Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!!!
Paty, ya nos contarás que te ha dicho la hematóloga!!!!
Elisa, verdad que la eco 3d es una pasada??? por cierto felicidades atrasadas a tus mellis, que graciosas tienen que estar!!!!
Azul, me alegro que estés más tranquila con lo de las medidas de la cabeza, a mi me pasó lo mismo y ya me contaron que esa medida no importaba, que la importante era el perímetro. Ya te queda menos!!!! pero por eso mismo disfruta cada segundo del embarazo ahora que te encuentras tan bien, porque se pasa volando.
Iris, ya verás como si te quedas esta vez, y tiene razón Sonambula, cuando te quedes preñi te acordarás de nosotras, jajaja.
Serena, en nada transfer, mucha suerte!!!!
Cervantina, bienvenida!!!! ya nos irás contando que te dicen y ya sabes que para cualquier duda estamos por aquí.
Petu, hoy tenías el pediatra, no??? ya nos contarás a la vuelta. Por cierto, te voy a felicitar por tu cumple, que lo mismo el viernes con el lío de la consulta y demás no puedo entrar:FELICIDADES ADELANTADAS!!!!. Me acordaré de ti.
Yo entro para fichar y nada, que sigo igual de bien, disfrutando de mis últimos días con tripón y además sigo durmiendo estupendamente. Mañana vendrás mis papis a comer a casa, y el viernes monitores y consulta, y ahí ya me dirán al final cómo lo ven y si me lo inducen para la siguiente.
Bsotes.
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas que tal? sigo liadisima!!
Muchas gracias por las felicitaciones a mis niñas, la verdad que ayer fue un dia muy intenso porque estaban super exaltadas, con la tarta, los regalos... a las 10 seguian despiertas!! y claro, esta mañana para ir al cole ni os cuento lo que hemos tardado en arrancar pero bueno!!
Tortuga que maravilla eso de que te encuentres tan bien, eso que te llevas asi que como tu dices, a disfrutar de tus ultimos dias de preñi!!
Petu, no se si voy a poder entrar porque me voy de puente asi que porsiacaso te felicito ya y luego ya si puedo entrar te vuelvo a felicitar el viernes vale?
Besos a todas!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
HOla chicas
Creo ya escribi una vez por aqui pero os cuento,fue hace mucho tiempo. Llevo muchos años buscando la ilusión de mi vida, un hijo pero nada. Despues de 3 IA por la SS negativas, me quede embarazada pero con tan mala suerte que tenia trisomia 18 y tuve que abortar, eso fue el 2 de febrero de este año. Nos hicimeos el cariotipo y no transmitimos la enfermedad
El lunes fue al IVI con la doctora Rabadán y directamente me aconsejo FIV-ICSI + DGP. Me dijo que cuando me viniera la regla, al tercer día empezara con la pildora. Tengo miedo a la DGP porque no llegan muchos blastos. ¿Qué opinaís sobre eso?. Algunas la habeís hecho?
Veo que hay muchos positivos ENHORABUENA
bESOS
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Tortuga, Eli, gracias por las felicitaciones adelantadas.
Cervantina, bienvenida. Nos cuentas que tal va la consulta, vale?
Tortuga, así que entera? bueno, a ver que te dicen el viernes
Eli, que ricas tus niñas. Y seguro que hoy siguen de fiesta, no? por aquello de Halloween.
Irebasa, no me queda nada de esa medicación. A ver si alguna compi te puede ayudar.
Bueno, pues os cuento lo de la pediatra. De la cabeza nos ha dicho que no nos preocupemos, que lo del lado más planito que lo ve bien y el tamaño le ha medido y tampoco nos ha dicho nada. De todas formas tenemos revisión a los seis meses y le volverá a medir. Lo que si nos ha dicho es que si queremos le vayamos metiendo la fruta y las verduras desde ya, así que mañana empezaremos, así ve Rocío su primera papilla. Ya os contaré, je, je, je
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Tortuga, Eli, gracias por las felicitaciones adelantadas.
Cervantina, bienvenida. Nos cuentas que tal va la consulta, vale?
Tortuga, así que entera? bueno, a ver que te dicen el viernes
Eli, que ricas tus niñas. Y seguro que hoy siguen de fiesta, no? por aquello de Halloween.
Irebasa, no me queda nada de esa medicación. A ver si alguna compi te puede ayudar.
Bueno, pues os cuento lo de la pediatra. De la cabeza nos ha dicho que no nos preocupemos, que lo del lado más planito que lo ve bien y el tamaño le ha medido y tampoco nos ha dicho nada. De todas formas tenemos revisión a los seis meses y le volverá a medir. Lo que si nos ha dicho es que si queremos le vayamos metiendo la fruta y las verduras desde ya, así que mañana empezaremos, así ve Rocío su primera papilla. Ya os contaré, je, je, je
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!!! No se si alguna se acuerda de mí!!!
La verdad es que estoy un poco desconectada porque parece que lo mío va para laaaargo. Por fin tengo cita en la SS para la resección del pequeño septo uterino el día 12 de Noviembre. No es que sea causa directa de infertilidad, pero en caso de embarazo hay riesgo de aborto por falta de espacio...
El SOP, sí es mi causa de infertilidad y por ello creo que después de la intervención y su correspondiente período posterior de tranquilidad, quieren intentar las 3 IAC que me quedan en la SS. Después me pondrán en lista de espera para FIV y de verdad volverán mis esperanzas de conseguirlo en breve!!! Ahí mientras, aprovecharé para un intento en IVI Madrid.
¿Alguna con SOP lo ha conseguido con su 1ª ICSI? Necesito un poquillo de ánimo porque ésto se hace eteeeerrrnnnooooo.
¿Me añadís alguien en la lista, porfa?
Por cierto, aunque no acostumbro a escribir os leo muy a menudo e incluso me emociono con vuestas historias....¡¡¡me encantan vuestros enanos!!! y os envidio a las de los positivos!!!
En la SS me dicen que es complicado conseguirlo con SOP, pero en IVI dicen que el pronóstico es bueno...¿alguien puede darme su opinión?
gracias miles!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Ana, y por qué te han recomendado DGP? si no es por una causa razonable yo lo la haría porque como tú dices es difícil que lleguen a blastos y más cuando los han puteado por el camino.
Pitxo, aquí hay chicas con SOP que lo han conseguido. Estás tomando alguna medicación para ello. Yo por lo que he leído por aquí suelen mandar bien ovusitol bien metformina. El ovusitol te lo puedes tomar sin problemas porque es ácido fólico e inositol. La metformina es mejor que te la prescriba un médico. Suerte y nos sigues contando
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!!
tortuga pues ya nos contaras!!!, ayyy que queda menos para verle la carita a Alba.
Elisa felicidades con un pelin de retraso para tus niñas!!
Petu me alegro que lo de la cabeza nosea nada,asi que ya con las verduras??, jiji nosotros empezaremos con las verduras a los 6 meses y la fruta, pues yo empiezo cada semana con una fruta diferente, por ejemplo ahora esta con zumo mandarina, platano y pera,se la come muy bien, respecto a las cacas, Jorge hace cada 2 dias y una vez al dia, yo le doy todos los dias eupectina me dijo el pediatra que siguiese asi.
Bueno chicas pues nosotros ayer tuvimos pediatra y Jorge esta muy bien, lo de la cabeza ya esta normal al 80% seguramente en unos meses estara al 100%, pesa 6750 y mide 62,5 cm, lo unico que esta con mocos, ahora le da por imitarme cuando toso, me lo como!!!
besitos a todas
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!
He estado desconectada porque estoy un poco baja de moral y no quiero transmitir mi negativismo , eso sí, intento leerlos para ver como vais y os mando todos mis mejores deseos.
Contaros que he ido a consulta y no he salido muy contenta...no se explican el porque del negativo, dicen que puede ser por el la calidad del semen y que sí no funciona el conge que queda deberíamos plantearnos donante de semen. La verdad esto me ha enfadado un poco porque cuando fui a ivi tras el aborto y los negativos nuestra intención era la d ir con donante y ellos nos convencieron de la dgp porque teníamos posibilidad de éxito y ahora nos salen con esto..... Después de insistir en que buscasemos más causas a los fallos de implantación me ha pedido análisis inmunológico y de coagulación pero no las genéticas porque dice q no se justifican...sin embargo aunque dicen que la causa está en el semen a mi marido no le piden nada...
En fin que ya se que aconsejar es difícil y que esto no es una ciencia exacta pero creo que lo lógico es descartar todas las causa posibles antes de probar por probar ya que cada intentó supone un cantidad considerable de dinero y la pérdida de muchas ilusiones por el camino...
A vosotras que os parece??
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Esthergl, MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!! Corazón, solo te diré que mi beta fué de 544 y llevo mellis....
Petu, me alegro que Carlitos esté bién de lo de la cabeza. Te cuento que yo tengo un lado más planito en la cabeza que lo he tenido así de siempre, y lo maja que soy!! jejeje
Nos cuentas que tal su primera papilla con Rocio.
Claudiamarcos, que mono Jorge que te imita cuando toses, seguro que es para comerselo enterito, vamos!!
Emma, yo pienso que no está nada mal que descarten el tema inmunològico, lo que no entiendo es porque no lo han hecho antes. Yo creo que es un tema importante a tener en cuenta.
Pitxo, yo soy un ejemplo de SOP y lo he conseguido, ánimo chica que no es tan mal pronóstico.
A las demás, un beso a todas.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola compis!!!!
Disculpad que no entre como antes, pero todas las que sois mamis me entenderéis...la verdad es que dedico todo mi tiempo en disfrutar y atender a Jan,
Esta precioso y muy gordito, solo le doy pecho y ha engordado mucho. 2100 en 1 mes y 3 semanas.
La pediatra me dice que 300grs por semana es demasiado, que intente espaciar mas las tomas...pero es que el pobre pide antes de las 3 horas...
Por la noche, la verdad es que la noche que duermo 2 horas seguidas es un éxito...!!! Pero aun así, soy inmensamente feliz...solo con mirarle a la carita,me siento compensada.
Parece mentira, que hace 1 año ingrese en el foro, absolutamente desesperanzada, me ayudasteis un montón, pero recuerdo especialmente a Elisa y Petu,me disteis animo y me transmitisteis mucha positividad...y ahora, tengo a mi bebé y me consideo la mujer mas feliz del mundo!!!
Enhorabuena a las betas positivas y a las próximas que seguro que habrá un montón.
Begra, me alegro muchísimo por ti y de que hayas vuelto al foro.
Fraggel, el bellezon de hija que tienes, te retira fijo...
Los bebes del foro son una preciosidad, TODOS!!! Jorge, Carlos, Sara...
Besitos para todas!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!
Tortuga, mañana a monitores, ainsss que emoción! cuentanos que tal, aunque ya veo que sigues tan tranquilita jeje.
Petu, que alegria que Carlitos esté bien de lo de la cabecita, y ahora ya empiezas con la frutita a ver si le gusta a Carlitos.
Claudiamarcos, Jorge está muy bien por lo que veo que bien! y ahora con moquillos pobrete! si es que con éste tiempo, hace un frío que pela!
Emma, guapa entiendo como te sientes y tienes mucha razón antes deberían descartar cosas y no hacer a lo tonto los ttos.
Sonámbula, que gracias con lo de que Sara grita!
Piscis, madre mía como crece Jan que maravilla! no me extraña que te sientas tan feliz.
Pitxo, ya has visto que hay chicas que con SOP lo ha conseguido asi que, a por ello!
Bienvenidas a las nuevas, por cierto ahora actualizo la lista.
Bueno chicas, pues acabo de llegar de la psicóloga y muy bien, me está ayudando a llevarlo de otra manera y estar más tranquilita, asi que a seguir en esa línea, ah! una pregunta Noe, no sé si fuiste tú la que dijiste que tomaste Aceite de Onagra para preparar el endometrio, es que no me acuerdo muy bien, tú o Miahr..., me podríais decir cuando empezasteis a tomarlo? antes de que os llegara la regla o mientras tomabais la meriestra? es para irlo tomando o esperarme a que me llegue la regla. Muchas gracias chicas!
Besitos a todas!!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
Comment