FIV para ABRIL 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV para ABRIL 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV para ABRIL 2011

    Hola ¿qué tal las betas de hoy?

    Yo aquí con mis gases. Al final la beta la he dejado para las 17:00. Voy a trabajar y luego voy. No pienso hacer como la otra vez, que fui a las 10:00 y luego me pasé todo el día llorando. Si hay malas noticias pues cuanto antes me acueste mejor será.

    EStoy contenta con haber ido a trabajar, la otra vez estuve de reposo y fue peor.

    Comment


      FIV para ABRIL 2011

      Hola, lo que me queda por oír hoy. Va y me dice una amiga que mi problema es que estoy obsesionada y por eso no me quedo, que no conoce ningún caso que se haya quedado embarazada estando tan obsesionada como yo. Me revientan estos comentarios. Por que de ser así nadie se quedaría embarazada en in vitro pues todas estamos en el mismo estado de preocupación y obsesión.

      Comment


        FIV para ABRIL 2011

        hola angela dile a tu amiga de mi parte que no solo es de cabeza,sino como muchas parejas en el mundo no tienen la suerte de quedanse si no es con ayuda y si no que investigue por internet y no estamos obsesionadas estamos nerviosas pq nos jugamos nuestro sueño!!!!!!!!!!!!!!!!!

        respecto a lo de la hora de tu beta me parece bien que hagas eso!!!!!!

        MUCHISIMA SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        Comment


          FIV para ABRIL 2011

          Buenas noches chicas,
          por mi parte un NEGATIVO como una casa... espero que Pilpil haya tenido mejor suerte.... !
          Me toca dejar la progesterona, a esperar a que me baje la regla y a volver a empezar....
          De momento me quito de la lista, hasta que me vuelva a poner en ello si os parece! espero que la regla no tarde y se me pase el mes rápido para volver a intentarlo.

          Suerte Pilpil!!!

          Piscas, suerte en tu transfer de mañana!
          Angela, que le zurzan a tu amiga, pasa de sus comentarios!!

          TRATAMIENTO:


          ELISA75: eco bien. A la espera de la regla de Mayo. Mientras, a bajar unos kilillos



          MORURA: procin. 2ª ICSI. 1ª eco el 26 de de abril.

          SILAG10: Próxima eco 05 de Mayo





          PUNCIÓN:





          TRANSFERENCIA:







          Piscas: posible transferencia el 28 de abril

          FECHA BETA:

          PILPIL: Miércoles 27/04

          ELENA: 29 de abril

          BRIDGET: 29 de abril (a última hora de la tarde)

          Xchita: 2 de Mayo

          Principesa: 3 de Mayo

          Anicuki: 3 de Mayo

          Nineshm: 3 de Mayo
          Flipy: 9 de Mayo

          ÁNGELA: 4 de mayo



          EMBARAZADAS

          LAURAPAS: 25 de abril POSITIVO

          Comment


            FIV para ABRIL 2011

            baccara lo siento muchisimo guapa,por una parte me alegro de que estes animadilla para seguir adelante,asi es como deberiamos de afrontar las cosas,aunque se que es muy dificil!!!!!!!!!!!!!!!!ya nos iras contando como te va todo,

            un besazo guapa!!!!!!!!!!!!!!ANIMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

            Comment


              FIV para ABRIL 2011

              Animo Baccara !!!! Sigue intentando q el q persevera alcanza !!! Mucha fuerza y q no decaiga !! Aquí estaremos para apoyarte y seguiste dando ánimos !!!! Ninesh q le den a tu amiga !!! El q uno se ocupe de las cosas q le importan no es obsesión !!!! X lo menos haces algo para lograr lo q quieres !!! Y ten Pasciencia !!!!!
              Éxito a todas !!!yo hoy tuve un día de perros ... Estoy con mi marido q no me hablo ... Y supongo q mis hormonas no me ayudan para decir lo primero q me viene a la cabeza y herir ... Tengo q controlarme lo se !!! Pero esta Cabron con esta ansiedad encima !!!!

              Comment


                FIV para ABRIL 2011

                pilpil que tal te fue tu beta???????espero que bien y que nos des buenas noticias!!!!!!!

                xchita no es mi amiga es la de angela,jijijiji yo amigas asi casi que no las quiero a mi lado,pq una amiga te tiene que apoyar y no machacarte mas de lo que estas por tu problema.

                piscas al final te hacen hoy la transferencia?si es asi espero que te vaya bien.



                TRATAMIENTO:


                ELISA75: eco bien. A la espera de la regla de Mayo. Mientras, a bajar unos kilillos



                MORURA: procin. 2ª ICSI. 1ª eco el 26 de de abril.

                SILAG10: Próxima eco 05 de Mayo





                PUNCIÓN:





                TRANSFERENCIA:







                Piscas: posible transferencia el 28 de abril

                FECHA BETA:

                PILPIL: Miércoles 27/04

                ELENA: 29 de abril

                BRIDGET: 29 de abril (a última hora de la tarde)

                Xchita: 2 de Mayo

                Principesa: 3 de Mayo

                Anicuki: 3 de Mayo

                Nineshm: 3 de Mayo
                Flipy: 9 de Mayo

                ÁNGELA: 4 de mayo



                EMBARAZADAS

                LAURAPAS: 25 de abril POSITIVO

                Comment


                  FIV para ABRIL 2011

                  Hola chicas:

                  Me temo que no tengo buenas noticias, ayer me llamaron del laboratorio y me comunicaron que los dos embriones tenian anomalias y que no habia nada que hacer.

                  La verdad es que estamos bastantes decepcionados, y estoy a la espera de que nos llame la doctora para ver que hacemos, por lo menos tuvieron el detalle de llamarme ayer para que no nos dieramos la paliza del viaje.

                  Lo siento mucho nineshm, yo creo que te lo has tomado mejor que yo, porque aparte de decepcionada estoy cabreada por lo cruel que pueden ser las personas, es que lo tengo que contar porque sino reviento, dejamos al crio con los abuelos y fuimos a recogerlo y estaba mi cuñada que esta embarazada y no se le ocurre otra cosa que enseñarme la ropa que le acababan de regalar para el bebe (cosa que nunca hace), luego le dice a mi marido que le mire la barriga para ver como se mueve el crio y nosotros destrozados intentando disimular, yo ya no se que pensar si es que es cortita y no da para más o es demasiado lista y es una rompe............

                  Espero que al resto le vaya mejor un besazo a todas y gracias por compartir todo esto conmigo,porque he llegado a la conclusión que si no estas metida en un tema de estos no entienden realmente por lo que estas pasando.

                  Bueno ya os ire contando, hasta luego y cuidaros todas.

                  Comment


                    FIV para ABRIL 2011

                    se me olvidaba actualizar

                    TRATAMIENTO:


                    ELISA75: eco bien. A la espera de la regla de Mayo. Mientras, a bajar unos kilillos



                    MORURA: procin. 2ª ICSI. 1ª eco el 26 de de abril.

                    SILAG10: Próxima eco 05 de Mayo





                    PUNCIÓN:





                    TRANSFERENCIA:









                    FECHA BETA:

                    PILPIL: Miércoles 27/04

                    ELENA: 29 de abril

                    BRIDGET: 29 de abril (a última hora de la tarde)

                    Xchita: 2 de Mayo

                    Principesa: 3 de Mayo

                    Anicuki: 3 de Mayo

                    Nineshm: 3 de Mayo
                    Flipy: 9 de Mayo

                    ÁNGELA: 4 de mayo



                    EMBARAZADAS

                    LAURAPAS: 25 de abril POSITIVO

                    Comment


                      FIV para ABRIL 2011

                      perdona nineshm no eras tu la del negativo lo siento muchisimo PERDONA ,PERDONA, PERDONA, es que no se donde tengo la cabeza, como la ùltima que pregunto por mi fuiste tu me lie, anda que hoy estoy espesa, para compensar te pongo miles de velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

                      La del negativo eres tu Baccara un besazo de animo

                      Comment


                        FIV para ABRIL 2011

                        piscas de verdad y de corazon no sabes cuanto lo siento,te mando un abrazo muy fuerte y muchos animos que los necesitas!!!!!!!!!!!!!!.

                        Respecto a lo de tu cuñada,yo pienso que la falta un veranito!!!!!!!!pq esas cosas no se hacen ,ni se dicen sabienlo por lo que estais pasando.yo de verdad pienso que donde esta la puta sesibilidad de las personas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!no te preocupes por eso y no le des importancia,si tu necesitas hablar con alguien que te entienda no dudes en decirlo que aqui estare por si te quieres desahogar!!!!!!!!!!

                        UN ABRACITO FUERTE.

                        Comment


                          FIV para ABRIL 2011

                          no te preocupes guapa un mal dia lo tiene cualquiera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          Comment


                            FIV para ABRIL 2011

                            Hola chicas, veo que no entro en un par de días y ya hay malas noticias, tendré que prodigarme más por el foro aunque me tienen en el curro encadenada a la pata de la mesa, literalmente ....

                            Bueno, primero lo primero: Baccara, Piscas mis niñas no sabéis que mal me sabe leeros y lo de la amiga esta de Angela que dice que estamos obsesionadas era para meterle un chute triple de Cetrotide con Menopur on the rocks a primera hora de la mañana y de un sólo pinchazo... Madre lo que hay que oir, señor, encima que tenemos el problema que tenemos, nos llaman "obsesionadas".... No respondo, datos hay en mi blog de sobra para responder a esta bordería.

                            Os recomiendo un libro que se llama "Fertilidad para Dummies". Es muy humorístico, y recoge qué hay que responder y cómo actuar ante semejantes perlas. Lo venden en la FNAC, Casa del Libro, etc y es mi tabla de naufragio en estos trances ...

                            Mi actualización: Me he hecho test de orina y me salen negativos, he cogido los de ovulación que son más sensibles y detectan algo de hormona como en cantidad de 10 o así pero puede ser de la LH porque va a empezar mi regla (a veces ocurre) o porque detecta tb la hormona del embarazo (lo he probado con el chute de Ovitrelle y funciona que no veas), así que puede que:

                            a) No esté embarazada y me tenga que bajar la regla en uno o dos días pero esta vez la progesterona, como es Crinone, la estoy asimilando bien y por eso a pesar de todos los cólicos premenstruales que estoy teniendo por las noches, no me baja la condenada.

                            b) Estoy embarazada pero la implantación va lentita y por eso no segrega bien la hormona e igual mañana me encuentro con una beta de las de bioquímico o va subiendo en unos días o sea más nervios para mi ya estresante ciclo raruno...

                            c) Los alienígenas me han abducido y robado a la Nekane para hacer experimentos (tuve una pesadilla hace poco)

                            Bueno que me enrollo y me toca volver al curro en breve, que me he conectado de camuflaje por una toma de una sala de visitas con salida libre a internet.... Ay, esto de ser consultora de seguridad es lo que tiene, que un poco hacker sí que soy...

                            Bueno, resumiendo: Warry 0, calambres menstruales por doquier desde el martes, estómago raruno raruno raruno, el dolor de cabeza me ha ido desapareciendo, he perdido la hinchazón de la semana pasada, estoy currando como una jabata y no me da tiempo a pensar en la beta ...Pero pipitest asqueroso, bah, intentaré ignorarlo...

                            Bueno, mañana por la noche es mi beta, a ver si puedo animaros la semanita, que empezó muy bien y a ver si puede acabar también rosita...

                            Os mando "a lot of good vibes "

                            Comment


                              FIV para ABRIL 2011

                              Piscas, lo siento mucho mi niña... pues sí que estamos apañadas... me obligo un poco a superar ésto cuanto antes. No quiero estar triste, odio la tristeza en mi vida y no he perdido nada, simplemente me quedo como estoy, que ya es mucho lo que tengo... hoy nos toca llorar, pero mañana espero estar de nuevo alegre y enérgica y tú tambien!.

                              ¿Cuales serían tus siguientes pasos? os mandan alguna prueba complementaria?

                              Un abrazo fuerte fuerte...

                              puf, a tu cuñada, estoy con Bridget. No podía haber explicado mejor lo que se merece, jajajajaja me he partido de risa, gracias gracias gracias por escribir un mensaje que me ha sacado el buen humor... dios mío, mañana ya tu beta y la de Elena?

                              Os mando una tonelada de buenas vibraciones!! a ver si cerrais la semana con buenas noticias!!

                              Pilpil, espero que estés celebrando tu positivo solete...o al menos que estés bien...

                              besitos

                              Comment


                                FIV para ABRIL 2011

                                Los siento mucho Piscas y Baccara. Espero que la siguiente sea la vuestra.

                                Hoy estoy plof porque he dejado de sentir los pinchazos y el dolor de útero. Tendría que decir que el "dolor me da placer" porque cada vez que siento un pinchazo me ilusiono pensado que algo se cuece dentro de mí pero si no pues creo que se ha dormido en los laureles. Sigo con gases pero menos.

                                Bridget, me han gustado tus comentarios. Tienes un gran sentido del humor. Que sepas que me meto casi todos los días en tu blog para ver si has publicado algo. Soy fan de "diario de una mujer de taintantos".

                                Por cierto, tengo una duda, he estado investigando sobre esto de las hormonas para enterarme más a fondo de cual sube y cuál baja. Según tengo entendido la progesterona natural la producen los folículos vacíos o cuerpos lúteos. Entonces cuando nos hacen la punción pienso que solo nos extraen los ovocitos del interior (para eso nos dan el Ovitrelle) y dejan las bolsitas. Tengo un debate con mi marido porque él dice que te los extraen también y de ahí el complemento de progesterona que nos da. Yo en cambio, creo que es un suplemento.

                                Comment

                                Working...
                                X