FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

gracias a todas por los animos.....q falta q hacen con el hambre q estoy`pasando.....pero todo esfuerzo merece la pena por poder conseguir nuestro sueño de ser madres, ese pensamiento es el q me hace no escuchar a mis tripas cuando me imploran por un poquito de azucar o por una morcillita a la plancha...me he convencido a mi misma q soy fuerte q solo quedan 2 kilos madre mia dos kilos y ya estare dando el coñazo con preguntas de medicacion y pinchazos!!!!!espero venir el dia 20 (tengo una boda en segovia y me voy 4 dias) asi q hasta ese dia totalmente desconectada pero renovada.....y con mas animos q los q ahora tengo

Comment

trastet, cerrando las piernas... ja ja ja

elisa, no te han hecho nunca una histeroscopia?

caracolaaa, pasatelo muy bien y ven renovada. Lo de comer sano luego lo tendrás q seguir haciendo eh? yo no tengo q adelgazar pero vigilo todo lo q como, ya no tanto x conseguir el embarazo si no para sentirme bien. Y la verdad, es q estoy mejor desde q cambié la alimentación.
      Finalmente somos padres!!!!!

Comment

Ptolemais gracias guapa! era un dia que estaba inspirada.. jejeje

jajaja Trastet cierra las piernas que lo mismo funciona.. jaja

Gersan pues yo tampoco tengo seguro que pueda empezar en Sep, por lo de la cita que me han dado tan tarde...y la regla ahi ahi, no sé asi que lo mismo tambien estoy contigo en oct ya veremos, el caso es que llegará, todo llega.. me alegro que estes mejor de la gastro, y mira si encima has perdido peso mejor que mejor... no dicen eso de que "no hay mal que por bien no venga".

S I E M P R E P O S I T I V O / N U N C A N E G A T I V O como decia el entrenador éste del Barsa.. jeje
        2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
        2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
        2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
        2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
        03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
        15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
        09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
        28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

buenos dias!!+

SYA, ya te queda poquito para la puncion,... creo que pusistes que era este finde, no??? mucha suerte y tranquila

PTOLE suerte!!!! esos 2 campeones van a crecer muy bien y se va a aquedar contigo!!! estate tranquila,... o al menos intentalo,... jijij

ANITA gracias por contar tu experiencia, disfruta del embarazo!!!!

VER31 esta va a ser la definitiva,... bienvenida,...

CARACOLA, disfruta y pásatelo muy bien,...

Comment

Ptole por que me dices eso ahora yo pensaba que me dolio ayer por que estaba ataca venia a las carreras y lo hice a lo mecaguen noooooooo y de lo tuyo que no sabemos nada? pero llama yaaaaaaaaaaaaaaa.

Comment

nelaida, a mi me ha dolido todas las veces. La primera pensé q era x algo, no se, pero q no sería lo normal, pero luego ya me di cuenta q era lo normal, x lo menos en mi, ahora veo q es lo normal en todas... Me dijeron q me dirian algo cerca de las 3 de la tarde. Solo me quedan dos horas de suplicio.

Comment

Chicas me esta entrando un poco de bajon...es que tengo un dolor de regla horrible y pienso que ya estoy ovulando y no me va a dar tiempo a hacerme la transfer este mes. Ya se que esperar un mes mas no es nada, pero tengo tantas ganas de ir a por mis frigobabys...
                ¿alguna tiene noticias de ivi valencia? ¿se saben como van las obras?

Comment

Trastet guapa intenta tranquilizarte, ya sé que es difícil pero intentalo. A lo mejor tienes dolores pero no tiene por que ser que estes ovulando... Y si al final es asi y tienes que esperar un mes, no pasa nada, si ya está a la vuelta de la esquina... ya sabes todo llega.

Yo soy de Madrid, no te puedo ayudar...pero llamar y preguntar a ver que os dicen.

Besitos!

IVI MADRID

Comment

Ay, que me han soplado que ivi valencia abre mañana pero no se si los laboratorios tambien. He llamado para ver si podia cambiar la cita para mañana, en vez de el viernes pero ahora solo estan hasta las 13,00 h y ya se han ido. Bueno, por lo menos abren mañana... ya veremos.
                    Si acaso llamare a las 8 a ver si mi gine tiene alguna hora libre mañana y puedo cambiar la cita, me quedaría mas tranquila la verdad. Os voy contando.

Comment

Trastet que tengas suerte! a ver si hay para mañana y te quedas tranquila.

IVI MADRID

Comment

Gracias, Iris, son los nervios de ultima hora, en fin, pensamiento positivo, pensamiento positivo....

Comment

La traigo que si no, se queda atrás:

Esperando

Angar............... ......................1ª FIV+ ectópico. Esperando 2 reglas y vuelta a empezar.
                          Marga...............IVI ................. 2ª FIV, realizando analíticas previas (antimulleriana)
                          Margot............. .......................3ª FIV, día 13 empieza con synarel
                          Merluy..............IVI Valencia.........1ª FIV....una niña preciosa......1ª transfer blasto congelado negativa......27 Mayo consulta con el Dr. para volver a la carga
                          Mora 76............IVI Valencia..........4 IAS-1ª FIV..18-05
                          Rusa ............... IVI Madrid .......... 6 ttos con omifin+equin;5IAs (2 negativas y 3 canceladas);1FIV+ICSI positiva 2007 ( mi hijo de 3 años). FSH alta, estradiol bajo en agosto empiezo con anticonceptivos y en septiembre con los pinchacitos. DIFICIL PERO NO IMPOSIBLE.
                          Vera......................IVI Madrid...............1ª FIV -
                          One78...................IVI Bilbao............... 1ª FIV -

Sueñocarmen33.......IVI Madrid..... 1ªFIV (-) bioquímico. 2ªFIV. Transfer de un embrión 10/06
                          Belsy_b.................IVI Alicante......... 4 IA; 2 FIV SS; 1 FIV IVI; 1 FIV OVO +++++; Otra FIV, con anticonceptivos hasta el 26/05. Eco sin quistes; oK a tratamiento. Empiezo estimulación, eco el 01/06, anulada, baja respuesta, tomando ONAGRA + VITAMINA E + OVUSITOL+ CARDO MARIANO.

Iris_28.....................IVI Madrid-Aravaca.......Esperando resultados pruebas: Antimulleriana/Fragmentacion ADN/Cariotipo. Cita IVI: 21 de Septiembre.

.

Elia...........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI

Sara 78 (Asturias)......IVI Bilbao............1ª FIV-ICSI beta+ :17...bioquimico ( esperando a med. agosto para ir por mis frigopeques)

Ascm.........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI

Cupy....IVI Valencia... 1ªFIV-ICSI - 1 trasnfer frescos (-) 2 transfer conges (-). El 12 septiembre cita para empezar tomando ONAGRA + OVUSITOL

Sara80.....................IVI Madrid............1ªFIV-ICSI: Bioquímico. Esperando para volver a la carga.

Elisa75 .....................IVI Madrid ..........3ª FIV(positivo +aborto). Me toca descansar este veranito.

Matyfer.............IVI Barcelona ...............1ª FIV-ICSI negativo.......esperando a ver q se m ocurre jajajajajajaajajaj

Caracolaaa............IVI almeria............perder peso otra vez....... y empezar tratamiento
                          img2.............1ª FIV_ICSI negativa,esperando para la 2ª en septiembre.

caramela1973 ...IVI ALMERIA...niña en 2008 una conge de mi 2º icsi, ahora a por el hermanito tengo 4 vitris de mayo y el 18 de agosto visita para empezar con el procrin

Tesigoesperando...............IVI CASTELLÓN...........Pruebas pre-tratamiento FIV-ICSI. Empezaremos ciclo con la warry de Octubre.

SAIOA77 ........................... ............ 1ra FIV en Barcelona. Empiezo tratamiento corto en septiembre.

Gersan ..................................... IVI LAS PALMAS ....... 1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento

Juno_71.............................1ª FIV (-), transfer dos conges (-). Empiezo 2º ciclo FIV en septiembre

Iset...........................................1ª FIV-ICSI......Esperando para ir a por los congelados.

Flordeloto........IVI Madrid....1ªFIV. Esperando para empezar en septiembre

Tuqui............................. 1º FIV-ICSI..... Esperando a que me llame la SS para empezar,... "supuestamente estoy para Septiembre!
                          En tratamiento

Alma 33................IVI Madrid ........ 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
                          Petudori........IVI Madrid.....2IA, 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Meriestra desde 25/08. Eco control 02/09

Memi..............IVI Sevila.........1ª FIV(3 ovocitos vitrificados)esperando al dia 24 para una segunda estimulacion con tratamiento largo.

Geogalera......IVI valencia.....4 IA NEGATIVAS, 1ª FIV....Beta 19/07 NEGATIVA, cargando las pilar para los conge, aprovechando el ciclo natural

Nelaida.................IVI Madrid.........2ª FIV, ovusitol+omifin+pergoveris hasta 02/09 eco.

sya2007.......IVI ALICANTE..............1ª FIV, estimulación con puregon y orgalutran Eco control 01/09

Trastet.......................IVI VALENCIA..........2IA, 1ªFIV...bioquimico. 02/09 eco de control. ciclo natural a por los conge.

Barro................IVI Sevilla...........3ª ICSI. Un aborto 8+ 5. Parto pretermino a las 24 semanas. Procri+menopur+puregón. Eco el 31 de agosto

ver31..................IVI .................2ª FIV, comienzo con synarel el 11 de sept.

Punción :

Transfer :

ptolemais.........IVI Barcelona…....3ª FIV, ¿¿??

Tortuga...... IVI Madrid.... 3 IA por la SS, 1ª FIV (4 embriones congelados), meriestra, eco día 2 de septiembre, transfer prevista semana del 5 de septiembre

Beta :

EMBARAZADAS: +

+Mysa................IVI Valencia................2ª FIV ..... Beta 09/06
                          +Alega......................IVI Sevilla...............................1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06

+Anita..................IVI Madrid...................1ªeco 07/07

+ YOLANDA.............. un milagrito!!!!!!!!!!!!!!!
                          +OlgaK...........IVI Barcelona ...............1ª FIV-ICSI. 2 eco 09/08 de 7 semanas ,
                          +Irene_84......IVI Sevilla..................1ª icsi.....Beta 29/07

+Isa21.....IVI Barcelona......1ªFIV-ICSI......Beta 29/07...POSITIVO... 98 Eco 09/08

+ Rocen...IVI Las Palmas

+Sofi10......IVI Madrid..... 1ªFIV.......Beta 26/08....POSITIVO

IVI MADRID

Comment

trastet, eso, pensamiento positivo, a ver si te pueden adelantar la cita.

Comment

Chicas!!!! que tengo un embrión!!!! (en naranjita de felicidad!!)

Hasta ahora no me han llamado, que nervios, ni he podido comer.

Mañana tengo que ir para que intente la Dra. entrar en el útero estando yo despierta. Si puede entrar me hará el transfer despierta.

El transfer está previsto para el viernes a las dos de la tarde.

A ver si aguanta mi campeón hasta el viernes, uff, si es q esto es un no vivir

Comment

Ptolemais, FELICIDADES GUAPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

Veras como ese embrion va a estar esperando el viernes por su mami, porque es un campeon

Comment

Working...
                                X