FIV para ABRIL 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV para ABRIL 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV para ABRIL 2011

    Bridget, arriba el ánimo!!, ya sabes no hay que desesperar...., qué fácil decirlo..., por cierto qué tal el exámen???

    Elisa..., sip, he abiero otro post..., es lo que hace la impaciencia..., madre mía que ganas de que se pase el verano para volver a la carga...., creo q al final me volveré loquita....

    Comment


      FIV para ABRIL 2011

      HOla chicas!!

      Lo subo que ya estábamos en la segunda página!!

      Bridget cómo te fue el examen? Espero que hoy te encuentres algo mejor chiquilla. Eres una campeona y sé que vas a seguir luchando!!

      Vamos, creo que sois todas unas campeonas y que ahi vais a estar luchando!! Os mando muchas velitas niñas!!!

      QUe paseis un feliz dia.. TODAS!! Muacks!!

      Comment


        FIV para ABRIL 2011

        Hola Bridget, lo siento, hace unos días que no me meto y ya creía que cuando me metiera iba a ver tu positivo.

        Yo he ido hoy a la SS para la IA y no puedo empezar porque me han detectado un quiste en el ovario derecho. Me han dicho que espere al siguiente ciclo para ver si se reabsorbe. No he podido decirle nada de la FIV por lo que no sé si será una consecuencia de la misma porque nunca en IVi me han dicho nada. Yo ya voy sintiendo síntomas de regla. Esta tarde me ha bajado la temperatura cinco décimas respecto a la mañana y además estoy plof y lloro por todo. Puedo decir que conozco mi cuerpo perfectamente, nunca habría imaginado llegar a tal nivel...

        La cosa buena de todo esto es que podré irme de viaje fin de curso a Valencia sin tener que ir y venir a hacerme la IA.

        Mi duda es que si no he ovulado porque se ha quedado el folículo enquistado ¿como es posible que tenga la regla?

        Comment


          FIV para ABRIL 2011

          Elisa, ¿cuándo es tu transferencia? ¿o ya la has tenido?

          Eres un sol, siempre dando ánimos.

          Comment


            FIV para ABRIL 2011

            Principesa, ¿qué post has abierto?

            Comment


              FIV para ABRIL 2011

              Hola Ángela, uno para las que vilvemos a la carga despues del veranito..., tú cómo lo llevas...!??

              Comment


                FIV para ABRIL 2011

                Hola chicas!!!

                Angela te veo un poco alicaída chiquilla!! Imagino que tenías ganas de volver a empezar y te encuentras con el quiste este no? Bueno, si miramos el lado positivo, tu cuerpo mejor que esté sin quistes para el tto así que vamos a pensar que después de que se vaya el "inquilino" vas a estar super preparada para tener a tus peques contigo!! Y tus sentimientos creo que son normales, entre el negativo, ahora que no puedes empezar todavía, y las hormonas que nos juegan malas pasadas.... Ahora que ya sabes que tienes que esperar un ciclo, por lo menos intenta disfrutar de otras cosas que luego no podrás disfrutar. Intenta llevarlo lo mejor posible! Mira, mi ultimo negativo fue en Marzo. Lueg perdí la oportunidad de hacer tto en abril porque me coincidió con la semana santa y mi médico no iba a estar. Me sentó fatal. Era como si perdiera un montón de tiempo así que me puse a hacer dieta. Pensé: bueno, por lo menos voy a bajar unos kilillos y así me siento mejor conmigo misma!! Y mira, he perdido practicamente 5 kgs. Me quedarían todavía unos cuantos por perder pero de momento estoy contenta Ha sido como mi aliciente para tirar palante. Pues tu haz lo mismo, buscar cualquier aliciente para no pensar tanto en el tto. Disfruta en el viaje!!

                Por mi parte si, el viernes tengo la transfer. Espero que mi peque se quede conmigo. Ya os contaré.

                Besos chicas y mucho ánimo a todas!! Campeonas, que sois unas campeonas!

                Comment


                  FIV para ABRIL 2011

                  hola chicas ! que tal? yo bastante mas recuperada. he vuelto al trabajo ya me he enfrentado a decirle a todo el mundo que esto habia salido mal y ya estoy mas tranquila. Vamos a dejar pasar el verano. Yo como Principesa77 vuelvo a la carga con la regla de septiembre para transfer de congelados a primeros de octubre. Estuvimos en la visita de fin de tto y el doctor nos dijo que no se explica como no sale bien pq todo el ciclo ha ido muy bien y los embriones eran buenos... en fin todo lo que tenia eran ecos gestacionales menos yo ... no se si tomarmelo como que algun dia lo conseguiré pq lo consigue todo el mundo o como que soy el porcentaje que no sale bien. De momento despues del verano a por mis congelados. Con parches y utrogestan 5 dias. a ver que tal y ademas aprovecharé que tengo vacaciones para estar mas relajada.
                  mucho animo a las betadesesperadas: marimari,cadiz y loro.a ver si vemos esas megabetas pronto.
                  muchos besos y animo

                  Comment


                    FIV para ABRIL 2011

                    Elisa75 mucha suerte en la transfer el viernes. besos guapa

                    Comment


                      FIV para ABRIL 2011

                      Hola chicas, entro un segundín que hoy estoy castigada, por haber salido pronto del curro dos tardes seguidas por el examen de alemán

                      Examen: Bueno, veremos a ver las notas el miércoles que viene. Bien para lo mal que me temía que lo iba a hacer pero... Veremos, no quiero pecar de ingenua que es muy difícil aprobar a estos niveles y lo malo es que cualquier fallo...

                      Angela: Animo chiquilla, los quistes se pueden dar con o sin ovulación, como bien sabrás producimos más de un folículo al mes aunque de forma natural sólo se suele ovular con uno (o con dos a veces). El resto de folis deberían volverse atrésicos pero hay veces que alguno no lo hace y se enquista. Esto suele ocurrir con la FIV y es el motivo de las reglas raras tras la FIV. De hecho, yo creo que debo haber tenido algún quistecillo y por eso he spotteado durante una semana antes de la regla, porque estaba expulsando guarrería de la FIV....

                      Bueno, todo pasa y todo vuelve a llegar. Yo ahora tengo que estudiar porque el día 10 vuelvo a tener examen, oral de francés, (no os riaís malpensadas...). El día 15 tengo el escrito y este es chungo porque es final de ciclo y lo pone la Comunidad de Madrid y dura más de 4 horas, como los exámenes de la facultad más o menos... Así que ahora me toca cambiar el chip.

                      Por cierto que mi chico recogió ayer el informe del IVI y al final mi médico me ha apuntado para mi chico también el cariotipo y el FISH, debe ser que al final se pensó lo que le dije después de salir yo de la consulta sobre los problemas de fecundación cuando va mal la reacción acrosómica y el problema de los abortos de mi suegra que le costó 8 años quedarse embarazada teniendo 25 añitos cuando se casó, así que por mi parte...

                      Ahora bien, las pruebas no se las pasa todas su mutua (Sanitas) y habrá que rascarse el bolsillo así que estoy pensando que adiós el curso de alemán porque el viaje me costaba unos 400 euros y eso no me lo subvencionaba mi curro... En lugar de eso, haré un curso intensivo en una academia en Madrid que no es lo mismo, pero por lo menos no gasto un duro porque el curso me lo paga el curro entero y los gastos son los del bonometro, ay esto de ser pobre

                      Lo que estoy es un tanto desubicada, hasta mi monitora del gimnasio se ha quedado preñada pegando los brincos que pega que me llamó el lunes noche para decirme que se coge la baja porque se ha enterado que está nada menos de 7 semanas ya !!!!!!! Eso sí, a la cenita de fin de curso viene a despedirse (su baja será de bufff aprox casi un año entre riesgo laboral y baja por maternidad...) También la mujer de mi primo, la de los mil abortos se ha vuelto a quedar embarazada, vamos hasta la gata de mi vecino, ay todas menos yo y este encantador grupito de 500 "bichos-raros"

                      Comment


                        FIV para ABRIL 2011

                        Ah, se me olvidaba, tengo biopsia de endometrio el día 20 lunes y cita con mi gine de Adeslas el 4 de julio para que me pase pruebas del IVI y me revise el quiste de la mama (tengo uno de 12mm que estaba pendiente de revisión tras invitro por si hay que operar).

                        Y si todo va bien, en julio pues si no puedo ir a Alemania iré donde mi primo en Málaga unos días de okupa, y así sólo gastamos en gasolina ... Iré probándome los bikinis de hace dos años que ahora ya me valdrán, qué ilu, hace mil años que no me baño en la playa...

                        Comment


                          FIV para ABRIL 2011

                          Elisa, suerte con la transfer y Cadiz & Cia, relax y no betadesesperéis, muchos ???????????????????

                          Comment


                            FIV para ABRIL 2011

                            HOla niñas!!!

                            Ángela cóm estás? Espero que ya estés un poquillo más animada! Cuando puedas entras y nos cuentas vale? Besos!

                            Principesa y Morura, vosotras como estáis a la espera para después del veranito ya sabéis aprovechad el verano y haced todo lo que luego no podáis hacer vale?

                            Bridget ya verás como el examen te ha ido bien! Por lo que veo estás en un nivel bastante alto no? A mi me encanta aprender idiomas, además si tengo que reconocerme en algo que se me da bien es justo eso, aprender idiomas, pero chica, no sé que me pasa con el alemás que lo he intentado dos veces y me parece super dificil. Imagino que será porque no fui constante, que si me pong seguro que lo saco no? Ahora a saco con el oral de francés jejeje y que conste que no me río

                            Genial por la decisión de tu gine de hacerle pruebas a tu chico tb, de todas formas manda narices que tengas que ser tu la que le propongas hacer las pruebas...QUe pena que tengas que sacrificar el viaje a Alemania. Pero mira, si por lo menos va a servir para algo bueno, que así sea. Además si te apuntas a un sitio con gente nativa e intesnsivo... no es lo mismo que estar en Alemania pero oye, ayuda tb. Y bueno.... por lo de tu profe de gimnasia..... en fin chica, es verdad, yo tb conozco a otras que pegando unos botes... y embarazadas. El otro día en el gimnasio había una chica al lado mio con una pedazo barriga.... y en la elíptica!! Yo alucinaba. No iba al mismo ritmo que yo por supuesto pero vamos, es que a mi ni se me ocurriría....

                            Por cierto, muchas gracias chicas por los ánimos!!!

                            Se me ha estropeado el ordenador en casa por lo que si veis que no me conecto en todo el finde es por eso, me conectaría el lunes a primera hora desde el curro para contaros vale?

                            Un beso niñas!!

                            Comment


                              FIV para ABRIL 2011

                              Holaaaaa!!
                              He estado un tiempo desconectada aunque de vez en cuando entraba a leeros para ver como ibais. He preferido desconectar un poco pq, aun estando bien después del negativo, no quería obsesionarme con el tema y por eso he preferido desaparecer un tiempecillo del foro.

                              Elisa, como me alegra ver q dentro de poco vas a tener a tus chiquitines contigo. Cuídate mucho pq esta vez sí que va a ser la definitiva.

                              Ángela, siento lo del quiste pero, como ya han dicho las compañeras, lo mejor es estar perfectas para que todo vaya bien. Anímate que el tiempo pasa muy rápido y pronto estarás otra vez con pinchazos y todo lo que toca [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                              Ayer tuve eco de control y todo esta perfecto, me han dado luz verde para volver a empezar así que hoy vuelvo con el microdiol. No tengo ninguno congelado así que me toca el proceso entero.

                              Parece que esta segunda vez la enfrento más tranquila, no estoy nada nerviosa ni ansiosa. Ya no hay miedo pq ya conozco el proceso asi que espero q esa tranquilidad ayude un poquito [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

                              Un besito a todas!

                              Comment


                                FIV para ABRIL 2011

                                Hola Fipy!!, así que vuelves a la carga otra vez!!, me alegro un montón, nosotros hemos decidido esperar a después del veranito, la verdad es que el proceso nos ha dejado un poco "tocadillos" y hemos preferido dejar pasar unos mesecillos..., yo también tengo que empezar de nuevo con todo el proceso..., pero me pasa como a tí, la primera vez estabamos un poco perdidos, como es normal en estos casos, pero ahora ya sabemos a qué nos enfretamos, lo que no se qué tal voy a llevar es la beta espera..., porque la primera vez se me hizo muy cuesta arriba!!!

                                Eli..., que no te queda nada para estar con tu pequeñ@!!!!!!!

                                Besitos

                                Comment

                                Working...
                                X