísimo la espalda, cosa que me extraño pero bueno. Esta mañana me he despertado a las 5 de la mañana con un dolor de estomago que me moría y corriendo al baño. Me iba patillas abajo!!! Pues he llamado al medíco y ya estoy en casa con un virus de mil caballo. No tengo ganas de comer y estoy tomando eso que te dan para no deshidratarse que ahora mismo no me acuerdo como se llama. Y dieta blanda... Menos mal que me ha pasado ahora y no en pleno tratamiento porque sino me muero. Bueno chicas, luego entro si tengo ganas porque estoy súper ploffff en el sofá y os leo a ver como va el dia. Besos
Comment
Comment