Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Ptole pues claro que si, a mi me parece bien. Hay una chica en el foro de valencia que estuvo en ivi y nada, iba con ovodonacion porque el dijeron que no habia nada que hacer. Entonces le llamaron de la ss y lo intento con sus ovulos, le pusieron 3 embriones y se quedo de 1 y ahi esta ella con su barrigota en la mitad del embarazo ya.
-
FIV/ICSI para 2012
Sonámbula: ya te digo, es una perdicion, yo hace mucho tiempo que no pruebo la nocilla y no veas el antojo que tenia ayer. Me hubiera gustado ver la cara del vecino de Ver jaajajajaja. De Tesigo no se sabe nada y es raro. Espero que este bien.
Trastet: veras como si, aqui en las palmas tambien tienen jardines por detras y por delante un parque infantil que es una monada.
Alba: en la siguiente eco ya le empezaras a ver sus cositas, veras como si.
Tortuga: me alegro de que te viniera la regla ya, a ver el lunes que te dice la Dra Barrio.
El lunes va a estar plagado de un monton de cosas, no vamos a dar a basto, jejejej y todas van a ser buenisimas.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Ptolemais, vale vale. Yo tengo una conocida que lo intento 4 veces por lo privado mientras se esperaba que la llamaran de la SS y nada, y por la SS a la primera y se quedo de trillizos, para morirse, jejejeje, pero que pasada. Los niños son guapisimos. Pa que te vayas haciendo a la idea, jjejeje
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Buenos días chicas!!!
lo primerisimo de todo, Petu y Rocio me alegro mucho que Carlos esté tan grande. QUe alegria. luego nos contais que tal la eco!!!
Muchas gracias a todas por hacerme reir esta mañana la verdad que es un poco cómica la cosa ya que acabo de venir de ponerme un empaste y entre la congestión que tengo, toda la nariz roja, media cara dormida y riéndome.... vamos, tiene que ser un poema mi cara jajaja
Me parto Ver.
QUe gracia me ha hecho, es que te estaba visualizando con la barra de pan metida dentro del abrigo y con miedo de que apareciera el vecino y de repente se te cayera la barra al suelo!!! Y lo bien que te sentó el bocata de nocilla? Que rico por favor. Luego no paraba de reirme porque no hacias más que poner lo mismo y Ptole diciéndote que dejaras de repetirte. Ten cuidado con lo de tu altura porque vamos, te iba a pedir yo tb que me pasaras unos cm pero claro, te lo han pedido ya unas cuantas y a ver ahora si te vas a quedar más canija que todas nosotras!! jejeje Prueba hoy a ver si tienen baguette, chapata, hueco. Igual el panadero deja hoy unas magdalenas!!
Tema carritos, mi hermana tiene la bugaboo, la tiene media ciudad pero si es así por algo será. Yo he llevado el carro y es super liger. Gira con un dedo. Mi hermana esta arrepentida. Ahora dice que se tenía que haber comprado directamente la gemelar ya que piensa ir a por el hermanito cuando su niña cumpla el año. Mi carro gemelar era estupendo pero hoy, 4 años más tarde quizas no lo compraria porque según iban creciendo las niñas era muy pesado y tampoco cabía en todos los ascensores. Yo si me tuviera que comprar ahora mismo un gemelar, sería la bugaboo.
tortuga vamos a la par. tenemos el negativo a la par, nos viene la regla a la par... a ver si nos embarazamos a la par.
Barro muchas gracias por tus ánimos. Tu como estás? para cuando tienes la siguiente eco?
Chicas ayer llamé a mi gine ya que le tenía que informar cuando me bajara la regla y me ha mandado que me tome Edelsin hasta el día 06/02 que es cuando voy a hacerme una eco así que ya os iré contando. Es la primera vez que me manda tomar anticonceptivas antes de un tto de conges. Espero que sea para bien.
Un besito a todas y porfa, seguid así que me río mucho con vosotras y reirse es sanísimo!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Buenos dias a todas,
Acabo de llegar de mi eco de 20 semanas y parece que todo va fenomenal...
Javier ya pesa +- 365 gramos y parece que va bien .. Me toca seguir cuidandome pero me han dicho que empiece a disfrutar del embarazo..
Petu me imagino que Carlos estará genial también.
Un beso a todas
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Claugonzalo q bien, otra q ha visto a su peque q alegría da. A mi me toca mañana, espero q este bien porque esta noche otra vez he sangrado bastante. Sabéis q creo, q como estoy muchas horas en la cama tumbada y me duelen los riñones, por la noche cuando me duermo sin darme cuenta me pongo de lado, y claro con todo el peso a un lado sangro. Me voy a tener q atar!
Ayer estuvo muy interesante el día con todo y lo de los carros, hoy os voy a poner una marca q me gusta mucho para l cunita, l mecedora, y la trona. Yo me dedico a l decoración y diseño y me gustan las cosas modernas. A ver si os gusta. http://www.bloombaby.com/es/collection/living.php
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Alba12 es chulisimo... Me encanta!! Lo que seguro que no me encantara será el precio verdad?? Madre mía yo tampoco estoy preñi y me quedo prendada de todas las cosas de bebe. Mi madre hace ganchillo y tendríais que ver que conjuntivos le ha hecho a mi cuñada( la gilipollas) para la nena que esta esperando... Es impresionante. Yo creo qe me estoy obsesionando un poco con estas cosas y eso no es bueno porque como me de un negativo o no llegue a la transfer me va a dar algo!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Ptolemais, yo te decia lo de mellis porque pensaba que ya no ponian 3 en ningun lado. A mi en IVI siempre me han dicho 2.
Alba, muy bonita la pagina, pero como dice Roxx seguro que los precios no me iban a gustar tanto.
Elisa, espero que estes mejor, madre solo te faltaba el empaste. Un beso muy fuerte.
Claugonzalo, me alegro de que la eco fuera tan bien, Javier sigue creciendo y esta muy sano que es lo importante.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Roxx no pienses eso, esta es la tuya, y lo se porque justo yo he pasado por lo mismo q tu, vitrificando y toda la historia, y tienes ya 5 a poco q tengas esta vez, te quedas seguro. Q te pongan dos por si acaso y aun te quedaran como a mi, por si quieres ir a por los hermanos. Lo único q te puedo decir de mi experiencia es q la vez q lo he conseguido ha sido de blastos, y q yo me arriesge a perderlos por el camino, pero una vez q llegan tienen mas posibilidades, sobretodo para nosotras, q cuando vitrificamos suele ser por pocos y mala calidad. Y si llegan es q ya son muy fuertes, y a mi me llegaron porque desde el primer día me los metieron en el embryoscope, y las anteriores veces no. No te preocupes, esta vez lo vas a conseguir! Ya lo veras.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Alba12 que es el embryoscope ese o como se diga?? Es que estoy un poco negativa porque la ultima vez ya me cancelaron la transfer por ovulacion espontanea. Llegue a Valencia, me anestesian y después se dan cuenta que ya he ovulado??? Me da pánico que me pase otra vez lo mismo... El procrin que me pincho se supone que es para que no me vuelva a pasar verdad??? Que sea lo que dios quiera... Lo que me jodido mas que encima esa vez llevaba 5 folis!!! Esa era impensable en mi... Por eso se fue al garete. Madre mía, espero que no me vuelva a pasar. Mañana tengo eco a en como se eran portando mis ovarios y mi endo esta vez...
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Si si me acuerdo perfectamente de tu caso Roxx, porque creo que estuviste conmigo en el foro de vitrificados. Yo hubiera matado al doctor, pero a lo pasado no hay que mirar, solo al futuro. Hombre tu insiste a los doctores sobre el tema porque eso fue un fallo muy gordo de ellos. Te tienen que dar para no ovular orgalutran, a mi es lo que me daban en todos tratamientos y llevo unos cuantos.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
roxx y todas las q estais en tratamientos o os queda poco. yo realmente creo q esto es cuestion de tiempo pero se consigue seguro de una manera u otra ,mas tarde o mas temprano . el problema es q se vuuelve una obsesion cuando solo se encuentran piedras en el camino . yo pienso muchisimo en las chicas q no se lo pueden permitir y veo q soy una privilegiada en el fondo .
a mi me hace muy feliz pensar q mi peque,cuando lo tenga y lo mire vere q es mucho mas especial q los demas .
vaya rollo he soltao me quedao en la gloria
Comment
Comment