FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas... bueno que fotos... madre mia, estan guapisimos, hay que ver normal que se os caiga todo... Petu me ha encantado la foto con el osito...

Iris, sé lo que es eso porque a mi me pasó , pero mira lo mio al final ha ido bien, tus pequeñines son fuertes y van a aguantar la congelacion . Al final es lo mejor parar y luego seguir si algo no va bien.

Tortuga que poquito te queda.... ya en cualquier momento...

Samito entonces empieas de nuevo y te preparan para otra transfer... no sé si el medico dice que todo esta bien pues será asi , habrá sido mala suerte.... ya veras como esta vez va a salir bien.

Comment

FIV/ICSI para 2012

hola chicas!!

iris vaya ya me imagino que te habra chafado la noticia de que hay que cancelar la transfer, ya veras como sacas muchos ovocitos maduros y en el siguiente ciclo a por tus embris!!!. te mando muchas velitas para la punción ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

tortuga nada chati que en cualquier momento ya puedes ser mami!!!!, espero que lleves una buena recta final del embarazo.

trastet vaya pobre jo que embarazo, pero ya estas de 28 sem, tienes mucho avanzado, recuerdo que mi embarazo tambien fue un poquito accidentado (vomitos,dos gastroenteritis, resfriado, retencion de liquidos ...), pero como dice Petu se pasa pariendo jiji, ya te queda menos. Respecto a lo de la bañera, yo use los 3 primeros meses una bañera anatomica que me dejaron, a mi me fue bien me daba seguridad bañar al niño, pero claro luego crecen y se les queda pequeña, sino tienes bañera en casa (solo ducha) yo te aconsejo que mireis la bañera grande para que la utilizen tus trastis hasta que anden por lo menos. Con el tema de la sillita de coche pues yo he utilizado el capazo, y el grupo 0 del carro, pero yo creo que es mejor tener una silla de coche por lo menos de grupo 0+1.

¿como van el resto de preñis?, y ¿las mamis?.

bsitos a todas.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Geo, pues me parece
        lo más acertado, es mejor esperar e ir sobre seguro y efectivamente ese
        congeladito es el definitivo, sólo un poquito más de paciencia cariñote

Claudiamarcos, sí se
        me van los días y no entro en el foro, y me da una rabia… ahora sí tengo que
        tomármelo con más calma. Un besazo a Jorge

Tortuga, madre mía
        en quince días como mucho ya está tu princesita aquí. Yo creo que el peso no
        está nada mal y como tú dices aún cogerá algo más y luego tiene todo el tiempo
        del mundo para coger más y más

Iris, cariño, tu
        momento llegará seguro y cada vez estás más cerca no te quepa la menor duda.
        Todas sabemos incluyéndote a ti que es mejor hacerlo así, qué no haríamos por
        nuestro sueño de ser mamás? Y si sólo es esperar un poco más es un precio muy
        bajo, no lo pienses más. No te vengas abajo, yo ahora echando la vista atrás
        pienso que hubiera sido mejor que me cancelaran la primera transfer porque cada
        vez estoy más convencida de que estuve a un pelo de tener hiperestimulación y
        que probablemente me hubiera funcionado mejor ir a por el conge después. Se qué
        da una rabia insoportable pero todo se te olvidará cuando tengas tu positivo.
        Yo cruzo los dedos y todo lo que haga falta!!! Faltaría más!!!!

Trastet, pobrecita
        mía!! Cómo lo debes estar pasando. No sé cómo animarte salvo decirte que te
        concentres en tus peques y en lo bien que están. Somos muy muy fuertes y
        capaces de aguantarlo todo con tal de que ellos estén bien y piensa que cada
        día es una día menos de espera e incomodidades. Sobre lo de los cochecitos yo
        justo hablaba ayer del que me quiero pillar yo pero de gemelares no tengo ni
        idea.

Eli, qué emoción la
        eco 4d. Te la vas a hacer en IVI?

Samito, siento muchísimo
        tú último negativo no había entrado desde hace muchos días y no te había dicho nada,
        pero veo que estás con un pie ya en el siguiente intento que va a ser el definitivo, ya verás. Mucho
        ánimo

Yo como os decía estoy bastante bien solo siempre con la sombra de la duda detrás de la oreja y el miedo a que se tuerza también esta vez y más en estas fechas que son las mismas que la vez anterior pero me tranquiliza mucho notar a mi bebé muchísimo y conocerle ya desde la barriguita es un flipe, la verdad. Vuelvo a revisión el miércoels que viene y poco a poco si todo sigue así me irán levantando el castigo, a ver si todo sigue así de verdad.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Trastet, vaya embarazo malo que llevas. Bueno lo importante es que los trastris estén bien. Haz el favor de cuidarte mucho tú también, vale compi? Sobre lo de la bañera, pues yo utilizo una de esas de tijera y meto dentro una especie de silla (están sentados/tumabados) que es muy cómoda para bañarles. A mí ya se está quedando pequeña. Te doy una idea que he estado utilizando estas vacaciones. Por qué no metes una piscinita de estas hinchables en la ducha? Luego le pones la sillita esta que te digo y es igual que si tuvieras una bañera. Y barata no te digo na, yo creo que Rocío la compró por tres euros en el chino. Sobre la silla del coche pues yo utilicé la maxi cosi que venía con el coche al principio, pero no me gustó nada de nada. Al final me compraron una silla de 0+1 de Chicco que se llama Electa o Electra y que cuesta entre 135/145 dependiendo de los sitios. Yo estoy encantada con ella. Lleva reductor para hasta los seis kilos y el niño va muy cómodo. Espero que te mejores pronto guapa.
          Esther, haces bien en no hacer caso a los síntomas. Yo no tuve nnguno

Samito, así que vuelves ya de ya a la carga? ya verás como esta es la buena

Miahr, ya verás como esta vez va todo bien, aunque es lógico tener miedos.

Comment

FIV/ICSI para 2012

HOLA!!!

SAIOA felicidades coraxon!!!! que tienes a tu peque en brazos!!!

IRIS, bueno tu concentrate en la pùncion y si te dicen que te tienes que esperar 1 mecesito es pq es lo mas conveniente!!!!! ya veras que estaras al 100% pàra recibir a tus peques y se quedaran contigo,... ánimo guapa

TRASTET pobrecita!!!! jkooo cuidate mucho eh!!!!

SAMITO ya veras que esta sera la tuya!!!! mucho animo guapa

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola Chicas!

Felicidades Saioa, ahora a disfrutar a tu bebe

Iris, lo importante es estar positiva para que la punción sea un éxito y esperar el mejor momento para el transfer.

Les cuento que el doctor me llamó ayer y espero la próxima regla para ir a por el congelado de tengo , me dice que lo haré por ciclo natural y que el día 8 o 9 desde que comience la regla me hará la primera eco. Como es mi primera vez, me pueden comentar cómo funciona el transfer de congelados? es mejor con tu propio ciclo o con medicamentos? me ayudan sus experiencias....

Besos a todas

Comment

FIV/ICSI para 2012

Holaaaaa!

INCREÍBLE LA GUERRA DE FOTOS! Todos PARA COMÉRSELOS!

Leí muyyyyy muyyyy en vertical porque al tener días sin ingresar os podéis imaginar todo lo que tengo por leer! Q

SAIOA.... ENHORABUENA

Traste.... Espero ya estés mejor! A cuidarse esa tensión.

Como van esas mamis?

Pos de mi deciros que este viernes tengo la eco de mis 12 semanas, estoy super super nerviosaaaaa! Me estoy quedando sin uñassss, he vivido con el temor de que los primeros 3 meses son tan delicados que ufffff, además muyyyy poquitas personas aparte de vosotras saben que estamos embarazados y justo esperamos a lo que mis digan en esta eco para poderlo gritar al mundo! Que estresssssss

Bueno chicas ahora a leeros con calma!

Muchos besos

Comment

FIV/ICSI para 2012

AJgc, pues en el ciclo natural te van a controlar tanto el endometrio como el foli dominante del mes. Cuando el foli esté en 18/19 te mandarán el ovitrelle para que ovules. Te tendrás que poner proges a partir de dos días después del ovitrelle y tantos días antes de la transfer como tengan tus embris. Natural o sustituido? pues cada una somos un mundo. Bueno, yo te recomiendo que empieces a tomar nueces desde ya para que tu endo crezca

Comment

FIV/ICSI para 2012

IRIS guapa lo siento pero dicen que lo bueno se hace esperar en este tema hay que tener la paciencia del santo job.
                    AJGC la Dra. me comento que vayas natural o sustituido es lo mismo, yo voy con sustituido por que no quiero dejar nada al azar.

Ayer estuve en consulta y el quiste sigue pero mucho mas pequeño de 30mm a 19mm cuando me lo dijo pense vaya melon que tengo dentro pero que deje las antibabys por que en cuando me baje la regla lo arrastrara y empezaremos con los parches, que segun he leido a esthergl son muy baratos, yo es que nunca he utilizado parches asi es que este finde tengo que volver al 2 dia de regla para que me vean

Comment

FIV/ICSI para 2012

IRIS guapa lo siento pero dicen que lo bueno se hace esperar en este tema hay que tener la paciencia del santo job.
                      AJGC la Dra. me comento que vayas natural o sustituido es lo mismo, yo voy con sustituido por que no quiero dejar nada al azar.

Ayer estuve en consulta y el quiste sigue pero mucho mas pequeño de 30mm a 19mm cuando me lo dijo pense vaya melon que tengo dentro pero que deje las antibabys por que en cuando me baje la regla lo arrastrara y empezaremos con los parches, que segun he leido a esthergl son muy baratos, yo es que nunca he utilizado parches asi es que este finde tengo que volver al 2 dia de regla para que me vean, que rollo pero parece que ya se hacerca el momento.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas!!!

Samito, así que en nada al lío otra vez... bueno, pues si el gine te dice que no hacen falta más pruebas y tú confías en él, pues nada, de cabeza a tu otro intento y a estar preñi en breve.

Mihar, ya verás cuando pases esa barrera que tienes podrás quitarte miedos y disfrutar mucho más del embarazo, pero vamos, es normal después de lo que te pasó. Yo se que todo te va a ir bien, así que tranquila que tu peque está fenomenal. No se si eras la que preguntaba por el aloe vera, a mi la tocóloga me recomendó un gel de aloe 100% de Mercadona muy apañado.

Ajgc, de ciclo natural ni idea porque siempre fue por sustituido, pero Petu te lo ha explicado muy bien. De ir con uno u otro da un poco igual, lo importante es que con el natural es controlarlo mucho para que no haya ovulación espontanea, y el lado bueno es que no te medicas tanto.

Ana, ya verás como esa eco está muy bien y puedes anunciar tu embarazo a los cuatro vientos. Yo también me la puse como barrera aunque ya fui diciéndolo antes a gente de confianza.

Nelaida, me alegro que ese quiste vaya bajando, a ver si con esa regla es arrastrado y puedes empezar ya.

Chicas, mañana monitores y consulta, a ver el resultado también del streptococo. Ya os contaré cuando pueda a ver que tal me ha ido. Petu, tú te hacías los monitores en la Paz??? que tal allí??? cómo va la cosa??? es que estoy un poco pez en esto.

Bsotes.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas! Muchas gracias por vuestros ánimos!

Elisa, muchas gracias guapa, jeje que bueno con lo de que estabas poniendo bizca, me alegro que ya sientas más a tu nena, ah y cuentanos que tal ha ido la 4D que seguro será una pasada.

Petu, gracias por la info como siempre... pero y por que tendría que tomarme el estradiol este hasta la semana 12? no se supone que te lo tomas para engordar el endometrio y una vez hecho para que el embrion agarre para que se supone que lo tomas? perdona por tanta pregunta pero es que en esto estoy pez.

Ilusionada, gracias por contarme tu experiencia, ya verdad es que ya me quedo mas tranquila, pensaba que como siempre todo me pasa a mi, pero ya veo que a ti te vino genial, asi que a pensar en positivo, también te tomaste el estradiol hasta la semana 12?

Estherlg, tu tranquilita que seguro todo va a ir muy bien, seguro que estás preñi, preñi, me alegro que estes tranquila y no pienses en los síntomas.

Samito, entonces el lunes al lío, venga que ésta va a ser la buena ya lo verás.

Miahr, mira que ya vas a pasar la barrera, estate tranquila que tu peque sin nombre seguirá ahí contigo jeje, asi que todavía no teneis el nombre? tiene que ser difícil si, con todos los que hay, s difícil elegir.

Nelaida, me alegro que el quiste esté más pequeño, ya verás como pronto desaparece.

Tortuga, mañana monitores tiene que ser interesante, cuentanos todo todo eh! mucha suerte!

Pues chicas estamos a punto de irnos ya para la clínica, ando algo nerviosilla, pero es lógico, pero con mucha positividad, y mucha energía gracias a vosotras, estoy con la boca seca, pero como no puedo ni beber ni comer, y lo de no comer lo llevo fatal, por que el estómago me empieza a doler, pero bueno, es que vaya horas a las que me lo has puesto, hubiera preferido mucho antes aunque tuviera que madrugar... pero bueno las cartas ya están sobre la mesa, ahora sólo queda rezar y ver que pasa.

Ya os contaré que tal me ha ido

Besotes para todas!!
                          2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
                          2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                          2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                          2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                          03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                          15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                          09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                          28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Iris, ya nos cuentas a la vuelta, seguro que has conseguido unos óvulos muy buenos!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Iris mucha suerte en la punción luego nos cuentas!!!! Besos.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Nelaida, me alegro que la cosa vaya mejor y que empieces ya de ya. Los parches son muy baratos, pero mejor vete a que te los receten porque como te vas a quedar preñi los tendrás que estar utilizando hasta la semana doce y te ahorras una pasta
                                Tortuga, sí, yo me hice monitores en la Paz. A que hora te han citado? cuanto más pronto vayas mejor porque luego van con retraso. Tienes que ir creo que era a la segunda planta y dar el volante en el mostrador. Luego van llamando de cinco en cinco, te ponen los monitores y te quedas allí una media hora. Te dan el papelito para que lo vea tu gine y ya. Tú deja todo preparado hoy no sea que te digan que te tienes que quedar. Nos cuentas

Iris, suerte en la punción. Y lo del estradiol, pues la verdad que no sé muy bien por qué se toma hasta la 12, pero es así. La proges también se toma hasta la 12

Comment

Working...
                                X