FIV para ABRIL 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV para ABRIL 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV para ABRIL 2011

    Hola, lo siento mucho Principesa. No nos lo merecemos. Pero piensa que ya has tenido implantación por lo que no hay ningún problema en ese aspecto. Si te has podido quedar una vez embarazada podrás otras veces, seguro, y lo más probable es que sigan adelante. Los momentos fuertes de dolor pasarán, no te preocupes. ¡Ánimo!

    Comment


      FIV para ABRIL 2011

      Bridget, yo sí puedo. Vivo en SAn Sebastián de los Reyes por lo que esa zona me pilla bien.

      ¿Quién más se anima?

      Comment


        FIV para ABRIL 2011

        Que pena no poder ir a la quedada pero vivo en Murcia y este fin de semana me es imposible subir a Madrid.
        Por cierto, vaya susto tengo en mi cuerpo con los dos terremotos que hemos tenido en la Región. Con el segundo no os podéis imaginar como se movía todo, hasta se ha caído algún libro.

        Muchos besitos y buenas noches...intentaré dormir algo[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

        Comment


          FIV para ABRIL 2011

          Buenos días a todas, cuando pasa algo así te piensas que es lo peor que te puede pasar, y luego ves en televisión lo que ha pasado en Murcia, la cantidad de personas que han muerto, y los destrozos, la cantidad de vidas que ahora mismo estan en standby..., desde luego el sol sale para todo el mundo, y aunque ahora haya nubes negras por encima de alguna de nuestras cabecitas ya veréis como algún rayito nos calienta.

          He decir que tengo el mejor chico del mundo, no se que haría sin él, no he conocido nunca a nadie más animoso y más cariñoso, GRACIAS MI AMOR...., y aunque ahora estamos pasando un momento muy duro, en breve volveremos a la carga y lo conseguiremos!!!!, Objetivo fijado: SER PADRES!!!!

          Un besito a todas y muchas gracias por los ánimos, ya os iré contando

          Nuria

          Comment


            FIV para ABRIL 2011

            me alegra Princesa77 ver que ya empiezas a levantarte, es lo mas importante "optimismo e ilusión" como dice Emilio Duró os lo recomiendo.

            Vaya susto lo del terremoto no Flipy? para ti solo un susto espero.

            Que tal Angela como van los ánimos.?

            Yo desde ayer estoy pletórica.Han desaparecido los síntomas de regla, ayer el parque y el pescado me olían más de lo normal y esta mañana me he encontrado una mariquita en el patio de mi casa que dicen que dan suerte. Así que estoy haciendo unas ilusiones que ya verás cuando me las tenga que quitar. Hoy he ido al médico a por mis partes de baja y mientras esperaba mi turno miraba las fotos de los enanos y decía este tiene menos celulas y el otro va más rápido así que seguro que es un niño y una niña; como dicen las abuelas que los niños se desarrollan antes...

            En fin que hoy estoy feliz pero tranquilas que aun me queda una semana de betaespera para pasar por 20 fases más.

            Un beso a todas

            Comment


              FIV para ABRIL 2011

              HOla chicas qué tal?

              Bridget, no me parece mal que le comentes a tu gine eso ( siempre que no sea perjudicial para tu salud claro está! ) Otra cosa es que tu gine te diga que no pero porque a él no le convenga porque no va a ganar dinero con ello. Ya te ha comentado Bel que conoce a una persona que se ha quedado embarazada de esta manera. Espero que tu puedas seguir tus pasos y que nos des una alegría. Mucha suerte. Ya nos contarás qué te dice el martes que viene

              Azorita bienvenida a al foro. Siento muchísimo lo que te pasó . Madre mia, tiene que ser horrible. Espero que ya estés bien recuperada. Estás en tto ahora mism o te estás dando un tiempo?

              Morura otro día menos para tu beta! No te queda otra que seguir esperando.

              Principesa - Nuria, cómo te encuentras? Tu tienes un marido maravilloso pero tu tb eres increible y una campeona! Por supuesto que alrededor nuestro hay miles de desgracias, pero eso no quita pra que nos sintamos mal por nuestra mala suerte. Te mando un abrazo

              Flipy no sabía que eras de Murcia. Madre mia, ayer cuando lo veía se me ponía la piel de gallina. Estuve escuchando en la radio por la tarde sobre ese terremoto que se suponía que iba a haber en Roma y mira tu por donde que luego me encuentro con lo de Murcia, y toda la gente herida, los quehan muerto, los que se han quedado sin casas... madre mia, que desgracia No me extraña que tuvieras el susto en el cuerpo. Tu y los tuyos estais todos bien?

              Baccara me alegra verte por aqui. Es normal lo que sentis por vuestros negativos. Ya sabeis que solo el tiempo lo va curando. Solo espero que os vayais encontrando con fuerzas para intentarlo de nuevo cuando podáis.

              Un beso enorme a todas

              Comment


                FIV para ABRIL 2011

                Por cierto, no puedo quedar, vivo muy lejos de Madrid. Ya me gustaría!

                pasadlo bien las que podais. Nos contáis vale?

                Besos

                Comment


                  FIV para ABRIL 2011

                  Bueno, hasta ahora solo Angela puede, yo si queréis lo pongo en el foro de kedadas tb y aunque seamos 2 ó 3 al menos nos conocemos. La otra vez la hicimos por Colón que está bien comunicado para las que vienen en Renfe se pueden bajar en Recoletos o en Nuevos Ministerios y queda bien.

                  Hay una cervecería muy conocida en Colón en la calle Génova que se llama La Fábrica de la Cerveza, es tipo alemán y está chuli para tomar el aperivillo si os parece. La hora si queréis la fijamos entorno a las 14:45 y si alguna más puede antes que proponga una hora más pronto, yo es que salgo de clase a las 14:30

                  Comment


                    FIV para ABRIL 2011

                    Hola chicas:

                    He visto lo de la quedada. Me encantaria ir pero soy de Zamora y estoy un poco cansada de tanto viajar ademas no tengo con quien dejar al pitufillo.

                    Me gustaria saber si alguna de vosotras despues de 2 dias de la transfer habeis tenido dolor de ovarios y de riñones y el pecho cada dia que pasa mucho mas inflamado. Es que es mi primera FIV y no se si es normal

                    Un beso muy grande

                    Comment


                      FIV para ABRIL 2011

                      Hola chicas,

                      yo tampoco puedo ir a la quedada, tampoco vivo en Madrid y me supone transtorno subir para allí... pero las que vayáis ya nos contaréis, seguro que pasáis un buen rato charlando.

                      Principesa, me alegro que estéis algo mejor, o al menos que te sientas arropada por tu marido. Creo que es muy importante el apoyo de la pareja. Aunque las dos partes sufren mucho, no vamos a negar que la parte pesada nos la llevamos nosotras, pues es nuestro cuerpo el que ha sufrido directamente todo el proceso... y por eso sentir que te cogen cuando caes, esa seguridad, lo veo fundamental.

                      Siempre he pensado que una etapa así, o te une a tu pareja o te separa...

                      Silag, pues yo soy de las pocas que no tuvieron ningún tipo de síntoma durante la estimulación, ni después de la punción y sólo después de la transfer, antes de la beta, a los 4 días sensación de que iba a bajar pero no bajaba. Muchas chicas tienen sintomas por la progestorona, puede ser eso, o puede ser que estés embarazada! que ya se hayan implantado...

                      Ante todo intenta estar tranquila y no darle muchas vueltas al tema porque se hace largo. Distráete y ocupa tu tiempo, mucha suerte!!

                      Comment


                        FIV para ABRIL 2011

                        Morura: Eso espero, tenemos que tener la mente positiva... ya falta menos.
                        Un abrazo muy fuerte, ya nos iremos contando.

                        EvaPr2011-05-12 20:59:39

                        Comment


                          FIV para ABRIL 2011

                          Hola chicas!!

                          Bridget y Ángela pasadlo bien vale? ya nos contaréis que tal!

                          Silag, si, no te preocupes, puedes tener como dolores de regla, las tetis ya ni te cuento cómo se te pueden poner. Lo más importante es que no intentes buscar síntomas porque te puedes volver loca. Intenta distraerte todo lo que puedas. Ya te queda un día menos! Velitas!!!!

                          QUé tal estáis las demás? Besitos a todas!

                          Comment


                            FIV para ABRIL 2011

                            Se me olvidaba... hoy hay ecos no? Por lo menos la de Ninesm creo yo? Mucha suerte! Nos cuentas vale?

                            Comment


                              FIV para ABRIL 2011

                              Hola Bridget, te he intentado mandar un mensaje privado pero no me deja porque dice que tienes la bandeja llena. Yo sí voy. Yo soy morena, estatura media... bueno el dato principal es que llevaré un bolso con un osito amarillo pequeño. Quizá deberíamos llevar la jerinquilla de nuestros pinchazos para reconocernos, ja, ja... Bueno, a ver si me puedes responder y si vacías tu bandeja te mando mi número de móvil por si acaso no pudieras ir al final.

                              Comment


                                FIV para ABRIL 2011

                                buenos dias chicas

                                ayer tuve mi primera eco y esta todo bien,al final me viene uno,aunque tengo que volver para para hacerme otra eco pq dice mi medica que puede se ha podido implantar mas tarde el otro y todavia no se ve,el dia 23 me lo confirman de seguro.
                                un saludo a todas!!!!!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X