Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011
Collapse
X
-
HOLA CHICAS, como hablais, me alegra que os gustara lo de los colores y os vistais a corde con ellos, jeje
yo hoy he empezado a trabajar, que rollo, pero lo peor es que me he levantado con un ojo hinchado, como si me hubieran pegado un puñetazo, que guapaaaaa.
he ido a urgencias despues del ttrabajo y me han dicho que es un "orzuelo" o algo parecido, no se pronunciarlo y menos escribirlo, y me han dado una cremita, pero creo que esto no hace nadaaaaa. alguien conoce de algo que quite estooo???
yo en ivi valencia llevaba camison y zapatillas, pero es opcional, si quieres ellos te dan el camison y las zapatillas, pero ellos dicen que asi a veces nos sentimos mejor, con nuestra propia ropa, o por lo menos eso me dijo a mi la enfermera, pero bueno en el armario tenia el camison y la bata de ellos por si acaso.
trastet me alegro mucho, ya lo tienes ahi
sya tranquila que dos dias no son nada y es positivo para tus embriones, podras elegir entre una mayor calidad de embrion
petu, tu tambien lo tienes ya, suerte en la eco
al resto perdonad, pero sois muchas, suerte en esas ecos y en los tratamientos paciencia con sus dichosas/caprichosas contraindicaciones/reacciones
-
TUQUI, a partir de ya van bien. Los frutos secos en general son muy recomendables desde antes, sin abusar, claro.
petu, eres un sol!!!! cuanta información me has dado. Tienes razón si no lo recomiendan mejor no tomarlo. Y claro, todos los medicamentos pueden ser perjudiciales aunque la Dra. me diga q no.
Lo que si q me ha dicho q tome para las migrañas q tendré es paracetamol con cafeina. Yo no quiero tomar cafeina, pero si estoy un día con un migrañón = lo tomo. Es q el paracetamol no me hace nada.Finalmente somos padres!!!!!
Comment
-
Buenas tardes....!!
Me presento, aunque por aquí he visto nombres de niñas de otros foros, como Eli.., en abril me sometí a mi primera FIV-ICSI, con resultado positivo, pero por desgracia estando de 5+3 lo perdí... y para colmo de males no quedó ningún embrioncito congelado así que vuelta a empezar....., mi gine me recomendó dejar pasar el verano y aquí estamos de nuevo a la carga...., en principio iba a enpezar con la regla de septiembre, pero la muy asquerosa se me ha adelantado una semana y entre que estabamos fuera de madrid y que mi gine nueva también, hemos optado por espera a esta próxima, claro que la cosa es que quiere hacerme una ecografía de control antes de empezar con los anticonceptivos... , porque si no fuera así ya me los estaría tomando...., en fin que tengo que dejarlo para el 20 de septiembre...
Tengo un agobio que no os podéis imaginar..., parece que nunca va a llegar el momento de volver a empezar!!!
Buestro problema radica en que mi chico tiene echa la vasectomía , y claro la única opción es practirale una biopsia testicular (que ya s ela hicieron y que me temo que se la van a tener que repetir....).
En la primero punción me extrajeron 12 ovulos maduros...., pero aún así la calidad de la muestra de mi chico no era muy buena...
Así que ando bastante agobiada....
En fin siento poner la nota gris de la tarde.....
Un besito
Comment
-
Hola Petu.., la verdad en que estuvimos a punto de volvernos de las vacaciones..., pero al final las cosas hechas de prisa y corriendo no me gustan, así que a esperar...., a ver si este mes se me adelanta otra vez!!!!, la verdad es que se me está haciendo el paso del tiempo muy cuesta arriba!!!!!!!!!!
Comment
-
geo, para los orzuelos
1er. remedio- calentar una hoja de acelga durante 5 minutos y ponertela con el ojo cerrado templada durante media hora. hacerlo dos o tres veces al día.
2º - gasa mojada en infusión de caléndula.
3º - saliva propia.
y lo de la infusión de manzanilla de petu también.Finalmente somos padres!!!!!
Comment
-
principesa, tranquila, q ya verás q en menos d lo q piensas estarás en tratamiento. Te entiendo, yo desde Abril q quería empezar y hasta ahora no ha podido ser, es un poco desesperante, pero a paciencia no nos gana nadie!!! ya verás q la espera tiene su recompensa.
petu, pues claro!! , me tomo una taza de café y ya está, además así me puedo dar el gustazo de tomar el café prohibido je je. Aunque mejor q no me dé migraña pero creo q eso será difícil, no se si es x la progesterona o pq pero se me incrementan en la betaespera.Finalmente somos padres!!!!!
Comment
-
Ptolemais un dia para la transfer??? que bien me alegro mucho por ti, de verdad que ilusión, sobretodo para la betaespera reposo i tranquilidad, ah por cierto!! bebe mucho Aquarius, que dicen que va muy bien. Haber si nos das una buena noticia, que te lo mereces cariño!!!.
Eli75 sssiiiiiiiii vamos a estar juntas, que bien!!! ya nos iremos contando. Yo cada dia ya voy tachando los dias del calendario jeje, uufff tengo unas ganas que me baje la regla...
Antonio mañana es vuestro dia, os deseo lo mejor!!!.
Comment
-
petu, nolotil no es parecido al ibuprofeno?. Normalmente me funciona el ibuprofeno, no se si he tomado alguna vez nolotil... se puede tomar?
saioa, parece ser q el aquarios desinfla después de la punción. Pero yo no estaba hinchada, me sacaron solo 3 folis. Ahora si q estoy hinchadisima y creo q es x la progesterona q empecé ayer, jo... llevo solo 3 capsulas metidas ahí abajo y ya estoy hinchada!!Finalmente somos padres!!!!!
Comment
Comment