FIV para ABRIL 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV para ABRIL 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    FIV para ABRIL 2011

    Hola chicas!!

    La verdad que sois todas unas chicas super fuertes y sé que lo vais a conseguir. Solo nosotras, las que hemos pasado por ttos sabemos lo mal que se pasa

    Nineshm veo que tu eres la primera. Tienes eco este mismo jueves. Muchisima suerte y ya nos irás diciendo qué te han dicho. Aqui nos tendrás a todas para animarte.

    Silag, siento muchísimo lo que te pasó después de tener a tu niño. Pero veo que no has tirado la toalla y eso es muy importatne. Ya verás cómo vas a conseguir darle un hermanito a tu nene.

    Hola Bridget, siento mucho todo por lo que has pasado. El tema de los kilos, ni hablemos. Yo en los ttos me pongo hinflada como un globo. Encima de los pinchazos, los miedos y todo por lo que tenemos que pasar, encima a algunas nos da por engordar. Veo que ya te has quitado casi todos los kilos así que eso está genial. Estás a punto de empezar el tto, qué bien. Lo malo es lo de tu suegra. Espero que se recupere pronto. Tema curro es un rollo verdad? Una no quiere dar explicaciones pero a veces se hace todo muy cuesta arriba. Piensa que en nada tendrás a tus peques contigo y además coincidiendo con la semana santa podrás estár más tranquila.

    Hola Asunta , efectivamente no es hora de pensar en qué se podía haber hecho antes. Yo para tener a mis dos niñas tardé 5 años.. 5 años de diferentes ttos que no sirvieron de nada, 2 operaciones... y hasta que di con el ginecólogo que hizo todo posible en la primera FIV. Cuantas veces he pensado el tiempo que perdí, pero como no sierve de nada... ahora hay que mirar al futuro. En cuanto a la medicación que planteas, yo es que el cetrotide siempre he necesitado el de 7, pero vamos, creo que si no lo tienen, te lo tendrían que pedir para traerte solo el de 1 porque efectivamente me parece absurdo tener que pagar por 7 para solo ponerte 1. Como no es caro ni nada... Preguntales que aunque no lo tengan en stock, que si lo pueden pedir y traertelo para el dia siguiente o cuando sea, o sino, preguntale a tu medico ya que quizás sepa de alguna farmacia que lo vendan.

    Bueno chicas, aqui seguiremos. ya este finde entramos en el mes de abril así que estamos todas en la luchas. Un besote para todas.

    Comment


      #17
      FIV para ABRIL 2011

      Hola chicas!!!

      Subo el post que se nos pierde!!!

      Y animo a todas las chicas que empiecen tto en Abril que se animen a escribir. Cuantas más seamos, más seremos para animarnos unas a otras en este duro camino.

      Un beso a todas

      Comment


        #18
        FIV para ABRIL 2011

        Hola a todas soy nueva en este foro y me he animado a escribir porque yo tambien creo (si todo va bien) que la tranferencia será para finales de abril .

        Os voy a contar un poco mi historia tengo 42 años y un niño de tres años que conseguimos a traves de una FIV en el IVI despues de 4 IA fallidas, ahora queriamos darle un hermanito y hemos vuelto porque quedamos encantados, esta vez var a ser una FIV-ICSI e igual me tienen que estimular dos veces porque la reserva ovarica la tengo un poco comprometida tengo una ANTIMULLERIANA de 0,97, por eso os decia que si todo va bien y me sacan los suficientes en la primera estimulacion la transferencia seria para finales de abril.

        Estoy con microdiol y el 7 de abril tengo que hacerme una eco para ver si el utero esta en reposo para empezar con la medicación.

        He leido a alguna que estaba preocupada por si no habia personal suficiente en semana santa, no te preocupes porque ellos lo tienen todo previsto, porque cuando hice la punción del primero fue en domingo y fue todo muy rapido y normal.

        Os deseo mucha suerte a todas y ya nos iremos contando

        Comment


          #19
          FIV para ABRIL 2011

          Hola Piscas

          Bienvenida al foro. Aqui vas a encontrar a chicas encantadoras que te van a ayudar mucho.

          Te deseo mucho suerte en este nuevo tto. Suerte para esa eco del día 07. Ya nos irás cómo te ha ido pero mientras tanto ya iremos hablando por aqui. Este va a ser nuestro mes Yo tb soy mami. Tendo dos niñas mellizas de la misma edad que tu niño, de una FIV-ICSI que consegui gracias al IVI al que estaré siempre eternamente agradecida.

          Un besito a todas!

          Comment


            #20
            FIV para ABRIL 2011

            hola chiscas!!!!!!!!!!!!

            piscas bienvenida al nuestro post!!!!!aqui te podras desahogas con todas nosotras y ayudarte en todo lo que podamos bueno a ti y a todaaaas!!!!jijijijiji.

            Mañana tengo eco haber que me dicen,como tengo que estar a las 9 de la mañana sobre las 11 mas o menos que es cuando llego a casa os contare lo que me hayan dico

            UN CIBERSALUDO A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!

            Comment


              #21
              FIV para ABRIL 2011

              Muchas gracias a todas por vuestro recibimiento, ojala que todas consigamos nuestros objetivos.

              Y a ti nineshm que mañana en la eco sala todo bien, ya contaras ¡¡¡SUERTE!!!

              Comment


                #22
                FIV para ABRIL 2011

                Hola chicas!
                Pues me animo a contar mi historia.
                Mi marido y yo llevamos casi 4 años buscando. Hicimos 3 IA y después de resultar negativas, fuimos a IVI. Hicimos una 1ª FIV que acabó en un bioquímico y una segunda FIV de congelados en la que tampoco hubo suerte. Estoy en tratamiento para mi 3ª FIV. De hecho, justo hoy voy a IVI para hacer un control. Ya estoy pinchándome: procrin, puregón y menopur; y según el doctor para la semana que viene, martes aprox., haremos la punción.

                Estoy animada, pero después de 5 tratamientos que han resultado en nada, pues... como que las ilusiones.. Me da la sensación que para mí será imposible ser madre biológica...

                Un abrazo a todas!
                Elena

                Comment


                  #23
                  FIV para ABRIL 2011

                  Hola chicas que tal va todo? Que tal esos pinchazos? No me he conectado ultimamente porque tengo al pitufo en la cama con fiebre y un gripazo de muerte.

                  Yo aqui estoy a la espera para empezar con la medicacion para la transferencia de uno de mis ocho blastos.

                  Sabeis despues de 2 años de pruebas y disgustos ahora que estoy tan cerquita de la transfer estoy asustada por si no sale bien, pero bueno habrá que superarlo y ser positiva.

                  Un besito a todas y MUCHA SUERTE.

                  Comment


                    #24
                    FIV para ABRIL 2011

                    Animo elenabruno, cuando alguien quiere conseguir algo tiene que intentarlo todas las veces que pueda, y en estos caso ser muy cabezona, ya que con la tralla de hormonas que nos meten tenemos los sentimientos un poco fuera de lugar.

                    Yo no soy de madrid nosotros somos de asturias y el ginecologo que me hace las ecos aqui me dijo algo que aunque no es muy fino decirlo, yo creo que tiene toda la razón del mundo, y es que cuando te metes a buscar un bebe por estos metodos lo tienes que tener muy claro y ponerte la orejeras de burro y tirar para adelante y si te caes volver a levantarte y seguir mirando hacia adelante hasta conseguirlo.

                    Yo con primer hijo fue lo que hicimos fueron 5 IA una de ellas fue embarazo pero aborte a los tres meses y medio; y otra tenia tantos ovulos que me echaron para atras, luego pasamos a FIV y de los doce ovulos que me estrajeron solo sobrevivieron dos que fueron los que me implataron y salio para delante uno.(Tres años de caminata que merecio la pena)

                    Yo me considero una afortunada porque hay otras que tienen más problemas y tardan más tiempo.

                    Y ahora volvemos otra vez a la carga, ya tengo listas las orejeras para tirar para delante.

                    No te desesperes y si pierdes la paciencia nos lo cuentas y nosotras te animamos en lo que podamos

                    Un saludo

                    Comment


                      #25
                      FIV para ABRIL 2011

                      Hola chicas!!

                      Nineshm muchsima suerte en tu eco de mañana. En cuanto puedas nos cuentas qué tal te ha ido.

                      Hola elenabruno, bienvenida al post . Siento mucho esos negativos, el bioquimico y todo el sufrimiento por el que habeis tenido que pasar, pero de veras que se puede. Yo después de 5 años de busqueda tuve a mis niñas que son como 2 soles y ahora me está costando más ( no en tiempo, sino en intentos) para dar un hermanito a mis niñas. Te lo cuento para que veas que es posible. Tu sigue luchando, no tires la toalla y ya verás cómo esta vez consigues tu sueño. Qué tal te ha ido la eco de hoy? Ya nos contarás.

                      Hola silag, lo primero de todo, espero que tu peque se mejore. Madre mia tienes 8 blastos! Eso es una gran suerte!! Tus miedos son normales. Es normal que según se va acercando el momento te pongas nerviosa y pienses: y si no lo consigo? Pero bueno, es algo por lo que tienes que pasar. Te deseo toda la suerte del mundo. Lo vas a conseguir, ya lo verás .

                      Otro ejemplo os lo ha dado nuestra compi Piscas. Fijaos por todo lo que pasó y tiene a su peque con ella y ahora va a por el hermanito y está preparada. QUe es a la primera? Magnífico!! QUe no puede ser.. a seguir tirando!!

                      Sé que cuando lelga el momento y recibimos nuestro negativo, todo esto no nos vale de nada pero somos super fuertes y superamos todo. Increible!!!

                      Un beso a todas!!

                      Comment


                        #26
                        FIV para ABRIL 2011

                        hola chicas!!!!!!!!!!!!!

                        Elenabruno eres muy muy luchadora,si tienes que pasar por ovo no pienses que no vas a ser madre biologica pq yo pienso que las que estan en ovo son madres biologicas como la que mas pq van a estar en tu vientre 9 meses,le vas a dar tu calor,y le vas a dar todo lo que necesita mediante el cordon uminical y vas a pasar los dolores cuando la traigas a este mundo!!!!!!!!!!!!!!!!solo te digo que mucho animo y para alante!!!!!!!!!!!!!!!

                        silag espero que se recupere pronto tu peque,dale un achuchon de mi parte!!!jijijijiji.

                        Yo acabo de llegar de la consulta,me han echo una eco y todo bien apartir del sabado me tengo que pinchar gonal y decapetyl y el dia 6 otra eco,la doctora me ha dicho que si todo va como hasta ahora la puncion sera para el dia 13 de abril y para el 16 la transferencia.

                        Un cibersaludo para todaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        Comment


                          #27
                          FIV para ABRIL 2011

                          Nineshmm!!!

                          Empiezas ya que bien!!! Mira, para antes de ss te hacen la transfer y luego a descansar y a no pensar mucho. Que bien! Ya nos irás contando como va la eco del 6 o las que tengas. Mientras tanto nos veremos por aqui y nos puedes contar lo que quieras vale?

                          Besitos a todas!!

                          Comment


                            #28
                            FIV para ABRIL 2011

                            gracias elisa75 la verdad es que me va a venir muy bien pq en semana santa me voy a sevilla a ver a mi hermana y gracias a mi sobrinilla que tiene 2 años y medio desconecto de todo,solo espero que en este tratamiento salga bien!!!!!!!!!!!!!!

                            Un abrazo muy fuerte a todas

                            Comment


                              #29
                              FIV para ABRIL 2011

                              hola chicas soy nueva en el foro. Hice mi primer tratamiento por ICSI en febrero pero no salió bien,la beta fue negativa. Ahora nos animamos otra vez. El 3 de abril empiezo a picharme procrin y luego todo lo demas. Ya nos vamos contando. Me he metido tambien en el foro de Marzo 2011 pq lo iba siguiendo en mi anterior tratamiento si os quereis unir... besos y suerte a todas-

                              Comment


                                #30
                                FIV para ABRIL 2011

                                Hola Morura,

                                Siento mucho tu negativo. Veo que ya estás animada para empezar de nuevo. Eso está muy bien. Ya nos iremos contando cómo vamos todas vale?

                                Yo de momento tengo eco el viernes 08 pero simplemente para ver qué tal voy después del negativo. Luego tendré que esperar de momento a que me baje la regla, que espero que no se me retrase porque en el anterior negativo tardó 35 días!!

                                Así que ya os iré contanto.

                                Besos a todas!

                                Comment

                                Working...
                                X