FIV/ICSI PARA DICIEMBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Buenos días... seguro que si Lambda!! a disfrutar hoy también, di que si!! besitosss

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Supongo Lamba que en algun momento te saldra todo lo que llevas dentro. Es increible como nos acostumbramos tb a las malas noticias. Ya sabes que esto es una carrera de obstaculos y este negativo es solo un pasito mas hacia tus mellis. No te rindas.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola chicas!!!!

Sesita,enhorabuena!!!!!! Cuidate mucho, mucho, mucho. Un besazo

Lambda, como me alegro de que estes tan animada!!!! Tu sigue así de positiva, ya veras como la proxima vez es la buena.

Un besazo a todas y feliz domingo

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

hola!!!

ayer estubetodo el dia de pingoneo y madre mia lo que cascais!! jajaja !!

lambda: pues a mi esta vez tampocome puse tan mal para haber sido negativo sera que estamos inmunizadas ya a los no!! en fin aunque hay momentos de bajoncillo. y bienbenida a la trupe de febrero- marzo!! junto con pattiti y conmigo tambien!! a ver si en esa tanda nos ponemos rosachicle tooooodas!!!

sesita: que bien!!! a ver esos que estan en observacion si los puedes guardar para el hermanito!!! porque de esta te tienes que quedar!!! ojala!!

perk: me alegro que todo siga bien su curso a ver la puncion cuantos sacan de ahy!! tu tranquila y no tengas miedo porque la anestesis es lo mas agradable de todo el tratamiento!! aunque parezca mentira y entiendo que estes acojonada porque a mi me paso lo mismo.

un besito a TODAS TODAS!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

LAMBDA me alegra leer que no estas por los suelos ,de verdad que somos muy fuertes, y a mi no me sorprende porque tenemos tanto pasado en nuestros cuerpos y en nuestras mentes,que nos acostumbramos porque somos unas luchadoras y estamos mentalizadas de que esto es un camino muy duro.Pero seguro que tendras dias de bajon y esos dias pues tendras que llorar o lo que el cuerpo te pida,porque cuando lloramos nos levantamos con mas fuerza,con mas rabia,con mas ganas de comernos el mundo y no dejar que esto nos hunda .Lo vamos a conseguir ya lo veras que algun dia hablaremos de pañales,de ecos,de todo lo que se habla cuando estas preñi,eres una campeona y pronto estaras otra vez en marcha,un besazo,aqui estoy para lo que necesites.

Chicas yo por mi parte esperando la cita del jueves para verificar que mi endo es bueno y sigue por el buen camino.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

a mi se me esta haciendo eterno encima llevo 7 dias de regla vamos en mi vida habia tenido yo eso¡¡¡aun quedan dos semanas para pincharme el decapeptil puffffffff, y luego que me venga la regla...y luego el proginova lo menos 15 dias...madre mia y luego betaesperar...me dormiria y me levantaria el 15 de febrero con un endometrio tan estupendo que podria acoger al mismisimo king kong...son las tardes de domingo que no me gustan nadaaaaaaaaa¡¡¡¡animo chicas¡¡¡

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

chicas, pero si estáis todas aquí, qué alegría encontraros, jeje!
                lo primero, muuuuuuuucho ánimo a las que no lo habéis conseguido en este ciclo, me alegra mucho ver que estáis animadas (hay que ver, cómo se nos acostumbra el cuerpo a todo, eh?)

yo estoy otra vez con pinchazos y la cosa va muuuuuuuuuy lenta. Llevo ya 7 días y sólo tengo uno de 11, algunos de 10 y luego otros muchos de 8 o menos. Espero que no me lo terminen cancelando, sería una guasa, porque el ciclo anterior lo cancelamos por hiperestimulación :-? esto no hay quien lo entienda...

No os mováis a FIV para enero/febrero sin avisar eh? jeje

bueno guapas, nos vamos contando. Seguimos adelante!

Muchos besos! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Yaaa Tenten.. a ver si evoluciona la hibernación y nos hacemos los tratamientos dormidas y que nos despierten para la beta....... jajajajaja....

Bichi, aupa ese endo!!

Felichi, cómo andamos?

Chicas, one question... para las que se han hecho ciclo largo... ¿cuando empezasteis con el agonista (Decapeptyl, Procrin...): 18º.. 21º día del ciclo...? y ¿cuanto tiempo os lo estuvisteis poniendo:7....14 días...? y ¿cuándo empezasteis con la gonadotropina (Puregon, Gonal...)?... que me estoy organizando febrero y no me aclaro.... gracias por la info!!!!

Besitos guapas!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

tenten: no hay otra chiqui!!! hay que esperar y esperar..y ...esperara otra vez lo tomaremos con calma!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

pattitti: voy mejor de mi espalda, perotodabia me duele la contractura sobretodo las cervicales. gracias por acordarte.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Me alegro Felichi, ningún incidente nuevo, no? que vaya diitas tuviste la pasada..

Me desconecto, buena tarde-noche!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Evax, que vaya mañana bien tu control!!

PCC, que ya mañana empiezas de nuevo, a ver que tal... ya nos cuentas..!!

Perk, que tal vas? suerte el martes!!!!

Nieves, suerte mañana con la beta!! velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Besitos chicas y bueenas noches!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Lamba lo siento muchisimo, pero has demostrado ser una mujer de la cabeza a los pies, y que nunca mira para atrás, esta es la actitud, guapa te mando muchos besos y a segui hacia delante, que todas las que estamos aqui lo vamos a conseguir, y todo esto va hacernos más fuertes tanto personalmente como en pareja. Chicas yo creo que aq no nos conozcamos en persona, somo todas buenas amigas, porque estamos en lo momentos buenos y sobretodo en los malos, porque hay algunas "amigas" físicas que en los malos escurren el bulto o te hacen sentir pero pq llegan con sus + a restregarlo. Yo voy asimilando un poco lo de mi sobrina, me siento fatal pero es que no puedo estar super contenta ya que veo q a nosotros llegar a eso nos va a costar muuuuuuuuuuuucho y la rabia se me come por dentro, aq decir que es guapisima (aq eso no se lo digo a mi cuñada no se lo vaya a creer y me lo este restregando todo el día por la cara). Bueno necesitaba deshaogarme un poco, siento el rollo. Muchos besos y suertes a las proximas.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola chicas!!!

Cómo vais??

Sobre todo entro para desear mucha mucha suerte a Nieves, muchas velitas te envío ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, ya verás que mañana estarás en el ladito rosa.

Evax, ya nos contarás qué tal tu control.

Felichi, cómo sigues?

Pcc, me alegro un montón de que mañana empieces. Mucha suerte.

Pattitti,yo hice ciclo largo, con decapeptyl y gonal, recuerdo que empecé 7 días antes de que me bajara la regla, empecé con decapeptyl, con media ampolla, y después de 11 días pinchándome, empecé con gonal y estuve 11 días más con las dos cosas, recuerdo que 6 días antes de la punción, como no crecian demasiado mis folis, me bajaron a 1/4 la dosis de decapeptyl. De gonal tenía 225ml. En total estuve 23 días con pinchazos, pero también depende de como reacciones y de si tus folis crecen rápido. Recuerdo que en mi 1º FIV empecé a pincharme después de la regla, porque el ciclo anterior estaba con antibabys, y estuve menos tiempo pinchándome.

Espero no haberte liado mucho. Mucha suerte con tu nuevo ciclo, que me da muy buenas vibraciones.

Muchos besos a todas!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Aranchica ten paciencia y oye porque no, tomate tu tiempo!!!!ahora te dará rabia lo de tu sobrina pero cuñado todo esto pase ya tendrás tiempo de querer a tu sobrina!!! No te amargues por eso de verdad. Yo tengo una amiga la cual el primer hijo lo tuvimos a la vez y ahora intenta quedarse pero no lo dice ( dice que es que su marido no quiere pero eso es mentira, no quiere decir que lleva meses intentando, ya ves, meses..., pienso yo) el caso es que estoy convencida que en breve dará la noticia y yo no se ni como me va a sentar si lo mío vuelve a fallar!!me da cosa decirle a mi marido que me da rabia por si piensa que soyuna rabiosa pero no se si me entendéis.
                                Mi cunyada se caso en octubre con 41 anyos y dos miomas y el día de la boda se entero de que estaba embaraza , la primera vez que lo intentaba y bingo!!yo por una parte me alegraba porque pensé que ella tenía menos tiempo que yo para tener hijos y que además yo ya tenía uno pero no quiero verla prenyada, se pasa el día diciendo la suerte que ha tenido de quedarse a la primera y todo eso... Y claro yo soy consciente de que tiene razón pero mi mecanismo de defensa es no querer verla y no querer saber nada. Ya llegaran otros tiempos pienso yo.
                                No se si me entendéis o me estoy trastornando o realmente soy una rabiosa.
                                Buenas noches chicas besotessssssss

Comment

Working...
                                X