Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Hola maido!
Qué me voy a molestar! Es que hoy me he levantado obsesionada con los síntomas y se que prácticamente todos serán de la progesterona pero es q la espera se me hace eterna. Me suena tu nick, o sea que hemos tenido q hablar antes, jeje. Es q es mi primera transfer después de 7 ttos y 6 ICSIS! Así que, creo que te puedes imaginar como estoy... y más si el q llevo es el único pre-embri que ha logrado sobrevivir...
Positiva estoy al 100%!!!
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Hola Chicas!!!! ya he vuelto de mi puente en la playita. He estado mu agustito, me he puesto pua de marisco. Lo malo ha sido el tiempo, nos ha hecho un aire que no veas, pero me he podido dar mi primer chapuzon del verano en la playa, que seguro que le vendra mu bien a mi pequeñin.
Hola Maido !!!!! cuanto tiempo!!!!! me alegro un monton que todo siga bien, y tu chiqui no se ha movido porque le ha dado vergüenza enseñar sus partes a tanta gente jejejejejeje. La siguiente sera la buena, ya veras.
Hola Cris bienvenida!!!!! Mira yo me he hecho 6 ttos y en los 5 anteriores que fueron negativos me dieron nauseas, me dolian las tetas , sentia los olores.... en fin todo producto de la progesterona. Pero en este tto, desde el primer dia tenia un dolor de ovarios que no veas, era como se me tirasen de ellos, hasta que el dia 12 despues de las transfe fui a urgencias de lo que me dolian y me dijeron que era normal por el tto, pero yo sabia que no era normal. tambien observe que los pezones se me habian agrietado y se estaban despellejando ( y eso era porque estan creciendo) Pero lo que yo te quiero decir es que tu positiva 100% yo decia... me duelen las tetas, eso es que estoy embarazada, tengo nauseas.. eso es por el embarazo, aun sabiendo que la progesterona hace de las suyas, pero me daba igual, yo en este tto me mentalice y desde el primer dia yo decia que estaba embarazada y que lo iba a disfrutar, estaba contentiiisima y muuuuy tranquila sin hacer nada de nada, no fui a trabajar y no hice ningun esfuerzo, comi sano... en fin que yo pienso que eso me ayudo mucho. y es un consejo que doy a todas, os lo teneis que creer!!!! y si la beta sale negativa se llora un poco pero hay que seguir luchando. Asi que yo te digo, que si, que estas embarazada hasta que se demuestre lo contrario. Mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Yo estoy en una nube, no me lo creo todavia, bueno si me lo creo porque estoy maliisima todo el dia, no me apetece comer nada y sin embargo tengo un hambre.... pero todo me da repelus.
En fin que soy feliz con mis nauseas.
De verdad Cris hazme caso, cuidate muchiiisimo y piensa que esta va ser POSITIVO.
Besos
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Hola! Buenos días a todas!
La beta la tengo el 4 de julio. Pero no se si hacerme un poco antes un test de embarazo (sería el primero) antes del 4 para salir de dudas...
Es que el 2 de julio tengo una boda. Aunque vaya en plan tranqui" y me vaya justo después de la cena, prefiero saber para ese día si las precauciones y el cuidado que tendré es pq tengo motivos para hacerlo...
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Cris yo los síntomas que tuve fue los pechos muy hinchados, y en la cama como si me tiraran del estómago para abajo, pero puede que todo se debiera a la progesterona. Tú tómatelo con tranquilidad y sobre todo sé positiva ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTAS EMBARAZADA HASTA QUE SE DEMUESTRE LO CONTRARIO!!!!!!!!!!, ve a la boda y pásatelo bien, lo único no bebas alcohol, y no bailes mucho. Con respecto al test de embarazo, yo no soy muy partidaria, porque dan falsos negativos y te disgustas para nada, espérate al 4 de julio y disfruta mientras de TU EMBARAZO. Un beso y muchísima suerte. dados2011-06-28 14:38:05
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Hola chicas! Cómo vais???
Esta mañana no he escrito pq me he asustado al ver que estaba manchando un poco, color rosita, y como hoy me debería bajar la warry (que ni se le ocurra al menos en 9 meses) me he quedado plof... He estado toda depre... No se si cantar victoria aún pero no es regla. Así nunca he empezado, con un pequeño flujo rosita casi imperceptible. Si mañana y pasado aguanto tendré posibilidades para la beta que ya es el lunes! Que miedoooooo! Y mañana de boda con el cague que tengo! Encima tendré que estar disimulando todo el rato mi desesperación.... Ayyyyy, tengo hasta pesadillas con le betaaaa!!!
Me pongo verde esperanza a ver si me da resultado!
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Hola chicas
Ya estoy de vuelta de las vacaciones ,no he entrado pero las he seguido estos días .
Cris
Bienvenida guapa ya veo que estas un poco agobiada pero como te dicen las chicas tranquila que te queda menos ,a mi me paso como a ti estuve manchando antes de la beta y mr toco ir hasta urgencia pero me dijeron que mientras no fuera roja no había problema que era el implante ,no tuve síntomas y el día antes tire la toalla porque no sentía nada y al final fue positivo aquí estoy de 18 semanas así que cuidate y no te hagas el test hasta el lunes .
Pasalo bien en la boda pero no estés hasta las tantas porque te conviene estar relajada estos días aunque no bailes ni bebas .
Un saludo y suerte
Maido
me alegro que estés bien y tu peque también yo tengo Eco el 14 ,la morfológica y a ver si deja ver el sexo porque como a tu no se dejo ver hace unos días ,aunque creo que es varón ya te contare .
Un beso compi y que pases buen finde .
Al resto de las chicas espero estén bien y que pasen buen fin de semana .
Un beso a todas
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Buenas noches Dados
Me alegro que todo haya salido bien ,descansa y ya dentro de poco vida normal ,por lo que dices tu niña esta bien gracias a Dios y eso es lo que cuenta .enhorabuena guapa ya pasaste ese mal rato y solo queda esperar hasta el día 6 .que pases buen fin de semana y te sea lo mas leve posible .
Un abrazo bien fuerte .
Comment
Comment