FIV para ABRIL 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV para ABRIL 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV para ABRIL 2011

    Flipy calro que si!!! Así me gusta con energía positiva!! Mucha suerte!!!

    Si, yo tengo la transfer mañana y estoy un poco atacá!!! jejeje

    Principesa guapa muchas gracias!!

    Lo dicho chicas, que si puedo entro este finde y os cuento, sino,... tendrá que ser el lunes!!

    Besos a todas

    Comment


      FIV para ABRIL 2011

      Elisa, que todo vaya genial. Cuantos te ponen? Cuando puedas nos cuentas.

      Al principio habiamos pensado volver a intentarlo después del verano pero como nos hemos visto animados pues hemos decidido empezar ya. Si vuelve a salir negativo (que seguro q no [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] ) tenemos el veranito para descansar y desconectar y largarnos donde sea.

      Bueno niñas, ánimo que ya estamos a viernes!!!

      [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

      Comment


        FIV para ABRIL 2011

        Hola chicas!!

        Flipy veo que empeizas ya de nuevo! Bien!! Claro que si!!! Y no pienses en que no va a salir!!!

        Mi transfer fue el viernes. Ya tengo a mi peque conmigo. Fue una auténtica odisea pero me quedo con las buenas vibraciones que me quedé al final!!!

        Como estáis todas?

        Besos a todas!!!

        Comment


          FIV para ABRIL 2011

          Eli!!!!!!!!!!!!!, me alegro un óntón de que tengas ya a tu peque contigo, ya verás como se queda..., y no 9 meses..., sino toda la vida!!!!!!!!!!!!!!!!!

          Besitos

          Comment


            FIV para ABRIL 2011

            Chicas dónde andáis?????????? Muy ocupadas??????????????

            Yo estoy en mi día 6º post transfer y no sé cómo me siento, voy como una montaña rusa. Creo que estoy teniendo unas sensaciones diferentes a otras betaesperas. Digo creo porque ya no sé si lo provoca mis subsconciente jejeje pero tengo los pezones más sensibles ( no me había pasado nunca antes) Fiajos que a veces me da la sensación como que se me sube la leche jejej pero qué leche digo yo? y luego de vez en cuando me dan como pequeños mareos, y no se... no son nauseas del todo porque no me da de repente ganas de vomitar. No sé, como os digo sensaciones muy extrañas.

            EN fin, que como siempre digo ( pero nunca cumplo ) no voy a hacer caso a los síntomas!

            Eso si, creo que es la betaespera más tranquila de todas. Imaginaos cómo eran las anteriores.

            Besos chicas!

            Comment


              FIV para ABRIL 2011

              subconsciente quería decir que ya no sé ni lo que escribo!

              Comment


                FIV para ABRIL 2011

                Hola chicas, no me olvidó de vosotras, por aquí vuelvo a revolotear ... Elisa lo de que te sube la leche me ha flipado, ya preñi total...

                Flipy ánimo y a por todas !!! Yo el alemán, pues lo he cateado, pero me guarda parte aprobada para septiembre, algo es algo. Vengo del oral de francés que mis compis dicen que bien pero yo me tiro de los pelos de los errores cometidos. El miércoles que viene el escrito, el día 20 la biopsia y el 21 me han puesto un simulacro de la oposición y la cena de las chicas del gimnasio, que estaba planificada para hoy pero.... Tachán, la profe se ha quedado embarazada (no sé si os lo dijo) y tiene ecografía esta tarde, flipante.... Yo voy a pegar brincos como ella a ver si va a ser la clave para quedarse preñada, agitar bien los folículos para que caigan los ovulillos como peras maduras... Por cierto, estoy ovulando ya mismo, ahora mismo, ya... Lo malo es que con la biopsia no podremos aprovechar por el método diver pero.. Qué porras, al menos nos divertiremos toque o no toque...

                Comment


                  FIV para ABRIL 2011

                  Chicas por fin os puedo escribir.

                  Deciros que estoy en una nube, que tengo mi positivo. Me ha dado una beta a 10 días post transfer de 98.7. Uff todavía no me lo creo.

                  Chicas muchas gracias por vuestros ánimos, pero vamos que aqui sigo porque a todas os va a pasar lo mismo, ya lo veréis.

                  Bridget, vaya con el examen de alemán no? No, si cuando digo yo que el alemán es dificil....

                  Bueno, el 20 está ahi mismo así que porfa nos vas contando cuando te la hagan vale?

                  Un besote a todas!

                  Comment


                    FIV para ABRIL 2011

                    Ya te lo he dicho en el otro foro, pero te lo repito enhorabuena!!!!!!!!!!, te lo mereces!!!!!!!!!!!!!!!!, un besito muy fuerte!!!!!!!!!!!!!!!!

                    Comment


                      FIV para ABRIL 2011

                      Gracias Principesa MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

                      Comment


                        FIV para ABRIL 2011

                        Elisa75, como me alegro......joder (perdón por la palabrota), que alegría más grande!!!
                        Te lo mereces y va a ir todo genial, ENHORABUENA guapetona!!

                        [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                        Yo hoy termino con las anticonceptivas y esta tarde tengo cita en la clínica. Espero empezar pronto con los pinchazos.

                        Besicos a todas!

                        Comment


                          FIV para ABRIL 2011

                          Flipy muchas gracias reina jejeje

                          la palabra que has escrito creo que es la apropiada para este momento jejeje.

                          De todas formas me tengo que repetir la beta el lunes y creo que hasta que no la repita y veo que ha subido como tiene que subir, no me voy a quedar tranquila, pero bueno, eso es otro cantar.

                          Que bien, veo que tu ya casi empiezas con las banderillas. Nos tienes que ir contando vale? Mucha suerte, esta va a ser la definitiva, ya lo verás!

                          Comment


                            FIV para ABRIL 2011

                            Hola Elisa, Enhorabuena, no si te lo dije el viernes y en esto soy bruja ...

                            No irás contando pero la beta tiene muy buena pinta...

                            ¿Cómo estáis chicas? Yo sepultada en curro literalmente ... Ay madre, pero bueno, al menos me olvido de mis penas...

                            Comment


                              FIV para ABRIL 2011

                              Hola Bridget! Hacía unos cuantos días que no se te veía por aqui! Muchas gracias guapa! Si, un poco brujilla ya eres jejeje. El lunes me repito la beta. Mi gini siempre la manda repetir, así que esperando al lunes estoy, como en una segunda betaespera, ya es dificil tener una con que dos... en fin todo por mi peque jeje

                              Veo que andas de trabajo hasta arriba. La semana que viene es cuando te hacen lo de la biopsia no? Nos vas contando eh!!

                              Besos a todas!!

                              Comment


                                FIV para ABRIL 2011

                                Elisa, enhorabuena por tu positivo, te lo mereces. Ahora a disfrutarlo. Yo por fin he llegado del odioso viaje fin de curso y no lo digo por los niños que son un encanto sino por los profes, entre nosotros había un ambiente muy distante y tenso, nos habíamos tirado los trastos a la cabeza el viernes pasado y nos fuimos el lunes... hogar dulce hogar.

                                Comment

                                Working...
                                X