FIV para ABRIL 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV para ABRIL 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV para ABRIL 2011

Pues tengo la beta el día 9 pero tengo tal presión en el abdomen que parece q me va a venir la regla en cualkier momento y me estoy poniendo nerviosa, así que había pensado hacerme una analítica ya pero claro, quizás es demasiado pronto...uff, q lío! jejejejejejejeje

Gracias Principesa!!

Comment

FIV para ABRIL 2011

A mi lo adelantó el gine porque vió que me tenía de los nervios..., y ya sabeís el resultado....!!, pero vamos que a partir del día 11 se sabe....

La verdad es que le agradezco un montón que me lo adelantara...., no pegué ojo en toda la noche..., y mi chico tampoco...!!, me hicieron la analítica a las 10.00 y a las 07.00 de la mañana ya estabamos levantados......

Un besito

Comment

FIV para ABRIL 2011

Elisa, muchas gracias por la respuesta.

Me confirman que no ha salido, la beta 9 días post transfer de 1 blastocito es de 4. Me la repiten este viernes, ¿por qué será?. ¿Para ver si ha habido implantación?. Me ha dicho que deje la medicación, y he pedido cita para el miércoles que viene con el médico.

Lo bueno es que he ido a la beta muy tranquila. Y la enfermera me ha dicho que de los tres blastos que tengo congelados, hay dos de magnífica calidad, a ver si decidieran quedarse.

Flippy espero que sea positivo.

Comment

FIV para ABRIL 2011

He cambiado la fecha de mi positivo que se adelantó al 01 de mayo :

TRATAMIENTO
          :

ELISA75: eco bien. A la espera de la regla de Mayo. Mientras, a bajar unos kilillos

MORURA: procin. 2ª ICSI. 1ª eco el 26 de de abril.

SILAG10: Próxima eco 05 de Mayo

PUNCIÓN:

TRANSFERENCIA:

Piscas: posible transferencia el 28 de abril

FECHA BETA:

PILPIL: Miércoles 27/04

ELENA: 29 de abril

BRIDGET: 29 de abril (a última hora de la tarde)

Flipy: 9 de Mayo

ÁNGELA: 4 de mayo

EMBARAZADAS

LAURAPAS: 25 de abril POSITIVO

xchita: 2 de mayo POSITIVO

nineshm: 3 de mayo POSITIVO

Anicuki: 3 de mayo POSITIVO

principesa:1 de mayo POSITIVO

Comment

FIV para ABRIL 2011

Angela, qué pena, te pasa lo que a mí, que estoy pensando también en aprovechar las pocas vacaciones que tendré para dar clases. Estoy esperando a ver qué hago con francés y alemán (estoy en Intermedio II de francés e Intermedio I de alemán en la EOI pero casi nunca voy porque tengo tanto curro que me agobia). También me he apuntado los sábados intensivos para sacarme las oposiciones de informática de cuerpo superior del estado. Me estoy dejando un pastón también en este tema y como en agosto no hay exámenes, si apruebo los idiomas en la EOI había pensado buscarme clases para dar yo de mates e informática. Angela, eres de Madrid, ¿verdad? ¿Qué experiencia tienes en clases? ¿Qué área? Lo digo porque podríamos ayudarnos. Yo también necesito pasta porque mi chico está en paro desde febrero y ya se le acaba este mes la pasta. .. Bueno, qué no sepáis ya por mi blog.... Lo de "castastrófico pero no serio" me ha salido agridulce. Tengo por ahí otra frasecita buena que vaya tela, es de San Agustín y dice: "Ayúdame Señor para aceptar lo que no puedo cambiar, darme valor para cambiar lo que sí está en mi mano, y sobre todo dame sabiduría para que pueda saber en cuál de las dos situaciones me encuentro..."

Tela... Después del segundo negativo en FIV y con 41 casi 42 años me debato entre.... ¿Y si tengo que vender hasta la casa por deudas, acabar debajo de un puente, y al final no consigo nada de nada? Pero, por otra parte, ¿quién no volvería a intentarlo si sabe que al final lo va a conseguir? Pero claro, a mí no me vale la estadística general de la clínica, para mí la estadística es la gran mentira del siglo XXI y os cuento por qué:

En FIV/ICSI hay un sesgo tremendo entre los aciertos, entre chicas menores de 37 y con problemas en los bichines de sus chicos, y los negativos, chicas mayores de 37 años y con problemas de baja respuesta, ovarios poliquísticos y otras anomalías extrañas que los médicos no saben cómo manejar a veces y van aplicándole el insiste que alguna vez se acierta... A la que van 4, se desesperan los médicos y nos mandan directamente a OVO, sin pestañear. Y lo peor es que la mitad ni en OVO lo consiguen porque los problemas, la mitad de las veces, no tienen que ver con los óvulos sino con la gestión hormonal, la progesterona, factores inmunológicos, problemas del útero que no se ven, etc.

Yo tengo cita el día 17 de este mes y como vea vacilar al médico y no saber darme un diagnóstico creo que voy a invertir el poquísimo dinero que me queda en ir a un buen ginecólogo, a poder ser que no milite en ninguna clínica de infertilidad, y que estudie mi caso más allá de lo obvio, mis 41 años, porque tengo varias amigas incluso mayores que se han quedado embarazadas de forma natural con mi edad o mayores. Incluso todas conocemos gente que ha sido madre con 45 o más sin recurrir a OVO. ¿Cómo lo han conseguido? Eso es lo que me gustaría saber...

Comment

FIV para ABRIL 2011

Bridget ojala Supieramos como lo han conseguido.

Comment

FIV para ABRIL 2011

Hola Bridget, soy de Madrid. Yo doy clases a 6º de primaria por lo que tengo menor oferta de empleo pues hay menos niños con dificultades en estas edades.

Lo de las estadísticas creo que no van tan mal encaminados porque si ves en el listado de este mes de más o menos 9 chicas se han quedado 5 es decir que ronda el 50%. En cuanto a lo que dices de los 40 conozco más casos de mujeres que se han quedado a la primera embarazadas con más de 40, en concreto 3, que de mujeres en mi misma situación (que no sea en el foro) de infertilidad (no conozco a ninguna). A veces me da por pensar que irradio energía negativa que me repercute a no quedarme embarazada y a embarazar a los demás porque tengo casos de endometriosis, sin un ovario, con miomas, ovarios poliquísticos... y se han quedado a la primera.

Comment

FIV para ABRIL 2011

TRATAMIENTO:

ELISA75: eco bien. A la espera de la regla de Mayo. Mientras, a bajar unos kilillos

PUNCIÓN:

TRANSFERENCIA:

FECHA BETA:

EMBARAZADAS

Comment

FIV para ABRIL 2011

Hola Elisa, entonces tengo que pensar que es algo normal según me dices, que el trastazo en esta segunda beta es peor que en la primera. Me consuela que no soy la única.

Comment

FIV para ABRIL 2011

Dedicado a las chicas que no han conseguido su negativo (de Mario Benedetti)

No te rindas, aún estás a tiempo

De alcanzar y comenzar de nuevo,

Aceptar tus sombras,

Enterrar tus miedos,

Liberar el lastre,

Retomar el vuelo.

No te rindas que la vida es eso,

Continuar el viaje,

Perseguir tus sueños,

Destrabar el tiempo,

Correr los escombros,

Y destapar el cielo.

No te rindas, por favor no cedas,

Aunque el frío queme,

Aunque el miedo muerda,

Aunque el sol se esconda,

Y se calle el viento,

Aún hay fuego en tu alma

Aún hay vida en tus sueños.

Porque la vida es tuya y tuyo también el deseo

Porque lo has querido y porque te quiero

Porque existe el vino y el amor, es cierto.

Porque no hay heridas que no cure el tiempo.

Abrir las puertas,

Quitar los cerrojos,

Abandonar las murallas que te protegieron,

Vivir la vida y aceptar el reto,

Recuperar la risa,

Ensayar un canto,

Bajar la guardia y extender las manos

Desplegar las alas

E intentar de nuevo,

Celebrar la vida y retomar los cielos.

No te rindas, por favor no cedas,

Aunque el frío queme,

Aunque el miedo muerda,

Aunque el sol se ponga y se calle el viento,

Aún hay fuego en tu alma,

Aún hay vida en tus sueños

Porque cada día es un comienzo nuevo,

Porque esta es la hora y el mejor momento.

Porque no estás solo, porque yo te quiero

Comment

FIV para ABRIL 2011

Perdón quería decir su positivo, tengo la palabra "negativo" tan metida en la cabeza que no puedo dejar de pensar en ella.

Comment

FIV para ABRIL 2011

angela muy bonito refleja la pura realidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

FIV para ABRIL 2011

HOla chicas cómo vais?

Bridget, veo que tienes cita el 17. Espero que te digan algo. Es verdad que a veces no saben ni qué decirte y o bien siguen insistiendo o te mandan directamente a OVO. EL tema de las estadísticas a mi trae loca! Creo que es de las primeras cosas que te cuentan, un tanto por ciento de resultados positivos, un tanto por ciento de embarazos tras 3 FIVS... y luego llega la que se queda a la primera, la que lleva 9 FIVS. QUe le digan a la que lleve 9 FIVS que hay un % altísimo de quedarse a la 3ª y una piensa, pero yo soy el bicho raro? ( es que una amiga mía se quedó de mellis a la 9ª FIV). Ya nos contarás qué te dicen y al final qué decides. Yo tb he empezado a leer tu blog. Había empezado a ller los más recientes pero ahora estoy haciendo al revés. Me estoy leyendo desde el principio y me encanta leerte.

Ángela no sé si será normal el sentimiento que has tenido pero vamos, yo he sentido lo mismo. Sólo espero que las estadísticas esta vez se porten con nosotras y que a la tercera vaya la vencida. Muchas gracias por colger el texto, me ha encantado.

Cómo estáis todas las preñis? Podríais poner en la lista las fechas de las ecos para que estemos al tanto. Nineshm ya he visto que tu tienes eco el 13 de Mayo. Lo de uno o dos efectivamente no lo vas a saber con seguridad hasta el día de la eco pero vamos, en mi primer embarazo mi beta fue de 126 y fueron dos así que nunca se sabe!

Flipy, si, a los 11 días post transfer ya tendrías que tener un resultado fiable, al menos en beta, en pipitest quizás no sea tan evidente. Si no aguantas más hazte la beta unos días antes! Muchas velitas

Luma siento el valor de la beta. Normalmente un valor menor de 5 no lo consideran embarazo. De todas formas creo que 9 días post transfer es muy pronto no? QUizás por eso te la manden repetir para ver si se duplica el valor. Lo que no entiendo es si te la quieren repetir, que te manden terminar con la medicación. Normalmente te mandan terminar con la medicación cuando es un negativo seguro. Espero que la próxima vez lo consigas, como todas nosotras.

Os mando un beso a todas!

Comment

FIV para ABRIL 2011

Buenos días chicas..., cómo van esos ánimos????, siempre fuertes...., la actitud ante la vida tiene que ser positiva aún en los momentos malos, y aunque a veces nos flaqueen las fuerzas...!!!, os mando toneladas de energía positiva!!!!

Pongo en la lista la fecha de mi primera eco!!!

TRATAMIENTO:

PUNCIÓN:

TRANSFERENCIA:

FECHA BETA:

EMBARAZADAS

1ª ECOGRAFÍA

Principesa:11 de mayo

Un besito a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

FIV para ABRIL 2011

Elisa, coincidimos en dos post!

Es negativo, negativo segurísimo. No llegaba a 5. Pero como daba algo siendo tan pronto, entiendo que por eso la repitan para haber si ha podido haber implantación.

Me la hicieron el miércoles, en lugar de hoy jueves, porque el martes me había venido ya la regla.

Hay 0 esperanzas, pero si al menos hubiera habido un poco de implantación.

Ayer me confirmaron que tenía la TSH bastante alga cuando la transferencia, seguro q no ha impedido, pero tampoco ha facilitado, a ver si descongelan bien los peques y hay suerte con agluno.

GRacias y suerte para todas!

Comment

Working...
                                X