Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Gracias chicas por vuestro animo .acabo de hablar con ivi y me dice la enfermera que su el manchado es de color marrón es un vaso del mismo implante que se ha roto ,que su fuera de otro color que los llame que solo queda esperar para confirmar a la prueba el día 28 ,que si me duele que tome nolotil y que el progefik lo siga tomando porque eso evita que el endometrio sangre .estoy mas tranquila pero jobar que mal se lleva esto de esperar .
Ya os tendré informada y Krispi que tal lo llevas ,tienes algún síntoma ya ?yo todavía nada solo inchados los pechos pero no me duelen como al principio .tranquila que después de todo vamos s tener suerte o al menos a eso me aferro yo .
Besos a todas y enhorabuena por el positivo de Gucci
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
hola chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
enhorabuena a los positivos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ este mes no va mal no?
yo fui a eco de control ayer domingo y hoy tuve que volver , me programaron la punción para el miércoles por la mañana ¡ esta vez será .....¡¡ no sé exactamente cuantos folis pero 8-9 por lo menos sí me los midieron , las medidas: 21-19.5-18, varios de 17 como lo veis? ah¡¡¡ y endometrio 10.1
chicas .... ahora sí que estoy acojoná¡¡¡¡
soy de ivi vigo
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Gucci Felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
krispis77 y Jeny36 ahora hay que colgar vuestros ++++++++++++ SUERTE
Kat36 no te desanimes piensa que lo vas a conseguir yo conozco a varias que lo han conseguido, es mas , lo digo por Bette, conozco a una que le hicieron la 1ª Ia y se quedo, luego aborto a la na y esperando que le viniese la regla para la nueva Ia se quedo embarazada de forma natural, parece ser que el tratamiento anterior todavia le duraba y ahora es madre de una niña preciosa, vamos, un milagro.
En fin , solo quiero deciros que todo es posible y que seguro que lo conseguiremos, unas antes que otras pero hay que ser positivas.
Aaaaaadios.
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Buenas tardes mis niñas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que energia positiva me ha entrado al leer el positivo de Gucci,,, q subidon jejejejejejeje
Jeny36 ese manchado suena a implantación, todavia queda 7 dias para tu beta, lo mismo pasó con Gucci y mira su positivo!!!!!
Marimari que si, tiene razón pensaré positivo,,, ¡¡¡¡¡LO CONSEGUIREMOS, SI SI SI SI!!!!!
Muchos besos a todasssssssssss
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
oviolote: esas medidas estan muy bien piensa qu el endometrio a partir de 7 esta correcto y tu vas por 10!! y los oulos a partir de 18 estan correctisimos y cada dia crecen 2mm asi que los que estan a 17 el miercoles estaran en su punto de carramelo!!! que tengas mucha suerte!! y podamois celebrar otro positivo pronto!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
buenas chicas, ya estoy mas tranquilita, aunque todavia no me lo creo, la verdad es que estamos muy contentos, pero no estamos tan euforicos como la ultima vez, ahora mismo acabamos de subir otro peldaño de esta escalera, y espero que todo vaya bien 9 meses...., no queremos decirselo a nadie por lo menos hasta que pasen unas 5 ó 6 semanas y nos diga el medico que todo ok.
Os cuento que desde el sabado estoy con un poco de angustias matutinas, aunque no les habia hecho mucho caso pensando que eran los mismos nervios, no se lo habia dicho ni a mi maridin.
QUIERO AGRADECEROS LO MUCHO QUE ME HABEIS AYUDADO, PORQUE HABEIS SIDO UN PILAR MUY IMPORTANTE, OJALA OS TUVIERA CERCA PARA DAROS UN BESO GRANDISIMO A TODAS.
bette, lo de tu cuñada chica, sin comentarios, que poca cabeza! pero en fin, a palabras necias oidos sordos, tu tranquila. que todo llega corazon.
cadiz,me alegro mucho que fueras y te demostraras a ti misma que tu puedes con todos y con todo, mucho animo, mi vida.
maido y jeny,no os queda nada, aunque se que es muy dificil no comeros mucho la cabeza, vosotras tranquilas, que enseguida teneis el +.
maido, gracias por tu verde esperanza. tu tranquila y el tabaco a la basura que tus peques tienen que crecer fuertes.
jeny,yo manche 5 dias despues de la transferencia, un poquito nada mas y gracias ya no he vuelto a manchar, espero seguir asi 9 meses. En cambio no te comas la cabeza porque la ultima vez que me quede embarazada aunque aborte a las 9 semanas no manche nunca. Cada vez es diferente. tienes que estar tranquilita.
ashely, otra vez al ataque!, entiendo que no estes tan animada que la otra vez, porque yo estaba igual y mira!!!!creo que es mejor no estar tan euforica porque te hace estar menos obsesionada, aunque sabes tu que aqui hay dias de todo.
ovilete,tranquila cariño, yo lo veo con muy buena pinta, todo va a ir genial.
A TODAS UN BESO GIGANTE, Y OTRA VEZ GRACIASSSSSS!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Krispis, mucha suerte para mañana!!!!! Hoy a empezado alegrando el día Gucci y mañana tu venga!!!
Pattiti; mañana ya la punción? madre mía! pero como de rápido pasan los días..... Espero que vaya todo bien y ya nos cuentas luego que tal.
Ovilote, a ti también te deseo que vaya todo muy bien el miércoles.
Dulces sueños a todas.... me voy a hacer la cena.jejeje
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
KRISPIS mucha suerte mañana con tu beta, ojalá sea otro positivo
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pattitti mucha suerte con tu punción,,,
Y a todas que estan a la espera de tto, muchisimo ánimo que pronto estareis liadas con las banderillas y mas cerquita de alcanzar vuestros sueños....
Besitos a todas
Comment
Comment