Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Holá Chicas!!!!
Felichi enhorabuena por los 2 peques, es una felicidad en doble , es mi sueño tener mellizos o gemelos... cuidate mucho niña!!!
Ovilote tranquila niña, sábado ya tendrás tus peques en tu tripita, relaja q todo saldrá bien,,,
Dados hoy es tu puncion no? mucha suerte, q vaya todo fenomenal
Pattitti suerte mañana con la tranferencia,
Chicas ese mes pasó volando, ya estamos todas a puntito de caramelo jejejejeje.
Besos a todas
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Felichi, Dios, q envidia hija, mellizos, que bonito. Bueno ahora a cuidarse el doble que ya mismo nos envias fotitos de los peques en su carrito doble Bueno felicidades también al papa que supongo estará que no se lo cree o lo mismo está de los nervios pensando lo que será corretear tras dos trastos Ahora en cuanto escuche "papi" a duo se va a derretir, tu tranquila.
Ovilote tres son fantásticos, ya mismo, como Felichi, contandonos que estas de mellis, ya verás el año que viene a celebrar dos cumples y el aniversario.
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Felichi
enhorabuena guapa por tus mellizos después de todo ha valido la pena la espera y te han premiado por partida doble.
A cuidarse y para el próximo año a presumir de bebes.
Ovilote
no te preocupes 3 están bien lo importante que sigan adelante yo estoy en espera de mi beta pero como tu de 9 solo
salieron adelante 2 y son lis que ne han implantado así que confía en que saldrá bien .
Buenos chicas suerte y saludos al resto
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Felichi enhorabuena!!!! Y suerte para Ovilote. Chicas es que no puedo entrar mucho porque estoy sepultada en curro pero os voy leyendo.
Yo empezaré directamente el día 4 sin antibabies previas ya que soy bastante regular ultimamente desde que tomo ovusitol, acupuntura y perdí ya 13 kilos. Este mes sin ir más lejos mi ovulación fue de libro.
Lo que estoy preocupada es que la cito con mi gine de toda la vida ha salido otra vez metaplasia (el primer peldaño hacia la displasia) y me ha puesto óvulos vaginales de blastoestimulina de cara que la inflmación no me altere el endometrio uterino en el ciclo de FIV:
Por cierto, me han dicho que usaré Omiffin+Menopur. Omiffin en vez del Gonal. Estoy preocupada porque si la anterior vez sólo obtuve 6 óvulos maduros y me quedé con sólo un embrión para la transferer. ¿No corro el riesgo esta vez de hacer menos óvulos que la anterio? No pregunté al médico cuanto duraría la estimulación así, yo calculo 12 días para la punción pero es que en mi curro hay que dar la previsión de faltas con una estimación de un mes y mi jefe está mosqueadísimo conmigo. Si al final se adelanta o atrasa mucho la punción creo que se va a liar una gorda en el trabajo porque no tendría sustitución y el cliente dejaría de pagar por mí...Uffffff
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Hola a todas!!
Felichi, muchas felicidades ¡alegrías a pares, claro que sí!
Lambda, sí que te conozco del foro de octubre también. Ahora, las dos a la par, más o menos!
Ovilote, piensa en la calidad de esos tres campeones, y no en la cantidad, 3 están muy bien.
Y a Dados, mucha suerte con su punción!
Me actualizo en la lista:
En espera de tratamiento:
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
hola chicas, q tal ????????????????
Bueno, veo mas positivos, enhorabuena chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y punciones recientes, deso q tengais mucha suerte!!!!!!!!!!!!!
Transfr,q tb tenemos unas cuantas pendientes, esos campeones estan impacientes, suerte chicas!!!!!!!!!
Pattitti, q naaaaaa, q aqui estoy, de descansito!!!!!!!!!!!!!!me encuentro bien, aunque aveces una se le va la olla de tanto pensar jajajjajajaja lo dicho guapa , q tengas mucha suerte mañana.
Una pregunta, alguna de vosotras toma ovusitol, os lo mandaron en ivi?
besos a todas, aunque no escriba,mas o menos os sigo, ok, muchos besos y espero seguir viendo muchos positivos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Graaaacias chicas!!! luego os cuento....
Kat, genial!! ya enseguida...eso eso...que quiero compis de betaespera...
4*4, me alegro guapa!.. sabes.. por lo visto el ovusitol contiene inositol y ácido fólico, el inositol es una sustancia que no se de que forma se encuentra presente en el líquido del interior de los folis... el inositol lo tienes en los cítricos, la nueces, las legumbres... yo esta vez me he inflado a nueces, me he estado tomando 3 o 4 al día... ya veremos que tal funciona...
Lamdaaaaaa, suerte esta tarde!!! de chiripa no nos vamos a ver... pena!!
Daaaaddddoooooos!!!!! que tal te fue ayer??? cómo estás?? espero todo bien!!! cuenta cuenta.... besoootes
Ovilote!!!!!! sabes algo de tus pequeñines??? espero que esten ahí aguantando como campeones!!!!.... cuentanos.... besitos chiqui
Jeny, Maido... que tal esa espera?... animo chicas!! que ya queda menos!!!!
Bridget, lo sinto chiqui pero no te sé decir que te irá mejor, si Omiffin o Gonal... aunque imagino que si han hecho el cambio tendrán sus razones, no? venga guapa!! ánimo!! por cierto, la metaplasia te la detectaron mediante citología o por biopsia??.. es que me han detectado ascus, tengo el virus y no se si me tocará hacerme biopsia, la colpos me daba ok..¿? tienes idea..¿?
Muchisimos besos para toooooodas y buen finde!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Felichi, enhorabuena de nuevo y esta vez por partida doble, eh???? campeona, campeona, oe, oe, oe.....
Venus, enhorabuena guapa!!!!
Dados ¿Qué tal tu punción?
Qué de punciones esta semana, eh??? Pattitti, suerte en tu punción de hoy guapa
y Ovilote suerte en tu punción de mañana....
Lambda a ver qué tal tu eco de hoy ya nos dirás...
Kat, la semana que viene ya!!!! En nada colgamos tu positivo, mucho ánimo verás que todo va a salir bien
Bridget, me alegro saber de tí, madre mía que jaleo tienes con el curro. Un beso muy fuerte
Jeny, Maido ¿Cómo váis? tic tac, no os queda nada para el positivo +++++++++
A todas las demás un millón de besos
Comment
Comment