FIV para ABRIL 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV para ABRIL 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV para ABRIL 2011

    Bridget por qué será que muchas mujeres desde niñas ya nos hacíamos a la idea que con no se cuantos años íbamos a estar con no se cuantos niños? Es curioso.

    Lo del gym está genial y la cervecita de después mucho mejor, fresquita, por todo lo que has sudado y además te sienta mejor porque como has hecho deporte!

    Que paseis buen finde! Disfrutad del buen tiempo!!! Besos

    Comment


      FIV para ABRIL 2011

      Hola chicas, por fin me puedo poner a escribir en el foro. Esto de la "caza silvestre del óvulo" como dice Bridget me tiene baldada. Pues entre que llego a casa a las 20:00 porque estoy preparando el baile para la graduación de mis niños y que llevo desde el domingo manteniendo relaciones para ver si esa lotería de un 1% me toca pues no paro. Ya que después me quedo un ratito tranquilita tumbada con el cojín. El problema es que estoy en mi día 18 del ciclo y el test de ovulación no da. Empecé a hacérmelo el día 12 y no hay resultados. TAmbién puede ser que estén caducados (caducaban en noviembre del 2011) o que haya ovulado antes de ese día. El caso es que estos días de atrás me ha dolido como si me estuviera pinchando, dándome la sensación de que tenía más de uno. ¿Os podéis creer que me he comprado el lubricante Pre-seed y me he hecho una pequeña ilusión? Y es que cada vez que meto algo nuevo me ilusiono, así esta segunda FiV estaba menos ilusionada porque no era novedad pues con el pre-seed igual, me imagino que en el segundo ciclo que lo utilice estaré menos.

      El día 25 tengo consulta, me he hecho una lista como Bridget (aunque menos elaborada) para que me respondan, para eso pago, quiero amortizar los 6000 euracos que me he gastado para nada. En ella ´preguntaré sobre mis paranoias. Y eso sí, quiero que me hablen de las pruebas que tengo que hacerme.

      De momento tengo cita en la SS el día 31 para la IA pero como siempre pasa me va a coincidir con el viaje de fin de curso, por lo que a lo mejor me lo hago y me lleva mi marido despu´´es a Valencia, una vez más se cumple la ley de Murphy.

      Bueno, ánimo a todas, incluida yo.

      Comment


        FIV para ABRIL 2011

        HOla chicas! QUé tal llevais el finde?

        Madre mia ÁNgela me he agotado yo solo de leerte. QUe si preparación de bailes, que si relaciones todos los días!! Di que si, oye, quien sabe igual os llevais una grata sorpresa! YO nunca he utilizado los test de ovulación. Como funcionan? COmo un pipitest? Y ahi te dicen si es el día perfecto? Lo que dices de probar cosas nuevas está muy bien. A mi me pasa lo mismo que a ti. Si hay algo que cambio o modifico me hago ilusiones. Si veo que el proceso es exactamente igual que el anterior ya me pongo negativa del todo. Curioso verdad?

        Haces muy bien llevando la lista de dudas. Ya nos contarás que tal en la cita de la semana que viene. Y espero que puedas hacer lo de la S.S. y que no te coincida!

        QUé tal estais las demas?

        Os deso que paseis un feliz sábado

        Comment


          FIV para ABRIL 2011

          Chicas que se nos ha ido a la segunda página!

          QUe paseis un feliz domingo!!!

          Comment


            FIV para ABRIL 2011

            Hola chicas, os explico cosas interesantes:

            Caza de la ovulación. Ingredienes: Pipitest a granel (yo compro los de unitest por internet, salen muy baratos y así puedes gastar todos los días o incluso 2 al día cuando ronda la ovulación). Termómetro para tomar la temperatura nada despertarse por la mañanita a primera hora. Luego además, observar el flujito y si tenéis dedos largos (yo no, cachis) mirad la posición del útero. Todo te lo cuenta la página www.fertilityfriend.com. Si ahí vais registrando os avisa de cuándo habéis ovulado o váis a ovular, incluso si los test nos os dan positivo. Ah, no os recomiendo los de Clearblue, son una mierda y caros, y no te dan positivo casi nunca.Los de farmatest peor, porque dan positivo varios días y es un lío. Pedid los de unitest sensibles y ya veréis.

            Hombre, a mí me pasa igual que a Angela, encima llego a casa a las 23h y a las 6 tengo que estar en pie. Encima después de hacer los deberes los 20minutos de reposo con cojín debajo. Yo incluso me lo pongo debajo ya cuando mi chico está a punto para que no se caiga nada. En cuanto a lubricante, este mes como he tomado aceite de onagra no me ha hecho falta, he tenido mucho moco fértil, y cuando hay mucho moco es mejor que el Preseed. Yo tuve un bioquímico natural hace año y medio con el Preseed, pero luego me dijo el gine que no lo usara por la tendencia que tengo a infecciones vaginales, porque es muy alcalino y bueno...

            Bueno, os dejo que tengo que ponerme a currar desde casa (Sí, un domingo, bufff)

            Comment


              FIV para ABRIL 2011

              Hola chicas

              Sabeis hoy esperaba que fuera un gran dia porque me tenia que hacer la beta. Me he hecho un pipitest puesto que vivo a mas de 2 horas del ivi y me dijeron que no hacia falta que fuera.

              Bueno pues despues de que todo el mundo me daba animos porque habia manchado un poquito marron ocho dias despues de la transfer y me decian que era la implantacion y de las esperanzas que me habia hecho el test ha sido negativo.

              Estoy hecha polvo solo quiero llorar y no dejo de sentirme como una inutil y lo peor de todo es que tengo un niño de 4 años y me duele en el alma ver que cada vez se escapa mi sueño de darle un hermanito.

              Sabeis todo el mundo te dice que no debo de pasarlo mal porque yo ya tengo un hijo y que hay mucha gente que esta pasando por lo mismo que yo pero que no tienen hijos. Y despues de tanto tiempo, aunque os suene duro, ya ni eso me consuela.

              Se que en unos dias se me pasara pero me da miedo volver a intentarlo y fracasar.

              Un beso a todas y mucha suerte a las que se hagan la beta hoy

              Comment


                FIV para ABRIL 2011

                Hola chicas!!

                Bridget muchas gracias por la información! Si esta vez la cosa no sale ( que espero que si) me comprarés tests de esos y al tema! Ay si es que tenéis el cielo ganado chicas, no me extraña que estéis agotadas con tanto trabajo y deporte!

                Bueno, espero que tengáis una feliz semana. Luego si puedo os cuento qué me han dicho en la eco. A ver si se porta bien el señor demetrio.

                Besos a todas!!

                Comment


                  FIV para ABRIL 2011

                  Silag10 mi consejo es que te hagas la beta. Hay muchas farmacias que tienen análisis clínico, no hace falta que viajes tanto tiempo. Hasta que no tengas el resultado de la beta no hay nada seguro, ya que las pruebas caseras de embarazo a veces no aciertan porque nos las hacemos muy pronto. No descartes nada hasta asegurarte con una prueba de sangre.

                  Se que en estos momentos lo ves todo negro y seguramente nada te consuela, pero ten en cuenta que la actitud es muy importante, si te haces ilusiones pero en el fondo piensas que va a fallar, al final fallará, tienes que tener una actitud positiva en todos los aspectos, y sacar todo lo bueno de todo lo que te ocurra.

                  Una actitud tan negativa no te ayuda nada, tienes que seguir adelante, no quedrás que tu hijito se ponga triste... un saludo y espero que te mejores, y lo dicho, no descartes nada hasta que hagas la beta

                  Comment


                    FIV para ABRIL 2011

                    Hola chicas!!!

                    He visto ahora que ayer se nos cruzaron los mensajes Silag y no lo he visto hasta hoy. Siento un montón el negativo, de verdad, es un palo enorme. Pero tu tienes todo el derecho del mundo a sentirte así aunque tengas un hijo. Por supuesto que no te consuela porque lo que de verdad quieres es tener otro hijo, y punto y es normal que te sientas así. De todas formas, no te ha bajado la regla no? Es que yo esto de los pipitest no me fio mucho. Suelen dar falsos negativos. La beta si que es definitiva. Yo me buscaría un sitio donde la hagan en tu ciudad y así sales de dudas. Estoy con EvaPr.

                    Por mi parte, la eco de ayer fue bien. La cosa sigue su ritmo aunque el endo no esté al 100%. Mañana tengo que volver a otra eco así que ya os contaré.

                    QUé tal estáis las demás!!

                    besos a todas y feliz dia

                    Comment


                      FIV para ABRIL 2011

                      Hola Silag, mucho ánimo y no pienses que no tienes derecho a quejarte, claro que tienes derecho. Mira si pensáramos todas así, ninguna tendría motivo de queja porque en Etiopía se muere la gente de hambre por las calles y nosotras poníendonos a dieta a veces...

                      Mucho ánimo y coge fuerzas para el siguiente intento, ya verás como lo consigues. Animo campeona!!!

                      Comment


                        FIV para ABRIL 2011

                        Muchas gracias a todas por los animos.

                        Despues del disgusto hay que volver otra ver a la carga y por cierto no os he preguntado que tal vosotras contadme algo porfa.

                        Comment


                          FIV para ABRIL 2011

                          Hola chicas!!

                          QUé razón tiene Bridget!! Efectivamente! si ese fuera el caso, tampoco nos podríamos quejar ninguna porque en el mundo siempre va a haber alguien que ester peor que nosotras.

                          Silag, cómo te encuentras hoy? ya verás que según vayan pasando los días, el "dolor" será menos intenso. Yo no tengo mucho que contar. Estoy en pleno tto pinchándome gonal. Llevo 9 días pinchándome y hoy voy otra vez a control. Ya os contaré. SI el señor demetrio se comporta, en teoría tendría la transfer la semana que viene. Pero vamos a ir pasito a pasito.

                          Besos a todas chicas, que paseis un feliz día

                          Comment


                            FIV para ABRIL 2011

                            Hola elisa75 ya no te queda nada para llegar a la mejor parte.

                            Yo ya estoy mas animada y pensando en la siguiente transferencia, eso si esperando a que me venga la regla porque el test me salio negativo el lunes, me mandaron retirar la medicacion y aqui sigo sin que me venga.

                            Asique lo que he aprendido con todo esto es que hay que echarle mucha PACIENCIA

                            Un besazo a todas

                            Comment


                              FIV para ABRIL 2011

                              Silag, si ya has dejado la medicación seguro que está a punto de que te baje! Me alegra ver que estás más tranquila y si, la paciencia es vital en esto! Mucho ánimo guapa

                              Comment


                                FIV para ABRIL 2011

                                Mi marido siempre me dice: paciencia y cuando creas que la hayas agotado...mas paciencia!
                                (pero es q el es mucho mas paciente que yo...)

                                Comment

                                Working...
                                X