FIV para ABRIL 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV para ABRIL 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV para ABRIL 2011

Hola chicas cómo llevais las vacaciones?

Angela que bien que ya tengas a tu peque contigo. Ves como era un campeón? Me ha parecido muy divertido lo que te ha pasado, aunque claro, imagino que tu en ese momento... jejeje es que estamos tan nerviosas verdad?

Elena guapetona cómo estás? Tiene razón Bridget en todo lo que te dice. Espero que en unos días puedas entrar y contarnos cómo te va todo. No me gustaría perder el contacto contigo guapetona! Un beso enorme.

Bridget así que mañana al curro y por lo que veo echas un montón de horas! Madre mia! Cuidate mucho vale? Ya ya nos irás contando a lo largo de estos días. Lo que has contado que te pasó, madre mia! De todas formas no sé por qué te echó la bronca el gine, ni que lo hubieras hecho queriendo no?

Qué tal estáis todas las betaesperantes que sois la mayoría? Un beso enorme para todas!

Laurapas mañana tenemos tu beta. Muchísimas velitas! Cuando peudas nos cuentas vale? Un besote.

Ya quedamos poquitas para el tto!

Besitos a todas!

Comment

FIV para ABRIL 2011

TRATAMIENTO:

Comment

FIV para ABRIL 2011

Hola chicas

Elena siento mucho lo que te ha pasado se que nada de lo que te digamos puede calmar ese dolor pero a ser fuertes y a continuar.

A mi por fin me ha venido la regla hoy y tengo eco el martes para prepara todo para la transfer.

Un beso a todas

Comment

FIV para ABRIL 2011

HOLA A TODAS.                                      ELENA SIENTO MUCHO LO QUE TE HA PASADO, AHORA INTENTA RECUPERARTE Y SEGUIR PARA ADELANTE, YA VERAS COMO AL FINAL LO CONSIGUES.                                      A LAS BETAS DE ESTA SEMANA MUCHA SUERTE A VER SI PONEMOS MUCHOS ++++.                                             MÑN OS CUENTO COMO ME VA, YO PIENSO QUE NADA DE NADA, POR Q TENGO SINTOMAS DE REGLA INMINENTE, A LA OTRA BETA NO LLEGUE PERO ES Q FUE EL DIA 14 POST TRANSFER Y ESTA ES EL DIA 11.             MUCHOS BESOS A TODAS

Comment

FIV para ABRIL 2011

Hola a todas, Elena lo siento mucho. Ya sé que lo que te diga no sirve de mucho pero ya verás cómo a la siguiente es la tuya.

Yo sigo en reposillo aunque empiezo a trabajar el martes.

He leído un mensaje de la FIV de enero que hablaba de que ella ya no sentía el embrión y yo creo que me pasa lo mismo. Esta mañana lo he dejado de sentir. Hay gente que lo sabe si se queda y yo estoy igual que siempre excepto con muchos gases como Brigdet e hinchada totalmente (efecto de la progesterona). De vez en cuando me dan pinchazos en los ovarios que me imagino que serán mis cuerpos lúteos segregando progestero

Comment

FIV para ABRIL 2011

Angela, me dejas de piedra, ¿sentir el embrión? Pero, ¿cómo? si es chiquirritín. Yo siento pinchazos en todas partes, en los ovarios, pero no tengo a un ángel con trompeta a mi lado. Yo le hablo a mi barriguita, por las mañanas cuando me levanto le digo: "Vamos Nekane perezosa a la duchita que tenemos que lavarnos bien para estar limpitas". Lo que pasa es que a fuerza de no verlo y estar rodeada de gente no vas a todos los lados hablándole a tu embrión, pensarían que estamos locas, pero está ahí, yo tengo fé en que esté. Incluso pienso que otras veces he estado embarazada y no lo he sabido, por eso esta vez no tengo ningún síntoma especial... Bueno, no sé, sólo la sensación de que esta vez es la buena, nada más.

Comment

FIV para ABRIL 2011

HOla chicas!!

Veo que seguimos de descanso no? Eso está bien, desconectar un poquillo. Pero os quiero ver prontito para que conteis cosillas vale?

Angela yo tb me he quedao soreprendida como Bridget. No sabía que se podía sentir al embrión, así tan pronto! Pero si es minúsculo no? Y qué se siente? O qué se deja de sentir? Muy curioso me ha parecido.

Bridget mucho ánimo para empezar mañana el curro con toda la energía!

Un beso para cada una de vosotras

Comment

FIV para ABRIL 2011

Hola chicas.ya estamos aqui de vuelta a la rutina,espero que hayais descansado todas y sobre todo desconectado un poco,

Yo no tengo ningun sintoma,solo tengo ardores,no se si sera la medicacion,la progesterena o el no comer en casa lo que estoy aconstumbrada a comer,esta noche lo he pasado fatal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!no se si os pasara a vosotras pero noto de vez en cuando como un quemazor en los pezones y me duelen muchisimoooo!!

Laura hoy es tu gran diaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!queremos ver el primer posivo de la lista,MUCHISIMA SUERTE.

A todas las demas a esperar con paciencia,

Un besazo para todas

Comment

FIV para ABRIL 2011

Hola guapis!!!!!

ya estamos aqui, que cosas tan curiosas...... yo en el anterior sentí muy pronto al bebe (como de 14-16 semanas) pero al embrión no........

Bueno, pues yo sigo esperando a que baje la regla, primero que no se adelantara y ahora parece que se atrasa.........en fin toca esperar.......

Comment

FIV para ABRIL 2011

hola chicas!! hacia tiempo que no entro. he estado liada con el trabajo ultimando las ultimas cosas para coger la baja puesto que mi trabajo es pesado y necesito reposo. Ademas he estado muy cabreada con la clinica: a mi marido le tenian que hacer un estudio genetico de los espermatozoides y como no nos explicaron bien cuando tenia que hacerselo ya no nos ha dado tiempo. Dicen que nos lo hagamos igualmente ; pero si el resultado no va a estar hasta despues de la puncion y supuesta transferencia... en fin. ademas aun no me ha visto nadie del equipo de mi medico, seguramente me toque la puncion en fin de semana y tampoco los veré. que los voy a ver el ultimo dia...

en fin,ya veis que estoy un poco cabreada pero de momento el ciclo va bien. Llevo 6 dias de puregon y mis foliculos van creciendo ,tengo 10 mas o menos en muy buen camino . tengo eco y analitica mañana y supongo que puncion sabado o domingo... a ver que tal todo?

Elena: siento mucho lo tuyo . a mi me pasó lo mismo el ciclo pasado me bajo la regla 2 dias antes de mi beta y menudo bajonazo...

a todas la betaesperantes mucha paciencia y buen rollo que seguro que eso funciona.

besitos

Comment

FIV para ABRIL 2011

Bueno, quizá lo de sentir el embrión es algo de sugestión. He pensado que puede ser que lo que sienta es que mi endometrio se cubre con tejido debido a la progresterona. Son paranoias mías, el caso es que como encima vi el mensaje de otra chica... en conclusión un síntoma frecuente es la paranoia que se da en algunos casos.

Estoy deseando ver los positivos, esta semana la tenemos completita...

Comment

FIV para ABRIL 2011

HOLA CHICAS, OS CUENTO DESPUES DE HACERME LA ANALITICA, HAN TARDADO 4 HORAS EN DARME LOS RESULTADOS, QUE HORAS MAS LARGAS, BUENO PUES LA BETA HA SIDO POSITIVA DE 50, ASI Q AHORA A CUIDARME Y A VER SI SALE PARA ADELANTE, NO ME LO CREIA PORQ EN COMPARACION CON LA OTRA VEZ LA DIFERENCIA ES Q ME DOLIAN MAS LOS PECHOS, PERO EL DOLOR DE RIÑONES Y REGLA ERA MUY SIMILAR, YA OS IRE CONTANDO, A VER SI LLENAMOS ESTA SEMANA Y LA QUE VIENE DE POSITIVOS, BESOS A TODAS.

Comment

FIV para ABRIL 2011

laura me alegro muchisimo por esa gran noticia.

ahi tenemos nuestro primer positivoooooooooooooooooo

Comment

FIV para ABRIL 2011

Hola a todas!

Felicidades Laurapas!!! el primer positivo!! cuídate mucho y enhorabuena, estaréis en una nube!!

Yo sigo betaesperando, aún me quedan dos dias completos, sigo blanquita. Se supone que la regla te puede venir después de la beta o te calculan la beta pasada la fecha? no sé si me explico... y no sé si me sabréis responder... lo digo para no hacerme ilusiones si llegara el caso de llegar blanquita a la beta.... por la proges y demás...

Besos y suerte, vaya semanita nos espera!! mucha fuerza para afrontar lo que venga!

Comment

FIV para ABRIL 2011

Hola todas, soy nueva en el foro, peor no en el proceso de la FIV, empezamos en marzo con la pildora y el abril con toda la estimulación ovárica, total que el domingo 17 me hicieron la punción y me extrajeron 12 ovocitos (todos maduros), y el miércoles 20 me hicieron las transfer de dos embrioncitos...., me encuentro como la mayoría de vosotras en tensa espera hasta el 03 de mayo...., no me han mandado reposo, tengo que hacer mi vida normal siguiendo las indicaciones de no coger peso, etc...., y nada que me uno a vosotras (si me aceptais claro).....

Hoy me he levantado un poco agobiadilla y no se por qué..., será porque todavía quedan 8 día...., qué despacio pasa el tiempo!!!!, no me noto nada raro..., sigo con la progesterona y las pastillas de ácido fólico...., y la verdad es que no me noto nada.... y todo el mundo me dice..., "pero qué te vas a notar"????, si es que es muy poquito tiempo....

Un bsito

Comment

Working...
                                X