FIV para ABRIL 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV para ABRIL 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV para ABRIL 2011

Positivo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Muchas muchas gracias a todas las que me habeis animado, yo pensaba que si sangraba no había nada que hacer, y fíjaté... Un beso muy grande a todas las betaesperantes. Y mucho ánimo a las que le han dado un pronostico negativo, tranquilas, que muchísimas personas después de varios intentos lo consiguen. Teneis mucho amor que dar y seguro que al final os vereis recompensadas.
    No perder nunca la esperanza, la mente y la actitud positiva ante todo. Ën serio, un beso enorme y muchas gracias.

Comment

FIV para ABRIL 2011

Enhorabuena EVA!!!!!

Comment

FIV para ABRIL 2011

Bueno, os cuento como me fue ayer: Como me había esperado, me han dicho que mi problema es la suma de una mala respuesta a una mala calidad de óvulos y que ven que con mis propios óvulos va a ser muy difícil que me quede embarazada

Ahora bien, a la propuesta de que me vayan haciendo pruebas inmunológicas y de fallo de implantación (coagulación, mutaciones de genes involucrados) + biopsia del endometrio, hemos visto qué pruebas proceden y cuáles no y me va a hacer un informe para mi sociedad médica, porque algunas pruebas sí me entran. La biopsia de endombrio en día 21 la haré allí mismo en la consulta de IVI porque ya sabe lo que busca, saber si está receptivo o no, porque puede ser que no coja bien la progesterona (entre otras mil cosas). También me dado el OK al uso de Omifin en los ciclos míos por el método diver, lo único que iré sin monitorización porque la probabilidad de hiperestimulación es 0 y como yo me controlo bien la ovulación no es preciso el ovitrelle (en principio). O sea que algo bien por lo menos.

El proyecto a seguir sería: De aquí a octubre hacerme todas las pruebas previstas para descartar cualquier motivo que no sea la mala calidad de óvulos. Si hay motivo, tratarlo claro. Mientras tanto, los meses que no me tengan que andar hurgando por las pruebas, probar con el método diver y el omifin porque mejora algo la calidad y el número y hombre, de tener un 3% a un 6% algo hace, ¿no? Además, el Omifin es barato y con 3 ciclos no me va a dar un yuyo...

Luego, si no hay nada raro en las pruebas:

-ICSI con mis óvulos entre diciembre y feb del año que viene, coincidiendo con el mes que me toque el "ovario bueno" y partamos de al menos 6 folis de base y no 4 como la última vez (al final fueron 5 pero sólo valieron 3). En la ICSI, los embris que consiga dejarlos a blastos. Si se paran sabremos ya que la calidad era mala a pesar de lo bonitos que son. Si llegan a blastos, hacerles el hatching para favorecer la implantación.

Si no funcionase esta FIV, nos plantearíamos OVO en un año o así (cuando ahorremos claro). Me ha dicho que OVO no funciona tan bien cuando se llega a la perimenopausia, pasados los 45 pero no está mal que lo intente con 43-44 que sería los que tendría en el 2012 y 2013 si hay que repetir ciclo de OVO.

En fin, yo creo que la cosa pinta fea, pero al menos tenemos un plan de acción, que siempre será mejor que sentarse a llorar...

Al menos el médico que tengo se ha empollado mi caso, se leyó el mail que le envié con los datos que le pasé adicionales para el estudio y se ha puesto en nuestro lugar, que tenemos ya añitos, queremos ser papás pero no tenemos un duro y lo poco que hay tenemos que optimizarlo. Calculo que las pruebas nos supondran entorno a 1000 euros y luego la última ICIS entorno a 4000 porque ya sería 3ª y habría descuentillo. La ovo está entorno a los 9000 euros y eso ya son palabras mayores, aparte que necesito tiempo para mentalizarme e intentar dar un último intento a la naturaleza, mirad si no lo del tema de la periodista Kate Silverton.

Comment

FIV para ABRIL 2011

Chicas ya tgo mis blastitos dentro!!han llaegado todos y me han puesto dos estupendisimos segun ellos!!
          Ahora reposo y ya veremos...un poquito de suerte por favorrrrr

Comment

FIV para ABRIL 2011

ENHORABUENA EVA

En mi caso me has dado animos porque yo ayer manche y tengo la beta el lunes 23 asique aunque hoy no he manchado no hay quien me lo quite de la cabeza. Pero a lo mejor se me contajia algo de tu positivo

Comment

FIV para ABRIL 2011

Enhorabuena Eva!!!, ánimo silag..., intenta estar tranquila, es muy importante no te comas la cabeza..., y te lo digo yo que estaba muy agobiada....!!, un besito a todas.

Comment

FIV para ABRIL 2011

Muchas gracias a todas, estoy contenta, pero según el ginecólogo que siga manchando significa que o bien se está terminando de implantar o que se está desechando por algún problema con el embrion (ya sabeis, naturaleza sabia), mucho reposo y seguir con la medicación...

Ahora estoy como en otra betaespera, se que estoy embarazada, pero no se si terminará de quedarse conmigo.

Nada, hasta dentro de 15 días....

Un beso

Comment

FIV para ABRIL 2011

Mucho ánimo Eva..., ya verás como todo sale bien..., aqui estamos para lo que necesites..., intenta estar distraida y cuidaté mucho

Comment

FIV para ABRIL 2011

YO no he tenido la misma suerte que Eva mi beta ha sido negativa y mi sangrado una regla como tal. Es el segundo tratamiento fallido y me siento fatal: cabreada,asustada,frustrada,culpable... y muchas mas cosas. Bueno chicas mi marido y yo hemos decidido descansar el verano. quiero perder peso por si eso mejora algo ya que me sobran bastantes kilos y mentalmente recuperarme y volver a tener ilusión.

Enhorabuena Eva Pr que todo vaya muy bien y el peque se quede contigo

Mucha suerte Silag10 a ver si eso es de implantacion

Muchas suerte y animo a todas las demas ,os seguire leyendo aunque no sea tan a menudo pq quiero desconectar un poco.Muchas gracias por estar ahi en los momentos dificiles

Bridget1969: Especial agradecimiento a ti por el humor de tu blog le quita un poco de hierro al asunto y no parecemos bichos raros. mucho animo con lo tuyo guapa ,tienes apoyo por tu gine y tiene un plan perfectamente estructurado para ti,seguro que al final consigues tu objetivo.A ver si en octubre nos volvemos a encontrar por aquí en el siguiente tratamiento.bss

Comment

FIV para ABRIL 2011

Lo siento mucho Morura, qué te voy a decir yo..., doler duele, y además tiene que ser así, afortunadamente no somos máquinas y tenemos sentimientos, desde la perspectiva del tiempo se supone que cada vez duele menos, pero no es así...., por lo menos en mi caso, solamente nos queda levantarnos una y otra vez para poder hacer nuestro sueño realidad.

A nosotros nos animaba mi gine a que lo intentaramos en mes que viene, pero estoy contigo..., vamos a dejar pasar el verano, adelgazar los 4 kilos que he cogido con el tratamiento, tenemos que cuidarnos, intentar desconectar y a la vuelta del verano volver a la carga. Nosotros hemos planificado empezar a tomar la pildora anticonceptiva con la regla de septiembre y en octubre volver de cabeza al lio.

En fin que ánimo y que para lo que necesites ya sabes dónde estamos.

Un beso muy fuerte!

Comment

FIV para ABRIL 2011

Eva ves? La esperanza es lo último que se pierde. Me alegro un montón de verdad! Ahora a cuidarte mucho. Sé que es dura la espera, pero no te queda otra. Todo va a ir bien, ya lo verás. Me alegro un montón de verdad. Nos vas contando vale?

Bridget, veo que te han dicho lo que tu esperabas y que tb ibas muy preparada para decirle todo lo que querías, que el gine está decidido a asesorarte y guiarte en todo y que tenéis muy claro y planificado todo lo que queréis hacer. Me parece perfecto. Mientras te van haciendo todas las pruebas tu a probar el método diver que es gratis y no serías ni la primera ni la última que se quedara asÍ ( si, ya sé que me vas a decir que haría falta un milagro, pero oyes tantas cosas que pasan que tu por lo menos no pierdes nada y encima disfrutas. ). De todas formas no nos dejes eh!!! sigue con nosotras chiquilla!! Eso que dices de la periodista? No me he enterado, es del link que decías? Y tu cómo te encuentras anímicamente? Mucho ánimo guapetona

Tenten te lo dije!!! QUe bien, de verdad que me alegro un montón! Ahora la betadesespera! Pan comido . Nos vas contando eh!!! Estaremos pendientes

Silag a ti te va a pasar como a Eva, ya lo verás, vas a tener un positivo. Lo tuyo pinta a implantación!

Morura, lo siento un montón de verdad! Ahora necesitas tu tiempo, desconectar, y si habéis decidido daros un tiempo para que tu pierdas peso, que pase el verano etc.. piens que os va a venir muy bien. Mientras tu vayas perdiendo peso te vas a ir encontrando mejor. Mira, yo, desde miultimo negativo a ahora he perdido 4 kgs, no es mucho pero son 4 kgs menos que ya no tengo y yo me encuentro mucho mejor así que te animo a hacerlo y por supuesto aqui nos tienes a todas para lo que sea. Un besote

Principesa, te digo lo mismo que a Morura, si así lo habéis decidido, es la acción correcta. Luego volverás con energías renovadas.

Un beso para todas y que paseis un feliz dia

Comment

FIV para ABRIL 2011

Morura, Principesa, veo que para este otoño vamos a tener otra vez de qué cotorrear. Doler duele esto, es difícil de llevar, pero tenemos que levantarnos y seguir luchando, esto es una guerra y tenemos que perder batallas para luego ganarlas. Fácil no es pero bueno.

Lo del link de Kate Silverton (googlearla) es para que veáis que hay más gente como nosotras, famosas o no y que hay milagros (pocos pero hay), que lo último que hay que perder es la esperanza.

Comment

FIV para ABRIL 2011

Cómo lo sabes bridget...., en otoño estamos otra vez al lío!!, tengo muchas ganas de que vaya pasando el tiempo..., este verano descansar y volver a la carga con energía renovada!!!

Besitos!

Comment

FIV para ABRIL 2011

HOla chicas!!!

Estábamos en la segunda página no puede ser!!!

Bridget voy a buscat en google para leer su historia. gracias por la info.

Principesa, como dice nuestra Bridget, efectivamente en otoño estáis otra vez a la carga. Lo importante es empezar con energías renovadas. Teneis un tiempecillos para preparar vuestro cuerpo y vuestra mente y mientras tanto, hacer cosas que luego no podréis hacer.

Un beso a todas y que paseis un feliz viernes

Comment

FIV para ABRIL 2011

Hola chicas!!! Buen finde, entro de puntillas porque tengo lío en el curro. Ayer hice 2 horas de gim para desfogarme un poquito, lo malo que luego lo estropée con mi deporte favorito: El levantamiento de vidrio en barra fija!!! Tienes razón Elisa que ahora hay que hacer lo que luego no podremos porque estaremos todas o sea preñi. De todos modos a este paso voy a acabar como la gaditana de los gemelos a los 67 años, y mira que me parecía de lo más absurdo pero entre pitos y flautas en 2 meses cumpliré los 42, madre mía y yo que pensaba de niña que a esa edad tendría 3 niños y ya en secundaria....

Comment

Working...
                                X