FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Trastet, a qué hora irás a hacerte la beta? yo voy a las 8.30, total como ese día no duermes nada, je, je, je. Así tenemos el resultado antes.

Comment

Petu, yo he cojido hora las 9. Luego tardan 3 horas en dartela, por lo menos en Valencia y tienes que llamar tu. Y no veas cuando llamas y no para de comunicar....
      Y en Madrid, cuanto tardan en darte el resultado?

Comment

Trastet, en Madrid te llaman cuando tienen el resultado, que creo que en hacer la analítica tardan más o menos una hora u hora y media. La vez que más tardaron fue la última, que yo creo que fueron 3 horas y media, aunque a mí me pareció una eternidad. Normalmente en hora y media o dos horas te llaman, depende del curro que tengan. Por eso quiero ir esta vez pronto porque seguro que a primera hora tardarán menos. La otra vez coincidió que en Semana Santa hubo muchas FIV y encima que cuando tocaba la beta había un puente con lo que había un mogollón de gente allí, como nunca, por eso creo que tardaron tanto.

Comment

Jolin hora y media que guay, si es que no deben de tardar mas; pero en Valencia siempre esta lleno, aunque si era la primera fiv, a lo mejor tengo suerte y no hay mucha gente.
          y tu Ptole, a que hora la tienes?

Comment

Pues yo como Ptolemais, siempre tengo los pies como escarpias, helados, estoy con calcetines y ni con esas, jejjeje.

Pues aqui en las palmas una vez me tardaron solo media hora. Claro que aqui el volumen seguro que es mucho mas bajo.

Comment

media hora!!! madre mia que suerte. Es que no se como seran las otras clinicas pero la de Valencia es enoooooorme y vas por ahi y oyes hablar en ingles, aleman , italiano, por lo visto viene gente de todo Europa. Bueno, como ya sabeis el ivi es instituto valenciano de infertilidad, en fin que es como la madre de todas las demás, para lo bueno y para lo malo.

Comment

Trastet, debe ser la leche la IVI de Valencia. Ahí es donde empiezan con todo lo nuevo, pero claro como tú dices también hay mucha más gente.

Comment

yo la tengo a las 8,15, así q supongo q me darán prontito el resultado
                  Finalmente somos padres!!!!!

Comment

Buenas chicas!! como vamos! Veo que nuestras betas están super animadas!!! Me alegro mucho, tenéis una actitud super positiva y eso es muy bueno.
                    Me he acordado del día que me hice la beta al leeros, yo me la hice a las 9 de la mañana y me llamaron cerca de las 2 de la tarde!!!!! , yo estaba desesperada, bueno desesperada es poco... pero mi marido ni os cuento...En Barcelona también hay muchas parejas extranjeras, a veces parece que más que de aquí jajaj[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG], yo creo que aprovechan para hacer turismo y el tratamiento a la vez.

Nelaida, mucha suerte para tu punción mañana.

Besos a todas y en especial a las betas que lo están llevando muy bien, seguro que tenéis vuestra recompensa.

Comment

Gracias Isa, pronto seremos tres más en la lista con vosotras.

Comment

Jo, q sueñooooo, espero q sea x tener progesterona extra debido a mi, a falta d confirmación, embarazo.

Me he quedado dormidisima y eso q esta mañana me desperté a las 9 d la mañana!!

El IVI Valencia es el + grande d todos. Mi márido los ha visitado todos x temas d trabajo. Y también me dice q en Valencia es donde son más pijos.
                        Finalmente somos padres!!!!!

Comment

Venga chicas que ya estais en la recta final para obtener vuestro objetivo. Seguro que pasais a la lista rosa, animo!!!!

Comment

Hola!

SARA me has subido el ánimo con lo que escribistes!!!! la verdad es que solo nosotroas sabemos lo que pasamos para conseguir nuestro sueño,..

PRINCIPESA, ánimo, todas vamos a conseguir nuestro sueño, claro que si!!!!

NELAIDA que bien, mañana punción,... como estas>???

RUSA y SAIOA ya empiezan!!! ánimo

GEO desconecta y pasatelo muy bien en la boda y....... el domingo a emopezar!!!! yuhuuuu

MARPA, por Dios, se me acaban de poner los pedos de punta!!!! FELICIDADES!!!! y encima 2!!!! que bien cuanto me alegro por ti!!!! LOS MILAGRITOS EXISTEN,.....!!!!! cuidate y sigue contandonos por aqui cuando puedas que esas noticas alegran un monton y dan ánimos,...

A las 3 PREÑIS,.... como estan????? ya les queda un diita menos para confirmarlo!!!!

besitos a todas

Comment

Ptole, pues yo nada de nada de sueño y es que me meto 800 mg de progesterona al día.
                              Sarita, muchas gracias

Comment

Tuqui, sí, 10 días a mí y a Trastet. Ptole menos de una semana

Comment

Working...
                                X