FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    Rusa, mucha suerte, cuentanos tu positivo en cuanto puedas!

    Tortuga, he tenido los mismos sítnomas que la vez anterior, noto por dentro como si me colgara algo, incluso si me estiro, me tira desde la boca del estómago, y se me pone una tripa tremenda. Luego también es la sensación interior de estar embarazada, lo sabía. De hecho estaba en una reunión esperando a que me llamaran y para adelantar tiempo escribí un borrador de mensaje a mi marido dándole la enhorabuena como papi.

    No tengo sueño, ni nauseas, y mareos me están empezando, pero por lo demás está siendo todo igual que la vez anterior, salvo que esta vez no estoy manchando.

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      Runi, pues me alegro muchísimo!!! ahora a disfrutar de ese embarazo.

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        Buenos dias chicas, cuantos dias sin entrar no creo que me pueda leer todo a ver lo primero

        Runi muchas felicidades guapa me alegro por ti.

        Ver es una put. lo de cancelar pero si es por que hay algo mal pues mejor por que no estamos para tirar el dinero ni pasar nervios en la beta inecesarios.

        Belsy lo siento mucho guapa pero como ya has comentado la ovodonacion es algo que tendrias que plantearte si es que no te dan muchas posibilidades.

        Rusa que tengas muchisima suerte.

        Fraggel bienvenida.

        Petu y Trasted como van nuestras preñissssssss?

        Ptole como te va lo tienes mas claro al final tienes tto.?

        Sonambula bienvenida y he leido que eres medico y ya estas aclarando y ayudando a las compis contigo ya si que tenemos el foro perfecto.

        Pues yo esperando al lunes a ver que me dicen.

        Saioa, Tesigo, Eli como lo llevais?

        Geo a llevarlo lo mejor posible y ha estar lo mas tranquila que puedas.

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          Runi, ahora a disfrutar de tu embarazo. Dices que la otra vez manchabas? era mucho?
          Sonámbula, sólo hablaré de lo que esté muy segura, je,je je. Tenemos mucha suerte que estés por aquí. Y otra cosa, cómo aguantas a no hacerte la prueba? cuándo dijiste que te hacías el test? mañana o el domingo. Espero que tengáis mucha suerte

          Rusaaaaaaaaaaaaaa, dónde estás?

          Eli, como ya te he dicho. TÚ ESTÁS PREÑI SSEGURO

          Trastet, compi, cómo lo llevas? yo deseando que llegue el lunes

          Nelaida, que el lunes a lo mejor nos vemos. Yo soy gordita con gafas y pelo corto. Y mi mujer igual pero delgada

          Tortuga, cuándo he oído lo de seca e irritada creía que lo decías por el carácter, luego ya me he dado cuenta de que no, je, je, je. Yo no noto nada y también me pongo cuatro. Claro, que yo no lo he dejado todavía. Y creo que me queda un poquito, hasta la semana 12 si no estoy equivocada

          Besos a todas

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            Hola!!!

            Solo entro para desearle muuuuuuchhhhhaaaaaaaa suerte a RUSA!!!!!!! un beso enoerme guapa

            FRAGGEL bienvenida!!! ya veras que todo va saliendo,... lo importante es ir dando pasitos apra lograr ser mamas,....

            Mas tarde entro mas tranquila,...

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              Rusa¡¡¡¡ muchas velitas y ganchitos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              ?????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????

              ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                Sonambula muchisimas gracias por preocuparte. Yo he buscado otras alternativas y en algunos foros sale lo del ciclo natural cada mes te sacan tu ovulo y los congelan cuando tienen varios los fecundan. Pone q es para mujeres q no les va bien la medicacion. En enero me sacaron 13 y tambien de mala calidad. Se forman muchos pero de tamaños muy distintos y dias antes d la puncion la anterior ocadion tambien me dijo q habia habido un pico de no se q.
                Tu como lo llevas ,estas tranquila?

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  ESPERANDO:




                  SISITA.......................S.S.............1ª FIV..una niña ...2ª negativo... milagrin+aborto..esperando regla de octubre...

                  Sara 78 (Asturias)....IVI Bilbao........1ª FIV-ICSI beta+ :17...bioquimico ( esperando a med. agosto para ir por mis frigopeques)

                  Matyfer...............IVI Barcelona .....1ª FIV-ICSI negativo.......esperando a ver q se m ocurre jajajajajajaajajaj

                  Caracolaaa...........IVI Almeria.........perder peso otra vez y empezar tratamiento


                  caramela1973 …..IVI ALMERIA……….niña en 2008 una conge de mi 2º icsi, ahora a por el hermanito tengo 4 vitris de mayo y el 18 de agosto visita para empezar con el procrin

                  Tesigoesperando..IVI CASTELLÓN...Pruebas previas FIV-ICSI. Empezaremos ciclo con la warry de Octubre.

                  Gersan ............. IVI LAS PALMAS .... 1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento

                  Juno_71..................X....................1ª FIV (-), transfer dos conges (-). Empiezo 2º ciclo FIV en septiembre
                  Ptolemais......... Barcelona............... 4ª FIV por SS en Enero, comienzo antibabys en Diciembre.
                  Sandragut.......IVI BARCELONA.........2 IA (-) 1FIV-Esperando al 10 Octubre para empezar.

                  Nelaida................IVI Madrid............2ª FIV - 1 capitan pescanova

                  Tortuga...............IVI Madrid............ 1ª FIV, 1ª transfer negativa, esperando al 13/10 para consulta, quedan 2 blastos

                  Nikitachan...........IVI Madrid.............4 IAs en SS (-)......1ª FIV Esperando proxima warry para empezar

                  Huertana............Ivi Murcia...............6 FIV-ICSI, 1º neg,2º aborto 5 sem, 3º aborto 9 sem, 4º no transf, 5º y 6º neg. Haciendo pruebas.


                  Lorelai...............IVI Valencia...........2ª FIV/ICSI(-) Proximo ciclo con conges
                  Belsy_b.................IVI Alicante..............5 FIV (-) Proximo ciclo vuelta a empezar, aún sin fecha

                  Mari_3580..............IVI MADRID..............1FIV esperando al 10/10 bajada de warry.




                  EN TRATAMIENTO:




                  Alma 33.............IVI Madrid ........... 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación


                  ver31..................IVI .....................2ª FIV, próxima eco 1/10.
                  Principesa ........ IVI Madrid.......……..2ª FIV-ICSI...., empiezo con Edelsin deseando pasar a la lista rosa!!!
                  Iris_28...............IVI Madrid………......1 Insm (-) 1ºFIV-ICSI...empiezo con microdiol hasta el 09/10. Eco 11/10.
                  madopate................X.....................1ª FIV-ICSI........... 27/09 empiezo decapeptyl (ciclo largo)
                  Iset........................X.....................1ª FIV-ICSI(-)......Con la píldora hasta próxima eco 10/10

                  Barro..................IVI Sevilla.............4ª Estimulación. Tres ovocitos vitrificados. Procrin 4/10, y próxima eco 10/10.
                  Saju................IVI Las Palmas.......... 3 IAs en SS (-)...1ªFIV con anticonceptivos hasta eco 05/10
                  Nenu.......................X.....................1 icsi (-) con anticonceptivos hasta 29/10


                  Umla.................IVI Alicante............ 1ª FIV-ICSI ( - ). Con anticonceptivos hasta el 15/10. Analítica para ver el estradiol y la fsh el 18/10

                  Tuqui........................x...................... 1º ICSI comienzo con anticonceptivos con warry final octubre y procrin



                  PUNCION:







                  Lolomivi.............IVI Madrid.............2 IA(-), 1ªFIV Punción 05/10










                  TRANSFER:





                  Sara80...............IVI Madrid.............2ªFIV-ICSI (09/10)





                  BETA:





                  Rusa ............... Ivi Madrid ............. beta 7/10

                  Sonambula.............X.....................beta 9/10

                  geogalera.......IVI Valencia.............2ª fiv de 2 congelados.....beta 11/10




                  memi..............IVI SEVILLA.............beta 11/10

                  Saioa77 ...................X................. 1ª FIV beta el 12/10.

                  elisa75 ............IVI Madrid .............beta 17/10

                  Sarita 28..................X...................3 IA (negativas) ahora 1ª FIV ICSI (beta 13/10)


                  Siranna.......... IVI Valencia.............beta 17/10








                  EMBARAZADAS: +

                  +Mysa..............IVI Valencia............2ª FIV ..... Beta 09/06
                  +Alega..............IVI Sevilla..............1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06


                  +Anita..............IVI Madrid..............1ªeco 07/07

                  +YOLANDA..............X..................... un milagrito!!!!!!!!!!!!!!!

                  +OlgaK...........IVI Barcelona ...........1ª FIV-ICSI. 2 eco 09/08 de 7 semanas ,
                  +Irene_84.......IVI Sevilla................1ª icsi.....Beta 29/07


                  +Isa21...........IVI Barcelona.............1ªFIV-ICSI......Beta 29/07...POSITIVO... 98 Eco 09/08

                  +Rocen.........IVI Las Palmas............1ª FIV-ICSI....Beta 01/08...POSITIVO...157...GEMELOS!!!!!!!

                  +Petudori.........IVI Madrid...............2IA (-), 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Tranfer de dos conges 3 días beta 19/09 Valor 289. Segunda eco 10/10

                  +Trastet……….IVI Valencia…………..2ia, 1fiv bioquímico, 2 fiv, POSITIVO valor 331. Primera eco 26/09

                  +Claudiamarcos… IVI Zgz1fiv.........(2 bioquimico), 2 fiv-icsi POSITIVO valor 429. Primera eco 4/10 ok,2ª eco 14/10 escuchar latido y ver embri.

                  + Runi.............URH Madrid........1ªFIV Positiva, valor (no lo pregunté). Primera eco 20/10

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    ESPERANDO:




                    SISITA.......................S.S.............1ª FIV..una niña ...2ª negativo... milagrin+aborto..esperando regla de octubre...

                    Sara 78 (Asturias)....IVI Bilbao........1ª FIV-ICSI beta+ :17...bioquimico ( esperando a med. agosto para ir por mis frigopeques)

                    Matyfer...............IVI Barcelona .....1ª FIV-ICSI negativo.......esperando a ver q se m ocurre jajajajajajaajajaj

                    Caracolaaa...........IVI Almeria.........perder peso otra vez y empezar tratamiento


                    caramela1973 …..IVI ALMERIA……….niña en 2008 una conge de mi 2º icsi, ahora a por el hermanito tengo 4 vitris de mayo y el 18 de agosto visita para empezar con el procrin

                    Tesigoesperando..IVI CASTELLÓN...Pruebas previas FIV-ICSI. Empezaremos ciclo con la warry de Octubre.

                    Gersan ............. IVI LAS PALMAS .... 1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento

                    Juno_71..................X....................1ª FIV (-), transfer dos conges (-). Empiezo 2º ciclo FIV en septiembre
                    Ptolemais......... Barcelona............... 4ª FIV por SS en Enero, comienzo antibabys en Diciembre.
                    Sandragut.......IVI BARCELONA.........2 IA (-) 1FIV-Esperando al 10 Octubre para empezar.

                    Nelaida................IVI Madrid............2ª FIV - 1 capitan pescanova

                    Tortuga...............IVI Madrid............ 1ª FIV, 1ª transfer negativa, esperando al 13/10 para consulta, quedan 2 blastos

                    Nikitachan...........IVI Madrid.............4 IAs en SS (-)......1ª FIV Esperando proxima warry para empezar

                    Huertana............Ivi Murcia...............6 FIV-ICSI, 1º neg,2º aborto 5 sem, 3º aborto 9 sem, 4º no transf, 5º y 6º neg. Haciendo pruebas.


                    Lorelai...............IVI Valencia...........2ª FIV/ICSI(-) Proximo ciclo con conges
                    Belsy_b.................IVI Alicante..............5 FIV (-) Proximo ciclo vuelta a empezar, aún sin fecha

                    Mari_3580..............IVI MADRID..............1FIV esperando al 10/10 bajada de warry.




                    EN TRATAMIENTO:




                    Alma 33.............IVI Madrid ........... 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación


                    ver31..................IVI .....................2ª FIV, próxima eco 1/10.
                    Principesa ........ IVI Madrid.......……..2ª FIV-ICSI...., empiezo con Edelsin deseando pasar a la lista rosa!!!
                    Iris_28...............IVI Madrid………......1 Insm (-) 1ºFIV-ICSI...empiezo con microdiol hasta el 09/10. Eco 11/10.
                    madopate................X.....................1ª FIV-ICSI........... 27/09 empiezo decapeptyl (ciclo largo)
                    Iset........................X.....................1ª FIV-ICSI(-)......Con la píldora hasta próxima eco 10/10

                    Barro..................IVI Sevilla.............4ª Estimulación. Tres ovocitos vitrificados. Procrin 4/10, y próxima eco 10/10.
                    Saju................IVI Las Palmas.......... 3 IAs en SS (-)...1ªFIV con anticonceptivos hasta eco 05/10
                    Nenu.......................X.....................1 icsi (-) con anticonceptivos hasta 29/10


                    Umla.................IVI Alicante............ 1ª FIV-ICSI ( - ). Con anticonceptivos hasta el 15/10. Analítica para ver el estradiol y la fsh el 18/10

                    Tuqui........................x...................... 1º ICSI comienzo con anticonceptivos con warry final octubre y procrin



                    PUNCION:







                    Lolomivi.............IVI Madrid.............2 IA(-), 1ªFIV Punción 05/10










                    TRANSFER:





                    Sara80...............IVI Madrid.............2ªFIV-ICSI (09/10)










                    BETA:





                    Rusa ............... Ivi Madrid ............. beta 7/10

                    Sonambula.............X.....................beta 9/10

                    geogalera.......IVI Valencia.............2ª fiv de 2 congelados.....beta 11/10




                    memi..............IVI SEVILLA.............beta 11/10

                    Saioa77 ...................X................. 1ª FIV beta el 12/10.

                    elisa75 ............IVI Madrid .............beta 17/10

                    Sarita 28..................X...................3 IA (negativas) ahora 1ª FIV ICSI (beta 13/10)


                    Siranna.......... IVI Valencia.............beta 17/10








                    EMBARAZADAS: +

                    +Mysa..............IVI Valencia............2ª FIV ..... Beta 09/06
                    +Alega..............IVI Sevilla..............1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06


                    +Anita..............IVI Madrid..............1ªeco 07/07

                    +YOLANDA..............X..................... un milagrito!!!!!!!!!!!!!!!

                    +OlgaK...........IVI Barcelona ...........1ª FIV-ICSI. 2 eco 09/08 de 7 semanas ,
                    +Irene_84.......IVI Sevilla................1ª icsi.....Beta 29/07


                    +Isa21...........IVI Barcelona.............1ªFIV-ICSI......Beta 29/07...POSITIVO... 98 Eco 09/08

                    +Rocen.........IVI Las Palmas............1ª FIV-ICSI....Beta 01/08...POSITIVO...157...GEMELOS!!!!!!!

                    +Petudori.........IVI Madrid...............2IA (-), 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Tranfer de dos conges 3 días beta 19/09 Valor 289. Segunda eco 10/10

                    +Trastet……….IVI Valencia…………..2ia, 1fiv bioquímico, 2 fiv, POSITIVO valor 331. Primera eco 26/09

                    +Claudiamarcos… IVI Zgz1fiv.........(2 bioquimico), 2 fiv-icsi POSITIVO valor 429. Primera eco 4/10 ok,2ª eco 14/10 escuchar latido y ver embri.

                    + Runi.............URH Madrid........1ªFIV Positiva, valor (no lo pregunté). Primera eco 20/10

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Sara80, cuéntanos, cómo ha ido la cosa?

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        Petu, era muy poco, marroncito, y algunos días sí, otros no. El médico no le dió importancia, por lo visto muchas embarazadas les pasa.

                        Rusa, tenemos muchas ganas de saber.

                        Una pregunta, ¿sabéis a partir de qué semana es recomendable la vacuna de la gripe?

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          Hola chicas, me acaban de llamar de laboratorio y el domingo tengo transferencia. Estos días aprovecharé a recuperarme para tener mi cuerpo listo para la transferencia.

                          Un saludo

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            Runi, pero llegó a buen término? es que me has dejado preocupada porque es lo que me pasa a mí

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              Bueno Sara, pues nada ya estas en el lio y en el lado oscuro, Genial!!! Cuantos te ponen uno o dos?

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                Petu, te cuento que he sido muy escueta con mi mensaje, pero es que no me encuentro muy bien. LLevo desde ayer con reposo moderado porque la punción fue complicadilla.

                                Me sacaron 11 ovocitos, 10 eran maduros y han fecundado 5. Y yo que creía que no maduraría ninguno....

                                Después intento leer y ponerme al día.

                                Un saludo.

                                Comment

                                Working...
                                X