FIV para ABRIL 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV para ABRIL 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV para ABRIL 2011

    Hola chicas !!!! Pues yo hablé hoy con la secretaría médica y me han explicado que para la biopsia de endometrio tengo que llamar en cuanto me baje la regla este mes y calculan 21 días, pero que además de que confirme yo la ovulación lo verán con una ecografía el día de la biopsia. (Qué digo yo, ¿ven el cuerpor lúteo? Jo qué tino, la verdad, porque donde voy de Adeslas no me veían nada de eso...). Tengo ya el informe esperándome para recogerlo para pasar algunas pruebas por Adeslas y tengo cita el 4 de julio con mi gine de la mutua (tiene la consulta hasta arriba por las tardes madre mía ....) Pero bueno, estoy por aquí hasta el 15 de julio. Luego igual me voy una semana a Alemania, a estudiar un intensivo de alemán. Mi empresa paga casi todo el curso porque me exigen idiomas y como a la escuela de idiomas que estoy apuntada casi no puedo ir por los horarios criminales de curro, pues voy a aprovechar la subvención de idiomas, que hace dos años que no les pido ni un euro...Lo único que me tendré que pagar el viaje y la estancia ...

    Bueno que me estoy enrollando contándoos mis planes para el veranito.... Mira que si al final me quedo preñi de natural y todo... Aunque lo dudo porque hoy llevo 3 días con spotting premenstrual (un poco raaro porque hasta el viernes como pronto no me toca la regla), y luego al mes que viene con la biopsia de endometrio mejor que no "vayamos a por uvas" no sea que se carguen al embri.. Así que la siguiente oportunidad de pillar al ovuloide silvestre sería ya en julio, a primeros, así que mi intención era encargar al retoño y luego irme a estudiar castamente (voy yo sola claro).

    Comment


      FIV para ABRIL 2011

      Hola a todas, acabo de llegar de la consulta post tratamiento y me lo ha pintado muy crudo. El caso es que yo estaba tan contenta porque había tenido un embrión de libro aunque luego no se implantó y resulta que me dice que el fallo viene de los gametos pues de 7 que fecunde solo 1 huele muy mal. Por ello ha mandado a mi chico la prueba de fragmentación del ADN, que cuesta unos 165 euracos, pero él supone que no es eso, que el problema está en el ovocito y no saben cual es. Lo único que sería para este caso es inyectar calcio en la fusión del óvulo y espermatozoide pues eso favorece, pero no asegura en absoluto. Bueno, estoy otra vez de bajón porque pinta mal. Si en la SS no funciona volveremos pero como último intento. Y pienso, si no he consiguido embarazarme en el mejor laboratorio de Madrid tengo muy pocas posibilidades en la SS. Cada vez me quedan menos esperanzas, las voy perdiendo por el camino, el cual supone un desgaste muy grande emocional. Y si no, la ovodonación u adopción si antes no nos arruinamos. Pero pienso también que que mejor que gastarse el dinero que en algo que quieres, no me importa tener un supercoche, la ropa, o viajar... lo material no tiene tanto valor para mí (a no ser lo básico). Aunque también estoy de acuerdo con Bridget que esto de las clínicas de fertilidad promueve la ludopatía... o fertilipatía... pues el comentario que he hecho responde a ese patrón...

      Comment


        FIV para ABRIL 2011

        Hola chicas !!

        bridget te vas a hacer entonces una biopsia del endometrio no? No sé muy bien como va? Es una operación en toda regla? Conozco a una chica de otro foro que se la hizo pero no sé muy bien en que consiste. Ojalá te hayas quedado preñi, quien sabe! ya sabes que hasta que no aparezca....

        Bueno, si no puede ser porque viene la prueba... Todas las pruebas son importantes así que mejor hacerlas. Si se pueden ir descartando cosas verdad? ya nos dirás cuando la tienes y todo eso!

        Hola Ángela. Yo de verdad que alucino con todas las cosas que podemos tener que dificulten la implantación o el simple hecho de quedarnos embarazadas. Esto que nos cuentas es nuevo para mi, no lo había oído nunca. Sé que ahora lo ves todo negro, pero espera a ver estas pruebas que os tienen que hacer a ti y a tu chico. Vamos, creo que no eres la unica que de 7 fecunda solo 1 ( por poner tu caso), me refiero que de no se cuantos fecunden solo unos pocos y se hayan quedado embarazadas. No sé, espero que con las pruebas saquen algo más en claro. te mando mucho ánimo en estos malos momentos que estés pasando. Un fuerte abrazo y nos vas contando lo de las pruebas.

        A todas que paseis un feliz dia chicas!

        Comment


          FIV para ABRIL 2011

          Hola chicas, entro un segundín que se ha largado mi jefe...

          Angela, eres muy joven, no tires la toalla. Lo del calcio no me lo dijo mi médico. Espérate a la prueba de fragmentación del ADN de tu chico. ¿Tienes tú el cariotipo hecho? Es por si acaso. No digas "es imposible", sí difícil (ya lo estamos viendo todas). Las clínicas te van empujando a ovo con cualquier excusa, es su negocio, lo cual no quiere decir que al final sea lo más conveniente pero eres joven y cero que tienes 4 años por delante para intentarlo con tus propios óvulos. A mí me corre más prisa pero aplico el dicho de "Vísteme despacio que tengo mucha prisa".

          Elisa: Yo me he hecho esta prueba con mi gine de Adeslas hace 2 años por sospecha de hiperplasia (cáncer suave) de endometrio. Lo que pasa es que me la hicieron terminando la regla, me dolió un montón (lógicamente) pero salió todo ok. Ahora, según me han explicado, no tienen que rascar todo el endometrio tipo microlegrado (que es lo que me hicieron y sin anestesia ) sino que es un poco más fuerte que una citología, y es que lo que quieren ver es que la superficie del endometrio esté en fase, o sea que esté receptiva para albergar un embrión.

          Respecto a este mes, me está pasando algo muy raro: He manchado marrón café muy poquito tres días (9dpo-11dpo) y ahora que estoy en 12dpo a 2 días de la regla se me está cortando. Los pipitest de ovulación (que detectan tb hormona del embarazo) están a blanco nuclear pero la tempe ha empezado a subirme tras un bajoncillo el lunes. No sé si tengo mal la progesterona, si el útero no la coge bien, si ha sido por tomarme adiro desde la ovulación, si es que mi chico el domingo me "estoqueó" un poco brusco en el arrebato, o es que... Es el sangrado de implantación .............Bueno, ya veremos si me baja o no la regla, porque tengo que avisar a la enfermera para la cita de la biopsia. Para mí cuanto más tarde mejor porque tengo exámenes la semana del 13 de junio y posiblemente parranda con las chicas del gim el jueves 16 así que el 17 o el 20 no me viene mal para la biopsia porque me pillará cansada...

          Comment


            FIV para ABRIL 2011

            Bridget madre mia podrías hacer un master!! O una conferencia! Podrías ir a un congreso de fertilidad y allí con todos los gines reunidos explicarles un poquito de qué va el tema, las pruebas que nos tienen que hacer cuando vean que algo va mal, no cuando llevamos 3 abortos, que no nos pasen a la ovo con tant ligereza.... vamos, te ves allí subida en un atril explicándoles y ellos mientras tomando notas?

            Si que estás teniendo un ciclo un tanto raro con ese manchado! Ojalá sea del sagrado de implantación!!

            Besos niñas!!

            Comment


              FIV para ABRIL 2011

              Bridget y Elisa gracias por vuestros ánimos, hoy ya me encuentro mejor o quizá no he tenido mucho tiempo que pensar porque he tenido mucho curro, con sustituir a los profes de baja tengo bastante. Quiero empezar a asumirlo, me he metido en el foro de la ovodonación y hay testimonios que me han hecho llorar como el de una chica que dice que si volviera al pasado volvería a hacer lo mismo (claro, ha sido positivo).

              Bueno, Bridget espero que lo tuyo sea sangrado de implantación, eso confirmaría tu hipótesis del Adiro. Si te quedas allá que voy a comprármelo o lo robo de la farmacia si no me lo recetan... ¿En qué día te lo tomaste del ciclo? Sé que me dijiste que después de la ovulación pero no sé si de continuo. El otro día me vi tentada en tomarme media aspirina de adultos pero no sé si será igual que la infantil.

              Después de la inseminación me empezaré a tomar los potingues de la onagra, etc... Mi marido se niega de rotundo, he pensado echarle a escondidas en la comida la Maca...ja,ja,ja, como si le estuviera envenenando...

              Comment


                FIV para ABRIL 2011

                Bridget, no tengo el cariotipo y ni me dijo nada... el cariotipo ¿es lo de los cromosomas? Me dijo que no podía hacerle ningún tipo de prueba a los ovocitos.

                Por cierto, le dije que había leído en el foro lo de las NK y me dijo que él no era partidario de eso, que era una teoría de los años 80 que se desfasó pero que ahora estaba entrando en boga por algunos investigadores de Madrid. Cuando le dije lo del foro, lo puso verde, dijo que las que escribíamos éramos más o menos como "los casos perdidos" y que lo haciamos para buscar un refuerzo por la desesperación... me pareció un poco mal, yo creo que todo el mundo que pasa por esta experiencia está un poco tocado... es inevitable...

                Comment


                  FIV para ABRIL 2011

                  Hola chicas al final me ha venido a visitar la regla asique otra vez a empezar. Al final me lo voy a hacer con la siguiente regla de junio porque la transferencia seria poco antes de irme de vacaciones y por lo menos se que voy a pasar la beta relajada, tranquila y sin hacer nada. Mi duda es que no se si ponerme otra vez un unico blasto o intentarlo con dos (Tengo congelados 7 blastos)

                  ¿Que me aconsejais?

                  Un beso a todas

                  Comment


                    FIV para ABRIL 2011

                    HOla chicas!!

                    Ángela me alegro que estés un poquito más animada. Tus sentimientos ahora mismo son normales. Me ha hecho gracia lo de echarle a tu marido en la comida jejeje como la típica mujer psicópata que le va envenenando día a día. Tu le vas echando y los próximos análisis que esté hecho un toro

                    En cuanto al comentario del gine de los foros, no me sorprende. No les gusta nada que andemos en foros pero vamos, que les tiene que dar igual, es nuestra vida privada y podemos frecuentar los foros que nos dé la gana y no creo que sea para gente desesperada como dice él. Yo cuando entré hace 4 años en otro foro que no era el IVI, no estaba desesperada, estaba simplemente asustada porque todo era nuevo para mi y no entendía cuando las chicas escribían IA,FIV.... vamos que les tenía que preguntar de todo y gracias a eso, tenemos ahora un master y puede que alguna información esté mal dada pero bueno, para eso están ellos, para explicarnos que eso no es así! EN fin,.... que me da rabia. Acaso les cuestionamos a ellos si entran o dejan de entrar en los foros? A mi gine tampoco le gustan pero por lo menos cuando le comento algo, es respetuoso y aunque no comparta entiende que tengamos un sitio donde desahogarnos.

                    De desesperadas nada!!!!!!!!!! ala, he dicho! jejeje

                    Silag, maldita regla argggg. En fin, en Junio con energías renovadas!!! Mira, en cuanto a lo de ponerse uno o dos... yo si no tuviera hijos me pondría de cabeza 2. Siempre dicen que las probabilidades son mucho mayores. Luego hay casos como el mio que ya tengo dos y solo quiero uno. U otros casos donde por tema médico, por el problema que tenga la mujer aconsejan solo uno. Si tu no tienes ningun problema me pondría 2. Ahora,.... es super personal. hagas lo que hagas estará bien hecho!!

                    Niñas besos a todas y que paseis un feliz viernes!!

                    Comment


                      FIV para ABRIL 2011

                      Hola chicas, vaya comentario lo de tu gine Angela. ¿Casos raros? Claro que somos casos raros por eso venimos a estas clínicas a dejarnos la pasta que ni tenemos, si fuéramos casos normales iríamos al médico de cabecera a que nos recetara vitaminas, no te j**e!!!

                      Ah, pues para casos raros ya ya he contado más de 300 nicks en el foro de "Mujeres betadesesperadas". Oye que buen nombre para una serie!!!!!

                      Bueno, respecto al Adiro: Se compra en la farmacia sin receta, a mí al menos me lo han dado siempre sin preguntar, vale un eurito o así. Es aspirina de 100mg pero vale tb con aspirina infantil 80gr aprox. Se trata de tomarla en cuanto haya confirmación de ovulación (o sea el 4º día después de + en el test de ovulación con subida confirmada de tempe 3 días seguidos, vamos cuando te pone la barrita roja el fertilityfriend). Hay que tomarlo una semana, si se toma más, provoca minihemorragia con la regla y además, se toma para favorecer la implantación porque baja las NK por un lado (esto es una teoría de un estudio, no está 100% confirmado) y, por otro lado, mantiene al endometrio regado de sangre y sin microtrombos (esto sí está 100% confirmado). Lo que pasa es que no lo recomiendan con las FIV por si al habernos agujereado tanto se producen abren las heriditas del útero. Yo pienso que en mi caso debe haber pasado eso, por eso lo del spotting taaaaan ligerito estos días. Por cierto, hoy no me ha bajado la warry y sigo con la tempe alta. La prueba de pipitest de LH da un pequeño valor (entorno a 10), así que o bien me baja ya mañana la warry a sacopaco, o bien estoy milipreñi. Ya después de todo he decidido que no le voy a hacer ni caso y que si no me baja la warry el lunes entonces me hago un pipitest de embarazo, pero antes lo voy a ignorar porque si no, yo misma con mi paranoia altero lo que tenga que venir, bueno o malo...

                      Comment


                        FIV para ABRIL 2011

                        Por si acaso, mañana que tengo una fiesta intentaré no emborracharme mucho Además que el lunes tengo examen de alemán y el domingo tengo que estudiar.... Por eso digo de no hacerle caso. Ayer fui al gim 2 horas, yo que pensaba que me bajaría a cubos luego oye y ni gota. Sólo esta mañana una gotita marrón café en el salvaslip...Si lo que yo digo, la hormonas y la warry van a su bola, ahora que a mí ya me da igual todo, mientras no me haya gastado 5000 euros las dejo en libertad a ver si se cansan...

                        Comment


                          FIV para ABRIL 2011

                          HOla chicas!!

                          Bridget cómo lo pasaste en la fiesta? Mucha suerte en tu examen de mañana vale? Hoy imagino que te tocará estudiar un poquillo. Espero que no tengas mucha resaca de ayer

                          EN cuanto a mi, deciros que la transfer la tengo el viernes!!!!!!!!! AY madre que ya se acerca el día!!!

                          Besos a todas!!

                          Comment


                            FIV para ABRIL 2011

                            Elisa!!!!, me alegro un montón, no te queda nada!!

                            Mucha suerte!!
                            Besitos

                            Comment


                              FIV para ABRIL 2011

                              Hola chicas, pues estoy plof, ayer noche me empezó a bajar la regla y hoy con jaqueca y a estudiar encima ... Bufff, bueno a ver qué tal el examen mañana, porque como me arree otra vez...

                              En fin, nada que no hay suerte, dos días de retraso ya que tenía y nada...

                              Comment


                                FIV para ABRIL 2011

                                Vaya Bridget, cuanto lo siento! Tenía esa esperanza de que hubiera habido milagrito.... Espero que se te vaya ese dolor de cabeza por lo menos para que puedas hacer el examen en condiciones!!!

                                Las demás qué tal?

                                Principesa muchas gracias guapetona! Ya he visto que has abierto un post no?

                                Besos a todas!!

                                Comment

                                Working...
                                X