Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV para ABRIL 2011
Collapse
X
-
FIV para ABRIL 2011
Hola chicas:
Que tal va todo? Ya se va acercando la fecha para todas nosotras. Solo una preguntita. Yo voy a empezar ahora con la medicacion para prepararme para la transfer ¿me tengo que pinchar otra vez o solo son pastillitas? Es que no me molesta pincharme pero estar pendiente de la hora para ir a casa es un rollo
Un saludo a todas
-
FIV para ABRIL 2011
Guau chicas! muchas gracias por vuestro apoty, de verdad! Cuando leo vuestras historias me convenzo de que se puede conseguir, pero tengo momentos en los que pienso que ya no será para nosotros.. Supongo que también es debido a las hormonas..
El miércoles en la eco me dijeron que se ven 9 ovocitos, todavía pequeños. Mañana voy para otro control y a ver cómo han crecido y si hay alguno más. El médico nos dijo que la punción sería más o menos para el miércoles.. Ya os seguiré ocntando!
Me alegro mucho de haber entrado en este foro!
Muchos ánimos a todas!
Besos
Comment
-
FIV para ABRIL 2011
Hola chicas!
Me uno a este foro porque abril también va a ser mi mes. En febrero hicimos nuestra primera FIV pero la Beta fue negativa y no pudimos congelar nada, así que vuelta a empezar. El martes me hicieron la eco y me dijeron que el sábado tengo que empezar con Omifin. La punción será para el 12 o 13, más o menos.
Bueno, mucho ánimo a todas y seguimos en contacto!
Comment
-
FIV para ABRIL 2011
Hola Pilpil, Cuéntame cómo es tu protocolo, creo que es el mismo, ¿No? A mi me han mandado Omifin + Menopur y el lunes voy a eco con la regla que me bajará este finde y es natural, no por antibabies ya que la última vez tuve problemas al dejarlas que no me bajaba la regla. Un besito a todas!!!!!
Por cierto, que mañana no podré ir a la kdada que propuse (tampoco se había animado nadie, bueno sí Angela pero puedo quedar otro día) porque han operado a mi suegra y mañana voy a ir a verla que es el único día que puedo porque salgo muy tarde de currar y no me dan días porque no estoy casada (es suegra en funciones, no legalmente)
Comment
-
FIV para ABRIL 2011
Hola Bridget, creo que es el mismo. Yo estuve con Microdiol hasta el lunes. El martes fui a eco y me dijeron que empezara el tratamiento con 2 Omifin el sábado y el domingo. A partir del lunes, también Menopur, y el miércoles eco de control. Ayer me vino la regla, así que todo bien de momento. Tú cuándo empiezas con las banderillas? Besos
Comment
-
FIV para ABRIL 2011
HOla chicas qué tal llevais el sábado?
Silag respecto a lo que preguntas, depende del tto que tu gine te haga. Hay tantos ttos.. yo siempre me he tenido que pinchar. Y si, es un rollo lo de la hora porque como tiene que ser siempre más o menos a las misma hora te obliga a estar en casa. Ya nos contarás al final lo que te mandan hacer. Mucha suerte!
Elenabruno, claro que se consigue, Lo que pasa que unas lo consiguen antes, otras más tarde.. pero tu tb vas a conseguir tu sueño, vamos.. estoy segura! QUé tal la eco de hoy? El miercoles está ahí mismo!! Ya nos vas contando lo que te dicen vale?
HOla Pilpil, bienvenida al foro. Ya conozco unas cuantas que empezais más o menos en los mismos días. Vamos a tneer días llenos de noticias! Mucha suerte a ti tb.
Bridget veo que tu tb has empezado ya. Mucha suerte!! Y espero que tu suegra se recupero enseguida. Un besito!!
Besos a todas chicas!!! Ya estamos en nuestro mes!! Llega el buen tiempo.. que bien no!!
Comment
-
FIV para ABRIL 2011
Hola a todos, espero que este sea nuestro mes. Mi historia: 2 IA negativas, 1º FIV negativas con 11 óvulos extraídos pero solo siguen adelante 2. El médico me dice que la respuesta ovárica no fue la esperada porque aunque me sacaron 11 solo se veían por el monitor 5 (me imagino que serían los más maduros, los demás debieron ser muy pequeños) Voy a consulta el miércoles para empezar el ciclo. ESte mes me añadirán la hormona LH al tratamiento. A ver qué tal.
Siento una mezcla de ilusión y de fastidio porque el final de este mes puede terminar en berrinche o en un día lleno de felicidad, no hay termino medio. Me tocará reír o llorar. No hay vuelta de hoja.
Es imposible no hacerse ilusiones después de tres años intentándolo pensaba que en este descanso de la FIV de un ciclo me había quedado embarazada porque tenía síntomas diferentes a las otras reglas. Pero no, otra vez vuelta a empezar...
Besos a todas, Bridget, Pilpil, Elenabruno, Silag, elisa, morura y las demás...
Nos iremos contando nuestras experiencias en este mes...
Comment
-
FIV para ABRIL 2011
Hola a todas!
Qué tal habeis pasado el fin de semana?
Angela te entiendo perfectamente. Creo que todas nos hacemos muchas ilusiones cada vez que empezamos de nuevo. Pensamos, está será la vez.. y luego llega el negativo y se nos cae el mundo encima. Pero eso nos hace ser más fuertes todavía. Unas lo conseguirán antes que otras pero ten por seguro que tu tb, y todas, cada una de nosotras lo vamos a conseguir Y lo que dices que te tocará o reir o llorar... me parece a mi que siempre nos toca llorar. Si es negativo, porque estamos super tristes y si es positivo lloramos igual de lo contentas que estamos
Como todavía ha empezado el post hace poco os puedo nombrar a todas:
Ängela - Silag10 - Nineshm - bridget1969 - Asunta - Piscas - elenabruno - Morura - Pilpil .
A tyodas os deseo un feliz domingo y espero veros por aqui. Y a todas las que nos lean y quieran compartir con nosotras, tb bienvenidas.
Besos para todas
Comment
-
FIV para ABRIL 2011
Hola chicas:
¿Que tal el finde? Angela yo tambien lo pase muy mal cuando me cancelaron la transfer en mi primera fiv y en mi primer tratamiento, pero lo que no puede con nosotras nos hace mas fuertes asique despues de dos dias de lagrimas a sacar fuerzas y a esperar este mes para la transfer. Yo se que es un 50% de posibilidades (puede que funcione o puede que no) pero al final todas lo conseguiremos, hay que ser positiva, (aunque cada negativo es muy duro de asimilar).
Pero estoy segura de que el 2011 nos hara mama a todas (Bueno en mi caso por segunda vez)
Un besazo para todas y a empezar una nueva semana.
Comment
-
FIV para ABRIL 2011
Hola a todaaaas!!!!!!!!!!!!!!!
Bienvenidas a todas la chicas nuevas!!!!!! yo me lio mucho con los nombres y los ttos de cada una por eso voy hacer una lista y la que se quiera apuntar que se apunte asi nos sera mas facil a todas de saber de todas aqui va jijijijijiji:
TRATAMIENTO:
NINESHM: decapeptyl 1/2 ,gonal 125ml proxima eco 6/03
PUNCION:
TRANSFERENCIA:
EMBARAZAD
Espero que todas estemos este mes en el lado ros.
Un cibersaludo a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
FIV para ABRIL 2011
Yo también empiezo ahora el ciclo de FIV. Mañana eco y tratamiento...
änimo a todas, y a los papis que corren por ahí, que también pasan lo suyo.
El mío por lo menos dice que eso de la habitacioncita en el laboratorio, no lo hace más... a ver si lo voy a tener que esconder en un bar en la illa diagonal.
besitos, preciosas.
Comment
-
FIV para ABRIL 2011
Hola chicas, yo también me actualizo:
TRATAMIENTO:
NINESHM: decapeptyl 1/2 ,gonal 125ml proxima eco 6/04
ELISA75: eco: 08 Abril para ver qué tal estoy después del ultimo negativo
PILPIL: Omifin, Menopur. Próxima eco 06/04
PUNCION:
TRANSFERENCIA:
EMBARAZADAS:
Por cierto Nineshm, tu eco es el 6 de abril, me imagino... entonces vamos igual! Te corrijo la fecha de eco, que has puesto marzo! Besos a todas
Comment
-
FIV para ABRIL 2011
Hola chicas!
Estoy de acuerdo en apuntarnos a la lista, que somos muchas..
El finde regular.. el sábado perfecto porque teníamos una comida con amigos y te hace estar entretenida, pero el domingo que nos quedamos en casa.. ¡Menudo humor tengo! ¡me sabe fatal por mi marido!
TRATAMIENTO:
NINESHM: decapeptyl 1/2 ,gonal 125ml proxima eco 6/04
ELISA75: eco: 08 Abril para ver qué tal estoy después del ultimo negativo
PILPIL: Omifin, Menopur. Próxima eco 06/04
ELENA: Procrin, Menopur y Puregón. Próxima eco: hoy mismo 4/abril
PUNCION:
ELENA: posiblemente miércoles 6/abril
TRANSFERENCIA:
EMBARAZADAS:
Ojalá todas podamos estar en este apartado en breve!
Un beso!
Comment
Comment