FIV para ABRIL 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV para ABRIL 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV para ABRIL 2011

Nineshm pero qué ven mis ojos!!!

Enhorabuena!!! Esto es un positivo en toda regla! Cuanto me alegro de verdad. Los positivos siempre levantan el ánimo a cualquiera.

Ahora solo nos falta saber el valor de la beta. Besitos

Bueno chicas, estos días han sido unos días agridulces por los últimos negativos.

Una vez más daros un fuerte abrazo en estos momentos dificiles que estareis pasando.

Y en general un besote a todas mis niñas de este post.

Comment

FIV para ABRIL 2011

CHICAS ESTA MAÑANA LEI QUE EL TEST DE OVULACION DABA POSITIVO SI ESTAS EMBARAZADA.. ASI QUE ME QUEDABA UNO DE CUANDO LOS USABA.. JAJAJA .. ASI QUE LO HICE.. Y DIO POSITIVO.. DESPUES COMPRE UNA PRUEBA DE EMBARAZO Y ME DIO UN POSITIVO MUY CLARITO PERO COMO LO ESTUVE MOVIENDO CREI QUE NO ERA.. UNA AMIGA LLEGO CON OTRO TEST Y ME LO HICE Y TUVE UN CLARO POSITIVO CASI AL MOMENTO DEL CONTACTO CON LA PIS... !!! ESTOY MUY EMOCIONADA.. Y MUCHO MAS TRANQUILA.. AHORA PODRE ESPERAR A LA BETA DEL LUNES CON MAS TRANQUILIDAD...
      CHICAS ANIMOS Y LES DESEO LO MEJOR A TODAS...

Comment

FIV para ABRIL 2011

hola ve xchita como lo habias echo un poco mal y ahra tienes tu positivo,enhorabuena

Comment

FIV para ABRIL 2011

Elena, no me acordaba que estabas de luto... no estaba la lista actualizada y me guié por ella. Estos días justo estaba preguntando tu beta, y ya he reeleido. Yo desgraciadamente ya sé lo que es un negativo y hasta que no se pasa no se sabe lo que uno siente la verdad... yo me he pasado meses intentando consolar a compañeras de otros foros que pasaron por lo mismo antes de empezar yo con el tratamiento, pero realmente hasta que no lo viví no me dí cuenta que el consuelo no existe.... pero lo importante es recuperarse. Y me alegra que ya estés pensando en la próxima. Yo también ando ya recuperada. Un besito gordo...

Elisa, la verdad que sí, son unos días muy agridulces, pero han sido demasiados negativos....

Xchita, al igual que a Nineshm enhorabuena por ese positivo! ahora a permanecer cautas hasta la beta!!

Un beso chicas, y a las que nos ha dado negativo, a seguir adelante de la mejor manera posible, y pensar en todas esas cosas que tenemos en nuestra vida y que por culpa de la tristeza a veces no valoramos.

Comment

FIV para ABRIL 2011

Piscas, espero que estés mejor de ánimos solete...
            Pilpil, espero que estés bien chiquitina...

Comment

FIV para ABRIL 2011

Lo siento mucho Bridget, me disgusté mucho ayer cuando lo leí, me puse a llorar y no he podido responderte hasta hoy. Y es que te tengo un gran aprecio porque me has hecho reír mucho en tu blog. Aunque no te conozca personalmente el haber leído tantos artículos tuyos hace que me haga sentir que te conozco de toda la vida. Para mí eres un ejemplo de positivismo y me has ayudado mucho.

Un abrazo muy fuerte.

Comment

FIV para ABRIL 2011

HOla chicas qué tal?

Baccara, Piscas , Bridget y Elena, os mando un fuerte abrazo por estos momentos malos que estáis pasando. Solo espero que el tiempo cure vuestras heridas y podáis estar con energías para empezar de nuevo.

Aqui nos tenéis para lo que sea. Un beso enorme.

Comment

FIV para ABRIL 2011

Chicas qué tal?

Yo hoy me he dedicado a hacer limpieza y estoy agotada!

Principiesa creo qu hoy te hacían la beta no? Muchísima suerte, de verdad. Estaremos aqui pendientes del resultado. Muchisimas velitas !!!!!!!!!!!!!

Xchita y Nineshm enhorabuena!!!! Estais preñis! QUe ilusión de verdad. AHora solo falta saber el valor exacto de la beta y luego esperaremos impacientes vuestras primeras ecos. Ya nos iréis contando vale?

Qué tal las demás betaesperantes? Ya os queda muy poquito, la mayoría saldrá de dudas esta semana que empieza así que mucha paciencia chicas!

De mi deciros que sigo sin novedades. Tengo que esperar la regla que no será hasta mediados de mayo que será cuando iré a por mi frigopeque. Mientras tanto estaré con vosotras ( bueno, luego tb jejeje).

Un beso a todas y que paseis un feliz domingo.

Comment

FIV para ABRIL 2011

hola elisa muchas gracias guapa,tu solo piensa que ya te queda menos y que vas a ir a recoger a tu frigopeque jijijijiji y te deseo toda la suerte del mundo!!!!!!!!!!!!!!

Comment

FIV para ABRIL 2011

Hola chicas qué tal?

Nineshm muchas gracias. Estamos pendientes de tu beta!!! jejeje que ganas

No sabemos nada de Principesa no? Que ganas de saber el resultado!!

Bridget guapa te echamos de menos!

Un beso enorme para todas!

Comment

FIV para ABRIL 2011

Hola chicas, ya estoy por aquí de vuelta. Es que comprenderéis que me haya recluído un poco para asimilar este duro golpe. Angela, tenemos que quedar un día y con el resto de las chicas que se apunten. Es muy duro pasar por todo esto pero tranquila que luego cuando termine de pasar unas cosas del curro --- El curro maldito --- Me pongo a subir algo al blog para que la gente sepa que pienso seguir luchando, lo que no sé és cómo, el día 17 tengo consulta para ver con mi médico qué podemos hacer. Yo ya estoy con los ahorros tocando fondo y mi chico sigue en paro, así que no estamos como para que nos digan algo así como : "con un 20% cada vez, en 8 veces lo habréis conseguido".

Comment

FIV para ABRIL 2011

Hola chicas...., lo primero es lo primero..., siento mucho que el resultado haya sido negativo..., solo deciros que ánimo..., y que sobre todo en ningín momento tireis la toalla..., merece la pena....

Mi resultado ha sido POSITIVO!!!!!!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG], estamos que no nos lo creemos,..., muy felices!!!!!!!!!

Ayer no pude conectarme a contaros..., nos fuimos a comer con mis padres...., y luego por la noche vinieron un montón de amigos a casa....

Un besito y ánimo a todas!!!

Comment

FIV para ABRIL 2011

Por cierto ando un poco perdida..., me han citado a ecografia el miercoles 11 de mayo...., en la eco se verá algo???, estoy totalmente perdida.....

Un besito

Comment

FIV para ABRIL 2011

[table]
                              [tr][td][/td][/tr][tr][td]

TRATAMIENTO:

Comment

FIV para ABRIL 2011

prinsipesa77 pero tu tenias la beta el mismo dia que yo?te lo han adelantado???????????
                                ENHORABUENA GUAPA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!++++++++++++++++++++++++++++++ +++ahora a cuidarse mucho mucho,

Comment

Working...
                                X