Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Bienvenidas Krispin77 y Jeny36!
Jeny, a mi la beta también me toca el lunes 28 de marzo porque la tranfer también me hicieron el mismo dia. en mi caso de 13 fecundaron 7 y finalmente se salvaron 5; 2 que son los que llevo y 3 que finalmente se han congelado.
Al igual que a vosotras yo tampoco tengo muchos síntomas; solo alguna pequeña molestias en los ovarios y poco más. No vale la pena comerse la cabeza porque por lo que he estado leyendo en el foro hay de todo. Sucede lo mismo que en los embarazos naturales; hay mujeres que al primer día ya tiene nauseas y hay gente que pasan meses y ni se ha enterado de que está embarazada...
Ánimo chicas que seguro que lo conseguimos!
Krispin, suerte el martes y ya nos cuentas.
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Hola Maido.
Mira que bien coincidimos a ver si nos podemos dar la enhorabuena mutuamente ,como dices tu no podemos comernos la cabeza ya bastante tenemos con el proceso en si,así que hay que tener esperanza que es lo ultimo que se pierde .
A mi solo me dan unos pequeños dolores como su me fuera a bajar la regla por lo que no si es normal aunque me han dicho amigas que eso es que los embriones can cogiendo espacio y por eso tenemos la sensación de dolor ,yo no estoy tomando nada y aguanto hasta que se me pasa .
Si quieres responderme a que ivi vas ? Yo en aravaca
bueno guapa gracias y a cruzar los dedos como me dijo el gine
un saludo
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Jeny36 bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, que bien tú ya estas con la betaespera, mucho ánimo seguro que colgamos un montón de posotivos este marzo.
Maido, ya queda menos nena, mucho ánimo.
Ana Olga, ¡¡¡¡guapa que no decaiga ese ánimo!!!!!!!!!!!!, primero lo ha conseguido tu amiga, ¡vale!, y ahora vas tú.
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
kat36, no te desanimes, ¿por què no va a funcionar?. Hay que pensar en positivo, los pensamientos negativos fuera ¡ya!. Lo conseguiràs y lo celebraremos todas contigo. Así que no me seas pájaro de mal agüero, tú repite ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LO VOY A CONSEGUIR!!!!!!!!!!!!. Un beso guapa
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Hola chicas, la verdad es que leyendo vuestros comentarios una se anima y mucho... a mi me sacaron 13 ovulos, fecundaron 10 y solo sobrevivieron 4, dos que llevo y dos congelados...
Jeny 36, yo tambien estoy en Ivi madrid en aravaca, que doctor o doctora te lleva, a mi el doctor Martinez salazar , la verdad es un cielo y me ha tratado con mucho cariño desde el primer dia... Bueno mucha suerte a todas y como dice Dados este mes a ver si colgamos muchos positivos, ya iremos contando.
Muchos besos a tods.
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
CHICAS OTRA PREGUNTITA, estoy un poco pesada, pero es que mi maridín esta con catarro y esta tomando paracetamol, y como la semana que viene tenemos punción, ¿afecta el paracetamol a los bichines?. Acabo de llamara a IVI, pero por la tarde sólo urgencias, y claro, tampoco voy a decir que mi pregunta es una urgencia.
Por cierto KRISPIS77 yo también estoy en IVI Madrid en Aravaca y mi Dra. es Ana Barrios.
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Holá Chicas!!!
Dados tiene toda la razón, tengo q ser mas optimista y pensar positivo, pero la verdad es q queria hacer la IA con estimulación, pq tendria mas posibilidad en tener mellizos o gemelos... gracias guapa
Bienvenidas Jeny36 y krispis77, muchos besos a todas
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
dados: mira mi marido tiene astenozooespermia leve (vaguillos) y yo cuando me hice la puncion le pregunte a la dra por la abstinencia y me dijo que en la fiv no le daba demasiada importancia porque la mitad los fecundarian con ics y la mitad con fiv nosotros guardamos dos dias de abstienncia y me sacaron 19 y fecundaron 16 que congelaron 13, lo mio por lo que yo leo en el foro no es muy normal pero es que todo depende de la patologia no se cual es la tuya.
En cuanto al paracetamol yo recuerdo que en una de las ia que hicimos mimarido tomo antibiotico y nos dijeron que eso no afectaba y que otros medicamentos si, yo ante la duda llame a ivi y hable con la enfermera que siempre esta con mi doctora ella le pregunto al medico y luego cuando pudo me llamo, no era una urgencia pero si una duda y mejor prevenir que curar!!
Espero que tengas muuuuciiisima suerte en esa puncion!!! y en todolo que le sigue y verte de color rosa ya mismo!!! un beso!
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Madre mía si casi todas estáis en Madrid!
Jenny yo estoy en IVI Valencia. Estuvimos a punto de ir a otra clínica pero además de por el prestigio y lo buenísimos médicos que tiene, es que me pilla muy cerca del trabajo y me ha venido genial porque solo he tenido que pedir un permiso (el día de la transfer). Es que en mi trabajo lo sabe muy poca gente.
Yo tampoco me tomo nada porque mis dolores son flojitos y muy pocas veces.
Ojalá nos demos la enhorabuena...
BESOS A TODAS
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Gucci mucha suerte mañana con tu beta, espero q nos traiga buenas noticias
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Buenos días chicas,
Bienvenida a las nuevas y mucho ánimo.
Gucci!!! en nada nos cuentas tu positivo.
Bette lo de tu cuñada no tiene nombre. Yo no tengo ese problema, soy hija única luego no tengo cuñada, ni sobrinos. Mi marido tiene un sólo hermano pero no tiene ni novia, por el momento; eso de ver embarazos demasiado cercas no afecta. Sólo tengo preñadita a esta prima, que no es ni mi prima, es la hija de mi prima. Es que soy la mas chica de los primos y con bastantes años de diferencia.
Yo pasé la comida, que no es poco. Veréis, me senté lejos de la preñadita, pero hasta que no se marchó, la conversación de toda la familia giró en torno a su tripa, su Alvaro y que también era el día de su maridin. Y mi marido y yo allí, riendo las gracias de los demás. Lo bueno es que tras 7 años de casados sin niños nadie pregunta cuando seremos padres, dan por sentado que ya no tenemos esperanzas, algo es algo. La verdad es que como al principio de casados no los queríamos y luego yo por enfermedad no podía, pues todo el mundo ha olvidado que soy mujer Cuando se marchó la preñadita y su marido la tarde fué algo mas amena, al menos ya no giraba todo entorno a ella.
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
¡¡Buenos días chicas!!
Pues sí hoy mismo volveré a llamar a IVI para lo del paracetamol. Nunca se pone malo y ahora precisamente se coge un catarro, ¡estos hombres!. El problema de mi marido es que tiene los bichines bastantes bagos, tiene un 30% de movilidad. Por eso entre la edad y su movilidad nos enviaron directamente a FIV o FIV/ISCI depende del día de la recogida de la muestra, ya que esta tomando dos pastillas para ver si la cosa mejora.
Gucci ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡muchísima suerte hoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. En cuanto sepas algo nos cuentas, estaré todo el día pendiente. Un besazo, guapa.
cadiz2012 me alegro un montón que la comida haya pasado, y bueno no haya sido muy mala. Tu no te preocupes, porque lo vas a conseguir.
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Cadiz, me alegro de q todo pasara. Nosotros hemos decidido quedarnos un poco al margen del tema del embarazo de la cuñada y recuperarnos fisica y mentalmente. Yo hasta ahora no habia tenido ese problema y mira q hace muy poquito tuve otro sobrinito por parte de mi hermano y estabamos ya metidos en el tratamiento, pero no me afecto para nada. Esta vez es q se ha acumulado todo y esperamos poder recuperarnos y sumir las cosas tal y como vienen. Yo estoy todavia manchando un poco, con nuseas y pocas ganas de comer.
Bienvenidas a las nuevas y no os preocupeis con sentir o no sentir sintomas y hasta q no os hagais la beta no perdais la esperanza.
Gucci suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡
Comment
-
FIV/ICSI PARA MARZO 2011
Bette, 4*4, lo siento muchísimo guapas, sé lo que se siente y es una mierda... pero tenemos que seguri adelante. muchos besos y aquí estamos. 4*4 estoy contigo con lo de los dos meses de descanso, necesitas un relax. Bette, lo flipo con tu cuñada, que poco tacto tiene hija, ya se podía haber esperado un par de semanitas para decirlo, no???
marimari, krispi, jeny, bienvenidas, me pondré al día!!!
maido qué tal tu betaespera, cómo lo llevas, ya no te queda nada, bueno igual que a tí jeny
que he leído que la tenéis el mismo día, muchísima suerte y +++++++++
Gucci, dinos algo en cuánto lo sepas, vale??? que queremos positivo, eh????
Kat, ánimo, como dice el dicho solo uno es el que llega y casos de quedarte con IA hay un montón, nunca puedes perder la esperanza
Bueno chicas he estado un poco liada y no he podido meterme en el foro... pero me pondré al día con todas, lo prometo!!!
El 17 tuve eco y como todavía no estaba grande me mandaron otra eco para ayer, resumen, me pincho esta noche el ovitrelle, este miércoles empiezo con la progesterona y el 28 me hacen la transferencia, me han dicho que me llamarán por la mañana para decirme la hora, depende del médico y de cómo vayan descongelándose mis frigo-peques. A cruzar los dedos para ese día y la verdad chicas es que no estoy tan animada como la otra vez...
Muchos besos a todas...
Comment
Comment