Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011
Collapse
X
-
Me actualizo
Esperando
Sarita 28........................................3 IA (negativas) ahora 1ª FIV ICSI en cuanto baje
Angar............... ......................1ª FIV+ ectópico. Esperando 2 reglas y vuelta a empezar.
Marga...............IVI ................. 2ª FIV, realizando analíticas previas (antimulleriana)
Margot............. .......................3ª FIV, día 13 empieza con synarel
Merluy..............IVI Valencia.........1ª FIV....una niña preciosa......1ª transfer blasto congelado negativa......27 Mayo consulta con el Dr. para volver a la carga
Mora 76............IVI Valencia..........4 IAS-1ª FIV..18-05
Rusa ............... IVI Madrid .......... 6 ttos con omifin+equin;5IAs (2 negativas y 3 canceladas);1FIV+ICSI positiva 2007 ( mi hijo de 3 años). FSH alta, estradiol bajo en agosto empiezo con anticonceptivos y en septiembre con los pinchacitos. DIFICIL PERO NO IMPOSIBLE.
Vera......................IVI Madrid...............1ª FIV -
One78...................IVI Bilbao............... 1ª FIV -
Sueñocarmen33.......IVI Madrid..... 1ªFIV (-) bioquímico. 2ªFIV. Transfer de un embrión 10/06
Belsy_b.................IVI Alicante......... 4 IA; 2 FIV SS; 1 FIV IVI; 1 FIV OVO +++++; Otra FIV, con anticonceptivos hasta el 26/05. Eco sin quistes; oK a tratamiento. Empiezo estimulación, eco el 01/06, anulada, baja respuesta, tomando ONAGRA + VITAMINA E + OVUSITOL+ CARDO MARIANO.
Iris_28.....................IVI Madrid-Aravaca.......Esperando resultados pruebas: Antimulleriana/Fragmentacion ADN/Cariotipo. Cita IVI: 21 de Septiembre.
.
Elia...........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI
Sara 78 (Asturias)......IVI Bilbao............1ª FIV-ICSI beta+ :17...bioquimico ( esperando a med. agosto para ir por mis frigopeques)
Ascm.........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI
Cupy....IVI Valencia... 1ªFIV-ICSI - 1 trasnfer frescos (-) 2 transfer conges (-). El 12 septiembre cita para empezar tomando ONAGRA + OVUSITOL
Sara80.....................IVI Madrid............1ªFIV-ICSI: Bioquímico. Esperando para volver a la carga.
Elisa75 .....................IVI Madrid ..........3ª FIV(positivo +aborto). Me toca descansar este veranito.
Matyfer.............IVI Barcelona ...............1ª FIV-ICSI negativo.......esperando a ver q se m ocurre jajajajajajaajajaj
Caracolaaa............IVI almeria............perder peso otra vez....... y empezar tratamiento
img2.............1ª FIV_ICSI negativa,esperando para la 2ª en septiembre.
caramela1973 ...IVI ALMERIA...niña en 2008 una conge de mi 2º icsi, ahora a por el hermanito tengo 4 vitris de mayo y el 18 de agosto visita para empezar con el procrin
Tesigoesperando...............IVI CASTELLÓN...........Pruebas pre-tratamiento FIV-ICSI. Empezaremos ciclo con la warry de Octubre.
SAIOA77 ........................... ............ 1ra FIV en Barcelona. Empiezo tratamiento corto en septiembre.
Gersan ..................................... IVI LAS PALMAS ....... 1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento
Juno_71.............................1ª FIV (-), transfer dos conges (-). Empiezo 2º ciclo FIV en septiembre
Iset...........................................1ª FIV-ICSI......Esperando para ir a por los congelados.
Flordeloto........IVI Madrid....1ªFIV. Esperando para empezar en septiembre
Tuqui............................. 1º FIV-ICSI..... Esperando a que me llame la SS para empezar,... "supuestamente estoy para Septiembre!
Principesa ..... IVI Madrid.... 2ª FIV-ICSI.
..., Positivo pero lo perdemos en 5+3...., vuelta a la carga con la proxima regla ah...., deseando pasar a la lista rosa!!!
En tratamiento
Alma 33................IVI Madrid ........ 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
Memi..............IVI Sevila.........1ª FIV(3 ovocitos vitrificados)esperando al dia 24 para una segunda estimulacion con tratamiento largo.
Geogalera......IVI valencia.....4 IA NEGATIVAS, 1ª FIV....Beta 19/07 NEGATIVA, cargando las pilar para los conge, aprovechando el ciclo natural
Nelaida.................IVI Madrid.........2ª FIV, ovusitol+omifin+pergoveris hasta 02/09 eco.
Barro................IVI Sevilla...........3ª ICSI. Un aborto 8+ 5. Parto pretermino a las 24 semanas. Procri+menopur+puregón. Eco el 31 de agosto
ver31..................IVI .................2ª FIV, comienzo con synarel el 11 de sept.
Punción :
SYA 2007...IVI ALICANTE......1ª FIV punción 10:00h 05/09
Transfer :
Tortuga...... IVI Madrid.... 3 IA por la SS, 1ª FIV (4 embriones congelados), meriestra, eco día 2 de septiembre, transfer prevista semana del 5 de septiembre
Beta:
ptolemais.........IVI Barcelona…....3ª FIV, 15/09
Trastet..............IVI Valencia.....2ia, 1 fiv/ bioquimico,2fiv congelados.....19/9
Petudori........IVI Madrid.....2IA (-), 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Tranfer de dos conges 3 días beta 19/09
EMBARAZADAS: +
+Mysa................IVI Valencia................2ª FIV ..... Beta 09/06
+Alega......................IVI Sevilla...............................1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06
+Anita..................IVI Madrid...................1ªeco 07/07
+ YOLANDA.............. un milagrito!!!!!!!!!!!!!!!
+OlgaK...........IVI Barcelona ...............1ª FIV-ICSI. 2 eco 09/08 de 7
semanas ,
+Irene_84......IVI Sevilla..................1ª icsi.....Beta 29/07
+Isa21.....IVI Barcelona......1ªFIV-ICSI......Beta 29/07...POSITIVO... 98 Eco 09/08
+ Rocen...IVI Las Palmas
+Sofi10......IVI Madrid..... 1ªFIV.......Beta 26/08....POSITIVO
Comment
-
Petu!!, me alegro un montón!!!!!, ya tienes a tus bebes contigo!!, en mi caso me transfirieron los dos a la vez, la verdad es que en la eco que te dan parecen dos puntitos de luz!!!!!!!!!!!
Lo dicho enhorabuena y ahora a cuidarte por los tres!!
Un besito muy fuerte....
Comment
-
Buenas tardes chicas,
Petu ya tienes a tus peques contigo que bien.
Ptole, trasted como lo llevais? espero que bien.
Tortuga y tu y yo para esta semanita, al final chicas creo que me toca el sabado y muy buenas noticias me han visto 3 mas y de buen tamaño y mañana tengo que volver.
Comment
-
Ahí que no me había fijado..., la sombra que hacen las abejitas es un corazón!!!!!!!, que monas!!
Por cierto, mi chico y yo ya lo hemos arreglado!!, lo paso fatal, y mira que la que se había enfadado he sido yo, no puedo estar disgustada con él es superior a mis fuerzas!
Comment
-
petu ahora si, super preñiiiiii
el resto como lo llevais, yo estoy bien aunque algo mosqueada con la regla, llevo dos meses que una semana antes ya esta dando señales y ademas incluso marcando un poco, o sea, el flujo algo rosita, y este mes que quiero que venga yaaaaa, nada de nada, no noto nada nisiquiera el flujo rosa. el cuerpo como nos hace sufrirrrr, que paciencia tenemos que tenerrr.
princesa me alegro que ya esteis los dos bien, tu tranquila que todo tendra su porque.
trastet y ptole como llevais la espera? os veo muy positivas, yo ya le he dicho a mi marido que en cuanto empiece el tratamiento todos los dias a andar los dos aunque sea 1/2 horita y en la betaespera tambien, que a mi la casa se me hace pequeña cuando estoy en esos dias, que agobiooo,espero llevarlo bien esta vez, ya seria la 5ª ves, la experiencia es un grado, pero no lo creo.
bueno besos a todas y estoy por aqui,
por cierto el onzuelo ya esta superado, me dieron esa cremita dealguien me ha comentado por ahi, y mano de santo, poco a poco se ha desinchado y casi desaparecido
Comment
Comment