FIV para ABRIL 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV para ABRIL 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV para ABRIL 2011

Principesa te aceptamos como compañera de post,jijijijijijijijiji bienvenida!!!!!!!!!!!!!!

jooo a mi se me esta haciendo eterno,me voy a buscar algo para distraerme.yo estoy igual,igual que tu,el miercoles me hicieron la trasfe,me pusieron 2,mi beta es el 3 de mayo,me estoy tomando lo mismo que tu y hay me he levantado un poco agilipollada,espero que te vaya muy muy bien ya nos iras contando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

FIV para ABRIL 2011

Muchas gracias nineshm!!!, por cierto no se si será a causa del tratamiento de la proges o que..., pero estoy con la tripilla superhinchada...., y se me nota un montón porque estoy delgadita....!!!... a vosotras os pasa también?????, madre mia...., bueno ánimo que ya nos queda menos!!!

Besitos

Comment

FIV para ABRIL 2011

Enhorabuena Laurapas, y bienvenida al foro Principesa !!!!!!

Entro un segundín al foro por la puerta B de la red que todavía estoy en el curro y hoy estoy agotada....Bufffff Pero bueno, no tengo síntomas hoy de nada, sólo un ligerillo dolor de cabeza pero por el curro tan tremendo....

Comment

FIV para ABRIL 2011

HOLA CHICAS, YO TENGO FECHA DE BETA PARA EL 2 DE MAYO.. ES MI PRIMER FIV Y ESTOY MUY EMOCIONADA.. TENGO MUCHA FE DE QUE TODO VA A SALIR BIEN, LO QUE CREO ES Q ME CONFUNDI UN POCO Y DI POR ECHO QUE YA ESTABA EMBARAZADA !!! PERO BUENO AHORA A ESPERAR... QUE SEMANA MAS DIFICIL !!!! SALUDOS A TODAS Y ANIMO !!!! DICE EL DR. QUE TENGO EL 75% DE PROBABLIDAD DE QUE PEGUEN LOS 2 , NO ME QUEDARON CONGELADOS Y LA VERDAD ES QUE SI NO PEGA VEO DIFICIL VOLVER A INTENTARLO YA QUE ES MUY CARO Y ACA EN MEXICO NO ES BARATO!!!! EXITO A TODAS...

Comment

FIV para ABRIL 2011

Principesa yo tb tengo la tripa hinchada y las tetad tb,será de todo el tto.
            Bridget descabezadas y sobre todo no te estréses!!!!!! Hazlo por tu peque!!!
            Xchita bienvenida a este post, ya veras como este tto sale bien y dentro de 9 meses no nos vamos acordar de lo mal que llevamos esta espera de 2 semanas!!!
            UN BESAZO PARA TODAS!!!!!!

Comment

FIV para ABRIL 2011

Xchita, no es barato ni en México ni en España, que para ahorrar para la 2ª FIV (para la primera tenía yo el dinero ahorrado desde hace años previendo el problema), llevamos mi chico y yo todo el año sin vacaciones, sin salir los fines de semana, comprando lo más barato del hiper, sin celebrar las Navidades ni casi ver amigos, sin terminar de amueblar la casa, etc. porque todo es gasto. Y menos mal que yo trabajo y tengo un sueldo decente que si no, imposible. Mucho ánimo que con 2 embriones buenos seguro que lo logras. Apúntate en la lista de las betaesperantes ya !!!!!

Comment

FIV para ABRIL 2011

Bueno, os dejo que tengo que ponerme a currar ya (toi en la ofi) !!!!

Comment

FIV para ABRIL 2011

Bienvenidas a Principessa y Xchita. Mucha paciencia para esas betas chicas!!

Bridget, ya te digo si es caro... nosotros en IVI queríamos probar si en la privada donde nos lo hemos hecho no acertamos, pero claro, un ciclo en IVI sin medicamentos, no pagamos el ciclo y los medicamentos en la privada... así que no sé. Está claro que los medios que tiene el IVI deben ser de lo mejor...

Si no es indiscreción: por cuanto os ha salido la medicación? el tratamiento sé que son 5.500 en IVI y la medicación nos dijeron que como mucho 1000 euros. Sin embargo en un blog de una chica leí que en total se había gastado 8000 euros en IVI... y claro, es muchísimo pasta!!!

Comment

FIV para ABRIL 2011

Actualizo con las chicas nuevas, mucha suerte!!

Pilpil, suerte en tu beta de mañana!!!!! cómo estás???

TRATAMIENTO:

Comment

FIV para ABRIL 2011

hola chiquillaaas!!!!! que tal vais?

elisa75 que tal llevas el tratamiento?que tal van las ecos?

piscas que tal vas?hace mucho que no sabemos nada de ti,espero que todo vaya bien!!!!

silag10 al final cuando es tu transferencia?

pilpil mañana es tu beta,te deseo toda la suerte del mundo,que tal te encuentras?

baccara mañana tb es tu gran dia!!!!!! ya veras mañana se va a llenar mas la lista de los positivoooos!!! sobre lo que comentas de la medicacion a mi los 2 tto la medicacion me salio entre 1000 y 1200 euros,

bridget ya te queda porquito,que tal vas? lo dicho no curres mucho guapa!!!!

anicuki no se nada de ti!!!!!!!!! que tal lo llevas? dinos algoooooooooooooooooooo!!!!

angela,xchita,principesa,flipy ya nos queda menos,son las 2 peores semanas de todo el tratamiento,ahora mas que nunca tenemos que ser muy muy positivas

espero no haberme dejado a ninguna de las chicas,

Yo desde ayer estoy un poco atolondrada,como un poco mareada y con mal cuerpo,me duelen mucho las tetas y tengo dolores de regla como si me fuera abajar en cualquier momento (espero y rezo para que no baje,jijiijij)

UN BESAZO PARA TODAS

Comment

FIV para ABRIL 2011

Hola mis niñas qué tal?

Ayer no puede entrar y tenía unas ganas de saber de la beta de Laura!!!

Laura enhorabuena!! Tenemos el primer positivo del foro de Abril! De verdad que no sabes cuanto me alegro! Te mando un beso enorme! Cuando tienes la eco? Ya nos contarás.

Silag ya has tenido la eco de hoy? Cuando puedas nos cuentas. Que bien que empiezas ya. Yo todavía tengo que esperar, pero ya os pillaré ya!

Ángela qué tal la vuelta al curro? Yo tb estoy de vuelta y es algo durillo verdad? Intenta no emparanoiarte y disfrutar de la beta espera . QUe facil es decirlo verdad?

Nineshm para los ardores ya sabes, leche blanca, sin nada y poco más se puede hacer! Yo en mi embarazo tuve ardores desde el primer día hasta que di a luz. No he bebido tanta leche en mi vida!. Lo de los pezones no lo había oído nunca!! Cada una somos un mundo jejeje

Hola Sisita! Bienvenida a este post tb de nuevo, después de las vacatas. Ya sabes, la ley de Murphy, cuando quieres que te baje.... nada de nada... Cuando puedas te añades a la lista porfi, así no me dejais solita en la sección de Tratamiento

Morura qué alegría verte de nuevo! Ya me preguntaba yo, qué sería de ti! Veo que estás bien, me alegro. Es normal que estés enfadada. A veces no se molestan en explicarnos bien las cosas y cuando nos lo dicen ya es tarde. En fin.. mucho ánimo. Ya veo que estás en pleno tto. Ya has ido a la eco de hoy? Muchas velitas. Cuando puedas nos cuentas

Comment

FIV para ABRIL 2011

2ª parte... para que no se os haga muy largo

Baccara no te procupes por la regla! No te va a venir, para eso os pongo velitas a todas! Pero bueno, te respondo a tu pregunta. En teoría, la fecha de la beta más o menos te la mandan el día, un día más tarde más o menos de la fecha que te tendría que bajar la regla. A veces la progesterona sí que puede hacer que no te baje la regla, otras veces no lo impide. Es que hay muchas casuísitcas creo yo! nada es exacto. Así que tu piensa en POSITIVO ! Qué poquito te queda!

Hola Principesa, bienvenida a este foro. Veo que ya eres betaesperante. Qué bien! Por supuesto que te aceptamos. Faltaría más! Lo de la tripa hinchada es totalmente normal, tu tranqui.

Bridget guapetona no curres tanto! Pobre! Bueno, por lo menos espero que así se te pase el tiempo más rápido y no le des mucho al coco! Mucho ánimo

Xchita bienvenida al post. Tb eres betaesperante! Muchisimas velitas para ti tb, que llegan hasta Mexico así que tranqui.

A todas las betaesperantes os pongo un montón de velitas. Todo va a salir bien ya lo vereis!!

Comment

FIV para ABRIL 2011

Elena corazón, cómo lo llevas? Imagino que todavía mal y enfadada con el mundo no? Es lo normal.

Solo quería decirte que no nos olvidamos de ti y que aqui nos tienes para lo que sea!

Tomate tu tiempo pero por favor cuando te encuentres un poquillo mejor, entra a contarnos vale? Nosotras estaremos aqui esperándote. Un abrazo enorme para ti.

Comment

FIV para ABRIL 2011

TRATAMIENTO:

Comment

FIV para ABRIL 2011

Buenos días de nuevo..., la verdad es que desde ayer por la tarde un poco alteradilla...., me empezó a doler como si me fuera a bajar la regla...., y he pasado una noche que no os quiero ni contar..., con lo que esta mañana a las 8.30 ya estaba llamando a la clínica...!!!, le he explicado lo que me pasaba y me han dicho que es perfactamente normal...., vamos que los síntomas de embarazo y los de la regla al principio son EXACTAMENTE IGUALES...!!!!!!!!!, sobre todo y lo más importante que no cortemos la medicación..., y que me relaje.., cómo si fuera fácil!!!!!!!!!!...., qué tensión!!!, por cierto como lo llevan los futuros papis...., porque yo a mi chico lo tengo en un sinvivir...................!!!

Un besito

Comment

Working...
                                X