FIV para ABRIL 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV para ABRIL 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV para ABRIL 2011

    Iniciado por Ángela
    Hola Bridget, te he intentado mandar un mensaje privado pero no me deja porque dice que tienes la bandeja llena. Yo sí voy. Yo soy morena, estatura media... bueno el dato principal es que llevaré un bolso con un osito amarillo pequeño. Quizá deberíamos llevar la jerinquilla de nuestros pinchazos para reconocernos, ja, ja... Bueno, a ver si me puedes responder y si vacías tu bandeja te mando mi número de móvil por si acaso no pudieras ir al final.
    jajajaj ay Angela que bueno lo de las jeringas!! pasadlo muy bien! ya nos contaréis chiquis!

    Ninesmh, enhorabuena de nuevo! bueno uno está fenomenal no? y si viene el otro pues mejor, pero lo imortante es que está todo bien. disfrutalo mucho!!

    Comment


      FIV para ABRIL 2011

      HOla chicas!

      Nineshm me alegro un monton! QUe emocionante haber visto a tu peque! Un besito

      Bridget y ÁNgela pasadlo bien, ya nos contareis. Ángela, me he reido con lo de las jeringuillas jejeje os imagino entrando en la cafetería tipo ángeles de Charlie pero en vez de una pistola, la jeringuilla del Puregon jejeje

      Besos a las demás y que paseis un buen finde

      Comment


        FIV para ABRIL 2011

        ENHORABUENA NINESH! que guay que todo vaya tan bien.

        A mi ya se me acabó el optimismo. me han vuelto los dolores de ovarios y algun que otro granillo en la cara. estoy en dia 26 del ciclo. cada vez que me hago pis me da miedo ir al baño por si al limpiarme ya sabeis... veo lo que no tengo que ver. estoy cagadita. Me faltan 3 dias para la beta ,menos mal que tengo uñas de gel sino ya no me quedaban. ya os contaré.

        ya nos direis que tal ha ido esa quedada?

        Comment


          FIV para ABRIL 2011

          Eva Pr tu tenias la beta el dia 17,no? te queda un dia menos que a mi. a ver si hay suerte. crucemos los dedos.

          Comment


            FIV para ABRIL 2011

            hola chicas, escribo por si os ha sobrado medicación. Necesitaría puregón y ovitrelle, si alguna tenéis enviarme un privado por favor para "acordar", empiezo en mayo. MUCHÍSIMA SUERTE A TODAS, UN BESO! Y MUCHAS GRACIAS!!!!!

            Comment


              FIV para ABRIL 2011

              Hola chicas!!! Mañana desvitrifican mis 5 conges de tres dias para dejarlos evolucionar hasta blastos.
              Hasta ahora habia estado tranquila pero hoy, hoy estoy atacada...
              Si alguno llega me haran la transfer el miercoles o el jueves.por favor yo solo pido q llegue alguno...madre mia me va dar algo y encima luego betaespera!
              Bueno chicas animo a las q esteis en proceso y animo tb xa las betaesperas!!!!

              Comment


                FIV para ABRIL 2011

                TENTEN, sé que es fácil decirlo pero tranquila. Seguro que el miercoles te pondrán los mejores, ya lo verás, y luego piensa que la betaespera es más corta. Mira todo con positividad, y no te pongas nerviosa antes de tiempo. Mantente ocupada, así será más llevadero. MUCHÍSIMA SUERTE, UN BESO.

                Comment


                  FIV para ABRIL 2011

                  Morura: Hola, si tengo la beta el día 17.

                  Hoy he empezado a manchar marrón (así empieza cuando me va a venir la regla), así que estoy empezando a perder la esperanza, porque a diez días post trasferencia y dos días antes de la beta no creo que sea la implantación.

                  En fin, estoy un poco triste.

                  ¿Si viene la Warry ya no hace falta hacerse labeta no?

                  Comment


                    FIV para ABRIL 2011

                    Eva Pr : jolin que faena . te tienes que hacer la beta de todas formas. hay mujeres que manchan y si que se han quedado. es dificil que sea la implantacion pero pueden ser otras muchas cosas. Sigue poniendote la progesterona y animo a ver que pasa.

                    yo de momento ni rastro de manchado y rezo cada dia para que no aparezca a ver si hay suerte. ya os contaré.

                    Comment


                      FIV para ABRIL 2011

                      HOla chicas qué tal?

                      Bridget y Ángela qué tal lo pasásteis? Seguro que fenomenal!

                      Morura ten paciencia ( lo sé, es muy dificil) . No te queda nada para la beta. Ya sabes que los dolores de regla pueden ser por positivo o por negativo así que mientras no te baje la indeseable... todo puede ser. Muchas velitas. Estaremos pendientes de ti.

                      Hola Mimilona, lo siento mucho pero yo nunca he utilizado Puregón y Ovitrelle tengo uno, que es el que voy a usar yo, que me teoca tb tto en Mayo. Te deseo mucha suerte tn tu tto y a ver si consigues medicación.

                      Tenten muchísimas velitas!! Entiendo tu nerviosismo, la espera de la llamadita!! Ya verás como si que llegan a blastos! Nos vas diciendo vale? Yo en teoría empiezo hoy. Le tengo que llamar luego al gine para asegurarme de la dosis que me tengo que poner. Ya os iré contando vale?

                      Eva, jo, lo siento mucho, de todas formas, si!! tienes que hacerte la beta. Siempre te dicen que aunque manches que te la tienes que hacer. Muchas chicas están embarazadas y manchando. Espero que tu caso sea tb ese. Ya nos contarás!! Y no dejes la progesterona hasta que te lo diga el médico.

                      Os deseo a todas un feliz lunes y feliz semana. Iremos hablando. Besos!

                      Comment


                        FIV para ABRIL 2011

                        de momento ni rastro de la warry y que siga asi ,ya no se que hacer para distraer la mente. no duermo por la noche. solo queda hoy y mañana para la beta. que ganas tengo de que llegue. deberia estar mas tranquila pq esta vez tengo congelados pero tengo tantas ganas de mi positivo que bueno...

                        eva Pr cuentanos que tal vas? animo. a ver si hay suerte

                        Comment


                          FIV para ABRIL 2011

                          Morura, tu nerviosismo es super normal, de verdad. Creo que todas te entendemos. No te queda otra que esperar. Espero de corazón que nos des tu positivo este mismo miercoles.

                          Muchas velitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          Comment


                            FIV para ABRIL 2011

                            Hola, sigo manchando pero sin que venga warry.
                            No tenía muchas ganas de ir a la beta, pero me habeis animado bastante, ya no me costará tanto hacer 300 km entre ida y vuelta para la prueba.

                            Morura, espero que sigas así, sin novedades. Seguro que tienes un super positivo.

                            Un beso a todas, gracias por ayudarme, ya iré contando.

                            Comment


                              FIV para ABRIL 2011

                              HOla chicas!!

                              Eva, tienes que hacer 300 km para hacerte la beta? YO las transfers me las hago en IVI Madrid pero como soy del norte luego la beta me la hago en mi ciudad y les llamo para darles el resultado. Tu no puedes hacértela en tu ciudad? Es que desplazarse solo para eso... ufff

                              Chicas, he sobrevivido a mi primera banderilla pero vamos, me he sentido como la primera vez. QUe horror. Mi gine me ha cambiado el gonal. Esta vez es con viales individuales y me he liado.. bueno, le he tenido que llamar y todo porque me parecía que la dosis que estaba a punto de pincharme era igual que todo el bote de gonal 1050 que me metía en otro ttos.. vamos... novata total. Flipad que en YOutube te hacen una demostración de cómo administrarse el gonal. Quizás tb os enseñen como poneros esa que os cuenta tanto que la llamais quimicefa!!

                              Que fuerte, yo alucino con internet, lo que no veas en internet no existe . Besos chicas!!

                              Comment


                                FIV para ABRIL 2011

                                Chicas dónde estais todas?????? que nos vamos a la segunda página????

                                Espero que estéis distraidas y que por eso no entrais.

                                Besitos a todas!!!

                                Comment

                                Working...
                                X