FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Estreno la lista de betas para Septiembre!!

Esperando

Sarita 28........................................3 IA (negativas) ahora 1ª FIV ICSI en cuanto baje

Angar............... ......................1ª FIV+ ectópico. Esperando 2 reglas y vuelta a empezar.
    Marga...............IVI ................. 2ª FIV, realizando analíticas previas (antimulleriana)
    Margot............. .......................3ª FIV, día 13 empieza con synarel
    Merluy..............IVI Valencia.........1ª FIV....una niña preciosa......1ª transfer blasto congelado negativa......27 Mayo consulta con el Dr. para volver a la carga
    Mora 76............IVI Valencia..........4 IAS-1ª FIV..18-05
    Rusa ............... IVI Madrid .......... 6 ttos con omifin+equin;5IAs (2 negativas y 3 canceladas);1FIV+ICSI positiva 2007 ( mi hijo de 3 años). FSH alta, estradiol bajo en agosto empiezo con anticonceptivos y en septiembre con los pinchacitos. DIFICIL PERO NO IMPOSIBLE.
    Vera......................IVI Madrid...............1ª FIV -
    One78...................IVI Bilbao............... 1ª FIV -

Sueñocarmen33.......IVI Madrid..... 1ªFIV (-) bioquímico. 2ªFIV. Transfer de un embrión 10/06
    Belsy_b.................IVI Alicante......... 4 IA; 2 FIV SS; 1 FIV IVI; 1 FIV OVO +++++; Otra FIV, con anticonceptivos hasta el 26/05. Eco sin quistes; oK a tratamiento. Empiezo estimulación, eco el 01/06, anulada, baja respuesta, tomando ONAGRA + VITAMINA E + OVUSITOL+ CARDO MARIANO.

Iris_28.....................IVI Madrid-Aravaca.......Esperando resultados pruebas: Antimulleriana/Fragmentacion ADN/Cariotipo. Cita IVI: 21 de Septiembre.

.

Elia...........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI

Sara 78 (Asturias)......IVI Bilbao............1ª FIV-ICSI beta+ :17...bioquimico ( esperando a med. agosto para ir por mis frigopeques)

Ascm.........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI

Cupy....IVI Valencia... 1ªFIV-ICSI - 1 trasnfer frescos (-) 2 transfer conges (-). El 12 septiembre cita para empezar tomando ONAGRA + OVUSITOL

Sara80.....................IVI Madrid............1ªFIV-ICSI: Bioquímico. Esperando para volver a la carga.

Elisa75 .....................IVI Madrid ..........3ª FIV(positivo +aborto). Me toca descansar este veranito.

Matyfer.............IVI Barcelona ...............1ª FIV-ICSI negativo.......esperando a ver q se m ocurre jajajajajajaajajaj

Caracolaaa............IVI almeria............perder peso otra vez....... y empezar tratamiento
    img2.............1ª FIV_ICSI negativa,esperando para la 2ª en septiembre.

caramela1973 ...IVI ALMERIA...niña en 2008 una conge de mi 2º icsi, ahora a por el hermanito tengo 4 vitris de mayo y el 18 de agosto visita para empezar con el procrin

Tesigoesperando...............IVI CASTELLÓN...........Pruebas pre-tratamiento FIV-ICSI. Empezaremos ciclo con la warry de Octubre.

SAIOA77 ........................... ............ 1ra FIV en Barcelona. Empiezo tratamiento corto en septiembre.

Gersan ..................................... IVI LAS PALMAS ....... 1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento

Juno_71.............................1ª FIV (-), transfer dos conges (-). Empiezo 2º ciclo FIV en septiembre

Iset...........................................1ª FIV-ICSI......Esperando para ir a por los congelados.

Flordeloto........IVI Madrid....1ªFIV. Esperando para empezar en septiembre

Tuqui............................. 1º FIV-ICSI..... Esperando a que me llame la SS para empezar,... "supuestamente estoy para Septiembre!
    Principesa ..... IVI Madrid.... 2ª FIV-ICSI...., Positivo pero lo perdemos en 5+3...., vuelta a la carga con la proxima regla ah...., deseando pasar a la lista rosa!!!
    En tratamiento

Alma 33................IVI Madrid ........ 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
    Memi..............IVI Sevila.........1ª FIV(3 ovocitos vitrificados)esperando al dia 24 para una segunda estimulacion con tratamiento largo.

Geogalera......IVI valencia.....4 IA NEGATIVAS, 1ª FIV....Beta 19/07 NEGATIVA, cargando las pilar para los conge, aprovechando el ciclo natural

Nelaida.................IVI Madrid.........2ª FIV, ovusitol+omifin+pergoveris hasta 02/09 eco.

sya2007.......IVI ALICANTE..............1ª FIV, estimulación con puregon y orgalutran Eco control 03/09

Barro................IVI Sevilla...........3ª ICSI. Un aborto 8+ 5. Parto pretermino a las 24 semanas. Procri+menopur+puregón. Eco el 31 de agosto

ver31..................IVI .................2ª FIV, comienzo con synarel el 11 de sept.

Punción :

Transfer :

Tortuga...... IVI Madrid.... 3 IA por la SS, 1ª FIV (4 embriones congelados), meriestra, eco día 2 de septiembre, transfer prevista semana del 5 de septiembre

trastet......6 septiembre....ivi valencia

Petudori........IVI Madrid.....2IA, 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Transfer de los dos conges que quedan 07/09

Beta :

ptolemais.........IVI Barcelona…....3ª FIV, 15/09

EMBARAZADAS: +

+Mysa................IVI Valencia................2ª FIV ..... Beta 09/06
    +Alega......................IVI Sevilla...............................1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06

+Anita..................IVI Madrid...................1ªeco 07/07

+ YOLANDA.............. un milagrito!!!!!!!!!!!!!!!
    +OlgaK...........IVI Barcelona ...............1ª FIV-ICSI. 2 eco 09/08 de 7 semanas ,
    +Irene_84......IVI Sevilla..................1ª icsi.....Beta 29/07

+Isa21.....IVI Barcelona......1ªFIV-ICSI......Beta 29/07...POSITIVO... 98 Eco 09/08

+ Rocen...IVI Las Palmas

+Sofi10......IVI Madrid..... 1ªFIV.......Beta 26/08....POSITIVO
    Finalmente somos padres!!!!!

Comment

Pto que alegria Felicidades, seguro seguro que ya seras mama, que ilusión, me alegro mucho por ti de verdad. Ahora la betaespera. Muchissimos besos!!!!

Comment

Para Pto:

Por favor por favor que Pto tenga un positivo enorme, que se lo merece!!!!

Comment

Ptole muuuuuuuchisimas felicidades hoy son todo buenas noticias, bueno espero no haberme saltado ningun mensaje negativo.
          Por fa q alguien me diga q es lo de baja respondedora

Comment

Ptolemais, que alegria, me alegro un monton de que todo fuera asi de genial. Un beso muy fuerte y a cuidarte que esto va a ir genial.

Un beso a todas chicas,

Comment

Gersan como lo llevas, como estas???

Comment

ptole felicidadesssss que ya estas embarazadaaaa

Comment

ptole HE LEIDO TU MENSAJE Y ME HAS ALEGRADO LA TARDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ENHORABUENA CARIÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO K YA TENES A TU PEKE AHIIII TU PRIMERA NOCE CON EL K GUAYYYYYY HASTA ME HE EMOCIONADOOOOOOOOOOOOOOOOO....jijij i esk estoy sensiblota jajjajajaajaj

un beso wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaa

Comment

respecto a lo de mi puncion smañana me lo diran pero seguramente para el lunes

Comment

Sya que envidia me das puncion el lunes

Comment

veremos a ver ver31 yo nose si envidia eh...llevo 13 dias de estimulacion....espero k para la tuya necesites menos pk esto es para volverse loka

Comment

Ptolemais, que alegría!! ya tienes a tu peque contigo, es un luchador y seguro que que se queda para siempre, muchas felicidades!

Sya, suerte mañana, ya verás que tienes la punción el lunes.

Besitos a todas!

Comment

Sya yo tambien estuve 13 la otra vez. Un paston en pergoveris. Para mi no es nuevo. Lei q estabas preocupada en otro mensaje pero se me paso decirtelo. Yo consegui mi positivo aunque todo se terminara. Est vez va a ser diferente

Comment

TU tambien trece dias? y ara k a por conges?

si esta vez ya todas al ado rosa

Comment

No. De los 11 eran maduros 7 creo. de esos 7 me pusieron los dos mejores pero los demas me dijo el gine q dentro de un utero podrian estar bien pero q no aguantarian la descongelacion. Pero el dia q me hice la beta fue el mejor de mi vida. Cuantos folis te han dicho q tienen?

Comment

Working...
                                X