Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011
Collapse
X
-
Trastet, en Madrid te llaman cuando tienen el resultado, que creo que en hacer la analítica tardan más o menos una hora u hora y media. La vez que más tardaron fue la última, que yo creo que fueron 3 horas y media, aunque a mí me pareció una eternidad. Normalmente en hora y media o dos horas te llaman, depende del curro que tengan. Por eso quiero ir esta vez pronto porque seguro que a primera hora tardarán menos. La otra vez coincidió que en Semana Santa hubo muchas FIV y encima que cuando tocaba la beta había un puente con lo que había un mogollón de gente allí, como nunca, por eso creo que tardaron tanto.
Comment
-
media hora!!! madre mia que suerte. Es que no se como seran las otras clinicas pero la de Valencia es enoooooorme y vas por ahi y oyes hablar en ingles, aleman , italiano, por lo visto viene gente de todo Europa. Bueno, como ya sabeis el ivi es instituto valenciano de infertilidad, en fin que es como la madre de todas las demás, para lo bueno y para lo malo.
Comment
-
Buenas chicas!! como vamos! Veo que nuestras betas están super animadas!!! Me alegro mucho, tenéis una actitud super positiva y eso es muy bueno.
Me he acordado del día que me hice la beta al leeros, yo me la hice a las 9 de la mañana y me llamaron cerca de las 2 de la tarde!!!!! , yo estaba desesperada, bueno desesperada es poco... pero mi marido ni os cuento...En Barcelona también hay muchas parejas extranjeras, a veces parece que más que de aquí jajaj[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG], yo creo que aprovechan para hacer turismo y el tratamiento a la vez.
Nelaida, mucha suerte para tu punción mañana.
Besos a todas y en especial a las betas que lo están llevando muy bien, seguro que tenéis vuestra recompensa.
Comment
-
Jo, q sueñooooo, espero q sea x tener progesterona extra debido a mi, a falta d confirmación, embarazo.
Me he quedado dormidisima y eso q esta mañana me desperté a las 9 d la mañana!!
El IVI Valencia es el + grande d todos. Mi márido los ha visitado todos x temas d trabajo. Y también me dice q en Valencia es donde son más pijos.Finalmente somos padres!!!!!
Comment
-
Hola!
SARA me has subido el ánimo con lo que escribistes!!!! la verdad es que solo nosotroas sabemos lo que pasamos para conseguir nuestro sueño,..
PRINCIPESA, ánimo, todas vamos a conseguir nuestro sueño, claro que si!!!!
NELAIDA que bien, mañana punción,... como estas>???
RUSA y SAIOA ya empiezan!!! ánimo
GEO desconecta y pasatelo muy bien en la boda y....... el domingo a emopezar!!!! yuhuuuu
MARPA, por Dios, se me acaban de poner los pedos de punta!!!! FELICIDADES!!!! y encima 2!!!! que bien cuanto me alegro por ti!!!! LOS MILAGRITOS EXISTEN,.....!!!!! cuidate y sigue contandonos por aqui cuando puedas que esas noticas alegran un monton y dan ánimos,...
A las 3 PREÑIS,.... como estan????? ya les queda un diita menos para confirmarlo!!!!
besitos a todas
Comment
Comment