Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Que siga la guerra de fotos!!!!Están para comerselos!!!!!
Geo, no dudes ni por un instante de que es mejor tomar los anticonceptivos para ir limpita a por ese campeón!
Iris, me alegro de que tus foliculos y tu endometrio vayan bien!
Yo bien, de momento tanquilita. Quizás entre menos en el foro para desconectar un poco.
Besos a todas
-
FIV/ICSI para 2012
CLAUDIA tu Jorge también es un muñequito!!! Vosotras criadlos guapetones por si mi Sara se anima: así tendrá para escoger....
AJGC: pues no me habïa parado a leer la letra... Pero pensando en nosotras tiene tanto sentido...
IRIS hala: calentando motores para esta semana...
GEO: vas a ir a por tu frigobaby en las mejores condiciones... CONFÍA!!!
ESRHERGL: nosotras aquí estamos
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas que tal?
QUe bonitos nuestros ciber sobris del foro. De verdad que son preciosos!! No me extraña que se os caiga la baba!!
Ilusionada yo todavía ni he ido a informarme de los cursos preparto, que desastre. En cuanto a tus miedos de parto prematuro, que mania con decir siempre eso. Si que hay más probabilidades pero no es una norma. Mis niñas nacieron en la semana 38 con cesarea programada. Creo que si hubiera sido por ellas se hubieran quedado hasta el final. Asi que tranqui que de verdad no tienes por que tener un parto prematuro vale?
besos a todas!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!!!
Turquesa, enhorabuena!!!!! me alegro que los dos esteis bien y ya tengas a Nacho contigo.
Geo, lo de los dos folis inesperados es un rollo pero haces bien en tomarlo así, porque aunque tardes más, lo importante es que tengas todo limpito y estupendo para acoger a tu conge.
Iris, ya no te queda nada!!!! a ver que tal esa eco, tus folis tienen muy buena pinta.
Esthergl, espero que la betaespera te sea cortita, y has tomado la mejor decisión para ti, el gine te puede recomendar alguna cosa pero yo creo que la última palabra la debemos de tener nosotras porque al fin y al cabo son nuestros peques y si encima tienes la opinión de la embrióloga a favor, mejor me lo pones.
Petu, no es echarte flores, es que es la verdad, y además con tu experiencia tranquilizas mucho.
Petu, Sonambula, Claudiamarcos, me encanta la guerra de fotos!!!! teneis unos niños guapísimos y para comérselos, de verdad. Jo, como crecen nuestros ciber sobris y cómo pasa el tiempo...
Yo bien, cada vez me noto algo más pesada en cuanto a limitación de ciertos movimientos, pero me encuentro tan bien que me parece mentira que sólo me quedan practicamente dos semanitas para salir de cuentas. Ya la bolsa para el hospi está practicamente hecha y ya hemos hecho las últimas compritas. Ahora expectante, a ver que sale de los monitores del jueves.
Bsotes.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Pero que preciosidades por favor!!!!!!!!!!!!!!! Dan ganas de comérselos, chicas están preciosos!!!!
Bueno y hola a todas!! es que al entrar y ver las fotos no podía decir nada antes!!!
Siento estar tan desconectada chicas, la verdad es que no paro y el reposo que debería llevar no lo llevo tanto. Si no son médicos son papeleos, si no la compra, si no ir a ver cosas para el peque... en fin que al final es un no parar. estas semanas sí me las voy a tomar más relajada, son las más criíticas para ver que todo va bien y que la amenaza de parto prematuro se disipa. De momento todo va genial, todo en su sitio y nuestro pequeñín sin nombre está creciendo prefecto, así que no pido más.
Veo que por aquí hay novedades pero tengo que ponerme más al día, así que voy a leer un poquito...
besos a todas
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Buenos dias chicas!
Roxx, que tal el bautizo de tu sobri? asi vas entrenando para la tuya
Sonambula, de verdad que estoy enamorada de tu niña, es PRECIOSA! que rajao de ojos que tiene, dios mio!! y esos labios, es una monada..y que risueña es, yo quiero una jejeje
Petu, Claudiamarcos, están para comerselos a los dos, y tan peloncetes jeje, Petu que bonita la foto con el osito, que tierna...
Estherlg, me parece bien que quieras desconectar un poco, viene bien. Asi que cuando quieras estamos aqui para lo que necesites, me alegro que estés tranquilita, un besazo.
Samito, esta tarde nos cuentas que tal te ha ido.
Tortuga, ya tienes todo preparadito, y el jueves monitores, pues cuentanos que tal te ha ido, ainss que poco te queda guapa.
Pues chicas en un rato me voy para IVI para la eco de control, y ya nos dirán para cuando la punción, si al final es el miercoles o que, ya os contaré.
Que siga la guerra de fotosssssssssssssssssssssssss!!!!
Besotes a todas!!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Actualizo a AJgc
ESPERANDO:
Gersan........IVI LAS PALMAS ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.
Patype...........IVI MADRID.........4IA (-) 5FIV(-) 1 conge(blasto 6d). Esperando citas hematologo e inmunologo
Xicoteta ...... IVI ......................3ª transfer FIV-ICSI(-) vamos a DGP. Beta 22/6/12 (-)
Caracolaa.....ALMERIA...............esperando tratamiento para septiembre.
Tahitu.......................................cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento
Candeal....................................cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento
Playmobil.........IVI MADRID................4IA (-), 1 FIV (+) aborto primeras semanas. 2ºTransfer aborto a las pocas semanas.
Cachorra...............................................cog iendo fuerzas para nuevo tratamiento
Pilpil...............................................cog iendo fuerzas para nuevo tratamiento.
Irebasa........IVI VALENCIA......1IA (-), hidrosalpinx y estirpación de trompas, a la espera de visita el 14/9 en la Fe y según me digan seguiremos por lo privado con Fiv.
Mariari........tomando Hidroxil e Isovorin, cita con Belmori 21/09 y la inmunóloga 27/09
Yolandam........ALICANTE....FE VALENCIA.......4IA-1FIV,bioquimico, milagrito terminó en aborto natural, empezaré tratamiento en Octubre.
Samito....Clinica Murcia....esperando nuevo tratamiento.
Bridget...43años, desde 2010: IA(-) 3ICSI(-) aborto bioq.natural.Esperando para histeroscopia en diciembre y prox ICSI enero.
AJgc.......IVI LAS PALMAS....1IA(-)1FIV(+)Bioquímico, esperando a poder ir a por 1 congelado.
TRATAMIENTO:
Iris_28...........IVI MADRID........1ªIA x SS (-) Sigo con las banderillas!!! Proxima eco de control el viernes 22/10. Tengo que sacar ovocitos maduritos!!! Lo voy a conseguir!!! Posible punción el 24/10.
Nelaida....El martes consulta a ver el maldito quiste.
Geogalera......IVI VALENCIA..... 3IA(-) 2ªFIVcongeldos (+) beta211-IVE a 22 semanas 3ªFIV 1congeladito (-). Eco 28/09 9 antrales-endo 5’5 (200 gonal+1/2 luvaris). Eco 01/10 ¿
PUNCION
Iris_28..........IVI MADRID.....1ªA X SS (-)...Posible punción el 24/10
TRANSFERENCIA:
BETA:
Estherlg.........IVI VALENCIA.................Beta 29/10
EMBARAZADAS:
Ro1980.............. IVI MADRID...........1ºICSI......BETA 170...Primera eco 14/2
Sarita28........... IVI ALICANTE..........2ª FIV/ICSI Beta 92,58 Primera eco 17/02
Turquesa28.......IVI VALENCIA.............1ª IA (-) 2ª Congelados FIV Positivo. BETA 203
Saioa77 .............BARCELONA............2ª FIV-ICSI (+). Beta 689. Primera eco el 29/03.
Tortuga..............IVI Madrid..............3 IA (-), 1ª FIV 2 transfer congelados (-), milagrito natural mientras esperaba pruebas para 2ª FIV. Beta + de 3.300. Es NIÑA!!! Próxima eco 21/06.
Menuda.............IVI VALENCIA...........1ªFIV-ICSI(-)2ªTransfer 06/03 beta 521
Cris80………...........IVI BARCELONA…...........1 FIV (+) Beta 355..... FPF 11/12
Mipekeneno..................X............................1 fiv(+) beta 214...eco 24-04-12
Trastet..........................X............................2 ia-; 1 fiv, bioquimico;2transfer, aborto 8 sem;3transfer beta 756, 2 trasti-mellis!!!...proxima eco 1/6/2012
Elisa..............................X................... .........6ªTransfer....... (+)
Roxx..............................X................... .........2 IA (-), 2º FIV-ICSI (+) Beta 471,6. Lurditas76....................X............................1 ªIAD IVI (-)........... 1ª FIV SS (+) beta 991,42 2ª eco: 05/06/12
Ilusionada80...............IVI...........................1ªFIV (-) ; 2ª FIV (+) Beta 489. MELLIS!!! 2ª eco: 04/06/
Trebbol...................IVI Madrid.....................1ªFIV. Beta 364,47. 1ª eco 08/06
Miahr.....................IVI MADRID....................Aborto tardio 24 semanas.1ªICSI Bioquimico.2ªtransfer conge(-)3ªTransfer (+) Beta 76
Azul.............................IVI.................. .........2ªFIV/ICISI transf. de congelados Beta: 145
Noe 73.............conges de 2a FIV.................Beta: 544........1a eco 13/07
Ana08...............IVI VIGO..............................2IA(-) 1ªFIV-ICSI(+) Beta 315.92 1eco 17/09
Aannalop.................................................. .....1ª FIV-ICSI (+) BETA 203
MAMIS
Claugonzalo.............IVI Madrid......Javier nació el 08/05/12 (37 semanas) 3,180Kg/49 cm
Claudiamarcos..........IVI Zgz.........Jorge nació el 27/05/12 (39 semanas) 3,370Kg/49 cm
Petudori...................IVI Madrid......Carlos nació el 01/06/12 (40+3 semanas)3,570Kg/52cm
Sonámbula...............X..................Sara nació el 17/06/12(40+3semanas)2,875Kg/47.5cm
Barro..............IVI Sevilla....Pablo Nicolás nació el 04/07/12(37+3semanas)3,500kg/51 cm
Virgo82...........IVI Madrid..............Ainhoa nació el 06/07/12(38 semanas) 2,500kg/51 cm
.................................................. ............Alba nació el 06/07/12(38 semanas) 2,400 kg/49 cm
Nikitachan..........IVI Madrid..................Tiziana nació el 16/07/12 (36 semanas)1,950 kg/46cm
.................................................. ............Mateo nació el 16/07/12 (36 semanas)1,680 kg/45cm
Tesigoesperando......IVI Castellón.......Ariadna nació el 19/07/12 (39+6 semanas) 3.100Kg/48cm
Fraggel .....................IVI valencia.........Paz nació el 07/09/12 (40 semanas) 3.970 kg/54 cm
Piscis...........................IVI Barelona......Jan nació el 11/09/12 (37+2 semanas) 2,900 Kg/ 48 cm2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Elisa, ya eso pienso yo, que porque sean mellis no tienen porqué ser prematuros, pero como cada día me atiende un gine distinto pues ya sabes, cada uno te dice una cosa, tú que tal estás? Empezarás a notarte cansada, no?.
Tortuga, no te queda nada, estarás nerviosilla, verdad? ánimo, que prontito vas a ver la cara de tu peque.
Mihar, que bien oir noticias tuyas, ya sabes, ahora a cuidarse, vale? besotes.
Iris, pues luego nos cuentas que te han dicho en IVI, no te qeuda nada.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Elisa, ya eso pienso yo, que porque sean mellis no tienen porqué ser prematuros, pero como cada día me atiende un gine distinto pues ya sabes, cada uno te dice una cosa, tú que tal estás? Empezarás a notarte cansada, no?.
Tortuga, no te queda nada, estarás nerviosilla, verdad? ánimo, que prontito vas a ver la cara de tu peque.
Mihar, que bien oir noticias tuyas, ya sabes, ahora a cuidarse, vale? besotes.
Iris, pues luego nos cuentas que te han dicho en IVI, no te qeuda nada.
Comment
Comment