FIV para ABRIL 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV para ABRIL 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV para ABRIL 2011

    Estoy que me subo por las paredes. ayer empecé a manchar un poco pero muy escaso y rosita. No me duelen los ovarios ni los riñones como cuando me baja la regla pero estoy acojonada. Implantacion? ya no es ni de coña pq ya estoy en el dia 12 postransferencia; yo pienso que puede ser que me he hecho una pequeña herida poniendome la progesterona. esta mañana he vuelto a manchar un poco al levantarme despues de ponerme la progesterona pero hace un ratillo que he ido a hacer pis ya no... yo que sé. ojalá fuera ya mañana y supiera algo. es que ni siquiera puedo llegar a la beta con ilusion pq mancho antes como la otra vez.

    He pensado en hacerme un predictor pero digo y si sale negativo me quedo igual pq igual es muy pronto para que en el pis salga positivo. y si me hago la analitica esta tarde? como me la tengo que hacer en mi ciudad en el hospital?

    joer chicas y ya me pongo en lo peor: ale otra vez negativo y tanto sufrimiento para nada. He perdido el control de mi vida: en el trabajo es un caos ( ahora curro ahora reposo ,luego otra vez), no he podido hacer nada en semana santa ni los siguientes findes pq me ha pillado con ecos ,puncion y demas... y luego el sufrimiento mental y del alma que es lo peor... con mi chico ya nada es natural pq ahora podemos ahora no... cuando podemos nos da miedo por si la cagamos y cuando no, yo no puedo dejar de pensar que no me puedo embarazar y ya no disfruto igual. solo pienso en qué dia del ciclo es y si habré ovulado o no y si alguna vez podré olvidarme de esto en la cama.

    y si nunca tengo hijos podré superarlo y ser feliz de todas formas?

    joer ya se que me pongo tan trascendental pero espero que todas en algun momento lo hayais sentido igual ....

    bueno a ver que pasa mañana.

    Encima hoy mi marido esta fuera todo el dia y la noche ,creo que le voy a reventar el telefono

    Comment


      FIV para ABRIL 2011

      Hola chicas:

      Yo hoy tengo mal dia, porque hoy hace una semana que me hicieron la transferencia y he empezado a manchar de color marroncito y me he venido abajo. Se que no me tengo que poner nerviosa y que puede ser por la implantación pero no consigo ser positiva porque ademas ayer me dolio el bajo vientre y los riñones un monton y estoy otra vez super hincharda y encima tengo que esperar hasta el lunes para confirmar.

      Alguna os ha pasado como a mi.

      Besitos y suerte a las betas de hoy

      Comment


        FIV para ABRIL 2011

        silag10: no te desanimes. este es mi segundo tratamiento y en los 2 he manchado el dia de antes de la beta pero no antes. gente que dice que ha sangrado a los pocos dias y de la transfer y luego ha dejado ha sido luego un positivo. pero bueno si has leido mi texto veras que no estoy en mi mejor dia asi que no soy la mejor para darte animos. pero bueno tu animo y a ver que pasa en los siguientes dias aunque se hacen eternos. un besito

        Comment


          FIV para ABRIL 2011

          Hola chica, cómo van esas betas??? Yo tengo luego que pasarme a ver qué me recomiendan, mientras tanto este finde dándole caña al método divertido. He tenido un superpositivo del test de ovulación (se lo enseñé a Angela el otro día la fotito que saqué en el baño) así que a ver si de un modo o de otro...

          ¿Os he puesto el link al caso de Kate Silverton? Googlearla y veréis qué cosas pasan en la vida, a ver si yo soy una excepción como ella...

          Por cierto a ver si convocamos con más tiempo una kedada con comida y esas cosas, ¿qué tal a finales de junio, un sábado o domingo?

          Comment


            FIV para ABRIL 2011

            Morura, entra en mi blog, tus dudas son mis dudas y un consejo: no pienses en nada que es peor, además de pocha, estresada

            Comment


              FIV para ABRIL 2011

              HOla chicas

              AY, veo que estais un poco desanimadas, y no es para menos. Vamos por partes.

              Morura, tus sensaciones son normales. Creo que todas hemos pasado por esa etapa. Si te quieres quedar más tranquila te puedes hacer la beta. Yo creo que a 12 días post transfer te tiene que salir ya lo que sea y así tu descansas. QUe sale positivo, genial, que sale negativo.. pues un horror, pero tu por lo menos puedes "respirar" tranquila. Yo creo que muchas veces la angustia que nos crea la incertidumbre, el no saber, lo llevamos casi peor que el resultado final. Eso no quita que luego nos sintamos fatal si sale que no, pero es que en algún momento tenemos que tranquilizarnos porque estamos siempre en tensión. Venga guapa, hazte la beta si quieres ya para salir de dudas. Te mando un fuerte abrazo y sea lo que sea el resultado, nos tendrás aqui y por supuesto que vas a ser madre. Costará más o menos pero no tengas ninguna duda.

              Silag bonita, veo que tu tampoco tienes un buen día pero veo tu caso quizás un poco diferente al de morura porque como dice ella, no es muy normal que empieces a manchar cuando ha pasado una semana por lo que quiero pensar que puede ser el manchado de implantación porque todavía te queda casi una semana para la beta. Deseo de todo corazón que haya sido eso. Nos vas contando vale?

              Hola Bridget, qué tal lo pasásteis? EN cuanto a la quedada me es imposible decir si puedo o no puedo. Casi será seguro que no pueda porque vivo a 400 km! Estoy un poco lejos. Qué es es link del que hablas?

              Besos a todas!!

              Comment


                FIV para ABRIL 2011

                Hola chicas...., esta tarde voy al IVI, ya hace 6 días de "mi ecatombe", la verdad es que no ando mucho mejor..., tngo tantas dudas..., la verdad es que no se ni por donde empezar a preguntar a mi gine..., sobre los motivos por los cuales los hemos perdido..., la verdad es que estoy muy triste

                [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

                Comment


                  FIV para ABRIL 2011

                  hola chicas, paso a mandaros muchos ánimos a todas, y aunque el día esté así de gris, mañana saldrá el sol. Un besito.

                  Comment


                    FIV para ABRIL 2011

                    EvaPr: que tal tu beta? y sobre todo como va ese animo? ya ves que estamos igual. jolin que duro es esto. bss

                    Cadiz2012: que tal tu puncion y como van los embris? nos tienes en ascuas.

                    Bueno yo mañana os cuento si tengo animos para entrar. la verdad es que me alegro mucho por los positivos pero con cada negativo personal me entra una cosa por dentro...

                    Comment


                      FIV para ABRIL 2011

                      Hola morura no se si te sirve de ayuda. Yo como no soy de Madrid no voy a ir a hacerme la beta porque es una paliza de viaje asique me dijeron que el día 23 me hiciera un test de orina (me transfirieron el dia 10) y que avisara con los resultados.

                      Mucha, Mucha suerte y mis mejores deseos. Ya veras como lo conseguimos

                      Comment


                        FIV para ABRIL 2011

                        Hola silag, me he colado de casualidad en este post. Yo manché marroncito - rosita 9 días después de la tránsfer y fue la implantación. El día 10 ya no manchaba nada. Luego fue positivo, como puedes ver en mi lily. ¿Tu manchado se ha cortado? Yo creía que era la regla y estaba muy confusa y desanimada al principio. Luego, cuando paró, me animé un pelín más. Bueno, ánimo y suerte!!!!!!

                        Comment


                          FIV para ABRIL 2011

                          Hola lunita30. Mi manchado se habia cortado esta mañana pero cuando me he puesto por la noche los ovulos de progesterona he vuelto a manchar marroncito otra vez. Ahora si que estoy atacada y nerviosa ¿Os ha pasado a alguna?

                          Gracias

                          Comment


                            FIV para ABRIL 2011

                            Silag. Mmm, yo es que lo veo muy pronto para que sea la regla. Ojalá sea la implantación. Tú tranquila (porque aún te quedan unos días de betaespera, más que nada). Bueno, besitos y suerte.

                            Comment


                              FIV para ABRIL 2011

                              Pues nada..., como os comenté ayer, fuimos a IVI, por cierto últimamente es impresionante la cantidad de parejas que hay en la sala de espera..., entramos con más de media hora de retraso, pero bueno, mereció la penan porque salimos muy esperanzados la verdad, aparetemente mi proceso ha sido de libro, entre otras cosas porque gracias a Dios no tengo ningún problema, el problema está en mi chico, se hizo una vasectomía hace 6 años, y ahora tenemos que recurrir a la biopsia testicular, y por lo visto el problema está en la congelación de sus bichitos..., vamos que a los pobres los congelaron y los descongelaron que sepamos 2 veces (para ver como reaccionaban a la descongelación), y esto les ha restado calidad...., por lo que la solución es hacerle la biopsia el mismo día de mi punción y punto..., lo único que ese día estaremos los dos para el arrastre..., pero en fin....

                              Nos ha dado muchos ánimos y directamente nos ha dicho que ve 100% posibilidades de éxito..., por cierto, a mi marido le han mandado unas vitaminas que no es que hagan milagros pero que algo ayudan, lo digo por si os interesa..., tengo la receta en casa, luego esta noche os paso el nombre.

                              Así que hoy etoy más animadilla ...., ya ha pasado una semana...., en fin..., vamos a empezar de nuevo con la regla de septiembre, vamos a dejar pasar el verano para desconectar y cargar pilas, que luego el proceso es muy chungo!!

                              Un besito

                              Comment


                                FIV para ABRIL 2011

                                Hola chicas!!

                                Principesa te veo mucho más animada. Me alegro un montón. La verdad que un negativo es un palo pero un positivo que luego no sigue adelante creo que es más duro todavía. Si hay que pensar de forma positiva, te diría que te has quedado embarazada luego no tienes problemas de implantación y ese es el miedo de todas yo creo. Así que esa fase la tienes superada. Y encima si sabes por qué te ha podido pasar lo que te ha pasado.. es algo que van a evitar para la próxima vez y eso que llevas ganado así que tu descansa estos meses que septiembre es tu mes!!

                                Besos a todas!!

                                Comment

                                Working...
                                X