FIV para ABRIL 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV para ABRIL 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV para ABRIL 2011

    Yo también tengo q empezar desde el principio, no tengo ninguno congelado así que aquí me tienes como compañera de viaje otra vez. Para lo que necesites.
    Llora, patalea, grita, desahógate y cuando te sientas preparada vuelve otra vez a empezar pq la siguiente será la nuestra, ya lo verás [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

    Muchos besicos, guapa!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

    Comment


      FIV para ABRIL 2011

      Hola, soy nueva en el foro. Me ha apenado mucho lo tuyo Principesa, mucho ánimo que el que la sigue la consigue.
      Yo estoy en mi betaespera. tuve la Punción el martes 3 de Mayo, pero sólo me sacaron dos ovocitos de 8 foliculos, el resto vacios (creo), no te dan mucha información. De los dos me trasfirieron uno de calidad b. Los primeros días tenía dolor de ovarios como si me fuera a venir la regla, pero ahora he pillado un resfriado con 38 de fiebre y he dejado de tener ningún síntoma, solo tengo los del resfriado.

      Tengo la beta el 17 de mayo, me quedan ya seis días. En fin, espero que la fiebre no haya afectado en nada.

      Un saludo

      Comment


        FIV para ABRIL 2011

        Muchas gracias Flippy...., la verdad es que es horrible..., y lo peor...., el aguantarte las ganas de llorar...., me iría a mi casa ahora mismo..., pero imposible..., que manera más cruel de romperse todas las ilusiones...., en fín..., ahora mismo no me veo con fuerzas...., cómo me habrá visto mi ginecólogo que ya me ha llamado dos veces para ver qué tal estoy....

        Me ha dado cita para el martes...., y ahora si que estoy perdida..., en estos casos que se hace.???, es mi primera FIV..., y no se que hacer..., además de arrinarme por completo

        Muchas gracias a todas!

        Comment


          FIV para ABRIL 2011

          EvaPr, nos hemos cruzado con los mensajes, jejejee. Bienvenida al foro!!

          Los primeros días después de la transfer también tuve dolor de ovarios, parece que es algo normal.

          Pero si me aceptas un consejo es que no te guíes por los síntomas que tengas. Si lees a las compañeras del foro verás como algunas han tenido síntomas de regla y luego ha salido beta positiva y kien no ha tenido ni un síntoma e igual, embarazada. Cada cuerpo es un mundo así q intenta estar trankila (se que es imposible) y cuidate ese resfriado que ya verás como todo va a ir bien.

          Un besico y cuentanos como vas [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

          Comment


            FIV para ABRIL 2011

            HOla EVa, bienvenida al foro. Estoy con Flipy. No hagas caso a los síntomas pero más que nada para no volverte tu loca del todo. Te deseo mucha suerte. Ya nos irás diciendo vale?

            Principesa, pues no sé muy bien cómo va ahora pero si tu estás bien fisicamente y psicologicamente y te ves con ganas de empezar enseguida, no creo que el médico te ponga ninguna pega. Ya nos contarás qué te dice cuando vuelvas. Siento mucho que después de lo que te ha pasado no te puedas desahogar a gusto y tengas que estar ahi en el curro fingiendo estar estupendamente. Espero que puedas salir pronto. Intenta darte un caprichito, de lo que sea, ropa, un dulce, cualquier tontería, que aunque no te haga sentir mejor, por lo menos ese momentillo...

            Flipy guapísima, te vas a poner a la carga ya mismo? Pues iremos más o menos juntas no?

            Un beso a todas

            Comment


              FIV para ABRIL 2011

              Principecha no sabes cuanto lo siento pero no te desanimes y sigue adelante que los sueños uno tiene que alcanzarlos ... Además es tu primera fiv ... Ya veras como lo logras pronto y ten ánimos !!!!!!
              Les cuento q ayer tuve mi primera eco y son 2 !!! Estamos muy contentos pero a la vez yo estoy un poco en shock ... Todavía no me lo creo ... Dice la Dra. Q todo va muy bien y mi beta ha saludo arriba !!!!
              Tengo eco el próx. Martes !!!
              Saludos a todas !!!

              Comment


                FIV para ABRIL 2011

                hola chicas que tal? aquí sigo esperando hasta el 18 y cada vez mas pendiente de mi cuerpo.que deseperacion !! que si me duele la cabeza ,los riñones... etc y eso siempre me pasa cuando me baja la regla y luego por otro lado se me pasa... yo que sé tengo unas ganas de que llegue el dia de la beta. a ver si hay un positivo. Aunque no se si es peor que de negativo o que de positivo como en el caso de Princesa77 y luego nada ( lo siento guapa mucho animo al menos sabes que si no teneis ningun problema y has conseguido tener embriones y han implantado puede volver a ocurrir.)

                Brigedt1969 ha aparecido tu warry o que para empezar el tto?animo y al toro

                Comment


                  FIV para ABRIL 2011

                  jolin xchita acabo de leer tu mensaje

                  enhorabuena chica por esas 2 preciosidades. era tu primer tratamiento?que vaya todo tan bien como hasta ahora. yo daria lo que fuera por tener mis dos pequeñines tan bien como tu. ya veremos

                  Comment


                    FIV para ABRIL 2011

                    eva Pr: vamos a la vez. a mi me hicieron la puncion el 2 de mayo,la trasnsfer el 5 y el 18 tengo la beta a ver si tenemos suerte las 2. animo. tengo unas ganas...

                    Comment


                      FIV para ABRIL 2011

                      Hola chicas, lo primero Principesa lo siento muchísimo, me siento muy mal por haberme quejado tanto de mi negativo y ahora lo tuyo....No sé dónde vives pero si necesitas hablar y sacar los demonios fuerá aquí me tienes para lo que me necesites.

                      A las chicas todas: Os propongo tomar algo este sábado por Madrid centro, yo tengo clase hasta las 14:30 por zona Ríos Rosas, si alguna se anima podemos ir a tomar algo a algún sitio. Dejadme recado y planifico quedada.

                      A las que me habéis preguntado: El día 17 voy a ver qué hacer, no a empezar nuevo ciclo porque estoy a 0 $ y tampoco tengo posibilidad por el curro (no puedo dejar a nadie aquí en el curro cuando yo voy a quirófano por lo que sólo puedo hacerme ttos cuando hay fiestas y baja la demanda, no hay viajes planificados, y me permiten hacer seguimiento desde casa de mis técnicos. Además mi chico está en el paro y ya se le acaba, yo tengo hipoteca y crédito personal a mis costillas, o sea que no podemos pedir pasta al banco. Además, estoy muy desencantada de los ttos de fertilidad, ya os contaré porque le voy a proponer a mi médico que me recete Omifin y Ovitrelle y dejarme a mí solita que me maneje... ¿Por qué no? A fin de cuentas, si mi problema son los óvulos, por la edad, al menos intentándolo por el método diver con ayudita igual cuaja... Ya sé que es descabellado pero como voy a estar casi un año en barbecho, el Omifin cuesta 10 euros, el Ovitrelle 40 euros, la progesterona unos 8+8 euros, más los kits de ovulación = 80 euros. ¿Por qué no intentarlo así en vez de quedarme esperando un año sin hacer nada?

                      Comment


                        FIV para ABRIL 2011

                        bridget1969ues creo que a lo mejor lo de medicarte asi un poco por tu cuenta no le vendrá muy bien a tu médico y a ti tampoco no se. a lo mejor te conviene olvidarte del todo este año y disfrutar de tu chico sin pensar que cada vez que os meteis en la cama es para buscar embarazo. a mi antes de empezar con el tto en febrero ya me pasaba un poco eso,alguna vez hubiese querido olvidarme de lo de ser madre y tener una noche loca sin pensar en nada mas. Me encantaria lo de la quedada pero yo estoy un poco lejos de madrid. animo que todo llega... bss oye lei un blog tuyo en mi tto en febrero pero no se donde. he leido que has escrito cosas nuevas,donde puedo encontrarlas? gracias

                        Comment


                          FIV para ABRIL 2011

                          Morura: http://www.bridgetdecarabanchel.blogspot.com

                          Tienes razón, pero es que con mi edad (42 - 2 meses) cada mes que paso en barbecho es como si estuviese a un paso ya de la menopausia, o sea que no me puedo relajar aunque quiera, aunque no creas que lo intento (sábado noche por ejemplo). Pero es que a mí por mi edad me metieron directamente en esto sin darle una oportunidad al uso de "ayuditas" y vale que igual no le viene bien a los médicos, pero dado que no voy a poder pagar más pasta aunque quiera, al menos sería hacer algo para incrementar mis oportunidades, ¿no creéis?

                          Comment


                            FIV para ABRIL 2011

                            Hola a todas soy nueva en el foro pero os llevo leyendo desde que empezé con mi primer tratamiento, en junio del 2010, solamente queria dar ánimos a Principesa aunque cuando te dan esa noticia no te anima nadie, a mi me pasó algo parecido después de 3 inseminaciones y nada en mi primera FIV me quedé embarazada y estaba super contenta, mi marido y yo no nos lo podíamos creer despues de 6 años intentándolo, todo iba bien hasta que en la semana 16 en una ecografía detectaron que el niño traía una cardiopatia severa y los riñones no estaban bien formados con lo cual teníamos que decidir interrumpir el embarazo al principio no me lo podía creer que tuviera tan mala suerte y al final lo interumpimos los primeros 15 días lo pasé muy mal por cualquier cosa me ponia a llorar pero pensé que llorando no arreglo nada y que tenía que pasar página y esperar al próximo tratamiento.

                            Daros a todas mucho ánimo porque a la larga se consigue tarde o temprano todo llega.......

                            Comment


                              FIV para ABRIL 2011

                              Hola Bridget!!

                              Nos conocemos de otro post (más de 40 años), bicheando un poco te he visto aquí y te he leido. Mira, yo ya tengo 42 justo para 43. Esto quiere decir, que mis posibilidades son muy pocas tanto de forma natural como artificial (respondo fatal a los ttos). Solo recordarte (ya lo conté en el otro hilo) que mi doctora, que además de reproductora es la ginecologa del seguro, tiene a una preñi de 47 años. Esta chica, según me cuenta, no quiso someterse a tratamiento, solo le pidió que le vigilara la ovulación, es decir, la doctora lo único que hizo fue recetarle el ovitrelle y planificarle las relaciones sexuales... y le voila, embarazada. ¿por qué entonces no sugerirselo a tu médico?. Animo y suerte. Yo también me lo estoy pensando teniendo en cuenta que, lo visto, el ovulo que selecciona la naturaleza es "más mejor" ea!!!

                              Comment


                                FIV para ABRIL 2011

                                Hola chicas, he estado un tiempo desconectada y he entrado para ver qué tal iban las nuevas betaesperantes, y he leido lo de principessa....

                                Lo siento en el alma Nuria... vaya palo, qué injusto todo.... de verdad... solo espero que recuperéis fuerzas para empezar. Ya verás como tendrás tu alegría. Un besito...

                                Comment

                                Working...
                                X