FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Petu, yo no te quería desanimar con el articulo si que era bastante antiguo y ya te digo que la paz tambien esta autorizada y lo hace, se que es una cosa que esta empezando y que realmente no se sabe que utilidad puede llegar a tener aunque es cierto que cada vez es mas útil en muchas enfermedades,lo que planteas que no pueda ser para ti mismo sino para un hermano no lo sabia. La verdad entiendo que estéis liadas ahora mismo, no esta la cosa para tirar el dinero, pero realmente si lo piensas no es tanto por que te lo guarden 20 años, si lo divides a lo largo de los años digo. No se la verdad que yo no se que haría. Siento no poderos ayudar mas. Besos

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola guapas ya veo q hoy es un buen dia para las preñis.
      Mañana voy a analisis y eco, y a empezar con banderillas estoy super nerviosa y tengo ansiedad n duermo bien y solo pienso q si tengo otro negativo no me daran otra oportunidad y me
      Pone mala por q no se donde tengo que reclamar, chicas os necesito.
      [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola guapas ya veo q hoy es un buen dia para las preñis.
        Mañana voy a analisis y eco, y a empezar con banderillas estoy super nerviosa y tengo ansiedad n duermo bien y solo pienso q si tengo otro negativo no me daran otra oportunidad y me
        Pone mala por q no se donde tengo que reclamar, chicas os necesito.
        [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola- chicas. Que tal Petu y Barro????? a las demas no os conozc pero he querid entrar en el foro para daros animo y deciros que gracias a IVI ya tengo a mi pequeño Ivan en brazos. Tiene dos semanitas de vida, nació por cesarea y es el bebe mas guapo y mas deseado del mundo.

Deciros que cuando lo teneis en brazos se os olvida todo loq se pasa, los pinchazos, los negativos.... sed fuertes y luchad por ese sueño.

Ahora llevamos dos semanas sin dormir pero como yo le dig a mi rey "ahora mama tiene todo el tiempo del mundo para ti".

Luchad luchad y luchad y sobre todo sed positivas que todo llega.

muchos besos a todas

Comment

FIV/ICSI para 2012

NOE, me alegro de leerte, animo guapa y haber q te dicen mañana y ya nos cuentas.

VIR, pues ahora a descansar y a cuidarte mucho!!

LADY, ojala te suba esa beta y todo vaya bien, te mando un beso fuerte.

SARITA, animo guapa, seguro q eso no es nada.....intenta tranquilizarte.

Chicas yo fui a la primera eco q fue cuando vimos q era un bioquimico, entonces la siguiente visita esta dentro de lo q yo page, es q me dijeron q fuese con la regla de marzo peri no se si me entra o tendre q pagarla aparte. Que pensais vosotras?

Comment

FIV/ICSI para 2012

Claudiamarcos, si yo es porque me estoy cortando. El dulce me lo he quitado, por ahora, y por eso me mantengo, porque llevaba un ritmo... Sobre la hidratación yo me pongo nivea de la caja azul, la de toda la vida. Eso sí que hidrata

Sarita, tranquila, que seguro que está todo bien. Yo tampoco recuerdo las tetis muy hinchadas hasta tiempo después de la beta. Ánimo que ya queda menos

Ladi, lo siento mucho. Tiene toda la pinta de que ha sido un bioquímico, pero bueno a ver si hay suerte, nos equivocamos y el viernes hay una buena noticia. Ánimo

Vir, ahora a cuidar a tus peques para que se queden contigo

Patype, tranquila que me has ayudado mucho. Ahora también he encontrado que esa sangre que se guarda puede ser muy beneficiosa para el niño en los primeros meses, porque le da un gran aporte de hierro. Se trata de no pinzar justo nada más nacer y dejar que fluya la sangre (la que se guardaría para gongela) al niño hasta que no quede nada en el cordón. No sé, voy a esperar a los cursos de preparación al parto que creo que te lo explican todo muy bien. Muchas gracias por todo. Ya os iré contando, porque la verdad es que me he pegado una empollada buena, je, je, je

Comment

FIV/ICSI para 2012

Alega, ENHORABUENA. Me alegro que ya tengas a Iván en tus brazos. Aunque no duermas debe ser una pasada, no? Sigue contándonos, vale?
                Nelaida, sobre lo de reclamar no te puedo ayudar, pero si que te digo que no se puede ir con esa actitud pesmista, eh? quién dice que de esta no te quedas y no necesitas más oportunidades? Así que ese ánimo arriba.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Claudiamarcos yo me he echado en el embarazo nivea del tarro azul el de toda la vida y aceite de rosa de mosqueta y ni una estria

Comment

FIV/ICSI para 2012

Petu ya lo se pero es q estoy fatal y me siento muy sola.

Comment

FIV/ICSI para 2012

ALEGA-G, enhorabuena por tu bebe!!! Yo no te conozco, pero gracias por entrar y darnos tu buena noticia, estas son las noticias q nos dan fuerza a las q no lo hemos conseguido para seguir adelante. Un abrazo y sigue contandonoa cositas de tu Ivan.

NELAIDA, yo tampoco te puedo ayudar en las reclamaciones...pero si darte y mandarte mycha suerte para q todo vaya muy bien. Veras en nada stas preñi!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

ALEGA-G, enhorabuena por tu bebe!!! Yo no te conozco, pero gracias por entrar y darnos tu buena noticia, estas son las noticias q nos dan fuerza a las q no lo hemos conseguido para seguir adelante. Un abrazo y sigue contandonoa cositas de tu Ivan.

NELAIDA, yo tampoco te puedo ayudar en las reclamaciones...pero si darte y mandarte mycha suerte para q todo vaya muy bien. Veras en nada stas preñi!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Comment

FIV/ICSI para 2012

Vir... Enhorabuena que ya estas preñi!! Ahora tranquilita y que te mimen mucho!!

Noe73.. Levanta esos ánimos!! No puedes estar aSi. Ya se que es muy difícil pero
                            Si quieres empezar otra vez tienes que estar positiva u al 100%. El mes pasado tuve mi negativo, he estado pensando, analizando... Y ahora estoy otra vez positiva y con unas ganas de empezar que no veas!! Venga guapa que la próxima será la tuya

Ladi79.. Siento mucho lo qe te esta pasando, tiene que ser duro, pero tu eres mas fuerte que todo esto. Mucho animo

Comment

FIV/ICSI para 2012

Vir... Enhorabuena que ya estas preñi!! Ahora tranquilita y que te mimen mucho!!

Noe73.. Levanta esos ánimos!! No puedes estar aSi. Ya se que es muy difícil pero
                              Si quieres empezar otra vez tienes que estar positiva u al 100%. El mes pasado tuve mi negativo, he estado pensando, analizando... Y ahora estoy otra vez positiva y con unas ganas de empezar que no veas!! Venga guapa que la próxima será la tuya

Ladi79.. Siento mucho lo qe te esta pasando, tiene que ser duro, pero tu eres mas fuerte que todo esto. Mucho animo

Comment

FIV/ICSI para 2012

Sarita! deja las neuras y tranquilizate. Yo tuve una beta muy alta y si me hubiese fiao de las tetis hubiera puesto la mano en el fuego asegurando que no estaba embarazada! ...las tenía superdesinchadas y flojas..jajaja

Para mí todos los síntomas de si dolores por aquí, que si ojeras para allá, que si tetis, etc. etc... son chorradas, si te sirve de consuelo, todas nos hemos vuelto igual de paranoicas que tú, y es que la beta espera es lo peor... pero ánimo, y no te preocupes, akí te puedes deshaogar todo lo que quieras...para eso estamos!

Comment

Working...
                                X