FIV para ABRIL 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV para ABRIL 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV para ABRIL 2011

Hola a todas, soy nueva en el foro y en iv, pero es mi segunda tranfe. Elenabruno voy a la par contigo la puncion me la hicieron el 11 y la transfe el 14 y tengo la beta el 25 y como tu estoy con dolores de regla y comiendome la cabeza, a ver si tenemos suerte y mucha suerte a todas.

Comment

FIV para ABRIL 2011

Laurapas bienvenida a este post,espero que te vaya bien y que pronto inagures el lado rosa junto a las demás betaespera.MUCHISIMA SUERTE

Comment

FIV para ABRIL 2011

Hola chicas, pues si no nos llaman en un rato con malas noticias a las 2 iremos a recoger a nuestro embri campeón.

Elena, parece ser que irá mi cuñada a recoger a mi suegra pero sale siempre con lo de que está con mareos y se encuentra mal (no es cierto pero bueno siempre pone la misma excusa para no hacer nada de lo que le toca) así que le he dicho a mi chico que apague el móvil hasta las 7 de la tarde que estará su madre ya en casa porque a mi cuñada no le quedará ya otra.

En fin, está mi chico con nervios por todo pero bueno, yo tengo que estar muy tranquila para que el embrión agarre bien y traiga un bebé sanote así que me he levantado, duchado bien y desayunado también bien. La progesterona lo malo es que me levanta dolor de cabeza y dolor como de regla (chicas, la proge es así de cabrona) así que me he tomado un parecetamol con aquarius y me he puesto a enredar con el PC que ya he hecho la declaración de la renta y todo...

Comment

FIV para ABRIL 2011

Me alegro mucho Bridget que se haya solucionado.. Vamos a poner velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para que no te llamen con noticias que no nos gustan. Y exacto, móviles apagados y tu tranquilita para ir a buscar a tu embrión.

Bienvenida Laurapas!! Qué bien que vayamos a la par! Me consuela que tu tmbién tienes molestias de regla.. seguro que será la progesterona..Ojalá nos vaya muy bien esta vez, no podemos tener siempre mala suerte, noooo???

Un besazo a todas!

Comment

FIV para ABRIL 2011

TRATAMIENTO
            :

ELISA75: eco bien. A la espera de la regla de Mayo. Mientras, a bajar unos kilillos

PISCAS: DECAPEPTIL, GONAL Y MENOPUR. Próxima eco: VIERNES 15/04

MORURA: procin. 2ª ICSI. 1ª eco el 13 de de abril.

BRIDGET: Omifin, Menopur. Eco 10/04, regular. Menopur, Cetrotide. Eco martes 12/04

ANICUKI: Gonal, gonal+menopur,gonal+menopur+ cetrotide. eco hoy

FLIPY: Gonal y Cetrotide. Eco el 18 de abril.

ANGELA: Puregon, Menopur. Próxima eco: 15/04

PUNCION:

BRIDGET: Viernes 15/04 (posible cancelación de transfer o vitri)

ANICUKI: Lunes 18/04

Nineshm: 2ª icsi domingo 17/04

TRANSFERENCIA:

PILPIL: Sábado 16/04

SILAG10: posiblemente sobre el 27 de abril.

FECHA BETA:

LAURAPAS: 25 de abril

PILPIL: Miércoles 27/04

BACCARA: 28 de abril (en realidad es el 27 pero a ultima hora de la tarde, así que pongo 28)

ELENA: 29 de abril

EMBARAZADAS

Comment

FIV para ABRIL 2011

He actualizado la lista con Laurapas.
              Por cierto chicas, una pregunta: ¿alguna sabéis qué pasa cuando te ponen 2 embriones y sólo engancha uno? ¿cómo expulsas el otro? ¿o no se expulsa?

Comment

FIV para ABRIL 2011

Se me olvidaba, bienvenida al foro Laurapas y sí la progesterona da dolor de útero, como de regla así que no os preocupéis que mientras no os baje una regla tipo matanza de Texas todo va bien.

Comment

FIV para ABRIL 2011

Elena, los embriones que no prosperan los reabsorbe el cuerpo si no llevan muchos días parados en el útero, no se expulsan salvo que te baje la regla, pero son tan diminutos que no producen ninguna reacción en el cuerpo de expulsión, vamos que no es lo mismo un embrión de 8 días que uno de 9 semanas que ya es grandote y si no prospera el cuerpo tiene que expulsarlo. No te preocupes por nada, el cuerpo es sabio.

Comment

FIV para ABRIL 2011

Hola chicas cómo vais?

QUé tal el finde?

Nineshm que bien! 18 es un montón!! No me extraña que estés con dolores! Yo en la punción que tuve en Enero me sacaron 26!!! No te digo más no? Estuve con unos dolores horribles y estuvieron a punto de cancelarme por hiperestimulación. No te preocupes es normal que tengas dolores con todos los que te han sacado. A mi me dijo el médico que tomara mucha proteína ( por el tema de la hiperestimulación). Y la transfer está ahi mismo que bien! Ya nos irás contando.

Hola Bridget, que bien! En nada estás con tu campeón! Estaremos pensando en ti. Te ponemos un montón de velitas. Olvidate de tu suegra y de tu cuñada ahora mismo. Si tu cuñada es ahora mismo egoista, tu lo tienes que ser más y pensar solo en ti y en tu bebé. Lo malo es que es un quebradero de cabeza más ahora para ti y para tu chico cuando tendríais que estar super tranquilos. EN fin, lo dicho, que en nada estás con tu peque!!

Angela que bien, la pucnión la tienes el miercoles!! ya sabes, lo más relajada posible y ya nos irás contando. Muchas velitas para ti tb.

Elena, lo de los síntomas son tan traicioneros... yo llevo ya 3 FIVS ( la primera fue en el 2007 cuando tuve a mis niñas, la segunda fue en Enero, de fresco, que fue negativa, y la tercera fue en marzo, de congelado que tb fue negativa. En ninguna de las 3 he tenido exactamente los mismo síntomas y me he comido la cabeza. Cuando me quedé embarazada tuve dolores de regla así que tu tranquila. Hay chicas que tienen sintomas y se han quedado o no... es que la progesterona es muy traicionera. Tu tranquila. (Que facil decirlo cuando no le toca a una verdad? )

laurapas, bienvenida a este foro, ya veo que estás de betaespera. Te deseo muchisima suerte y espero que cuelgues tu positivo como todas tus compis.

En cuanto tengas tu transfer Bridget, te quitamos de todos los lados y te ponemos en la sección Beta

piscas, Morura, qué tal vuestras ecos? cuando podais nos contais vale?

Comment

FIV para ABRIL 2011

Flipy hoy tenías eco verdad? Cuando vuelvas nos cuentas qué tal ha ido porfa.

Anicuki tu tienes hoy la punción no? Muchisimas velitas para ti tb!!! Ya nos contarás a la vuelta!

Pilpil y Baccara como llevais la betadesespera? Un beso!

No sabemos nada de Silag no? Si nos lees cuéntanos qué tal todo!

Un beso chicas!! Actualizo con vuestro permiso

Comment

FIV para ABRIL 2011

TRATAMIENTO:

ELISA75: eco bien. A la espera de la regla de Mayo. Mientras, a bajar unos kilillos

BRIDGET: Omifin, Menopur. Eco 10/04, regular. Menopur, Cetrotide. Eco martes 12/04

PUNCION:

Nineshm: 2ª icsi domingo 17/04

TRANSFERENCIA:

SILAG10
                        : posiblemente sobre el 27 de abril.

FECHA BETA:

BACCARA: 28 de abril (en realidad es el 27 pero a ultima hora de la tarde, así que pongo 28)

EMBARAZADAS

Comment

FIV para ABRIL 2011

Laurapas, bienvenida!!!
                          Perdonar pero me acabo de dar cuenta que ya tenemos 4 betaesperas o lo que es lo mismo, 4 mamis pq seguro q serán positivo [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Esta tarde tengo mi segunda eco de control, espero que vaya mejor. La anterior tenia 9 de entre 11 y 14, como lo veis??

Ya os contare pq, si todo sigue igual o mejor, el miércoles me toca punción.

Besazos a todas!!

Comment

FIV para ABRIL 2011

me actualizo:

TRATAMIENTO
                            :

PUNCION:

TRANSFERENCIA:

SILAG10
                            : posiblemente sobre el 27 de abril.

Nineshm el iercoles 20/04

FECHA BETA:

EMBARAZADAS

Comment

FIV para ABRIL 2011

Una cosa, quién preguntaba lo del endometrio? Puede que fueras tu Angela? Está fenomenal!!!!

Date cuenta que a partir de 7 ya empiezan a pensar que está bien para transferencia así que genial, de verdad.

Flipy guapa que como lo veo? Yo genial!! Cuando vuelvas de la eco nos cuentas vale? Muchas velitas!!! Has visto? Efectivamente ya hay 4 en Betaespera y esta tarde estará tb nuestra Bridget

Yo iré la última así que me tendréis que hacer la olaaaaaaaaaaaaa

Besos a todas!!

Comment

FIV para ABRIL 2011

hola chicas,me acaban de llamar del laboratorio de la clinica y me han dicho que de los 18 que me sacaron,8 eran maduros y de esos han fecundado 5,uufff que nervios espero que todo vaya bien y no se estrope la cosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el miercoles a las 14:00 me hacen la transferencia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muchos besoooooos!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Working...
                                X