Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011
Collapse
X
-
blanqui, apuntate en la lista, pero en el rosa todavía no, eso será el lunes. Así q tu también sufres d dolores d cabeza, entonces eres d las mias!!, me duele antes y después d la regla. He leido q, en ocasiones, a las q nos suele doler la cabeza cuando te embarazas te duele incluso +, así q si te duele es un buen síntoma. Gracias x tus ánimos.Finalmente somos padres!!!!!
-
por cierto se me olvidaba ,a ver si las chicas que estáis esperando la beta me contáis que hacéis durante el día, y si alguien me puede decir si es malo estar sentada delante del ordenador ,es que he leído por ahí que esta posición no es recomendable porque flexionamos mucho el útero¿que pensáis?.................madre mía no nos van a dejar hacer nada................................
Comment
-
Blanqui mucha suerte para ti tambien. La verdad que eso del ordenador no lo sabia. Yo tengo un soporte para apoyar el portátil y como es de esos chiquitines pues apenas pesa nada. Entonces estiro las piernas sobre la mesa y me lo pongo encima de las rodillas. Vamos...............que más cómoda no puedo estar [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
y de sintomas yo tampoco es que tenga gran cosa. De vez en cuando algun leve dolorcillo pero se pasa enseguida. Lo único las tetis y ya está
Pto me alegra mucho verte tan bien [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
Petu yo tampoco he sangrado nada. Mira mi hermana está embarazada de 5 meses y medio y claro yo le pregunto que qué síntomas ha tenido. Hija, ni tuvo sangrado de implantacion, ni naúseas, ni mareos ni na de na. Quizá un poco más de sueño y que el ''pepino'' como dice ella, cada día es más grande. Que no ha notado nada. Que si no fuera porque la barriga le va creciendo.............ni se entera.........jajajaja!!!..............qué gustazo!!!
Comment
-
belsy, cuando hay otro peque en casa todo es mucho mas complicado yo te puedo contar mi experiencia a ver si te sirve de algo.Mi historia os va a perecer un poquito rara pero es maravillosa y para nosotros super natural nuestra vida es como la de cualquier otra familia os lo aseguro.Yo soy la mama adoptiva del hijo de mi pareja,su mama se suicido cuando mi hijo tenia dos meses,y mi marido no lo supero hasta los dos años y poco que nos conocimos y conocí a mi terremoto.Desde el momento en que decidimos irnos a vivir juntos el pequeño se adapto a mi y yo a el,desde siempre me han encantado los niños,tardo muy poquito en empezar a llamarme mama de manera muy natural el sólito y hasta que tiene una super mamitis con cinco años siempre le digo que si tenemos un hermanito nunca va ha ser tan pegajoso como el,asi que todo es mas dificil cuando me tengo que ir al medico no se quiere quedar con nadie y como tu dices quiere que juegue con el ,no entiende que no lo lleve al cole ,no pude ir su primer día,quiere jugar a lo bruto todo el rato ...............en fin que yo he tenido que tirar de suegra ,mi madre no vive,y lo vamos llevando con muchas peleas porque todo tiene que ser mami..........asi que paciencia y poco a poco y hablarles mucho
Comment
-
Madre mía Blanqui76, ¿qué pasaría por la cabeza de esa mujer teniendo un hijo de dos meses?. Yo no me lo puedo ni explicar. Por ella nada ha sentido, pero sobre todo el nene y el papá.... Vamos no veo desgracia más grande. Menos mal que lo han superado los dos, dentro de lo malo, es que a esa edad el nene ni se acordará de nada.
Bueno, con lo que nos están costando tener a nuestros peques, no quiero yo irme de este mundo sin ver que tiene mi hijo su futuro más que solucionado, y cuanto más tarde sea, mejor.
Comment
-
Buenos dias chicas!
Cachorra que alegria leerte por aqui, la verdad es que echo de menos tus dibujitos, pero bueno como has dicho en breve te tenemos aqui otra vez a la carga... los desengaños amorosos son un rollo y se pasa un poco mal, pero piensa que si no ha podido ser por algo será no crees? seguro que hay alguien por ahi mejor esperandote
Ptolemais que bien que estás animadilla, a ver que tal con la SS, por que mira te va a venir bien ya que te saldrá gratis, y si encima aciertan pues ya está, a ver si tienes suerte.
Blanqui vaya historia la tuya, me ha impactado... y es que está claro que el ser madre significa muchas cosas.
Como estais las betaesperantes Trastet, Petu, Umla, Nelaida, ya os queda poquito, bueno las que lo teneis el lunes... venga que ya queda menos para confirmar los POSITIVOS!
Isa entonces ya estas mejor? que susto chica, espero que puedas hablar con la matrona para que te diga algo, pero bueno mientras que no manches todo está bien.2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
estaba muy enferma, la pobre arrastraba una depresión y no le fue nada bien el embarazo ni el parto, así que todo se agravo,mi hijo no tiene recuerdos como es normal,solo sabe que la mama que lo tuvo en la barriguita esta en el cielo,y por supuesto mantenemos una relación muy normal con sus abuelos y tios de su mama asi que para el todo es normal
Comment
-
blanqui pues mejor que todo sea lo mas normal posible, por que claro él era muy pequeño cuando pasó, asi que no se acordará de nada..
Belsy y Runi ya estais a punto para la punción espero que salga todo muy bien, y Runi ya nos contarás como es eso de la acupuntura que no lo tngo muy claro.2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
Comment
-
Blanqui, a mi tb me ha impactado tu historia. Ya veo que tienes una fierecilla jejeje Ya vas a ver que contento se va a poner cuando le digas que va a tener un hermanito. Porque vamos, seguro que tu, como todas las demás nos dais el positivo este lunes.
Y así de paso nos dejais paso a las que vamos por detrás que en nada estaremos tb en betaespera.
Comment
-
blanqui ten cuidado a ver si tu fierecilla te come a ti.. jeje
Saioa hoy tenias eco de control no? ya nos cuentas que tal.
Elisa tienes la eco el dia 21, justo cuando tengo mi cita con la dra. a que hora lo tienes? yo tengo cita a las 9:302011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
Comment
Comment