FIV para ABRIL 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV para ABRIL 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV para ABRIL 2011

Hola chicas, pues tengo una depresión tremenda!!! Ayer de 4 folis uno se ha quedado encanijado y 3 han ido para arriba y están el que menos de 17 y hay dos ya grandotes de más de 20, así que voy a punción este viernes pero me ha dicho el médico que igual no me merece la pena intentar fecundarlos si sólo quedan los 2 grandotes !!!!! En fin, me ha dado ánimos y que bueno, no ha sido un buen ciclo la verdad pero que a veces pasa y que lo que quiere ver el viernes es si con el Omifin hay calidad o no, porque si no tendría que pasar a ovo para no peder el tiempo y el dinero...

Comment

FIV para ABRIL 2011

Me actualizao:

TRATAMIENTO:

Comment

FIV para ABRIL 2011

Bridget!!! Ay corazón, siento mucho que estés triste. Se que viendolo desde fuera es todo más facil. Pero mira, tu ya te habías organizado todo para que te encajara bien con el curro y ya llegas a la punción. Veamos a ver qué te dice el médico el Viernes de esos 3 campeones!! Sé que no te anima saber lo que ya te habrán dicho muchas veces: " Solo hace falta uno" pero es que se han visto muchos casos así.

Así que vamos a esperar al viernes a ver qué pasa vale? Desde aqui te damos todo nuestro apoyo y estaremos expectantes al viernes!!!

Qué tal las demás?

Besos!!

Comment

FIV para ABRIL 2011

mucho animo Bridget, y lo que dice Elisa es cierto, en mi primer ciclo conseguimos 5 ovulos, tres estaban inmaduros y de los dos que fecundaron sólo tiró para alente uno, mi hija Paula.

Así que animo, porque si los que quedan son de buena calidad no tienen por qué no agarrarse, que seguro que son pocos pero guerreros.

besos a todas

Comment

FIV para ABRIL 2011

Hola chicas! Muchas gracias por vuestro ánimo, ya estoy de vuelta en casa, tomando Aquarius

La punción ha ido bien, han sacado 6, así que estoy bastante contenta, porque la vez anterior conseguí sólo 2. Ahora toca esperar la llamada del laboratorio para ver si han fecundado todos (ojalá!!!) y ver cómo van evolucionando para decidir la fecha de transfer. En fin, que todo ha ido bien y que, de momento, tengo media docena...

Besos a todas

Comment

FIV para ABRIL 2011

Hola!!!

Bridget ves? Mira el caso de Anicuki. Más cercano no puede ser, y tiene a su niña. Así que te quiero ver positiva vale? Un besito.

Anicuki y tu como vas? En pleno proceso de banderillas? Cuando la eco?

Pilpil bien!! Tienes 6 campeones! Ahora descansa de la punción y a esperar la dichosa llamada que nos pone de los nervios. Ya nos contarás qué te dicen. De momento muchas velitas.

Besos a todas!

Comment

FIV para ABRIL 2011

Muchas gracias chicas por vuestro ánimo, lo que pasa es que soy matemática y las estadísticas me matan, ay!!!.

Pilpil mucho ánimo y no te muerdas las uñas ay madre esto es la peor parte del tratamiento...

Me voy para casa en breve porque me toca ponerme el último cetrotide y luego el Ovitrelle, buff por lo menos se acaban hoy las banderillas, que vaya historia...

Comment

FIV para ABRIL 2011

hola a todas.

bridget1969 no te preocupes que hasta que no te digan nada piensa en positivooooooo,que no seras la primera que les sacan pocos peros los que sacan son de muy muy buena calidad.MUCHOS ANIMOS (aunque se que es muy dificil) UN BESAZO

pilpil ya veras como alguno de esos 6 son unos CAMPEONES,ya nos iras contando!!!!!!!!!!!!

yo he ido hoy a la eco y van para adelante estan ya muy creciditos y tengo 14 grandotes entre 15 y 20 y unos 6 mas peques entre 8 y 10,mi medica me ha dicho que me quiere aguantar todo lo que pueda para que se pongan mas grandes el viernes tengo que volver a eco y lo mas seguro que la puncion para el sabado o domingo.uuuuuffff que nervios!!!!!!!!!!!!

MUCHO ANIMO PARA TODAS Y UN ABRAZO

Comment

FIV para ABRIL 2011

Hola, me actualizo porque alguien por error me quitó. Ahora vuelvo a aparecer.

Asunta: lo siento mucho. ya verás cómo a la siguiente hay más suerte. Nadie nos ha dicho que lo tengamos que conseguir rápidamente. Pero lo terminaremos consiguiendo.

Hoy he ido a la eco ytengo 6, y eso que me ha puesto una hormona más: la LH, es decir, el Menopur para que produjera más.Dos más que la anterior vez. Yo ya me lo iba notando porque no sentía mucho. cuando me hicieron la IA con solo 75 produje 3 y ahora con 250 6. Conclusión: no hay una respuesta proporcional por parte de mi ovario.

Mi estado anímico: más desmotivada que la primera vez que estaba muy ilusionada. Ahora estoy más obsesionada respecto a todo el proceso, me preocupa el tema de los óvulos en cuanto a número, que se fecunden después, que sigan adelante en el laboratorio y después dentro de mí. Lo único diferente es que me siento más enganchada al foro y tengo que decir como le digo a mis compañeros que mi vida habría sido diferente si no hubiera estado en el foro. Me siento tan comprendida... Cuando me empiezo a compadecer comparándome con las que han tenido hijos sin dificultad pienso en vosotras y siento un gran alivio. Nos han tocado unas cartas malas para jugar y a otros buenas en este aspecto del embarazo y lo que voy concluyendo últimamente es que todo azar. Y aunque me digan que en todas las vidas cuecen habas conozco gente que le ha tocado todo bueno, un trabajo de lo que te gusta al lado de tu casa sin esfuerzo, un hijo sin esfuerzo, un embarazo maravilloso... pero bueno, me estoy compadeciendo otra vez. Lo único que me hace seguir adelante es que si alguna vez lo consigo mi experiencia con lamaternidad será totalmente diferente a la de ellas y mucho mejor. Las cosas sin esfuerzo no se valoran igual. Lo digo por

TRATAMIENTO:

Comment

FIV para ABRIL 2011

Hola chicas,

hace tiempo que os leo, pero no me he atrevido a escribir porque yo estoy llevando mi FIV-ICSI por otra privada, pese a que visité IVI Madrid, a la Dra. Khol. Pero por precio decidimos probar con mi seguro y de momento no estoy descontenta. A mí ayer también mi hicieron la punción, como a Pilpil, y estoy esperando esa llamada que tanto tememos sobre si ha fecundado alguno... también es mi primer tratamiento y lo vivo todo con miedo por si cada paso adelante hace que tenga que volver atrás...pero de momento he conseguido responder a la estimulación, a la punción, y ahora esperando si voy a transfer...

Ángela, quería mandarte mis ánimos. Quería decirte que efectivamente hay personas a las que parece que les sonríen la vida, pero estoy segura que ahora mismo el sufrimiento no te deja ser objetiva contigo misma. Estoy segura que a tí sin que lo sepas te envidian por un motivo o por otro. Que todas tenemos algo en nuestras vidas que nos hace ser especiales, qué tu eres especial y serás una madre especial. Que muchas veces, el no conseguir algo que deseamos tanto, hace que nos ceguemos y no logremos ver el resto de cosas buenas que nos rodean.

Mi intención no es más que animarte, y darte (daros) mi apoyo en éste camino tan duro... espero que no te molestes!!

Muchísima suerte a todas!!

Comment

FIV para ABRIL 2011

Angela, Asunta, mucho ánimo, chicas, tiene razón Baccara. Yo también ando rumiando qué vaya vida más dura, que si mi trabajo me estresa, mi chico no tiene trabajo y está en el paro, no podemos adoptar porque vivimos en mi casa que es diminuta y encima mi suegra está enferma y ahora mi chico ha tenido que ir a hablar con el médico porque nos han llamado para hablar con nosotros, y mañana tenemos la punción, con 3 miserables folis, ay.... No he ido con mi chico porque estoy matada de cansancio y quería dormir algo hoy porque esta noche con el antibiótico me voy a tirar la noche entera en el baño con retortijones...

Sí, la vida es una tómbola y a unos les tocan premios buenos y a otros malos, es puro azar pero también por otra parte, interviene algo el cómo jugar las cartas, o sea que de las cartas no tenemos control pero de cómo las juguemos sí. Y efectivamente, te juro que hay gente que nos envidia por otras cosas: Porque seguro que somos más listas, guapas, o tenemos una pareja más guapa, más simpática o porque tenemos unos estudios o por lo que sea, eso nunca se sabe, pero te juro que hay gente que piensa que somos afortunadas, aunque no lo creas...

Lo que pasa es que esto del embarazo es nuestro problema de ahora y bueno, no hacemos más que bombos por la calle y mamis con carritos ... Seguro que si nuestro problema fuera el estar planas veríamos pechugas talla 120 por todas partes...

Bueno, mucho ánimo. Hoy estoy en casa porque pedí ya los días con tiempo y he pedido hoy y mañana en el curro aunque como buena workaholic he estado entrando al correo del curro y resolviendo un par de cosas urgentes...

Angela, y chicas, cuando pasemos la punción y estemos más tranquilas nos juntamos a tomar un aquarius o lo que sea, que ya va tocando hacer terapia juntas ... Hoy he soñado con spaghettis fruti di mari, y que los comía y me ponía ciega, que no podía terminármelos y seguía comiendo y comiendo, os juro que era un sueño vívido y muy gustoso...Y conozco un italiano por Madrid que los ponen de vicio... ¿Será posible que el Ovitrelle tenga estos efectos secundarios tan intensos? Cada vez que me chuto esta medicina me siento en extásis como Sta Teresa, por eso siempre pido el día siguiente de permiso porque ya me conozco, que no doy pie con bola...

Comment

FIV para ABRIL 2011

Hola niñas qué tal?

Baccara bienvenida a este post y que bien que ya te hayan hecho la punción. AHora como tu dices a la espera de la dichosa llamada como Pilpil. Por cierto, os han llamado ya? No sé si os llamarán hoy o mañana. Estaremos pendientes. Muchisimas velitas!

Bridget ya veo que estás en casita descansando y en éxtasis Mira, no sé si es porque es la hora de comer, o porque me he empezado a cuidar un poco, que me han apetecido un montón esos spaguettis, madre mia que hambre!!!!! Intenta estar lo más relajada posible para la punción de mañana. Tb estaremos pendientes de ti. Te mand muchísimo ánimo.

Angela chiquilla, creo que no te lo han podido decir mejor las compis Baccara y Bridget. Pienso exactamente igual que ellas. Nos centramos en el problema que tengamos y es cuando vemos a nuestro alrededor a un montón de gente relacionados con ese tema. ( Por cierto, me ha hecho mucha gracia Bridget lo de las pechugas y tienes toda la razón del mundo). Es verdad que mucha otra gente te envidiará a ti por otro motivo que a ti te pueda parecer absurdo. Pero bueno, es normal sentirte como te sientes,así nos sentimos todas en muchas ocasiones y si no fuera por gente como vosotras que dais ánimos y que comrendeis cada uno de nuestros miedos,incertidumbres.... la espera sería la misma pero creo que mucho más angustiosa. Así que desde aqui, te mando un abrazo para que sonrias

QUé tal estais las demás chiquillas? yo voy a ver si como algo que me duele bastante la cabeza. Luego os sigo leyendo.

besos para todas.

Comment

FIV para ABRIL 2011

Hola niñas,

Hoy estoy bastante más desanimada que ayer, porque me han llamado del laboratorio y me han dicho que de los 6 que sacaron ayer, sólo han fecundado 2. Vamos, que la otra vez sacaron 2 y fecundaron los 2, y esta vez, que parecía que iba mucho mejor, pues otra vez sólo 2.

Además la del laboratorio me ha dicho que a lo mejor me hacen la transferencia mañana, y yo le he dicho que por qué tanta prisa, que mi marido llega mañana en la noche porque nos habían dicho que casi seguro que era el sábado... Será que los dos que quedan no son de muy buena calidad? Ahora ya no sé qué pensar... ella me ha dicho que todavía no podía ver la calidad hasta mañana. Al final hemos quedado en que me llamará mañana de nuevo y, si tiene que ser mañana la transfer por el bien de los embris, pues nada, iré yo sola y punto. Jo, con lo bien que parecía que iba!!

Siento el rollo que os he metido, a alguna le ha pasado algo parecido o es normal que me quieran hacer la transfer a los 2 días? Gracias soles... menos mal que estáis vosotras!

Comment

FIV para ABRIL 2011

Estamos con los animos un poco bajos y esto no puede ser. Niñas, debemos ser positivas pq nuestro estado de animo es esencial.

Pilpil, yo aun estoy con las banderillas y es mi primera FIV asi que no te puedo decir pq te lo han adelantado. Pero piensa q tienes 2 y esos seran tus campeones. Ya veras como se quedaran contigo y todo ira genial.

Baccara, bienvenida y ya nos vas contando como va todo. Yo tambien voy por mi seguro pero no dude en entrar en este foro. Ya veras que buena terapia es estar por aqui

No os nombro a todas pq aun no me he aprendido los nombres pero ya sabeis que os mando todo mi apoyo y mucho animo y besos, muuchos besicos.

Yo mñn tengo control de estradiol y ecografia, espero que todo vaya bien pq ya me voy hinchando como un globo y los ovarios me dan pinchacillos, eso es normal,no??

Guapetonas, que vaya bien el dia y quiero esos animos arriba del todo!!

Comment

FIV para ABRIL 2011

Chicas, gracias por la bienvenida, Bridget, Elisa!

Jo Pilpil, parecemos clones. A mí también me han llamado y mi estadística es algo peor que la tuya. De los 8 que me sacaron, sólo han fecundado 2... al principio me he quedado un poco triste, porque claro, con 8 que parecían muchos tenía la esperanza hasta de congelar... pero no será posible y nos la jugamos a una sola carta. Que no está mal... también podía haber sido peor, y no haber seguido para adelante ninguno, así que pese a los resultados, tenemos que estar animadas!.

A mí también me transfieren mañana. Pilpil, yo creo que los médicos no van a arriesgar a dejarlos desarrollando más tiempo, porque donde mejor están es en el útero de la mujer. Si nos hubieran sobrado probablemente sí que se habrían arriesgado a dejarlos más días, pero al tener sólo dos, mejor con nosotras. Lo veo lógico, y para mí mejor.

Ojalá haya suerte y ya nos toque no?

Un besito! voy a leer entero para ponerme al día de vosotras.

Comment

Working...
                                X