FIV para ABRIL 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV para ABRIL 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV para ABRIL 2011

    ¿Alguien empieza FIV en abril? Espero que el dicho de en abril niños mil se cumpla...

    Yo ahora estoy con anticonceptivos Microgynon. En el anterior ciclo el farmacéutico se equivocó en la receta y me dio otros. Se lo preguntaré al Dr. pero no creo que pasara nada.

    Estoy algo preocupada porque en principio las cuentas me salen para que me lo implaten en jueves Santo y es posible que haya menos personal.

    ¿Alguien está en mi misma situación?

    Si sale adelante y se concibe en viernes santo le llamaremos Jesús...

    #2
    FIV para ABRIL 2011

    Hola yo ya tuve mi primera fiv pero no llegue a transfer por hiper estimulacion. La transfer me la haran con mi proxima regla y tambien me toca por semana santa.

    Espero que nos traiga mucha suerte a las dos

    Comment


      #3
      FIV para ABRIL 2011

      Eso espero silag10 ¿QUé síntomas son con la hiperestimulación?

      Comment


        #4
        FIV para ABRIL 2011

        Hola chicaS!!!!!!!!!!!!!!

        Yo por las cuentas de mis reglas creo que tb va a ser para semana santa pero no lo se de seguro,pq en el primer tratamiento empece con la pildora pero como no llegue a la transferencia la doctora me ha cambiado el tratamiento y he cambiado la pildora por decapetyl.el dia 31 tengo consulta y mas o menos me dira para cuando es pq ya llevare 15 dias pinchandome el decapetyl.

        Espero y deseo que este sea el mes de todas nosotras.

        un cibersaludo.

        Comment


          #5
          FIV para ABRIL 2011

          Hola Angela: Los sintomas por lo que se fue el estradiol por las nubes, mogollon de foliculos (me sacaron 25) y que crecieron a lo bestia y dolor de ovarios en mi caso. Pero bueno ya paso todo en cuanto me ha venido la regla estoy como nueva y con ganas de empezar otra vez.

          Hola nineshm yo tambien estuve con decapeptyl en vez de con la pildora y cuando llevaba pinchandome 15 dias empeze con las banderillas para la estimulación y a la vez seguia con el decapeptyl asique me ponia dos banderillas diarias (Se me da genial ponermelas)

          MUCHISIMA SUERTE PARA TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

          Comment


            #6
            FIV para ABRIL 2011

            hola a todas:

            silag10 cuanto tiempo estuviste pinchandote las 2 banderillas?yo pense que me tenia que estar pinchando decapetyl hasta que me bajara la regla y ahi empezar con las de la estimulacion y dejar decapetyl.Muchas gracias por la informacion.

            Muchisima suerte en este nuevo tratamiento!!!!!!!!!!!!!!!

            Comment


              #7
              FIV para ABRIL 2011

              HOla chicas qué tal?

              me uno a este post. Acabo de tener mi negativo justo la semana pasada de un blasto congelado. Me quedan más por lo que iré a por ellos en cuanto me deje mi gine. En principio tengo cita el 8 de abril pero más que nada para ver cómo estoy después del negativo. Ya os iré contando cuando empiezo.

              Un beso a todas y mucha suerte en vuestro ttos.

              Comment


                #8
                FIV para ABRIL 2011

                Bienbenida elisa75,siento muchisimo lo de tu negativo se que se pasa muy mal pero tenemos que sacar fuerzas para llegar a nuestro sueño.Haber si tienes suerte con los que te quedan .espero que en el siguiente tto te vaya todo muy muy bien.Ya nos contaras!!!!!

                Un cibersaludo
                nineshm2011-03-28 11:49:02

                Comment


                  #9
                  FIV para ABRIL 2011

                  Hola nineshm, yo estuve pinchandome las dos hasta que acabe con la estimulación pero ya sabes que cada una somos un mundo.

                  Elisa 75 siento mucho lo de tu negativo, yo no llegue a transfe y lo pase fatal pero ahora me lo tomo como si hubiera sido un negativo y a sacar fuerzas para volver a la carga porque chicas.......

                  ESTE VA A SER NUESTRO AÑO

                  Comment


                    #10
                    FIV para ABRIL 2011

                    Hola de nuevo chicas.

                    os quería dar mi granito de positivismo y animaros mucho. No conozco todavía vuestras historias pero os quería animar un poquito y deciros que SE PUEDE.

                    Yo tengo dos niñas mellizas que son mis dos soles y me quedé en una FIV , la primera y la unica que me hice en 2007. Después de 5 años de búsqueda, diferentes métodos y diferentes operaciones hasta que hice esa FIV que hizo realidad mi sueño.

                    Ahora les quiero dar un hermanito y me está costando más que la otra vez ( no en años, porque llevo desde septiembre en ttos) sino en ttos. El primer tto que hice no llegó a trasnsfer porque los dos conges que me quedaban del 2007 no llegaron a descongelar bien por lo que se canceló.

                    Después en Enero me hice una FIV de un fresco de 3 días y me dio negativo y ahora la semana pasada el conge blasto de 5 días que ya os comenté antes que ha dado negativo. Yo no desisto para tener ese otro hijo que tanto quiero.

                    Os he contado toda mi historia para ver qué se puede. No sé si es vuestro primer tto o si tenéis hijos pero solo quería daros esa esperanza para que veais que vais a conseguirlo. Mucho ánimo chicas.

                    Angela lo de menos persona... bueno, si está el médico que te tiene que hacer la transfer... ya está, con eso te vale, así que mcuhísima suerte

                    Silag, veo que tu tb estás para semana santa. Mucha suerte para ti tb. Lo de la hiperestimulación es un rollo. Yo en esta FIV de enero han estado a punto de cancelarme la transfer por hiperestimulación. Lo pasé bastante mal, con muchos dolores. A mi me sacaron 26.Al final me la pudieron hacer pero estuve más hinchada que un globo. Siento que te la cancelaran pero si la concelan es por tu bien, porque puede ser peligroso. Ya verás cómo la próxima vez tendrás suerte

                    Hola Nineshm Muchas gracias por tus ánimos. Tu tb lo vas a conseguir ya verás. Os lo merecies todas, sois unas campeonas

                    Nos seguiremos viendo por aqui, un beso a todas

                    Comment


                      #11
                      FIV para ABRIL 2011

                      Hola chicas os voy a contar mi caso para que me conozcais mejor:

                      Llevamos 3 años en busca de nuestro sueño,al año como veiamos que no venia nos fuimos que nos lo viera un especialista,nos dijeron que mi marido tenia pocos y poca movolidad y tb le vienron que tenia un prolactinoma y que le afectaba alguna hormona despues de mas de un año sigue en tratamiento por eso,en noviembre me puse en tto me sacan 6 ovulos pero solo me quedan 4 y de esos 4 se queda solo 1 y el mismo dia de la transferencia me llaman para que no vaya a la clinica pq no ha seguido para adelante me lleve el palo mas grande de mi vida pq estaba super ilusionada y ahora despues de 2 meses de descanso vuelvo a la carga con tto diferente,espero que este me vaya mejor,ahora estoy con decapetyl y el dia 31 tengo cita,haber que me dicen supongo que empezare con la estimulacion.

                      Un saludo para todas!!!!!!!!!!!!

                      Hablar con gente que este pasando por lo mismo a mi me anima muchisimo,muchas gracias por escucharme.( bueno por leerme,jijijiji)

                      Comment


                        #12
                        FIV para ABRIL 2011

                        Hola chicas, ya que todas estais contando lo que os ha pasado pues yo tambien me animo. Tengo 33 años y un niño precioso de 4 años. Llevo casi dos años intentando quedarme embarazada y cual fue mi sorpresa cuando me dijeron que no podria volver a tener mas niños porque se me habian obstruido las 2 trompas (bien debido al peso de mi niño durante el embarazo que le pasa a una de cada 5000 mujeres o bien por una infeccion que no me vieron). Fue el mayor chasco de mi vida. No soportaba ver a ninguna embarazada, ni a los bebes de mis amigas.

                        Pero en fin mi marido dijo que teniamos que luchar por conseguir otro y despues de todo lo que he pasado aqui sigo porque mi niño esta loco por un hermanito.

                        Asique mucha suerte a todas y ADELANTE

                        Comment


                          #13
                          FIV para ABRIL 2011

                          Hola chicas:

                          Yo empiezo estimulación el día 4 de abril que es cuando me tiene que venir la regla. Es mi 2ªFIV y antes de la primera FIV me hice una IA que nada de nada. Antes de la IA estuve con progestora muchos meses y a consecuencia de todo engordé como unos 20 kilos de los que ahora he perdido 15 kilos en el barbecho desde septiembre para acá. Así que tengo el cuerpo como un acordeón...

                          Mi problema es que voy a cumplir ya 42 años, no tengo hijos y mi pareja va a cumplir 44. A mí me operaron de un quiste en un ovario hace ya 20 años y el ovario en cuestión se ha quedado medio atrofiado por lo que sólo cuento con un ovario bueno. Además también hace 10 años tuve displasia del cuello de útero y me aplicaron láser para quemar la lesión. Ahora hace poco en la cito ha vuelto algo en forma de metaplasia ligera y estoy con óvulos de blastoestimulina para que no haya nada malo para la invitro.

                          No me han recetado antibabies porque ya no me hacen efecto, puesto que las tomé seguidas durante 16 años, de todos los tipos y al final ya el cuerpo no quería ni saber nada de nada. Aquí me las pusieron en el primer ciclo de FIV e hice casi menos óvulos que con la IA que fue tras un ciclo normal. Así que esta vez esperaremos a mi regla normal a ver si así va todo bien.

                          En fin que aquí estoy esperando empezar. Lo único malo es que mi suegra está grave y la operan este jueves con lo que voy a empezar el ciclo más sola que la una y de aquí para allá de hospitales por las tardes porque al no estar casada no me dan libre en el curro y me toca trajinar por las tardes hasta las mil, estoy rotita con todo, porque tengo un curro agotador....

                          Bueno, pero tengo mucho ánimo, creo que mi punción será entorno al 14-16 y la tranfer si todo va bien ya en S.Santa pero espero que queden médicos hábiles para implantarme a mis niños y esta vez acierte !!!!

                          Comment


                            #14
                            FIV para ABRIL 2011

                            Hola, yo tengo un niño de 3 años que es lo mejor de mi vida. Pero a la hora de ir a buscar el hermanito,entre mi edad (43 años) y los viajes de mi marido no atinamos. Así que como ya no estamos en tiempo de esperar otro mes más, y otro mes más pues nos decidimos a provocarlo. Ya hemos pasado por 4 IA negativas, así que nos decidimos por IVI. Lo teniamos que haber hecho desde el principio pero no es cuestión ahora de pensar en el porqué de las cosas sino en el de conseguir nuestro fin que es el de un embarazo normal y sano.

                            Ya he empezado el tratamiento y tengo un poco de nervios ante lo desconocido. Estoy ya con la estimulación y parece que según el doctor todo va muy bien, creo que la extracción la hacemos el finde. Pero, habeis tenido problemas para conseguir ciertas medicaciones? Yo me estoy volviendo loca por conseguir Cetrotide 0,25 de 1 vial y no hay manera (el de 7 viales está disponible). Cuando no conseguis la medicación qué haceis? lo consultais con la clínica o aunque os sobre comprais envases que llevan más dosis de las recetadas?

                            Estoy hecha un lio, y os lo planteo por no ser cutre y llamar al doctor. Pero el tratamiento ya es de por si caro (aunque eso no lo piensas si consigues el embarazo) pero si puedes ahorrar un poquillo, pues eso que te llevas por delante para luego poder adquiriri el Utrogestan cuando estés embarazada (POSITIVA TOTAL JA JA JA). Os agradeceré una respuesta.

                            Suerte a todas, porque solo con el esfuerzo y el desgaste que estamos llevando por tener un hijo, nos merecemos no sólo eso sino que nos vaya todo lo demás de maravilla por campeonas!

                            Comment


                              #15
                              FIV para ABRIL 2011

                              Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              Me impresiona mucho vuestros casos,es exagerado por todo lo que tenemos que pasar para conseguir nuestro sueño pero en estos momentos tenemos que estar muy positivas y con muchas fuerzas,yo estoy super convencida que tarde o temprano lo conseguiremos todas.

                              ya os seguire contando!!!!!!!!!!!!!!

                              MUCHISIMA SUERTE A TODAS,

                              Comment

                              Working...
                              X