FIV para ABRIL 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV para ABRIL 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV para ABRIL 2011

    Hola Morura..., yo concretamente no he manchado..., y es tan normal como si hacerlo, conozco casi más casos que no han manchado que en los que si que ha pasado...., la verdad es que ando un poco perdida....., ya va quedando menos para la ecografía y la verdad es que estoy deseando que llegue

    Un besito

    Comment


      FIV para ABRIL 2011

      Muchas gracias por vuestros ánimos. Hoy ya me encuentro mejor, el trabajo me salva.

      Mucha suerte Morura con tu beta.

      Comment


        FIV para ABRIL 2011

        Hola chicas!

        Morura, te ha contestado ya Principesa. El sangrado de implantación no tienes por que tenerlo. Yo en mi primer embarazo no tuve ni un solo sangrado de ningún tipo. Luego ves que hay muchas otras que tienen y tb es positivo. Te digo todo esto para que veas que no tienes por que tenerlo. Muchas velitas!!!!

        Ángela me alegro que estés un poquillo más animada. te mando un besote.

        Bridget cómo te encuentras chiquilla? El trabajo te consume? O estás dándote un tiempo? Me parece bien, que desconectes un poquillo. Que sepas que nos tienes aqui siempre que quieras.

        Cómo estáis las demás? Las ecos ya llegan!! Que nervios! Por favor chicas nos vais diciendo vale?

        Yo por mi parte deciros que estoy esperando la indeseable que me tendría que venir mañana para empezar de nuevo. Así que estoy cerquita ya. Creo que voy a entrar tb en el foro mayo/junio que hay mucha gente ahora mismo en tto . Pero por supesto sigo tb en este chicas, no os vais a librar de mi

        un beso a todas y que paseis un buen día

        Comment


          FIV para ABRIL 2011

          Elisa: Hola, la verdad es que estoy entrando al foro para ver como funcionan los congelados. Sabes si suelen funcionar? Yo tengo 2 de 8 celulas y uno que iba más lento y al final lo congelaron en blasto el resto se pararon. Por lo que he leido en otras páginas, cuantas menos células es mejor, no se. Por otro lado tengo congelados 2 juntos, y si me quiero poner uno me dicen en el IVI que volverían a congelar el otro(lo veo ya un poco exagerado tanta congelacion). En fin, un poco si me podeis contar como os ha ido a vosotras. Gracias

          Comment


            FIV para ABRIL 2011

            Hola chicas, el trabajo no me consume, me devora... Pero bueno, voy sobreviviendo. Me estoy tomando mis potingues pero hoy que es mi día 11 de ciclo tengo un dolor de cabeza... Y esta noche me la he pasado sudando como un pollo. A ver si va a ser la megadosis de onagra... De momento me he quitado el ginseng y el ovusitol porque he vuelto a hacer Dukan para quitarme los últimos 7 kilos de encima. Ayer hablé con mi coacher (lo de psicóloga ya no se lleva...), y me dijo que tenía que buscar un buen diagnóstico, que esto de probar y probar parece como que las clínicas, bien no saben lo que nos pasa, bien les importa poco con tal de que nos dejemos los dineros ahí...

            En fin, teniendo en cuenta de que tengo a mi chico en paro y se le acaba este mes ( y lleva más de un año maltrabajando con contratos mileuristas y paro de menos de quinientos euros) pues no estamos para andar soltando pasta alegremente. Me da rabia porque por un lado me da angustia pensar que voy a cumplir los 42 en 2 mesecitos y no tengo ninguna certeza y posibilidades inciertas de tener un embarazo con hijo biológico, pero por otra parte, si tengo que ir a OVO, ya me daría igual esperar un año más y darle cancha a la naturaleza y también a reponernos de pasta y de salud mental... Estoy esperando al día 17 a ver que nos dicen pero me temo que OVO está cantado, y me da mucha rabia porque fecundar, aunque una mierda, me fecundan por ICSI al menos un embrión tengo... Pero claro, no es plan de intentarlo diez veces más en condiciones lamentables. He entrado en el foro de pruebas y veo que faltan pruebas (NK, TNF, etc, las inmunológicas básicas). En fin...

            Oye, ¿Para cuándo una kedada de embarazadas y envidiosillas? Decía una curandera por ahí que si hueles detrás de la oreja de una preñada te preñas tú también. Por probar....Lo digo porque no es plan de ir olisqueando orejillas de embarazadas en el metro, que vete a saber lo que pensarían ...

            Comment


              FIV para ABRIL 2011

              Por mí fenomenal quedar, en principio yo podría todos los días de este fin de semana. Del siguiente no puedo el sábado porque tengo una comunión al mediodía.

              Comment


                FIV para ABRIL 2011

                Hola chicas:

                Que tal todo? Yo por mi parte por fin ha llegado hoy el dia de la transferencia. Pense que nunca iba a llegar. Me han puesto un blasto de 6 días y ahora toca esperar.

                Yo tengo el pipi test el dia 23 no me haran una beta porque soy de Zamora y me han dicho que como son varias horas que me haga el test y los llame con los resultados.

                QUE NERVIOS!

                Un besazo a todas mis chicas

                Comment


                  FIV para ABRIL 2011

                  hola chicas, empiezo ICSI la próxima semana y necesito PUREGÓN, a alguna os ha sobrado alguna dosis que me podáis vender? mil gracias de verdad. Os dejo mi correo foreras2010 ARROBA g mail PUNTO com

                  GRACIAS Y MUCHA SUERTE A TODAS

                  Comment


                    FIV para ABRIL 2011

                    Hola chicas qué tal?

                    Joana, ojalá te pudiera dar mi experiencia positiva respecto a conges pero todavía no le he tenido. Pero en el foro de congelados verás que muchas chicas se han quedado de conges así que tu no pierdas la esperanza que se consigue, ya lo verás. te deseo mucha suerte!

                    Hola Bridget, veo que el trabajo te consume y que te has puesto a dieta. Yo desde mi ultimo negativo me estoy cuidando antes de empezar este y bueno, he perdido 3,5 kgs. No es mucho pero ya es menos de lo que pesaba en el otro tto así que estoy contenta. Mientras pueda me seguiré cuidando. A ver qué te dicen en día 17 pero efectivamente pienso que lo mejor sería tener un buen diagnóstico. Dar con el médico que te diga: te pasa esto. Y si, es dificil y costoso así que mientras tanto prueba el método diver y ojalá se cumpla tu deseo. Ya nos irás contando vale? Respecto a lo de quedar a mi me encantaría pero vivo lejos por lo que me es dificil

                    Hola Mimilona, desgraciadamente no te puedo ayudar porque yo nunca he utilizado el Puregón. A ver si tienes suerte y alguien te puede dar. Te deseo mucha suerte en tu tto.

                    Qué tal están las preñis? ya os queda un día menos para vuestras ecos!!!

                    Las demás qué tal estáis? espero que un poquillo más animadillas y con fuerzas para empezar de nuevo. Alguna tiene intención de volver a empezar ahora? o preferis esperar?

                    Silag cuanto me alegro! ya tienes a tu frigopeque contigo. Ahora cuidate mucho vale? ya nos irás diciendo cómo vas.

                    besos a todas

                    Comment


                      FIV para ABRIL 2011

                      Bueno chicas...., al final resulta que nos han dado el peor palo de nuestra vida, hemos ido esta mañana, y no había nada....., al levantarme he empezado a sangrar...., y ya me temía lo peor...., porteriormente me lo han confirmado con la ecografía...., no hay nada, ahora mismo estoy bloqueada, porque se supone que estaba de 5+3, pero no hay nada que hacer, no sabemos en que momento se ha parado, pero así ha sido, me han repetido la beta y ha dado 0.

                      Estoy totalmente hundida, y mi chico igual.......

                      Un besito a todas, ánimo y mucha suerte.

                      Nuria

                      Comment


                        FIV para ABRIL 2011

                        Nuria pero qué me estás contando? Jo! No sabes cuanto lo siento. No tengo palabras! Qué injusta es la vida! No hay derecho!

                        No sé qué decirte, nada de lo que te diga te va a consolar ahora mismo. Solo espero que en unos días nos puedas contar un poquillo o si te van a dar alguna explicación.

                        Solo decirte que nos tienes aqui a todas por si quieres llorar, gritar, insultar, lo que te de la gana vale? Nosotras lo haremos contigo. Te mando un fuerte abrazo en estos momentos tan duros.

                        Un besito mi niña

                        Comment


                          FIV para ABRIL 2011

                          principesa77 me has dejado sin palabras no me lo puedo creer!!!!!!!!!!!!!! como dice elisa que injusta es la vida y que nos tienes aqui para lo que quieras,cuidate mucho guapa!!!!!!!!!!!!
                          UN BESAZO Y UN ACHUCHON MUY MUY FUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          Comment


                            FIV para ABRIL 2011

                            Elisa..., como te podrás imaginar nos hemos quedado a cuadros ...., y lo peor es que después del palo que nos hemos llevado estoy en el curro y encima tengo que andar poniendo buena cara..., (como era de tan poco tiempo, no había dicho nada), la verdad es que ahora mismo estoy desesperada...., tengo unas ganas de llorar..., y la verdad es que no entiendo dónde está el problema.

                            Nuestro caso es un poco particular...., podemos tener hijos, no hay problema físico, ni médico, ni de coagulación ni de nada..., lo que ocurre es que mi chico se ha hizo hace 7 años una vasectomía....., y por eso no podemos tener un bebé de forma natural...., es increible, nuestro proceso ha ido genial..., hasta ahora.....................

                            Comment


                              FIV para ABRIL 2011

                              Principesa, lo siento muchísimo...joe, me he kedado fatal. Mucho ánimo y, aunque no sea un consuelo, ya has visto q lo puedes conseguir.
                              Mi caso es como el tuyo solo que mi chico la vasectomia la tiene echa "de fabrica", nacio sin los conductos. Así que también podríamos tener hijos si no fuera por eso.

                              Muchos besicos e intenta pensar que se puede!!!

                              Comment


                                FIV para ABRIL 2011

                                Muchas gracias por vuestros ánimos...., la verdad es que desde el principio no me podía creer que las cosas me salieran bien a la primera...., me estaba pareciendo que todo era muy fácil..., y claro como siempre la vida te pone trampas..., y ahora qué...., porque encima no tenemos ninguno congelado...., así que a empezar de nuevo...., madre mía qué desesperación!!!!!!!!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X