FIV para ABRIL 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV para ABRIL 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV para ABRIL 2011

    ÁNgela muchas gracias reina!

    Vaya, siento lo del viaje, imagino que no habrá sido muy agradable estar rodeada de gente con la que acabas de tener algún mal rollo y encima poner cara bonita delante de los niños.

    Bueno, y por lo demás cómo estás?

    Besos chicas y buen fin de semana!

    Comment


      FIV para ABRIL 2011

      Por lo demás estoy esperando al ciclo siguiente para hacerme la inseminación que me queda por la seguridad social. Mientras practicando el método diver, este mes incluye meter la variación de tomarme el ovusitol más el lubricante Preseed del mes pasado. El 1 de julio tengo cita para la reunión de adopción.

      ¿Qué tal te encuentras tú? ¿Tienes síntomas de embarazo?

      Comment


        FIV para ABRIL 2011

        Hola Angela, ya te echaba de menos por aquí. Pues mañana tengo cita para la biopsia. A ver si me la pueden hacer al final porque el viernes al salir del curro sufrí un accidente. Se estropeó la apertura de una puerta de cristal que hay que pasar para salir y me guillotinó la nariz literalmente, vamos que la tengo morada como un salami. Fui a la mutua pero hasta dentro de diez días no me harán un TAC o lo que surja para ver si me ha dañado el tabique... Una poesía, esto me pasa por trabajar tanto...Bueno Elisa, mañana nos cuentas lo de tu rebeta...

        Comment


          FIV para ABRIL 2011

          Ah, no me han dado la baja, me dijeron que 48 horas con antiinflamatorios y hielo y luego a currar el lunes, desgraciados...

          Comment


            FIV para ABRIL 2011

            Hola chicas!!!

            Ángela entonces quizás te hagas una inseminación por la SS este mes de Julio? Muchisima suerte reina! Tu nos vas contando vale? Y tb sobre la reunión de adopción. Ya nos contarás.

            Bridget pero qué dices? Vaya, cuanto lo siento! Pero qué te pasó que se cerraron las puertas justo cuando pasabas y te pilló la nariz? madre mia que susto y que daño no? Espero que como tu dices no pase del moratón y que te puedan hacer lo de la biopsia. Pues si, son unos desgraciados. Y tu te encuentas bien como para ir a currar? Bueno, ya nos cuentas vale?

            Chicas, por la tarde os cuento lo de la beta vale?

            Un besote para todas!!

            Comment


              FIV para ABRIL 2011

              Chicas que se nos había ido a la segunda página!

              Me repetí la beta ayer y me ha dado a 17 días post transfer 2005 así que creo que está bien no? Así que nada, ahora a esperar unos 10 días y el viernes 01 de Julio tendré mi primera beta. Ya os contaré chicas!!

              Bridget cómo va tu nariz?? Al final la biopsia es hoy? Mucha suerte guapetona!!

              Comment


                FIV para ABRIL 2011

                Hola chicas, fue el lunes, superbien... Me dolió un poquito, normal, me sacaron buen trozo, pero apenas sangré. La nariz mejor, la semana que viene iré a ver si me pueden hacer radiografías cuando me bajé la warry. Ayer salí con las chicas del gim a practicar mi deporte favorito: Levantamiento de jarra de cerveza en barra fija!!!

                Hasta octubre calculo que no tendremos todas las pruebas terminadas, el 4 de julio tengo cita con el gine de mi seguro médico a ver si quiere pasarme algunas pruebas, porque las que acabamos de pagar, 800 euros entre el FISH de mi chico y mi biopsia...

                Comment


                  FIV para ABRIL 2011

                  Bridget me alegro que la biopsia haya salido bien. A ver que te dicen el día 4 . Espero que si que te puedan pasar todas las pruebas posibles que ya nos gastamos mucha pasta!!!

                  El resultado de la biopsia cuando lo tienes?

                  La nariz a ver si la tienes curada del todo en poco tiempo!!

                  Comment


                    FIV para ABRIL 2011

                    Bridget, espero que tu nariz vaya bien y los resultados que te den sean buenos.

                    A mi marido le han dado los resultados de la fragmentación y le ha dado que solo tiene un 7% y que está por lo tanto dentro de lo aceptable. Pues se considera que está bien hasta un 25%. Por un lado me alegro de que haya sido así pero por otro lado me entristezco pues parece que el problema va a ser mío y que para los ovocitos no hay manera de investigarlos por dentro. Yo mi cambio este mes el ovusitol, aunque no he sido muy costante tomándomelo. El mes que viene pruebo con la Onagra más ovusitol mas Pressed. ¡De ilusiones también se vive...!

                    Elisa, ¿qué tal tu embarazo? ¿tienes síntomas?

                    Comment


                      FIV para ABRIL 2011

                      Hola chicas dónde andáis?

                      Bridget cómo va tu nariz?

                      Hola Ángela, no te desesperes, es dificil, lo sé pero mira, sigue así y quien sabes si consigues el milagrito!!! De momento no empiezas tto no?

                      Síntomas? Pues no muy evidentes. Tengo cosillas, hasta hace dos días los pechos me dolían tanto que casi no podía tocarlos :hoy estoy preocupada porque ese dolor se ha ido y ya sabes, a comerse la cabeza. he tenido algún día dolorcillo de regla pero no mucho. tengo mucho sueño y hambre y algún mareillo sin importancia. Quiero decir, que no tengo nauseas, ni vómitos ni esos signos evidentes de una embarazada. Mañana tengo eco a las 14:30. Espero que todo esté bien. Os contaré en cuanto pueda.

                      Un beso chicas.

                      Comment


                        FIV para ABRIL 2011

                        Hola chicas, mañana iré a recoger la biopsia, la nariz bien, sólo fisuras, nada grave. Estoy haciendo ciclo de Omifin sin más, por libre, lo malo es que he llamado a IVI para consultarle un problema a mi médico (creo que tengo hiper ligera porque estoy más hinchada que en mi primer invitro) y resulta que doctor de la Fuente se ha ido, no de vacaciones como yo creía, sino irse de no estar, de no trabajar y creo que ha vuelto a Uruguay !!! Ay, después de un año y siendo el único que me trataba como persona estoy de bajón hoy

                        Comment


                          FIV para ABRIL 2011

                          Bridget, ya nos contarás mañana los resultados de la biopsia. ¿Se puede tener hiperestimulación con Omifin? Yo cuando lo tomaba (estuve 6 meses) me sentía y estaba muy hinchada, cosa que no me ha pasado con la Invitro.

                          Hoy he empezado a pincharme para la IA, me la harán entre el 14 y15. Aunque las posibilidades son pequeñas, seguro que el día que me tenga que venir la regla me hago ilusiones... pero bueno, cada vez tengo más claro que la calidad de mis ovocitos viene heredada de mi abuela que solo pudo tener un hijo.

                          Después de haber estado en la charla de adopción, tan desmotivadora, ahora tengo muchas menos dudas para ir a ovodonación, lo único el dinero...

                          Comment


                            FIV para ABRIL 2011

                            Angela, ¿quieres que quedemos un día y me cuentas lo de la charla de la adopción y otros temas? Lo del Omifin sí debe ser bestial porque estoy como un barril de hinchada.

                            Comment


                              FIV para ABRIL 2011

                              Bridget: vale, ¿qué día te viene bien?

                              Comment


                                FIV para ABRIL 2011

                                Hola chicas!!
                                Bridget, que tal los resultados de la biopsia??

                                Ángela, son desmotivadoras las charlas de adopción?? no lo sabia, vamos ni me lo imaginaba. Aún tienes la oportunidad de la IA y, aunque pienses que hay poco posibilidades, hay q intentarlo pq nunca se sabe. Seguro que esta es la tuya [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                                Elisa, como estás guapa?? Como llevas estos calores?? Cuéntanos como van esas ecos, seguro que tu bebe va creciendo muy bien.

                                A mi me hicieron punción el miercoles, me sacaron 15 de los cuales 12 buenos, pero solo han fecundado 2. Bueno, la otra vez solo fue 1 asi que dentro de lo malo tenemos una posibilidad más.

                                Mi pareja esta regular, muy pesimista...pero yo estoy convencida de que esta vez si va a ocurrir el milagro.

                                Luego me llamarán para contarme si siguen los dos y la hora de la punción de mañana.

                                Ya os contaré.

                                Besazos a todas y buen fin de semana!!

                                Comment

                                Working...
                                X