Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV para ABRIL 2011
Collapse
X
-
FIV para ABRIL 2011
Perdonar a todas por no haber escrito antes pero antes de una eco sea del tipo que sea me pongo algo nerviosa y necesito aislarme un poco del mundo y coger un poco de prespectiva, es mi forma de autodefensa.
La eco fue bien y ya me empiezo a pincharme el lunes con una de decapeptil, el martes miercoles y jueves con 1/2 de decapeptil, 150 de gonal y dos de menopur y el viernes eco.
Me parece que la semana que viene voy a ir bien de hormonas.
NIMESHM enhorabuena por lo de la eco.
ELENABRUNO ¿que tal la punción?
PILPIL que tal tu eco espero que bien
ASUNTA me parece que hoy tenias la transferencia ojala que todo haya salido fenomenal
BRIGDGET1969 con esto de las hormonas es lo que ocurre que nos valda a todas, ¿como te encuentras?
PTOLEMAIS bienvenida
No puedo enrrollarme más porque tengo al pequeñajo en remojo en la bañera y ya me esta reclamando y este fin de semana no voy a poder leeros porque que tengo reunión familiar o sea que hasta el domingo por la noche nada, os deseo a todas un buen fin de semana o por lo menos tranquilo UN BESAZO
-
FIV para ABRIL 2011
Se me olvidaba actualizarme
TRATAMIENTO:
NINESHM:2ª ICSI, decapeptyl 1/2 ,gonal 150ml proxima eco 11/04
ELISA75: eco: 08 Abril para ver qué tal estoy después del ultimo negativo
PILPIL: Menopur. Próxima eco 08/04
ELENA: Procrin, Menopur y Puregón. Próxima eco: hoy mismo 6/abril
PISCAS: Decapeptil, gonal y menopur. Próxima eco 15/04
MORURA: procin. 2ª ICSI. 1ª eco el 13 de de abril.
BRIDGET: Omifin, Menopur. Próxima eco 10/04
PUNCION:
ELENA: posiblemente viernes 8/abril
TRANSFERENCIA:
ASUNTA:posiblemente este viernes 8 de abril
SILAG10: posiblemente sobre el 27 de abril.
EMBARAZADAS:
Comment
-
FIV para ABRIL 2011
Hola, me actualizo porque el miércoles fui a consulta y me mandaron los 1200 euros en medicación y las próximas fechas. Al final es posible que mi punción sea el 20 de abril y la transferencia el 23, es decir, en plena fiesta de semana santa, no me toca con ninguno de los médicos que me tratan, García Velasco y G.Khol. Menudo fastidio. Pero quiero pensar que eso no influya. Como alguien decía más atras, pido a los becarios del mundo que lo hagan lo mejor que puedan.
TRATAMIENTO:
ÁNGELA: Menopur,Puregón. Próxima eco 15/04
PUNCION:
TRANSFERENCIA:
ASUNTA: posiblemente este viernes 8 de abril
EMBARAZADASÁNGELA
Comment
-
FIV para ABRIL 2011
TRATAMIENTO:
ÁNGELA: Menopur, Puregón. Próxima eco 15/04
PUNCION:
TRANSFERENCIA:
ASUNTA: posiblemente este viernes 8 de abril
EMBARAZADAS:
Comment
-
FIV para ABRIL 2011
Hola otra vez no controlo lo del tema de poner los colores. Me he liado dando a botones y al final me he puesto en el primero como embarazada, pero nada más lejos de la realidad. Luego lo he vuelto a hacer y me he cargado el formato. ¿Cómo se hace? ¿Alguien me puede poner en el primer mensaje tan bonito de colores?
Comment
-
FIV para ABRIL 2011
Hola chicas qué tal llevais el finde?
Bridget cómo vas con el menopur? No me puedo creer que hayas visto a gente pinchándose la insulina conduciendo! QUe fuerte!! Pues oye, tu en casita! Bastante stress tienes ya con la preparación como para ponértela ahi en medio de la calle!! Ya nos irás contando
Piscas! Me alegro que todao vaya bien! Una semanita y el viernes otra eco. Mientras tanto nos vas contando qué tal con las banderillas. Pásalo bien el finde con la family.
Angela! EN plena semana santa! Bueno, así andas más tranquila no? A mi la punción me la hizo en Enero la Dra Khol. Me pareció una mujer super agradable. Tb esperaba que la transfer me la hiciera ella pero ninguna de las 2 veces que he estado me ha tocado ella. Ya nos vas contando.
Nineshm - Elena- Morura - Asunta- Silag, cómo vais?
Un besote a todas!!
Ptolemais bienvenida a este post. Muchisima suerte para este nuevo tto. Yo tb tengo endometirosis, de grado 2. Tengo ya dos niñas de una ICSI de hace 3 años y voy a por el hermanito. Espero que todas estemos preñis para el verano
Comment
-
FIV para ABRIL 2011
TRATAMIENTO:
PISCAS: Microdiol. Próxima eco: jueves 7/04
PUNCION:
TRANSFERENCIA:
EMBARAZADAS:
Comment
-
FIV para ABRIL 2011
Ay que se ma ha olvidado contaros mi eco de ayer!!
Todo perfecto. Lo unico malo es que mi gine cierrra dos semanas en semana santa que es cuando me tocaría empezar por lo que pierdo un ciclo y me da un poco de rabia. La otra vez me tardó en bajar la regla 40 días en vez de 28. Esta vez, y sin que sirva de precedente, me gustaría que me pasara lo mismo, que me tardara en bajar 40 días por lo que así mi gine ya estaría de nuevo en consulta y no perdería el ciclo. Pero claro, ya conoceis la Ley de Murphy y esta vez actuará seguro y me vendra religiosamente a los 28 días para fastidiar un rato. En fin..............
Me vuelvo a actualizar:
TRATAMIENTO:
ELISA75: eco bien. A la espera de la regla. Ojalá se me retrase para empezar en este ciclo.
PUNCION:
TRANSFERENCIA:
EMBARAZADAS:
Comment
-
FIV para ABRIL 2011
Hola chicas! Qué tal todas?? siento no haber podido entrar antes..
La punción fue bien, aunque ayer no me encontraba muy bien.. Sacaron 12. Hoy me han llamado de IVi y me han dicho que de los 12, sólo 6 maduros...
Aunque de los 6, han fecundado 5. La doctora me ha dicho que la proporción 5 de 6 está bien.. ya veremos.. el lunes a las 15.00h es la transfer.. espero que no se bloqueen de hoy al lunes!!! En cuanto pueda, os informo de cómo ha ido la transfer.
Asunta! tu qué tal? Cómo fue?
Un besazo a todas y que paséis buen finde!
Me actualio:
TRATAMIENTO:
ELISA75: eco bien. A la espera de la regla. Ojalá se me retrase para empezar en este ciclo.
PUNCION:
TRANSFERENCIA:
ELENA: 11 de abril
EMBARAZADAS:
Comment
-
FIV para ABRIL 2011
Hola niñas qué tal?
Elena tienes 5 campeones!! Ahora tienes que estar positiva para la taransfer de mañana así que te pongo un montón velitas. Máñana si puedes nos cuentas. QUe ilusión! Mañna mismo tendrás a tus peques contigo!!
Si no te importa te voy a actualizar vale?
TRATAMIENTO:
PUNCION:
TRANSFERENCIA:
EMBARAZADAS:Hola Silag, a la espera de la warry. Te tiene que venir ya mismo? Mucha suerte!
TRATAMIENTO:
PUNCION:
TRANSFERENCIA:
EMBARAZADAS:
Las demás qué tal estáis?
Espero que esteis pasando un buen finde.
Besos a todas!!
Comment
-
FIV para ABRIL 2011
Bueno, como siempre la he liado!!!!!!!!! argggggggggggggggggg
TRATAMIENTO:
PUNCION:
TRANSFERENCIA:
EMBARAZADAS:
Comment
-
FIV para ABRIL 2011
hola chicas! yo sigo con el procrin. bastante bien ,en mi anterior ciclo me dio calores,insomnio y de todo pero este no entonces ahora creo que debio ser por los nervios de la primera vez. Me ha salido una candidiasis que me pica hasta el alma pero ya me he tratado,espero que eso no sea motivo para parar el ciclo. Esperando la regla en 2-3 dias para la primera eco del ciclo. A ver si este es el bueno.
Elisa en que ciudad estas? yo en valencia. A ver si la primavera nos ayuda chicas y podemos quedarnos todas embarazadas. besos
Comment
-
FIV para ABRIL 2011
Hola chicas, ya he venido de la ecografía de revisión. Toy un poco plofff sólo 4 folis grandes y dos canijillos que no creen que estén listos para la punción. De todos modos, sigo con las banderillas, hoy empiezo el cetrotide (más quimicefa) y vuelvo el martes para confirmar que el viernes punción. Ahora que me doy cuenta, me va a faltar un Menopur si me dicen el martes pincharme otra vez 3 y además, no me ha recetado el gine el antibiótico. Y es que con tanto jaleo se me olvida todo!!!! Ya hemos dejado firmado el consentimiento porque como lo deje para el martes seguro que se me olvida en casa!!!
Lo único bueno de tener tan pocos folis es que no estoy tan hinchada como la otra vez y aunque no puedo ir al gimnasio ni hacer el bestia al menos he podido dejar la casa limpita y hacer dos coladas, toi derrengada!!! Además, me viene bien currar un poco después de ver que igual no llego a la transfe a este paso... Pero bueno, hasta que no me los saquen e intenten fecundarlos no sabremos qué pasará. Como decía Jack el Destripador, iremos por partes...
Comment
Comment