FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Felicidades PATTITTI. Me alegro mucho. A por ello!!! y a seguir confirmando como tu dices

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      hola chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      madre mia veo q hay muchas chicas nuevas, otras ya preñis, en tratamiento, en betaespera, jolin como esta la lista, q gozada.

      Lo primero es dar muchos muakis a todas las q no ha sido posible esta vez, es solo otro obstaculo en nuestro camino y el final es lo mas hermoso, y vereis como todas lo conseguimos.

      Felicitaciones de todo corazon a las q ya lo habeis conseguido, mimaros mucho pq lo valeis........

      Chicas me habeis dado mas q envidia cuando he leido las quedadas de albacete y la q habeis tenido hoy, como me encantaria poder conoceros, sois todas un encanto, ya sabeis q aunque no escribo siempre os tengo en mente e intento leeros a menudo, (q si no se me acumula, COTORRAS)

      A mi murcianica guapa q veo q esos vomitos te estan dando guerra, eso es q se han agarrado con todas sus fuerzas...........

      Contaros q por fin tengo noticias de la ss, tanto llevar el movil a cuestas todo el dia y ahora resulta q al llegar a casa tenia una super carta, citada para el 7 de junio, q lleve todo tipo de informes y tal.....q alegria me ha dado, como no tenia a nadie en casa la perra lo ha pagado le he dao tal achuchon q hasta se ha agobiao,jajajajajjajajajajjajaja

      preguntilla para las chicas q lo han intentado por ss

      cuando te citan de la unidad de fertilidad, la primera vez, solo miran informes???????????

      cuanto tiempo pasa hasta empezar????????????

      jo esq tengo unas ganas de volver a empezar, aunque sea tan reciente no pienso en lo pasado, solo en el futuro...

      chicas q os llevo en mente y corazon siempre

      muchos muakissssssssssssssssssssssssssss a todas

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Gracias preciosas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...

        Rubsmon, que se me olvidó decirte.. que me encantó la huevera, que monada!!




        Marimarzo, fenomenal!!!!

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Minie, mucha suerte el sádabo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

          ???????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿????????????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿? ?????????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????? ??????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????? ??????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????????? ???????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????????????????????? ??

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            ESPERANDO ESPERANDO:
            Sfp ...........................................4IADS, 2 FIV. Cita 15/4/11. Resultados analítica.

            Andress.....................................3ª ICSI negativa. A ovo.
            Satin.........................................A por la 2ª ICSI.Tomando Microdiol: p. japonés
            Froda........................................7 IADs (5ª+, legrado 10ªsem)1ª FIVenero.
            Vane21.....................................2ª Fiv en espera de tratamiento.
            4*4...........................................2 IAS.1ª FIVicsBioq 2ªFIV noTR,vitri 5ovu.

            Perk.............................................. .......Esperando regla de mayo para ir a la SS.

            Zeltia.............(IVI Madrid).........3ª ICSI. esperando warry de nuevo (6 vitris)

            Sandi360........(IVI Madrid).........Asimilando un nuevo negativo
            Alline.................(IVI Almeria)............Cogiendo fuerzas

            Ferrangloria...................................... ..Cita con el médico el martes 22/02

            Morena2........(IVI Valencia)........Esperando regla de marzo.
            Fantalimon.......(Fertilab Bcn)............1ªFiv ciclo cancel.esperando regla 20/02

            Indiecita......................................... .....Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo

            Marisamedina...................................... Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo

            Sara78.............(IVI Bilbao)................Método diver hasta mayo 1ª FIV

            Maty.............................................. .......Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo

            SANDRIS..........(IVI Valencia)............Reposo y cogiendo fuerzas para iniciar en Abril.



            Esmeralda........(IVI Barcelona).........Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo en abril.

            Anaca............................................. .....Cita para eco el 15/03: microdiol+equin

            Koki.............................................. .......Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo

            Marolu............................................ .....Con esperanza para empezar de nuevo a 1/2 de Mayo

            Anonimo......(IVI Alicante)..........Esperando regla de abril

            Morea........................................Cogie ndo fuerzas

            Soul..........................................Cogi endo fuerzas para empezar nuevamente

            Minuto.......................................Esper ando para congelados

            Rubsmon........(IVI Barcelona)............Cogiendo fuerzas para empezar nuevamente



            EN TRATAMIENTO:

            Bichi................(IVI Madrid)........Con meriestra.Eco:0?/04.

            Thank75........................................... ...Sin medicación, a ver si crece foli el solito.

            Mareta.................(IVI Valencia).21/03 equin + progynova 1/04 analitica estradiol

            Suki.....................(IVI Barcelona).A por frigo peques. Eco 7/04

            Pilpil..........................................Me nopur. Eco 08/04

            Mscantos..........(IVI Valencia).....Banderillas 08/04


            PUNCION:



            TRANSFERENCIA:

            Minie:......................................09/04/11
            Marimarzo.......(IVI Madrid)......13/04/11



            FECHA BETA:


            Esthela………………………...…..15/04/11

            Aqua......................................15/04/11


            EMBARAZADAS:

            Nynx.............................................. ....Positivo: 2 saquitos. Medidas:8 y 9 mm. 3ª eco: 14/02

            Lori75............(IVI Barcelona)..........Positivo. 1ª eco: 09/02.

            Evaxgm............................................ ..Positivo. 1ª eco 15/02

            Piluka............................................ .....Positivo. 1 saquito. Beta de 12.517. 2ª eco: 15/02

            Ine36.............(IVI Madrid)...............Positivo. Beta de 639. 2 saquitos 2ª Eco: 24/02

            Iviman............................................ ....Positivo. Beta de 555. 1ª Eco: 17/02

            RRA31............(IVI Vigo)...................Positivo. Beta de 1300. 1ª eco: 24/02

            Oliver82........(IVI Madrid)...............Positivo. Beta 11530. 2ª eco 04/03...SON DOSSSSSS..¡¡¡¡

            Inmag............................................. ....Positivo, Eco sem 12 el 15/04

            Eleniak...........(IVI Valencia).............Positivo!!!! Beta 761. 1ª eco 03/03

            Amargut........................................... ...Positivo Beta 893 1ª eco 03/03.

            Khloe..............(Bionac Sevilla).........Positivo. 2ª Eco 18/03/11

            Nelsa..............(IVI Vigo)...................Positivo . Beta 837. 2ª eco: 25/03.3ª eco:07/04

            Mona Lisa............................................Po sitivo. Beta 290. 3ª eco: 31/03/11

            Norton............................................ .....Positivo. 3ª Eco: 30/03/11

            MelC...........(IVI Almeria)...........Positivo. Beta 86,5 2ªEco: 01/04/11

            Venus.........(IVI Madrid).............Positvo.Beta 137.2ª eco:11/04/11.El 31 tiene 4mm
            Nfi.............................................Po sitivo

            Pattitti........(IVI Madrid).............Positvo.Beta 494.1ª eco:15/04/11

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Pilpil, que tal tu eco?? espero que tooodo bien...

              Hasta el lunes chicas!!! que mañana me voy fuera, buen finde a toooodas!!!!!!!!!!!!!

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Hola hola!!!!!!!!!!!!!!!!ay que contentilla que me he venido pa mi casita.......os cuento un secretillo,a mi Venus del alma ya la conocia ,es parte de mi corazon desde que me dio su mano para acompañarme en este camino,pero es que conocer a MARIMARZO me ha encantao!!!!!!!es super dulce,cariñosa y sus ojos desprenden positividad,de verdad que sino no lo digo.....es un cielete!!!!para mi VENUSILLA tambien tengo piropos,pero es que sus mensa son el reflejo de la buenisima persona que es....sencillamente.....MARAVILLOSA.....y si,tengo un piercing en el hombligo y otro peque en la nariz .......lo hemos pasado de lujo,breve pero intenso........

                PATTI que bien,madre mia que pedazo de beta mi niña!!!!!!!!sabes que de corazon te deseo lo mejor de lo mejor,yo sere la BICHI tia del PATTITTILLO je je que lio de nombres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                suerte con el piso.....muaksssssssssssssssssss.............

                RUBSMON que te quiero guapa por lo campeona que eres,pero que dulzura de foro pore Dios,me ha sacado una sonrisa de ternura,lo conseguiras mi niña y aqui estaremos todas para compartir ese dia,un millon de besos para ti y tu costi,guapisima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                MINUTO lo siento muchisimo,pero tienes unos campeones esperandote!!!!!animo guapa.....

                ESME mi amor,como andas??????que ya queda menos......un besazo!!!!!!!!!!!!!

                INMAG que bien cariño ,todo va viento en popa y a toda vela..............me alegro un monton....

                MCSANTOS empieza la acupuntura!!!!!!!!!!!je je......esto ya esta en marcha!!!!

                MATY me alegra que nos sigas,jolin tu perrita se habra puesto contenta no???con ese abrazo....

                MAROLU jolin que tu peque se recupere,me ha dado mucha rabia que no nos viesemos,pero tranqui que te pegare un achuchon!!!!!

                NELSA que bien esa eco,madre mia que la lentejita va cogiendo formita!!!!!!!!

                KOKI que gueno tu abrazo!!!!!!nos ha llegado guapa!!!!eres un solete!!!!!!!!!

                NORTON como vas??????

                Ay chicas estoy super cansadita,hoy me ha tocao limpiar la terraza con sus ventanales correspondientes y cuando he terminado me he duchado(que soy mu limpita je je),he comido y corriendo pa la quedada y cuando he llegado a casita les he dado un paeseo de casi dos horas a mis chuchos y he llegado a las nueve a casa y estoy frita de cansada uffff que dia.....mañana mas....un besazo a todas .......ay MINIE te voy mandando ya el kit vale????no vaya a ser que los de correos se lien y no te llegue a tiempo........

                SOUL me alegra leerte asi,un besazo!!!!!!!!

                Chicas os quiero tanto,hoy estoy cariñosa.......y mi churi no esta....pues yo tambien voy a tener que abrazar a mis perros que en casa no hay nadie mas je je.........

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Hola chicas! ya he vuelto y bueno, tengo que volver el sábado porque aun no estoy lista. [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

                  Tenemos que esperar al sábado a ver que tal, si no está bien, IVI Bacelona el ultimo día que hacen transfer es el 15 porque cierran por obras!!!!

                  Así que si entre que ovulo, me pincho le ovitrelle y la transfer han de pasar 5 días!!!! aix!!!!!!!!!!!! a ver si me voy a quedar fuera por los pelos!!!! ya veremos, me ha dicho la dra que el endometrio estaba bastante bien pero que aun no estaba lista para pincharme el ovitrelle. Asi que ha esperar!!!!!!!

                  Patiti! FELICIDADES!!!!!!!! AHORA YA SÍ QUE SÍ!!!!!!!!!!!!!1 Y CON PEDAZO DE BETA INCLUIDA!!!!

                  Marimarzo el día 13 ya esta aqui!!!!! a comprar el kit yaaaaaaaaaaaaaa!!!

                  Veo que las de la quedada estan contentisimas!!! me alegro un monton!! que suerte!!!!

                  Bueno besitos a todas y buenas noches!

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Buenas noches chicas!!!
                    Pattiti:FELICIDADESSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!! AHORA SÍ,POR TODO LO ALTO[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG](yo es q todavia no se poner tracas..). Gracias por los ganchitos, ya los he cogido, y de colores, q chulos!!
                    Bichi:Gracias por el kit, ahora sólo me falta la ropa interior naranja,jeje. Estoy segura de q la quedada os ha sentado genial, es algo muyyyyyyyyyyyy especial.Achucha a tus chuchis q seguro q no les importa[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
                    Minuto:Lo siento mi niña, hazte las pruebas para quedarte mas tranquila, y al ataque a por tus conges.Te mando un [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]enorrrrrrme.
                    Koki:un día duro???Cuentanos, cómo estas hoy??
                    Venus, Marimarzo: seguro q habeis recargado pilas con la quedada, ojala podamos conocernos algún días todas...
                    Norton:Mañana es mi último día de trabajo y luego vacaciones, tengo unas ganas.....esta vez no voy a San Juan, pero este verano seguro q coincidimos.

                    A mi me han llamado esta mañana, al final de los 22, han descongelado bien 18, y han fecundado 16, falta ver como evolucionan, el sabado me dicen si tengo q ir a la transfer o esperar al Lunes. De momento he empezado con la progesterona, alguna se la pone via vaginal????es q me han dicho q me la ponga así, pero he visto q se puede tomar via oral. No sé, yo como soy muy obediente pues como me digan...

                    Bueno chicas espero q me haga efecto la proges y dormir porfín cual marmota tooooda la noche.

                    Besos y [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]a todas(perdonadme las q no he nombrado, es q no he cogido apuntes, y mi cabeza a estas horas...).

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Minuto, perdona, no había visto tu mensaje.Lo siento de veras.Es una M. Cuando nosotras no queremos la Srita va y baja, y a la inversa. Deberias llorar algo, y no contener la tristeza q siente tu corazón. Haces muy bien en hacerte pruebas, con ellas saldrás de dudas. El tener conges siempre parece q anima mas, ostras y blastos.Eso si q es bueno xq tienen mayor tasa de implantación.Asi q a x ellos campeona.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        . Venus

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Me alegro q recibierais todas el abrazo, gracias venus x darselo.

                          Minuto: No tengo palabras para ti, aunque te veo animada, vamos a coincidir en la sala de espera.

                          Minie: Enhorabuena x tus huevines fecundados tienes px dar y repartir.

                          Mañana personalizo q estoy muerta. Buenas noches y soñas con los angelitos.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            No me lo puedo creer!!! estoy con el Spotify y va y sale un anuncio y sabeis de que??? de IVI!!!!!!!!!!!! jajaja[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
                            Venus me encantan tu buenas noches!!!!!!!!!!!!!!!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              MINIE esta super bien!!!!!!yo la proges me la pongo siempre de forma vaginal es un poco engorrosa pero siempre me lo han dicho asi.......

                              Buenas noches!!!!!!!

                              VENUSILLA no se me abren los emoticonos que me has puesto....joooooooooo

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Buenos dias niñas,

                                Comment

                                Working...
                                X