FIV para ABRIL 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV para ABRIL 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV para ABRIL 2011

    - Minimiza los síntomas de la menopausia.
    En la medicina tradicional china, muchos síntomas menopaúsicos se achacan a una deficiencia
    del riñón yin. Durante muchísimo tiempo, el Goji ha sido el tónico yin, elegido preferentemente
    para restaurar el equilibrio hormonal.
    - Mejora la fertilidad.
    El Goji ha sido utilizado durante mucho tiempo por los médicos asiáticos para el tratamiento de
    la infertilidad, tanto en hombres como en mujeres. En las mujeres, el Goji es conocido por su
    capacidad sin igual para restaurar el jing (esencia de la reproducción). En los hombres, los
    polisacáridos del Goji han mostrado que fortalecen la vida de las células espermáticas, y
    también se muestran potentes como inhibidores de la degradación estructural y muerte celular
    de células testiculares como consecuencia del estrés.

    Comment


      FIV para ABRIL 2011

      Hola Tambolino, he probado bayas goji tb, pruebo muchas cosas raras, y también acupuntura pero mi proolema es raro, raro.... Estoy tomando aceite de onagra que también actúa sobre el yin. En puro rigor debería tomar el Bai Zhiu pero como ahora en Europa ya se han puesto duros con las hierbas, pruebo con las permitidas.

      Hay una diferencia entre el yin del riñón y el del bazo o el estancamiento del qi dado que provocan efectos parecidos. Yo sospecho que mi problema más que del yin del riñón (falta de energía femenina) viene por un estancamiento del qi ya que he tenido problemas de retención de líquidos, etc. Desde que hice acupuntura en septiembre me mejoró un montón pero lo que es la fertilidad está igual o ha empeorado....

      Comment


        FIV para ABRIL 2011

        No se, parece un poco más complicado, yo simplemente os lo he puesto por si os servía de ayuda. Yo también hice acupuntura y me encontraba mejor, pero en esa época no me quedaba. Lo mío igual fue casualidad con las bayas, no se . Saludos

        Comment


          FIV para ABRIL 2011

          HOla chicas qué tal?

          Silag que bien, ya veo que tienes transfer este marters. Te mando muchas velitas. Ya nos irás contando vale?

          Bridget qué tal vas con lo que te tomas, son pastillas de tragar no? . Espero que tengas toda la suerte del mundo y quien sabe! QUizás este mes, sin más, te quedas! Ya sé que me vas a decir que es imposible, pero chicas, cosas más raras se han visto en este mundo no? Tu mientras tanto disfruta

          QUé tal estáis todas las preñis? Ya teneis algun sintoma claro de embarazo? La semana que viene tenéis ecos asi que ya nos contareis vale?

          Mucho ánimo a todos los negativos. Espero que ya estéis con energía para empezar de nuevo. Lo vamos a conseguir todas, ya lo vereis!

          Hola Tambolino, si no lo he entendido mal, estás ahora mismo embarazada? O hablabas de un embarazo anterior?

          Que paseis un feliz finde chicas!! Besitos!

          Comment


            FIV para ABRIL 2011

            hola chicas, soy de otro hilo pero al ver los positivos de las compis Laurapas, xchita, nineshm, princesa, anicuki, ME HE EMOCIONADOOOOOOOOOOOOO enohorabuenaaa!!!!!!

            es increible, no os conozco pero solo de imaginarme lo contentas q debeis estar...ME ANIMA MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO!!! Y ademas voy a intentar trasmitir a mis compis del foro de mayo/junio vuestros positivazosssssssssssss QUE ALEGRIAAAAA!!!

            Y para las que aun no lo han conseguido ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO que llegara estamos en buenas manos!!!!ciaoooo

            Comment


              FIV para ABRIL 2011

              Bridget, ¿ el Preseed lo compras por internet o se puede en la farmacia? En cuanto al aceite de onagra ¿es muy caro? ¿para qué sirve exactamente?

              Esta semana después del negativo lo he llevado mejor de lo que pensaba pues he estado liada en el trabajo. Bueno, el martes me llevé la panzada a llorar, tanto que me costaba después abrir los ojos. Pero llega el fin de semana y como tengo más tiempo libre me ha dado el bajón. No sé si será por eso o porque me ha llamado una amiga para preguntarme qué tal, la cual está embarazada de 8 meses. Lo primero que he pensado es que el día que ella sale de cuentas y puede que tenga el niño me vendrá a mi la regla. Lo que coincide que el día que me vino a mi la regla fue el día que le hicieron la ecografía 3D donde pudo ver la carita de su hija. Me ha dicho que si quiero ir a dar una vuelta con ella algún día y le dicho que la llamaré pero no me siento preparada y me da por pensar que a este paso me voy a aislar de mundo. Me quedan únicamente dos amigas por quedarse y cuando suena el teléfono creo que van a ser ellas para decirme la buena nueva.

              Luego anticipo que tengo una comunión y dos de mis primas pueden que estén embarazadas, hoy le dicho a mi madre que si es así prefiero no ir e inventarme una excusa o que por lo menos si lo sabe de antes me lo diga para no encontrarme allí poniendo la cara de póker y tener que irme cada 5 minutos al baño a llorar mientras los demás empiezan a hacer los tipos de comentarios graciosos del embarazo (a mi familia les tengo prohibido de que me informen de embarazos de familiares u amigos a no ser que sea estrictamente necesario)

              Esta semana también me ha ayudado hablar con un compañero de trabajo que no conozco mucho que me ha contado su historia: que lo consiguió a la cuarta. Este tipo de testimonios me ayudan mucho, me hacen pensar ´que no soy la única. De 88 que estamos trabajando, yo y otra persona han pasado por lo mismo. En este caso las estádisticas se cumplen un 15% tienen problemas de fertilidad.

              No llevo bien este tema y no he mejorado en estos últimos años respecto al mismo. Hay cosas que las voy superando pero esto no. No me vale el pensamiento de que ellas viven su vida porque parece que la mía necesita de comparaciones. Creo que podría intentar ser feliz sin hijos pero no puedo con la idea de ver a las demás con ellos. ESto me hace pensar que soy una auténtica cretina y envidiosa cuando en otros aspectos de la vida soy totalmente diferente.

              Bueno, siento el rollo que os he contado pero necesitaba desahogarme porque mi marido no me entiende, hoy me ha visto llorar y se ha rebotado por lo que tendré que hacerlo en la ducha o en el coche.

              Comment


                FIV para ABRIL 2011

                Otra pregunta Bridget, ¿para qué es el adiro?

                Comment


                  FIV para ABRIL 2011

                  He cambiado mi fotito de perfil pues como ahora estoy en espera no quiero poner nada de niños. Además ya paso a otra etapa y por lo tanto otra foto.

                  Comment


                    FIV para ABRIL 2011

                    Bueno, bueno, Angela, de bajón... Ya, es que la vida es una mierda y después te mueres....

                    Que no.........Que esto lo arreglamos tú y yo con una buena juerga... Y es que ocurre que tus amigas y familiares son muy normales, pero, ¿tú sabes la de gente que hay que no tiene hijos? Recuerdo hace poco a Asumpta Serna que le preguntaron en un reportaje que por qué no había querido tener hijos y respondió tan pancha... ¿Pero quién dice que nos lo quería? Pues claro que los quería pero me casé muy mayor y no pudimos luego tenerlos... Tal cual. Angela, no estamos solas, tú misma dices que hay un 15% de gente con problemas. El problema es que no lo dicen y parece que lo normal es tener hijos como conejas. También hay un 10% de homosexuales y lesbianas y ... ¿A que igual no conoces a nadie de tu familia o amigos que lo digan abiertamente? Luego te llevas las sorpresas al tiempo...

                    Comment


                      FIV para ABRIL 2011

                      Adiro es para mejorar la implantación, es una aspirina tipo infantil. Digo Adiro porque yo se las he robado a mi padre que como tenía problemas de coagulación y ahora está con heparina, antes le recetaron Adiro a espuertas y me enteré que era porque tenía tendencia a los trombos. Resulta que a muchas mujeres se lo recetan después de la transfer así que yo este mes cuando esté segura de que he ovulado me tomaré una al día, que mal ya no puede hacerme...

                      Comment


                        FIV para ABRIL 2011

                        Hola Elisa, estuve embarazada el año pasado, tengo un nene de 5 meses. He entrado en el foro para ver como funcionan los congelados, ya que tengo 3, y la verdad es que si no funcionan ya me despido de tratamientos. La verdad es que hasta que le he pillado un poco el truco al foro, me hacía un lio tremendo. Saludos y suerte.

                        Comment


                          FIV para ABRIL 2011

                          hola chicas. hace un monton de tiempo que no entraba en el foro. es que yo vivo en ciudad real pero me hago el tratamiento en IVI valencia y la ultima semana de tratamiento, puncion y transferencia he estado en valencia. Todo el tratamiento ha ido genial ,gracias a Dios ni una complicacion y eso que cada vez nos veia un gine distinto pq he pillado todas las fiestas. Pero bueno al final bien. En la punción se extrageron 13 foliculos con 12 maduros,fecundaron 9 pero luego en la evolución han quedado 5 : 2 que me transfirieron el dia 5 de Mayo y 3 que han congelado. Ha ido muy bien pq en mi anterior ICSI solo tuve 2 embriones. ahora al menos tengo congelados por si algo va mal en este. Y ahora a esperar al 18 de Mayo que tengo la beta. En el tratamiento anterior me bajó la regla antes de hacerme la beta,me hice un test con pipi y fue negativo y ademas pues eso beta negativisima. A ver este que tal. estoy de los nervios. Y cada dia que pasa más.

                          Me he puesto al dia con todas vosotras. Siento lo de los negativos y enhorabuena a los positivos.

                          ahora ya voy a estar en casa asi que entrare mas a menudo para hacernos la espera mas llevadera. un beso a todas

                          Comment


                            FIV para ABRIL 2011

                            Mucha suerte Morura!

                            Comment


                              FIV para ABRIL 2011

                              HOla chicas qué tal?

                              Veo que andamos un poco liadillas no?

                              Morura, me alegro un montón que todo haya salido bien. AHora a esperar al 18 de Mayo ( mira, ese día nació mi sobrina hace 8 años eso si ).

                              Tambolino, vale ahora me ha quedao claro, así que tienes una preciosidad de 5 meses. que bien! Con el tema de conges, si tienes alguna duda y te puedo responder me dices. Mucha suerte!

                              Ángela guapísima, ya he visto por tu ultimo mensaje que andabas un poco depre. Espero que te encuentres un poco mejor. Comparto lo que te ha dicho Bridget. Yo hasta que no me metí en ttos hace ya más de 6 años, no me daba cuenta de toda la gente que tiene problemas. A partir de ahi deje de hacer preguntas absurdas de tu para cuando? Te vas dando cuenta que quizás esas parejas que conoces que llevan mil años juntos y sin niños, quizás no sea porque viven mejor sin ellos, sino porque no han podido tenerlos. Y si, ya sé que eso no nos consuela a ninguna, pero nos hace ver que no estamos solas, que somos un montón luchando por lo mismo y que gracias a la ciencia irán encontrando métodos cada vez más punteros que hagan que todas podamos ser madres.

                              Os mando a todas un beso, a todas las que habeis reciido vuestros negativos, mucho ánimo y fuerte abrazo.

                              A las preñis, decirles que disfruten que es muy bonito.

                              Un beso enorme, de verdad.

                              Comment


                                FIV para ABRIL 2011

                                algunas de las preñis habeis tenido manchado de implantacion yo estoy a ver si llega pero nada. bss

                                Comment

                                Working...
                                X